Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy II.

29/08/2009 00:28
Fin de la quinta temporada
Vídeos FormulaTV

13/01/2010 19:53
Os habeis fijado que en la cabecera ya no sale Jose Maria. Ahoran salen Rocio Madrid, Pepa Pedroche (Carmen) y la mayor sorpresa de todas, Marco Martínez, es decir, el padre Ángel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estaba claro que ahora que no tienen cura el padre angel tenia que volver, aunque nunca pense que volverian a traerlo de vuelta ahora que ni siquiera estan sole y juan.
Estaba claro que ahora que no tienen cura el padre angel tenia que volver, aunque nunca pense que volverian a traerlo de vuelta ahora que ni siquiera estan sole y juan.

13/01/2010 19:55
Ana pide a su nuevo jefe de planta no pierda de vista el negocio de Teresa, ¿el control para que no prospere será la verdadera intención o es otra?

13/01/2010 20:15
Wesker: pues no me pilla de sorpresa que Marco Martínez este en la cabecera, pq ya lo dije q volvería este viernes a la serie.
Y a Rocío pues ella en una entrevista ya dijo que iba ser un personaje fijo.
Me alegro que haya puesto a Carmen Pedroche en la cabecera, aunque sea de secundaria.
Y a Rocío pues ella en una entrevista ya dijo que iba ser un personaje fijo.
Me alegro que haya puesto a Carmen Pedroche en la cabecera, aunque sea de secundaria.

13/01/2010 20:25
Ese control del negocio de Teresa por parte de Ana da que pensar.
Alfonso está cada día peor, enganchado a la droga, al alcohol, a la mala alimentación y al despego hacia su esposa, la verdad reune todos los requisitos para fracasar en el ring, una pena.
El orgullo de Teresa es alarmante, como le habla a su madre sobre Ana, es que no la puede ni ver, quien lo diría, con lo amiguísimas que eran. Seguro que tarde o temprano las aguas vuelven a su cauce.
La nueva dependienta, personaje que interpreta Rocío Madrid, habla hasta por los codos y cotilla es un rato, se quiere poner al día de todo y de todos en un momento.
El nuevo encargado, por fin, le ha explicado a Mari Fe, que no se puede ir tanto al despacho de la jefa, hay que economizar el tiempo, ya era hora que le explicaran a esta chica que si es secretaria ¿ a qué tanto andar para acá y para allá por la tienda?
Y, por último , el tema de Rosa, la verdad que no sé por donde cogerlo. La chica es una superviviente, eso está claro y que hace lo que sea para sobrevivir, pero engañar al pobre doctor, ya sé que él mientras dure el engaño es feliz, pero cuando toda la farse se diluya, que sofocón se va a llevar, porque quererlo lo que se dice quererlo, no lo quiere le tiene cariño y agradecimiento pero nada más. Ella está segura con él, se siente protegida y sabe que puede contar con él, lo que ocurre es que el daño se lo va a terminar haciendo al pobre y no se lo merece.
Ah!, se me olvida una cosita: la carita de Cristina cuando llega al café y ve a Salvador riéndose a carcajadas con Diana, vamos le salían rayos por los ojos. Esos son ojos de celos .
Alfonso está cada día peor, enganchado a la droga, al alcohol, a la mala alimentación y al despego hacia su esposa, la verdad reune todos los requisitos para fracasar en el ring, una pena.
El orgullo de Teresa es alarmante, como le habla a su madre sobre Ana, es que no la puede ni ver, quien lo diría, con lo amiguísimas que eran. Seguro que tarde o temprano las aguas vuelven a su cauce.
La nueva dependienta, personaje que interpreta Rocío Madrid, habla hasta por los codos y cotilla es un rato, se quiere poner al día de todo y de todos en un momento.
El nuevo encargado, por fin, le ha explicado a Mari Fe, que no se puede ir tanto al despacho de la jefa, hay que economizar el tiempo, ya era hora que le explicaran a esta chica que si es secretaria ¿ a qué tanto andar para acá y para allá por la tienda?
Y, por último , el tema de Rosa, la verdad que no sé por donde cogerlo. La chica es una superviviente, eso está claro y que hace lo que sea para sobrevivir, pero engañar al pobre doctor, ya sé que él mientras dure el engaño es feliz, pero cuando toda la farse se diluya, que sofocón se va a llevar, porque quererlo lo que se dice quererlo, no lo quiere le tiene cariño y agradecimiento pero nada más. Ella está segura con él, se siente protegida y sabe que puede contar con él, lo que ocurre es que el daño se lo va a terminar haciendo al pobre y no se lo merece.
Ah!, se me olvida una cosita: la carita de Cristina cuando llega al café y ve a Salvador riéndose a carcajadas con Diana, vamos le salían rayos por los ojos. Esos son ojos de celos .

