Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy II.

29/08/2009 00:28
Fin de la quinta temporada
Vídeos FormulaTV

04/12/2009 14:02
nino , pero se tona que es morena pero muy morena jajajajajjajjaj y estela pues rubia rubia , aunque sea de bote , pues va a ser que es, por cierto me acabo de acordar de un chiste sobre rubias pero no se si me atrevere a ponerlo en el hilo de chiste que es un poco guarrillo jajajajjja ya vere
pero bueno a lo que vamos ya te digo yo que la chica de los zamora fue en su día estela que probablemente o se llame martina y le haya pasado su nombre a su hermana o al ir a madrid a servir y eso es lo más probable usase el nombre de su hermana por que tuviera pensado medrar y hacerse actriz , y si no tiempo al tiempo
ya sabes que yo admito apuestas jijijijiijijiiijij
hace otra cenita en arzak o vamos a subijana esta vez jejejejejejejjejj
pero bueno a lo que vamos ya te digo yo que la chica de los zamora fue en su día estela que probablemente o se llame martina y le haya pasado su nombre a su hermana o al ir a madrid a servir y eso es lo más probable usase el nombre de su hermana por que tuviera pensado medrar y hacerse actriz , y si no tiempo al tiempo
ya sabes que yo admito apuestas jijijijiijijiiijij
hace otra cenita en arzak o vamos a subijana esta vez jejejejejejejjejj

04/12/2009 16:42
Pues creo que has palmao, nena, porque acabo de ver a Martina y es más negra que el sobaco de un mono.
Vete eligiendo sitio para cenar, me dá igual Elbulli que Arzak.
Vete eligiendo sitio para cenar, me dá igual Elbulli que Arzak.

04/12/2009 16:57
pues eso es lo que yo digo nino , que es muy morena , en cambio la que servia en casa de los zamora era rubia o eso me parecio a mi cuando pusieron las imajenes , pero aunque fuese morena ,yo sigo apostando a que fue estela y no su hermana la que servia en la casa

04/12/2009 17:01
A propósito de Estela y Martina, en el capítulo de ayer Estela llevaba un escotadísimo vestido acorde al tiempo que estamos JUNIO y a su condición de estrella del teatro, pues bien suponiendo que la cita con su hermana sea cuando menos al dia siguiente o dos dias mas tarde cuando se encuentran en el parque Estela lleva un traje mas propio del otoño o sea impropio del mes que están. Otro gazapo mas o mas bien incoherencia.

04/12/2009 17:03
MARIA, te contesto en el hilo que has abierto Martina y Estela. Ve para allá.

07/12/2009 20:15
Posiblemente no entendí bien en qué iba consistir el capítulo 1000, el caso es que esperaba mucho más de él, esperaba algo especial, distinto , y ha consistido en el capítulo habitual con algo de flashback para recordar algunas escenas y personajes de temporadas anteriores . En cualquier caso se agradece volver a ver secuencias de cuando la serie era más seria . Y más serie .

07/12/2009 20:25
A mi me ha pasado lo mismo, me esperaba una recopilación de los momentos más importantes de todas las temporadas.
Lo que no me explico es porqué pusieron en la web de rtve que Sole volvía en el capítulo 1000, pues si que ha vuelto, ella y muchos más, pero en forma de flashback.
Yo esperaba que volviese (de hecho lo sigo esperando) con sus hijos y esposo, pero para quedarse.
Lo que no me explico es porqué pusieron en la web de rtve que Sole volvía en el capítulo 1000, pues si que ha vuelto, ella y muchos más, pero en forma de flashback.
Yo esperaba que volviese (de hecho lo sigo esperando) con sus hijos y esposo, pero para quedarse.

