FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy II.

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 98 99 100 101 Siguiente
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:28

Fin de la quinta temporada

maria6k
maria6k
05/01/2010 19:15
pues si nino ni hacer pipi podemos ahora , tenemos que estar ojiplaticos todo el rato , pero eso de hora y diez que pasa que en melmac las horas son más largas oque? por que sin anuncios no llega a una hora

y mañana no la veras ni tu ni nadie que como es fiesta habra una de esas pelis todavia peores que la serie de princesitas etc....

y más chulos que los de bilbao ni de coña , de eso na de na
luanquina
luanquina
07/01/2010 17:23
He leído en el foro de rtve.es de amar:

Que el padre Angel vuelve el día 15 de enero, con interesantes tramas.

Héctor y Teresa no van a Tetuán.

Héctor volverá a ejercer de detective.

Teresa deja los Almacenes.

El estudio de Sole, se convierte en una boutique muy fina y elegante según dice en el foro de rtve.es

Rosa accede a ser novia de Mauricio, aunque no lo guste mucho porque le parece muy aburrido, ya que necesita tener a alguien que le mantenga.

Lo podeis encontrar en el siguiente enlace:
Resumenes
Karmenchu
Karmenchu
07/01/2010 17:25
No entiendo nada, al final delcapítulo de hoy Alfonso le informa a Ana del traslado de hector y Teresa a Tetuan, Ana muy ofendida llama rápidamente a Teresa para hablar con ella del asunto. Y sin embargo en los adelantos de mañana Teresa la dice que deja la empresa y Ana la pregunta si es por que quiere cobrar mas??????

Que alguien me lo explique.
luanquina
luanquina
07/01/2010 17:27
Karmenchu: lee mi mensaje, el último de este hilo.
Karmenchu
Karmenchu
07/01/2010 17:32
Huyyyy, pues gracias, es que no lo había leído, vaya avance de capítulos, osea un salto en el vacio.
Ireneni
Ireneni
07/01/2010 20:44
¿Otra vez el Padre Angel? tienen que hacer un refrito rescatando un personaje del pasado porque se ve que no tienen imaginación para impactar a la gente con los nuevos personajes..No sé qué pinta el padre Angel otra vez, pero miedo me da que rescaten personajes antiguos.Siempre los tratan muy mal y les dan tramas estupidas y finales poco coherentes.Ya se cargaron la relacion de Andrea y Antonio, mataron a Consuelo y Mario acabó adoptando a Liberto,su eterno sueño incumplido..Para tramas asi, cualquiera puede ser guionista, hasta el tonto del pueblo...

Y lo de Rosa con Mauricio madre mia..si no tienen nada que ver.Ella es una espabilada y él un tio muy soso y casero, esta claro que Rosa estara con él para tener un "protector"..bueno,pues no creo que Cayetana vuelva a aparecer..Y del cuarteto este de Teresa Ana y Hector Alfonso ya estoy un poco empachada.Vaya personajes más estancados..parece que vuelvo a ver la 4ª temporada, donde se llevaban todos mal.Qué originales los guionistas..
maria6k
maria6k
08/01/2010 00:18
la verdad es que lo del padre angel sin sole como que no tiene sentido, y estar todo el año con el estudio de sole en venta esperando realmente a que vuelvan y ahora una boutique , pues como que tampoco , espero que sea una de despiste y realmente vuelva sole y angelito .... o si no no entiento nada , ¿porque ha estado cerrado el estudio todo este tiempo? si no es por que se supone que vuelve sole bueno ya veremos ...
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
08/01/2010 18:22
Primero comentaré, así por encima, un aspecto del capitulo de ayer jueves, y es que, por fín se han dado cuenta de que a los extras hay que darle algún texto, por pequeño que sea, para que resulte verosimil la situación. Hemos visto como un paciente del médico le dice varias frases a éste; luego hemos oido a otro extra dándole animos a Alfonsito y luego hemos vuelto a oir a otro extra en otro caso parecido (aunque no concreto el momento, pues ya no me acuerdo). Bueno, al menos vamos ganando en algo.

Y sobre el capitulo de hoy, diré que el Bonilla es más tonto que mandar a hacer encargos...sabiendo la tirria que le tienen a Hector en la Comisaría, el menda se enfrenta a Beltrán sabiendo que dentro de poco será su jefe.

Y, una vez que hemos sabido que el padre Gaitán se ha suicidado, y siguiendo el mismo criterio que muchos foreros dijeron que el padre Gaitan era el responsable y culpable de la muerte de Miguel, habría que decir del mismo modo, que Hector es el responsable y el culpable de que el cura se suicidara. ¿O no?.

El capitulo de hoy me ha gustado tanto....
nivo
nivo
08/01/2010 20:41
sin entrar en mas polémicas, es mi opinión, el responsable de su muerte, la del cura, es él solo y su mala conciencia, sino de qué suicidarse.
luanquina
luanquina
09/01/2010 03:20
Angel viene para quedarse monetaneamente en la parroca.