13/01/2010 20:36
Yo creo que el control de Ana sobre Teresa, es esperando que le vaya bien, Ana siempre se ha preocupado mucho de Teresa, y también de Hector que al fin y al cabo, la ayudo mucho con el tema de su familia.
Teresa es una orgullosa de cuidado, porque aunque me he perdido muchos capítulos ceo que no le ha hecho nada de nada. Pero ya se sabe que el orgullo es el complemento de la ignorancia y esta chica ignorante es un rato.
Lo de Cristina es vomitivo directamente, esa manera de babear por el primo, espero que Salvador se eche una novia y pase de ella, porque la verdad es que ultimamente también la mira con unos ojitos que anda...
Lo de Rosa, es para darle una patada y mandarla a la M, y el doctorcito patético, que no ve más alla de ella. Que manera de tomarle el pelo a Lourdes, esta chica es una maleducada, chabacana, y con menos clase que un mono.
Teresa es una orgullosa de cuidado, porque aunque me he perdido muchos capítulos ceo que no le ha hecho nada de nada. Pero ya se sabe que el orgullo es el complemento de la ignorancia y esta chica ignorante es un rato.
Lo de Cristina es vomitivo directamente, esa manera de babear por el primo, espero que Salvador se eche una novia y pase de ella, porque la verdad es que ultimamente también la mira con unos ojitos que anda...
Lo de Rosa, es para darle una patada y mandarla a la M, y el doctorcito patético, que no ve más alla de ella. Que manera de tomarle el pelo a Lourdes, esta chica es una maleducada, chabacana, y con menos clase que un mono.