07/12/2009 21:00
A mi también este capitulo especial me ha parecido una chorrada y como que lo han anunciado como algo buenísimo y único y a mi me ha dejado decepcionada y algo enfadada.
Sólo han recordado a quienes les ha dado la gana,porque Sole ha salido un montón y ni que fuera el único personaje que ha habido,y si se supone que se iba a recordar a todos de una manera especial,a mi me ha parecido una manera muy pobre de recordar, y encima han elegido escenas bastante corrientes que no dicen nada.
Por ejemplo Sito, Consuelo,Inés,Loreto, Fabian, Rodrigo ,Marcos,Carlota,Amador y Amparo,por citar algunos,han salido un mísero segundo de nada, que con eso parece que esos personajes no contaban. Y sin embargo Paloma salió varias veces y Sole y Juan ni digamos asique no entiendo el favoritismo..No sé porqué me esperaba algo así.Si la serie diaria da pena, no sé porqué un especial o supuesto especial iba a ser mejor. Además no han timado, porque nos lo vendieron como un capitulo buenisimo y yo insisto, me ha parecido de lo más cutre.Entiendo que hay muchos personajes a lo largo de la serie ,tampoco pido que saquen a un personaje que en el Morocco salía sólo limpiando las mesas,pero las figuras relevantes tanto principales como secundarias han quedado bastante pobres,y creo que en un capitulo de 1 hora y poco, hubiera dado de sobra para dar a cada uno lo suyo.
Sólo han recordado a quienes les ha dado la gana,porque Sole ha salido un montón y ni que fuera el único personaje que ha habido,y si se supone que se iba a recordar a todos de una manera especial,a mi me ha parecido una manera muy pobre de recordar, y encima han elegido escenas bastante corrientes que no dicen nada.
Por ejemplo Sito, Consuelo,Inés,Loreto, Fabian, Rodrigo ,Marcos,Carlota,Amador y Amparo,por citar algunos,han salido un mísero segundo de nada, que con eso parece que esos personajes no contaban. Y sin embargo Paloma salió varias veces y Sole y Juan ni digamos asique no entiendo el favoritismo..No sé porqué me esperaba algo así.Si la serie diaria da pena, no sé porqué un especial o supuesto especial iba a ser mejor. Además no han timado, porque nos lo vendieron como un capitulo buenisimo y yo insisto, me ha parecido de lo más cutre.Entiendo que hay muchos personajes a lo largo de la serie ,tampoco pido que saquen a un personaje que en el Morocco salía sólo limpiando las mesas,pero las figuras relevantes tanto principales como secundarias han quedado bastante pobres,y creo que en un capitulo de 1 hora y poco, hubiera dado de sobra para dar a cada uno lo suyo.

07/12/2009 21:09
A mí, la situación de José María disculpandose ante el padre de Clementina, ya me viene de antes. Si mal no recuerdo, ya apareció una muchacha buscando a un tal Marcelino ( que resulto ser José María) y diciendo que si no se casaba con él, se bebería un vaso de lejia o algo así; y entonces apàreció el padre de la muchacha y amenazó a José María a casarse con la chavala; igual que ahora. ¿Es cierto o lo he soñado?.
Hoy a Clementina la he encontrado más guapa que de costumbre. Será por su nuevo estado...
El capitulo de hoy - junto con los recuerdos de antaño - me han gustado tanto que no sé si veré mañana el capitulo...
Por cierto, aviso a los navegantes, mañana no hay capitulo. ¡Ahhh! se siente
Hoy a Clementina la he encontrado más guapa que de costumbre. Será por su nuevo estado...
El capitulo de hoy - junto con los recuerdos de antaño - me han gustado tanto que no sé si veré mañana el capitulo...
Por cierto, aviso a los navegantes, mañana no hay capitulo. ¡Ahhh! se siente

08/12/2009 13:40
Niño, no lo has soñado es cierto.

08/12/2009 18:47
Yo he prestado atencion al capitulo,y me llamó la atención cuando Manolita le dice a Marcelino que seguro Sole y Juanito volverán al barrio.
A mi me suena como un adelanto, un acontecimiento próximo,no sé vosotr @s q opinais.
A mi me suena como un adelanto, un acontecimiento próximo,no sé vosotr @s q opinais.