Y creo que va ser interesante los tramas, si os digo que va tener algo con Salvador, no me mal interpreteis, ya sabeis que Angel no es un sacerdote al uso, ya sabeis cuales son sus ideas, asi que con Salvador....
Karmenchu
Karmenchu
09/01/2010 09:40
Totalmente de acuerdo contigo Nivo, los remordimientos del cura le han llevado "al mas alla", era reincidente y cínico a mas no poder, bueno pues un problema menos y si ademas Patro ya no aparece y Jose Maria tampoco no me negaras que la serie gana un monton.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
09/01/2010 14:24
NIVO, si Hector no le hubiese hostigado al cura.....¿Tú crees de verdad que se hubiera suicidado?. Déjame que lo ponga en duda.
Karmenchu
Karmenchu
09/01/2010 14:30
Si hubiese sido por el hostigamiento de Hector, el curita se hubiese suidado en el calabozo, y no ahora días despues cuando estaba ya a salvo y protegido por los jerarcas eclesiales, así que menos lobos caperucita y menos elucubraciones de algo ya resuelto.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
09/01/2010 14:46
¿Tú crees que es tan facil suicidarse en unos calabozos de una dependencia de Comisaría, estando como se está, vigilado constantemente por un guardia durante las 24 horas?. Si fuese así, más de uno y más de dos ya lo hubieran hecho. Y creo que no es el caso.
nivo
nivo
09/01/2010 16:33
Vuelvo a repetir que es mi opinión y no pretendo que nadie esté de acuerdo conmigo. Pero, yo creo, que ha tenido más peso el remordimiento por el acoso a un niño, ya no acoso sexual sino también de organizar la vida ajena a su capricho anulando a todo el que se arriesgara a tener otra idea, y desde, luego también ha pesado, y mucho, el miedo a caer de nuevo en esas actividades, se mortificaba y lamentaba ante el crucifijo y de esas escenas si tenemos constancia.
Para mi Héctor no tiene la culpa de nada, es verdad que no contaba con pruebas contundentes, pero el cura ha sido capaz, hasta después de muerto, de crear otra víctima que es Héctor.
Karmenchu
Karmenchu
09/01/2010 16:51
Niño, no sería el primer caso, la historia esta llena de suicidios en comisarías, ademas el cura pudo suicidarse cuando mas acosado estaba en la propia parroquia, si queremos buscar culpables para salvar al curita, puestos a hacerlo tambien estaba acosado por sus superiores a los que pedía perdon constantemente y que no había vuelto a reincidir.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
09/01/2010 16:52
Está bien NIVO; respeto tu opinión; la respeto pero no la comparto. Y aquí creo que se acabó las diferencias de pensamientos. Saludos.
Karmenchu
Karmenchu
11/01/2010 17:27
Todavía me estoy reponiendo de la escena de la comida, si a mí que me quiero ligar a un tío, me dice esas cosas de mi sopa me corro de gusto dez veces seguidas.
Desde luego Salvador como en la cama sea igual que hablando yo me le pido "pa siempre" , que tío madre.
nivo
nivo
11/01/2010 17:51
Si a Salvador, algún día le va mal escribiendo novelas, pues tiene fácil a que dedicarse: crítico gastronómico. Yo no sabía que a una sopa se le podía atribuir las expresiones: composición coral, que estaba llena de matices. Este hombre es completísimo, hasta entiende de cocina
.
Pobre Mauricio, lo llevan engañado al burdel y zas, allí está su amor, bebido como iba pues nada que se ha confesado a la chica, declaración y petición de matrimonio todo en una, y es que con dos copas de más,...

Lo de Héctor ha sido fuerte y a la vez, yo lo veo así, un poco insensato. Esperando un hijo y sabiendo que al dimitir va a tener muchos problemas para encontrar un empleo, se lo pone todo por montera y entrega la placa. Debería de haberse tragado un poco el orgullo, irse a Tetuán y ya allí intentar el traslado, pero bueno si hubiera sido así sería una trama fácil y entonces saldrían de la serie los Perea y ahora tenemos que ser testigos de la desesperación de este hombre cuando vea que todo se le hace cuesta arriba.

Lo de Teresa es ya de gritar, como le habla a Ana y no es que esta sea una mujer perfecta, pero que manera de chillarle sin considerar que había ido a su casa a hablar con ella. Debía de decirle a Ana toda la verdad, está así con ella porque le supera pensar que Ana tenga otra amiga,la quiere en exclusiva para ella, egoismo puro y duro...

Por cierto, un breve apunte a la actitud de Cristina con Salvador, la forma de mirarlo, como lo escucha, lo adula, vamos que ella está encantada con el primito y el pobre Abel con pesadillas, que creo que pronto serán realidad.
Ireneni
Ireneni
11/01/2010 19:11
Yo creo que Abel ha tenido esa pesadilla porque se olió algo en la cena.Me pareció una escena muy ridícula, cuando Salvador se pone a hacer poesía con la sopa..me daba verguenza oirle, porque era una situación muy surrealista y bastante estupida..Y Cristina encantada con las alabanzas de Salvador.Se les nota un montón que se caen más que bien..y yo creo que por eso Abel ha tenido ese sueño, porque ya debe de andar pensando algo,el hombre, y ese miedo le ha salido en el sueño.