13/01/2010 20:40
Pues sí, Nivo, si es que Cristina se pone celosa y todo, ya ves, como si Salvador fuera su novio..menos mal que la prostituta esa desapareció, si la ve Cristina con su Salvador,yo creo que la denuncia para que la enchironen o algo asi. Y me hizo gracia cómo Diana la desprecia,sin mirarla, diciendo " sí, ya la conozco,la esposa de Zamora,el abogado"..Es que Cristina se esta pasando ya, la verdad...
Y lo de Leonardo ajustando a Marife me parece muy bien, porque esta mujer parece que va al trabajo para cotillear, yo nunca la veo trabajando de verdad, sino de cotorreo con la Clementina o ahora la Mariana,que menuda pesada también, no para de hablar..
Y Alfonso cada dia peor..hoy a favor de Ana tengo q decir q ha hecho esfuerzos para hablar con él y hacer algo nuevo, como ir al cine, pero es Alfonso quien esta con el cable cruzado y no se atiende a razones.Me parece muy mal x su parte.Si no quiere mejorar, pues que le den, ya esta bien de tanto comtemplarle, porque encima eres buena y te suelta un grito..Es igual que la Teresa, que vaya histerica con lo del tema de Ana.Esta chica de verdad que esta hecha una amargada..y todo porque es una cabezona y no quiere dialogar ni arreglar nada.
Y lo de Rosa es para irse al w.c...para empezar, se ve a la legua que es una vulgar y como bien dice Kris, una chabacana que tira pa tras.Porque podia ser inculta, pero buena gente, pero es que esta chica a veces es una amargada, ¿habeis visto con qué asco habla? si parece que esta drogada..y si nos presentan a Lourdes cayendole mal Rosa, yo más bien he visto que era Rosa quien le cae mal Lourdes, porque vaya dialogo y vaya modos, si parece que estaba colocada, con esa cara de sueño y arrastrando las palabras..ademas parece una yonki hablando,da asco.
Y luego al medico le da igual q fuera puta, dice que " sólo fue poco tiempo", osea q quiere creer que nunca pasó nada,que ella es virgen y todo..Desde luego este tio es tonto perdido.Primero se echa de novia a una cursi superficial y ahora a una yonki de lo más tirado..de pena.
Y lo de Leonardo ajustando a Marife me parece muy bien, porque esta mujer parece que va al trabajo para cotillear, yo nunca la veo trabajando de verdad, sino de cotorreo con la Clementina o ahora la Mariana,que menuda pesada también, no para de hablar..
Y Alfonso cada dia peor..hoy a favor de Ana tengo q decir q ha hecho esfuerzos para hablar con él y hacer algo nuevo, como ir al cine, pero es Alfonso quien esta con el cable cruzado y no se atiende a razones.Me parece muy mal x su parte.Si no quiere mejorar, pues que le den, ya esta bien de tanto comtemplarle, porque encima eres buena y te suelta un grito..Es igual que la Teresa, que vaya histerica con lo del tema de Ana.Esta chica de verdad que esta hecha una amargada..y todo porque es una cabezona y no quiere dialogar ni arreglar nada.
Y lo de Rosa es para irse al w.c...para empezar, se ve a la legua que es una vulgar y como bien dice Kris, una chabacana que tira pa tras.Porque podia ser inculta, pero buena gente, pero es que esta chica a veces es una amargada, ¿habeis visto con qué asco habla? si parece que esta drogada..y si nos presentan a Lourdes cayendole mal Rosa, yo más bien he visto que era Rosa quien le cae mal Lourdes, porque vaya dialogo y vaya modos, si parece que estaba colocada, con esa cara de sueño y arrastrando las palabras..ademas parece una yonki hablando,da asco.
Y luego al medico le da igual q fuera puta, dice que " sólo fue poco tiempo", osea q quiere creer que nunca pasó nada,que ella es virgen y todo..Desde luego este tio es tonto perdido.Primero se echa de novia a una cursi superficial y ahora a una yonki de lo más tirado..de pena.

13/01/2010 20:57
Kris eso espero que ese interés de Ana sea para ayudar y no para hacerle daño a Teresa.
En cuanto a Cristina y Salvador, pues yo creo que Salvador no traicionará a su primo, ya lo dijo en la tumba de su madre, por tanto alguien sobra, que tres, en cuestión de amores son multitud y creo que le ha tocado Abel, ese dolor de cabeza del otro día junto con los sueños miedos y alucinaciones, pues como que no me gustan pero que nada.
En cuanto a Cristina y Salvador, pues yo creo que Salvador no traicionará a su primo, ya lo dijo en la tumba de su madre, por tanto alguien sobra, que tres, en cuestión de amores son multitud y creo que le ha tocado Abel, ese dolor de cabeza del otro día junto con los sueños miedos y alucinaciones, pues como que no me gustan pero que nada.

13/01/2010 22:11
A mi tampoco me gustan esas jaquecas y pesadillas, va a terminar trastornado para suerte de Cristina.

17/01/2010 01:47
A mi me ha parecido que Clementina, hacía ojitos a Leandro.
Y Salvador a Diana.
Y Salvador a Diana.

17/01/2010 19:29
Creo que Salvador y Diana hacen buena pareja.

18/01/2010 00:34
Por lo menos Diana esa una mujer libre y además él se rie más con Diana que con Cristina. De todos modos Diana tiene un carácter más alegre que Cristina y es más sincera, se muestra tal como es, en cambio Cristina esconde mucho: las miraditas al primo, le molesta que salga, sólo quiere que coma y duerma en casa, se levanta de noche si escucha que él está levantado, ...bueno un poco cargante y que le importa un pito estar casada. El otro día le dijo a una alumna que no estaba mal que una mujer quisiera a dos hombres, ... es peligrosa esta mujer.

