Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy II.

29/08/2009 00:28
Fin de la quinta temporada
Vídeos FormulaTV

30/12/2009 18:02
Salvador y Ana Rivas juntos. Si si y si. pegan un montón, él tan liberal, educado, inteligente, superatractivo (para mi gusto, jejeje), con esa voz tan preciosa que embelesa a cualquiera...etc. Vamos lo que se dice un buen partido, mejor dicho un partidazo.
Bueno lo dicho si se tiene que forma otra pareja que sean ellos dos tienen un morbazo....jejejeje
A Cristina que la den dos duros, nada más que hace insinuarse la pobre se ha enamorado perdidamente del primo de su marido, la verdad es que viviendo juntos...etc no me extraña.
Saludos forer@s.
Bueno lo dicho si se tiene que forma otra pareja que sean ellos dos tienen un morbazo....jejejeje
A Cristina que la den dos duros, nada más que hace insinuarse la pobre se ha enamorado perdidamente del primo de su marido, la verdad es que viviendo juntos...etc no me extraña.
Saludos forer@s.

30/12/2009 18:14
Pues sí, Bealva, estoy de acuerdo contigo: hacen buena pareja... para una temporada. Tampoco creo que iba a durar mucho la relación en el caso de que se produjera, pero mejor pareja haría Ana con Salvador que con Alfonso, sin la menor duda. Y de ese modo Salvador podrá luchar contra una tentacíón que sería criminal. Por cierto, menuda es Cristina. ¡Vaya elemento que tiene el pobre de Abel! ¡Cómo se complacía, se regodeaba, en la excitación que le había causado a Salvador! ¡Cómo si eso tuviera mucho mérito! Un hombre recién salido de la cárcel debe de estar muy necesitado.

30/12/2009 18:37
Pues no hacen mala pareja Ana y Salva, pero hay un problemilla o un obstáculo y ese es Alfonso y las pocas ganas, creo yo, que tiene Ana de liarse con nadie..y Salva creo que tiene en la cabeza a otra mujer que no es Ana. Su matrimonio 8 el de Ana) hace aguas por todos lados, la diferencia de clases y la lista de prioridades están saliendo a relucir, ese amor que se profesaba la pareja se está diluyendo poquito a poco si es que en algún momento hubo verdadero y fuerte amor que pueda con todos los impedimentos que aparezcan.
Cristina tiene "mandanga", y dices bien Píndaro, se regodea, se alegra en cierta manera de haber excitado al pobre hombre y se pone por montera a Abel,su marido, y además a la posibilidad que le plantea Salva de abandonar la casa ( él sabe porque), ella reacciona con un no rotundo. A esta mujer le va la marcha,...
Lo mejor de hoy: las borracheras de los cuñados y ese afán de Alfonso por coger la pistola del poli y sobre todo el abrazo del señor García a Dionisio, ! hay que ver lo que hacen dos copas de más!, vuelves a ser lo que eres en el fondo, y Alfonso y Dionisio están más cerca entre ellos que Alfonso y su mujer. .
Por último, ¿ por qué los guionistas siguen empeñados en presentar a Marce más tonto cada día?, la trama de la banqueta y del tacón han cansado mucho y este personaje está cada vez más idiotizado.
Cristina tiene "mandanga", y dices bien Píndaro, se regodea, se alegra en cierta manera de haber excitado al pobre hombre y se pone por montera a Abel,su marido, y además a la posibilidad que le plantea Salva de abandonar la casa ( él sabe porque), ella reacciona con un no rotundo. A esta mujer le va la marcha,...
Lo mejor de hoy: las borracheras de los cuñados y ese afán de Alfonso por coger la pistola del poli y sobre todo el abrazo del señor García a Dionisio, ! hay que ver lo que hacen dos copas de más!, vuelves a ser lo que eres en el fondo, y Alfonso y Dionisio están más cerca entre ellos que Alfonso y su mujer. .
Por último, ¿ por qué los guionistas siguen empeñados en presentar a Marce más tonto cada día?, la trama de la banqueta y del tacón han cansado mucho y este personaje está cada vez más idiotizado.