Respecto a Teresa..me daban ganas de tirarla un plato a la cabeza..vaya energumena.Esta pagando sus problemas y comeduras de tarro con Ana, porque no es normal cómo se ha puesto a chillar y a gritar cuando Ana venía de buenas y con mucha tranquilidad, y al menos se molestó en ir a hablar las cosas.Esta Teresa me parece una amargada, como tanta gente que hay en éste mundo, porque no es de recibo la actitud que tiene, y bueno,en la 4ª temporada fué peor..Me parece muy bien que Ana se haya ido y la haya dicho que no se preocupe,que no la llama más ni la busca,porque ya esta bien de arrastrar una " amistad" de chicha y nabo,y de ver caras y falsedades
.Es lo que se merece esa chica,que la dejen sola, porque siempre es una avinagrada y una malpensada y no tiene narices de plantarle cara a los problemas,y no sé quién se cree que es para tratar a la gente con esa soberbia y esa cara de haberse comido un mojón.Además me parece que ha sacado de quicio lo de Rosa, porque Ana se trata con ella por cosa de los negocios, pero yo a Ana no la he visto esa complicidad con Rosa ni que la invitara a casa a comer o se acostara con ella.Teresa ha hecho un problema de una cosa insignificante.
Tambien es verdad que Ana va mucho a lo suyo y no cuida mucho a su gente, pero para ser sincera, diré, que a mi estas 2 chicas nunca me han parecido amigas de verdad.Es como que se tratan con cordialidad, pero van a lo suyo, y se ven cuando surge,pero tampoco se buscan ni hacen planes juntas ni nada de nada.
Osea, una relación de lo más corriente e insípido que hay.Y razón tiene Teresa en una cosa: nunca han tenido nada que ver.Estoy de acuerdo, siempre me ha parecido una relación muy forzada, como que tenia que pasar porque sí, pero yo nunca me la he creido, porque no las veia a ellas hermanadas de verdad, sino siempre con mucho cruce de cable y juntas porque sí.

Además, su amistad es de aguachirri, porque ni tienen comunicación, ni confianza,ni nada.Si tienen un problema, se lo callan, ponen cara rara y se tratan mal.Ahí se ve que estas chicas no tienen ninguna quimica juntas, que no se entienden ni se molestan en entenderse, asique mejor separadas que juntas y de mala leche,porque vaya amistad que van pregonando..para amigas así, se esta mejor sola o con un perro como compañía...Yo a Ana no es que la defienda 100%, porque tb me parece una chica muy materialista y muy superficial.Con el marido tampoco se lleva mejor, y aunque los Garcia son complicados, Ana tampoco es mejor..ASique vaya trío calavera.
Ya en la 4ª temporada salieron a mal tambien y Ana se acostó con Hector..asique por favor que no nos junten otra vez a estas 2 porque no me lo creo.Teresa ya tiene su opinión sobre Ana, no la traga, y volver con ella será para romper otra vez.Ademas, tiene narices que la perdonara lo que hizo con Hector,esa manera de liarse con él..yo no sé cómo Teresa tuvo estomago de volver con los dos,que esta chica lo mismo cuela un camello y no deja pasar un mosquito..pero en fin, cosa de los guionistas, que no saben ser realistas y con tal de emitir el bodrio, ponen lo que sea.

Lo de Hector me parece una burrada.Nadie en su sano juicio va de chulo y se sale del Cuerpo de Policía sólo para dar en los dientes a los jefes.Sabiendo que tiene una mujer embarazada y que viene un crío de camino, me parece muy egoista por parte de Hector eso que ha hecho,aparte que a quien le dan x saco es a él, que sus jefes siguen tan tranquilos y no van a llorar porque él se haya ido del Cuerpo, aqui quien pierde es Hector.
Y lo de Bonilla tampoco me lo creo, que defienda tanto a Hector y no le importe estar a mal con Beltran y compañia.YO creo que una persona normal, no se atreve a tanto.Muchos tenemos ganas de saltar, pero hay que tragarse muchos sapos, porque un trabajo es un trabajo,y porque te dé un ataque de orgullo no te vas a poner a mal con todo Cristo.Yo creo que merece la pena callarse un poquito pero ir al trabajo sin saber que todos te odian y que te van a hacer la vida imposible porque les dijiste a la cara lo que pensabas.
Y no es ser falso, es ser practico, porque sin trabajo, no comes, y mantener un buen trabajo no es facil, asique no creo que a nadie con 2 dedos de frente, se le ocurra cometer esa temeridad.
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 98 99 100 101 Siguiente