09/12/2009 19:51
No se pero me parece que Salvador no se podrá adaptar a su nueva situación, si los guionistas son coherentes con el personaje, creo que su existencia sera muy amarga.
Un tío de mi mejor amiga se suicidó despues de salir de la carcel donde estuvo quince años, no lo pudo soportar, los recuerdos eran tan duros y el vacio a su alrededor tan fuerte que se quitó la vida.
A los expresidiarios no se les ofrecía ningun trabajo medianamente remunerado y su contacto con la gente era con cuentagotas, era tanto el miedo a que le confundieran con un "rojo" que la gente le hacía el vacio, creo que simplemente cambió de carcel, la de dentro y la de fuera se parecían en muchas cosas.
Un tío de mi mejor amiga se suicidó despues de salir de la carcel donde estuvo quince años, no lo pudo soportar, los recuerdos eran tan duros y el vacio a su alrededor tan fuerte que se quitó la vida.
A los expresidiarios no se les ofrecía ningun trabajo medianamente remunerado y su contacto con la gente era con cuentagotas, era tanto el miedo a que le confundieran con un "rojo" que la gente le hacía el vacio, creo que simplemente cambió de carcel, la de dentro y la de fuera se parecían en muchas cosas.

10/12/2009 17:01
Uf!! Patro que insoportable es. Y supuestamente solo tiene a ese hijo, no? osea que son ella y el niño para comer,y parece que tiene que mantener a un regimiento.

10/12/2009 19:28
He discurrido, pensado que una posibilidad de que puede q Rosa sea la hija de Martina

10/12/2009 22:04
Luanquina te me has adelantado, porque me he tenido que ir a gimnasia, pero me ha dado esa impresión.

11/12/2009 01:05
Hoy se ha visto perfectamente: el padre Gaitán marca CINCO numeros, en vez de SEIS, que viene siendo lo habitual. Fallo grande.
Otra. Estela le dá un sobre a Martina (Se supone con dinero dentro) y Martina, sin velo, le dice: "Esto es mucho dinero"...¿Será adivina?.
¡qué apuestas más raras se hacen en el Asturiano!
Y para acabar, el gatillazo de Alfonsito...¡qué le vamos a hacer!.
Otra. Estela le dá un sobre a Martina (Se supone con dinero dentro) y Martina, sin velo, le dice: "Esto es mucho dinero"...¿Será adivina?.
¡qué apuestas más raras se hacen en el Asturiano!
Y para acabar, el gatillazo de Alfonsito...¡qué le vamos a hacer!.

11/12/2009 01:06
¡Huy, huy, huy, madre mía, cómo discurrís!. Pues vamos a ver que deciden los guionistas.
En cuanto a Patro, no tendrá para comer, pero tiene para vino (aunque se lo lleve de fiado). ¡Vamos que...!
En cuanto a Patro, no tendrá para comer, pero tiene para vino (aunque se lo lleve de fiado). ¡Vamos que...!

11/12/2009 01:09
Tienes razón, Niña, es una incongruencia que cada dos por tres vaya Patro a El asturiano a buscar un garrafón de vino viviendo solos ella y el niño. Hablando de vinos, el otro día Marcelino dijo que le iba a llevar vino al padre Gaitán, que se lo llevaría peleón, ya que para un par de sorbos le daba igual. ¿ No saben los guionistas que el vino de misa es distinto? es un vino dulce.

11/12/2009 01:20
Que por cierto, está buenísimo...

11/12/2009 01:22
Tienes razón TOSSY. Yo también me quedé con la copla, pero... ¡son tantas ya las tonterías que dicen!.
Aunque hoy sólo he visto la segunda parte, como digo más arriba, creo recordar que hubo otro gazapo parecido (me da la impresión que fue por parte de José María) pero ahora no lo puedo hilvanar. Y es que cada día veo la serie con más ilusión, jajajajaja.
Aunque hoy sólo he visto la segunda parte, como digo más arriba, creo recordar que hubo otro gazapo parecido (me da la impresión que fue por parte de José María) pero ahora no lo puedo hilvanar. Y es que cada día veo la serie con más ilusión, jajajajaja.