30/12/2009 18:51
Jejejejejeje lo mismo pensé esta tarde de Marcelino & Compañía. están imposibles sus tramas son tan superficiales y subrrealistas que cuando salen ellos me marcho hacer cosillas pendientes.
Me gustan mucho los del Asturiano la verdad, pero reconozco que hoy con lo del tacón me han puesto de los nervios...igual me paso pero es que creo que les falta un hervor como a tantos de nosotros jejejejejeje. a mi la primera eh!!!.
Me gustan mucho los del Asturiano la verdad, pero reconozco que hoy con lo del tacón me han puesto de los nervios...igual me paso pero es que creo que les falta un hervor como a tantos de nosotros jejejejejeje. a mi la primera eh!!!.

30/12/2009 21:45
Por fín hoy se ha oido esa frase tan bonita " te quiero", se la ha dedicado Alfonso a Hector y a continuación le ha puesto los cuernos con Dionisio.
Los hombres ya no son lo que eran.
Pena de sociedad.
Los hombres ya no son lo que eran.
Pena de sociedad.

31/12/2009 01:07
¿Pero por qué los guionistas se empeñan en poner a Marcelino de idiota de baba completo?. ¿les deberá dinero o algo parecido?; es que más tonto no lo pueden sacar...
LLega Diana de la calle, se sienta en el sofá y coge una taza de café que hay por ahí y se lo bebe. Y la taza no estaba sobre la mesa sino escondida entre las flores que separa las mesas...¡Qué rarezas hacen estos guionistas!
Y el boxeador negro (no me acuerdo como se llama) agarra al Nono de la solapa y lo levanta medio metro del suelo y los guardaespaldas, allí, paraos, sin intervenir. ¿Para qué los lleva, entonces?. A lo mejor es que estaban en huelga por que no se les paga. (Igual que a los controladores de vuelo, pobrecitos mios, que solo cobran al año 300.000 euros y por eso se ponen en huelga).
En fín, el capitulo de hoy me ha gustado tanto que no sé si veré el de mañana...
LLega Diana de la calle, se sienta en el sofá y coge una taza de café que hay por ahí y se lo bebe. Y la taza no estaba sobre la mesa sino escondida entre las flores que separa las mesas...¡Qué rarezas hacen estos guionistas!
Y el boxeador negro (no me acuerdo como se llama) agarra al Nono de la solapa y lo levanta medio metro del suelo y los guardaespaldas, allí, paraos, sin intervenir. ¿Para qué los lleva, entonces?. A lo mejor es que estaban en huelga por que no se les paga. (Igual que a los controladores de vuelo, pobrecitos mios, que solo cobran al año 300.000 euros y por eso se ponen en huelga).
En fín, el capitulo de hoy me ha gustado tanto que no sé si veré el de mañana...

31/12/2009 01:08
TOSSY, que te veo asomada al balcón; vete ya a la cama que es muy tarde.....y mañana hay mucho que preparar. Felices sueños.

31/12/2009 01:20
Jajajajajajajajajajajaja Niño has clavao el capítulo, todo lo que has escrito es la purita verdad jajajajaja. Yo también me fijé en todas esas tonterías, lo que pasa es que ya me da pereza comentar, eso hoy, porque llevaba ya varios días durmiéndome mientras lo veía .
Ya me voy a la cama , es que andaba entre emilios, ya sabes.
Ya me voy a la cama , es que andaba entre emilios, ya sabes.

31/12/2009 18:33
Yo cuando sea mayor y me detengan ( que me detendrán ) por favor que sea en el comisaría de Hector, coño si parece la panadería de mi barrio, que amabilidad, que consideración. A Salvador ex-preso político que se salta una visita le pide "por favor " que firme el acta y todo eso en 1952 con la dictadura fascista funcionando a todo trapo.
Ahhhhh y yo si puede ser quiero el puesto de Mary Fé, cuando se jubile, que chollo madre, todo el día cotilleando y sin dar palo al agua.
Por cierto chicas, Alfonso está de rebajas, tiene menos futuro con Ana que Rouco Varela en Fama.
Ahhhhh y yo si puede ser quiero el puesto de Mary Fé, cuando se jubile, que chollo madre, todo el día cotilleando y sin dar palo al agua.
Por cierto chicas, Alfonso está de rebajas, tiene menos futuro con Ana que Rouco Varela en Fama.