18/01/2010 01:07
Diana es maja, pero para Salvador siento decir que no me pega para que fuera su novia.Para eso, podia haberse quedado con la prostituta esa que Salvador dedicó un poema, porque Diana aparte de peluquera, parece que también le ha dado al oficio más viejo del mundo,y no creo que Salvador quiera una mujer asi, que anda con todos y que coquetea con todos.
Más bien, creo que Diana podria ser su mejor amiga,pero novia no.Ademas no hacen buena pareja.Él es muy profundo y ella muy mundana,y además que no les veo juntos,no me pegan ni con cola..
Cristina sí es verdad que esta muy pesada con Salvador,y eso que no es nada de ella.Me imagino que si esta tan protectiva y le quiere atar en corto es,porque al no tener una relación sólida en la que sean por ejemplo pareja y ya haya explicaciones de las entradas y salidas, ella no sabe a dónde va él ni con quién, y esa incertidumbre la mata,porque le quiere, y por razones obvias no quiere que él ande por ahi haciendo a saber qué ,le quiere sólo para ella, y no quiere que aparezca nadie a llevarse a Salvador,ya que él esta libre de compromiso y esta en su derecho de irse con quien quiera, ennoviarse o casarse.
A mi no me cae una mejor que otra, me son indiferentes.Diana es muy campechana,pero hasta ahí leo..y Cristina me parece muy teatrera, ridicula, cursi, exagerada y falsa.Antes me parecia una mujer culta y simpatica, pero ahora veo que es muy presuntuosa y muy creidilla y la manera de hacerle la pelota a Salvador es vomitiva, cómo está siempre sonriendole y yendole detras.
Más bien, creo que Diana podria ser su mejor amiga,pero novia no.Ademas no hacen buena pareja.Él es muy profundo y ella muy mundana,y además que no les veo juntos,no me pegan ni con cola..
Cristina sí es verdad que esta muy pesada con Salvador,y eso que no es nada de ella.Me imagino que si esta tan protectiva y le quiere atar en corto es,porque al no tener una relación sólida en la que sean por ejemplo pareja y ya haya explicaciones de las entradas y salidas, ella no sabe a dónde va él ni con quién, y esa incertidumbre la mata,porque le quiere, y por razones obvias no quiere que él ande por ahi haciendo a saber qué ,le quiere sólo para ella, y no quiere que aparezca nadie a llevarse a Salvador,ya que él esta libre de compromiso y esta en su derecho de irse con quien quiera, ennoviarse o casarse.
A mi no me cae una mejor que otra, me son indiferentes.Diana es muy campechana,pero hasta ahí leo..y Cristina me parece muy teatrera, ridicula, cursi, exagerada y falsa.Antes me parecia una mujer culta y simpatica, pero ahora veo que es muy presuntuosa y muy creidilla y la manera de hacerle la pelota a Salvador es vomitiva, cómo está siempre sonriendole y yendole detras.

18/01/2010 20:04
Con lo orgullosa que es Teresa, veremos a ver que tal le sienta que Ana le ayude.

19/01/2010 18:43
habeis visto que cara ha puesto Rosa cuando hablaba con Mauricio por tfno.?...que cabrona la tia!...que le deje de dar coba si no le gusta para nada el pobre...que le deje libre para que encuentre de una vez una mujer que le quiera de verdad y no esta tia asquerosa. (perdonad mis palabras...pero es que me pone mala la tia)

19/01/2010 18:58
Si que és muy mala con Mauricio, !!pobre hombre!! no creo que cambie Rosa, está demasiado enganchada con el teatro,no creo que cambie, ahora que a la madre ya le estaba gustando.

19/01/2010 20:09
Pero chicas no se que capitulo abreis visto vosotras, yo he visto a Rosa "entusiamada" con la llamada de Mauricio, la expresión de alegría " contenida" era evidente, que ilusión que entusiasmo y sobre todo que ganas de verle que tiene.........o nó.

19/01/2010 21:08
Lo de Alfonso de pena.Drogadicto perdido, borracho...y Ana no hace esfuerzos por hablar con él y ver qué le pasa.Ya como que esta harta de él y pasa directamente.Qué asco de personajes, vaya tramas más idiotas tienen y que poco se lucen..Desde luego la trama de Alfonso es malisima, y el personaje podria desaparecer y no nos haria sensación, porque para lo que hace en la serie..Creo que han arruinado demasiado pronto a éste personaje, ya le tienen en la serie porque sí, porque no aporta nada, salvo escenas repetidas.¿Cuantas veces ha llegado a casa borracho y Ana enfadada? ¿cuantas veces se le ha visto enfadado,decir 3 frases,irse y no aparecer más en todo el capitulo?.
Yo la verdad que me esperaba más de éste personaje.
Yo la verdad que me esperaba más de éste personaje.

19/01/2010 21:52
¡Que mal saben arreglar las tramas estos guionistas!. Me estoy refiriendo, concretamente al caso de que Manolita y Carmen quieren que se encuentren en el Asturiano Teresa y Ana. No lo consiguen pues cuando Teresa y Hector se van del bar, aparece Ana (que llega tarde) y por tanto no hay encuentro. Al día siguiente Alfonso le dice a Ana. ¿Qué tal ayer con Teresa?. Ana, que no sabe nada, le dice que ¿qué encuentro? y entonces, - y ahí es a donde quiero ir yo - Alfonso, le dice: ¡Ah, claro!, es que llegaste tarde y no viste a Teresa.
¿Por qué sabe Alfonso que llegó tarde a ese "encuentro"? si se fué de casa por la tarde, volvió tarde a su casa (es decir no hablo en ningún momento con Ana, y por la mañana no tuvo ocasión de saber si llegó tarde o no). Vaya chapuza...
Otra cosa: ¿Cómo deja Teresa que vaya su madre a reunirse con una clienta que casi ni conoce?.
¿Como puede ser tan torpe Marcelino, que para dejarles el balón a los chiquillos, le pegue una patada monumental al balón y le vaya a pegar al señor ese de las carpetas?.
El capitulo de hoy me ha gustado tanto, que no sé si veré el de mañana.
¿Por qué sabe Alfonso que llegó tarde a ese "encuentro"? si se fué de casa por la tarde, volvió tarde a su casa (es decir no hablo en ningún momento con Ana, y por la mañana no tuvo ocasión de saber si llegó tarde o no). Vaya chapuza...
Otra cosa: ¿Cómo deja Teresa que vaya su madre a reunirse con una clienta que casi ni conoce?.
¿Como puede ser tan torpe Marcelino, que para dejarles el balón a los chiquillos, le pegue una patada monumental al balón y le vaya a pegar al señor ese de las carpetas?.
El capitulo de hoy me ha gustado tanto, que no sé si veré el de mañana.

21/01/2010 21:43
Se queda atrás este hilo, pro yo lo rescato para opinara acerca de Angel, a mi siempre me pareció que era poco hombre, entiéndase, en el sentido que parecía un adolescente, incluso cuando tuvo el romance con Sole y ahora vuelve después de estar en la leprosería, luego otra vez en Asturias en la mina y en la cárcel, aunque no sea la de los comunes sinó las de religiosos, y sigue pareciendo un adolescente después de una vida tan intensa, solo falta que Juanito se muera en Alemania y vuelva Sole con los niños y ahora que no es cura.......... nos los emparejen de nuevo.

21/01/2010 23:41
Oye, qué bien la ambientación en el búnker: la falta de iluminación, los uniformes, la tensión de los personajes, el sonido de los bombardeos, los niños Göebbles... todos. Perfecto.
Pero... cómo ¿qué no hablais de "El Hundimiento" que echan hoy?
Pero... cómo ¿qué no hablais de "El Hundimiento" que echan hoy?