04/01/2010 18:35
¡¡Hay que ver la labia que tiene algunos extras hablando!!. Cuando pasan a la consulta del doctor, es que no paran de hablar. Yo creo que eso no es culpa de los guionistas, a los cuales siempre les echamos la culpa, sino del director....¡¡¡Sr. Director!!!, por favor que digan ALGO los extras, aunque solo sea buenos dias o adios. Es que lo único que hacen es mover la cabeza como bobos. ¿Es que el director no se dá cuanta de ese detalle?. Han pasado a la consulta tres extras seguidos y lo único que les hemos oido decir a uno es : "..pero yo no estoy loco..". ¿Tú te crees que eso es de recibo?
El numerito que se ha montado doña Clementina presentandose de viuda total ha sido para echar cohetes. ¡¡qué poca verguenza tienen los guionistas, el director, el productor, el realizador, y la madre que los parió!!.
Y resulta que Mauricio, después de no verse durante OCHO AÑOS, le manda al paciente de turno a su amigo el Psiquiatra. Increible ¿verdad?.
El capitulo de hoy...¿Seguro que es continuación del que nos pusieron el jueves pasado?. No sé, no sé.
Bueno, el capitulo de hoy me ha gustado tanto que no sé si veré el de mañana.
El numerito que se ha montado doña Clementina presentandose de viuda total ha sido para echar cohetes. ¡¡qué poca verguenza tienen los guionistas, el director, el productor, el realizador, y la madre que los parió!!.
Y resulta que Mauricio, después de no verse durante OCHO AÑOS, le manda al paciente de turno a su amigo el Psiquiatra. Increible ¿verdad?.
El capitulo de hoy...¿Seguro que es continuación del que nos pusieron el jueves pasado?. No sé, no sé.
Bueno, el capitulo de hoy me ha gustado tanto que no sé si veré el de mañana.

04/01/2010 19:20
Tienes mucha razón Nino, a mi también me parece tonto a más no poder lo de que no hablen los extras, anda que para decir hola, adios o incluso algo más, el director es medio lelo o algo parecido, nunca vi cosa igual.
Con lo de Clementina me tiro por los suelos, subrrealista 1000 x 1000. Ayyyyyy que pena penita pena. jejejejeje.
Con lo de Clementina me tiro por los suelos, subrrealista 1000 x 1000. Ayyyyyy que pena penita pena. jejejejeje.

04/01/2010 20:00
Lo de Clementina es para reirse o llorar.Con lo arrepentida y avergonzada que se sentia por liarse con Jose Maria y lo "escarmentada" que parecia haber quedado,y hoy va vestida de viuda para que la vea todo el mundo.No es creible y no hay por donde coger algo asi.Nadie con la cabeza normal monta ese circo, y si Clementina quiere ser discreta con lo de lo suyo con JoseMari, no sé a qué viene vistiendose asi y haciendose pasar por viuda de ese sinverguenza.O esta chica ha perdido la dignidad ( creo que nunca la tuvo) o es que la ha dado un yuyu mental,porque hace falta ser re-tonta para llamar asi la atencion y quedar tan mal.
Y estoy de acuerdo, lo de los extras es un cantazo.Parecen idiotas o maniquies,porque nunca hablan ni actuan con naturalidad y eso queda fatal,se ve super postizo que son gente de pegote y muchas veces piensas que para hacer lo que hacen, bien podrian ahorrarse haberlos contratado.Lo primero porque es indignante que les contraten para no hacer nada, y lo segundo porque la puesta en escena queda fatal y esos aspectos hay que cuidarlos,pero viendo lo chapuzas que son , no me extraña.Esta gente no entiende del buen trabajo.
Y estoy de acuerdo, lo de los extras es un cantazo.Parecen idiotas o maniquies,porque nunca hablan ni actuan con naturalidad y eso queda fatal,se ve super postizo que son gente de pegote y muchas veces piensas que para hacer lo que hacen, bien podrian ahorrarse haberlos contratado.Lo primero porque es indignante que les contraten para no hacer nada, y lo segundo porque la puesta en escena queda fatal y esos aspectos hay que cuidarlos,pero viendo lo chapuzas que son , no me extraña.Esta gente no entiende del buen trabajo.

05/01/2010 00:05
He asistido estupefacta al desesperanzador capítulo de hoy. La salida a escena de Clementina ataviada como una viuda de opereta, sí, de opereta, pintarrajeada, vestida con plumetti y un velo sólo utilizado por personajes de vodevil. La aparición en los almacenes de la marquesa, esposa del marqués al que le saca los cuartos la desvergonzada de Rosa , es impensable. Ninguna mujer con dignidad, sea o no marquesa, se comportaría de esa manera tan vulgar, además ¿ cómo sabía en qué momento iba a estar Rosa en los almacenes o si iba a ir.... Ha sido un insulto a la inteligencia de los espectadores. El resto del capítulo tan deplorable y ramplón como lo que ya he comentado.
En mi opinión los responsables de la serie no están mostrando ningún respeto ni por los espectadores ni por ellos mismos. ¿ Dónde quedó la dignidad del trabajo bien hecho?, ¿ dónde quedó el respeto que le deben a una audiencia que les ha sido fiel durante cinco años ?.
Triste y deplorable.
En mi opinión los responsables de la serie no están mostrando ningún respeto ni por los espectadores ni por ellos mismos. ¿ Dónde quedó la dignidad del trabajo bien hecho?, ¿ dónde quedó el respeto que le deben a una audiencia que les ha sido fiel durante cinco años ?.
Triste y deplorable.

05/01/2010 00:48
Hola a tod@s
Últimamente no sigo la serie...desde que Alfonso volvió de Cuba más o menos. Pero tras leer vuestras opiniones en este hilo alucino con el insulto a la inteligencia en que ha degenerado el culebrón que nos ocupa y desde luego se me quitan las ganas de ver la serie por la web de Rtve como solía hacer anteriormente, ni siquiera quiero que sea la banda sonora de mi sueñecito en el sofá.
Es indignante que este despropósito de serie se financie con el dinero de nuestros impuestos. Máxime cuando han suprimido la publicidad.
Últimamente no sigo la serie...desde que Alfonso volvió de Cuba más o menos. Pero tras leer vuestras opiniones en este hilo alucino con el insulto a la inteligencia en que ha degenerado el culebrón que nos ocupa y desde luego se me quitan las ganas de ver la serie por la web de Rtve como solía hacer anteriormente, ni siquiera quiero que sea la banda sonora de mi sueñecito en el sofá.
Es indignante que este despropósito de serie se financie con el dinero de nuestros impuestos. Máxime cuando han suprimido la publicidad.

05/01/2010 08:52
Estoy 100% de acuerdo con todos vuestros comentarios sobre este ultimo capitulo.
Hay una cosa que me esta chocando desde hace un tiempo: Salva ya lleva unos dias en casa de los primos. ?Como es que la conversacion sobre sus infancias no ha salido a flote? . MEnos mal que ahora ya tenemos a mano al Dr. Alonso y si Abel vuelve a las suyas.....
Soy optimista y espero que muchos de los cabos que han dejado por atar nos devuelvan la emocion e intriga que ha habido siempre en esta serie. Bueno, aun nos quedan casi 150 capitulos mas para que acabe la temporada..... asi que, a sentarnos y a esperar.
Besicos.
Hay una cosa que me esta chocando desde hace un tiempo: Salva ya lleva unos dias en casa de los primos. ?Como es que la conversacion sobre sus infancias no ha salido a flote? . MEnos mal que ahora ya tenemos a mano al Dr. Alonso y si Abel vuelve a las suyas.....
Soy optimista y espero que muchos de los cabos que han dejado por atar nos devuelvan la emocion e intriga que ha habido siempre en esta serie. Bueno, aun nos quedan casi 150 capitulos mas para que acabe la temporada..... asi que, a sentarnos y a esperar.
Besicos.

05/01/2010 12:03
Al final del capítulo se deja entreveer lo que fue una tragedia para miles de familias con la llegada del fascismo a España. Se anularon los divorcios y matrimonios civiles de la república y se obligó a miles de mujeres a volver a vivir con sus primeros maridos, la mayoría de ellas ya habían rehecho sus vidas o bien solas o con un nuevo compañero y habían tenido hijos en su nueva trayectoria.
Todo esto supuso miles de conflictos que duraron todo el franquismo. Niños que de pronto ya no tenían madre conocida o padre a quien acudir y acabban en un hospicio la mayoría y mujeres que se habían librado de su "contrario" y las obligaban a vover a pasar un verdadero infierno con él.
Me imagino que los guionistas nos deleitaran con estas historias tarde o temprano, si no sería una injusticia mas de las cometidas por el satrapa del anterior régimen.
Todo esto supuso miles de conflictos que duraron todo el franquismo. Niños que de pronto ya no tenían madre conocida o padre a quien acudir y acabban en un hospicio la mayoría y mujeres que se habían librado de su "contrario" y las obligaban a vover a pasar un verdadero infierno con él.
Me imagino que los guionistas nos deleitaran con estas historias tarde o temprano, si no sería una injusticia mas de las cometidas por el satrapa del anterior régimen.

05/01/2010 12:27
Considero a los guionistas los únicos responsables de las tramas que se tratan en la serie. Ellos son los que deciden qué temas se tratan y cómo se tratan y, al parecer, han decidido elegir el camino del absurdo y la astracanada. Si ellos no quieren tratar temas serios y con seriedad, ellos son los responsables y sólo ellos.

05/01/2010 17:48
A mi lo que me llama poderosamente la atención es como han podido darle ese cambio tan radical a una persona en tan poco tiempo (ni aunque fuesen años).
Me refiero a José Mª, como es posible que al principio de entrar en la serie nos lo pintaran casi como un "matón", traicionero, aparentemente sabiendo por donde pisaba, al menos se desprendía que era la mano derecha de Don Ramón.
¿Y ahora? mujeriego, "trigamo", sinvergüenza, mentiroso, chapucero, pero vamos no le veo nada al hombre que a mi parecer quisieron pintar al principio, donde no se dejó entrever para nada la fama de Don Juan que ahora tiene.
Me refiero a José Mª, como es posible que al principio de entrar en la serie nos lo pintaran casi como un "matón", traicionero, aparentemente sabiendo por donde pisaba, al menos se desprendía que era la mano derecha de Don Ramón.
¿Y ahora? mujeriego, "trigamo", sinvergüenza, mentiroso, chapucero, pero vamos no le veo nada al hombre que a mi parecer quisieron pintar al principio, donde no se dejó entrever para nada la fama de Don Juan que ahora tiene.

05/01/2010 18:24
Menos mal que Teresa y Ana hoy han hablado a las claras y se han dejado de tanta falsedad.Yo su "amistad" nunca me ha parecido tal, tampoco es que se necesiten tanto la una y la otra, osea que no me extraña que hayan salido a tiros, porque Teresa y Ana son muy incompatibles.Teresa se mete en su propio mundo y muchas veces esta muy rara y no se sabe por dónde cogerla, y luego Ana es una chica que va mucho a lo suyo y no necesita a nadie.Asique lo de hoy me ha parecido bien, porque ya han sido sinceras de una vez y se han dejado de falsedades, sobretodo Teresa,que estaba siempre poniendo caras y mintiendo como una bellaca para aparentar que no pasaba nada.Vista la relación de Teresa y Ana, no sé como el Rodolf Sirera ese se atreve a decir que la historia de amor es la de estas dos chicas.Si no tienen nada en comun, cada una tira por un lado y ademas tampoco es que se quieran tanto ni hayan tenido una relación digna de mencionar..En la 3ª temporada Ana fue una traidora con Teresa, y ahora sólo la trata cordialmente..¿Eso es querer alguien? porque yo no he visto relación más insípida, aburrida y mala.

05/01/2010 18:44
Lo mejor del capitulo de hoy ( y de ayer tambien, por cierto) ha sido que nos lo han puesto todo seguido, sin anuncios. Aunque me barrunto, que a mas de una, o uno, no le haya hecho mucha gracia tal medida, pues ya no se pueden ir a hacer pipi a la mitad de capitulo. Ahora hay que aguantar la hora diez minutos, allí sentada sin despegar el culo del asiento, por si acaso te pierdes algo interesante.
¡Ojalá se vayan pronto a Tetuán Hector y Teresa y se lleven con ellos a Ana y Alfonso y también a Marce, Manolita, Pelayo, Abel, Mauricio, etc..etc.. !: Vamos, que se vaya toda la tropa a Africa y así descansaremos una temporada de ellos.
El capitulo de hoy me ha gustado tanto que no sé si veré el de mañana.....Bueno, mañana no lo veré pues estaré abriendo los regalos que me van a dejar los Reyes Magos. Que por cierto, ya sé que no lo sabeis, pero en mi planeta son dieciocho, no tres. Si es que somos más chulos que los de Bilbao. ¡toma ya!
¡Ojalá se vayan pronto a Tetuán Hector y Teresa y se lleven con ellos a Ana y Alfonso y también a Marce, Manolita, Pelayo, Abel, Mauricio, etc..etc.. !: Vamos, que se vaya toda la tropa a Africa y así descansaremos una temporada de ellos.
El capitulo de hoy me ha gustado tanto que no sé si veré el de mañana.....Bueno, mañana no lo veré pues estaré abriendo los regalos que me van a dejar los Reyes Magos. Que por cierto, ya sé que no lo sabeis, pero en mi planeta son dieciocho, no tres. Si es que somos más chulos que los de Bilbao. ¡toma ya!