Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy II.

29/08/2009 00:28
Fin de la quinta temporada
Vídeos FormulaTV

03/12/2009 19:05
Bonilla lo va a desentrañar todo, que tío que arte, parece que nunca ha roto un plato y tenía un tío nada menos que canónico que era un estafador, no se salva ni uno, jajajaja
Lo de Teresa es para mirarselo, yo quiero a mi lado una tía así, joder que chollo y Beltran se le está poniendo una cara de malo que da grima.
Estos guionistas son de un morbo que te pone los pelos como escarpias, que guay de serie, no acierto ni una y mira que apuesto a desenlazar la trama.
Lo de Teresa es para mirarselo, yo quiero a mi lado una tía así, joder que chollo y Beltran se le está poniendo una cara de malo que da grima.
Estos guionistas son de un morbo que te pone los pelos como escarpias, que guay de serie, no acierto ni una y mira que apuesto a desenlazar la trama.

03/12/2009 19:07
por cierto hablando de bonilla,¿cuando han descubierto o mejor dicho le han dicho a el que saben que es rico? o me he perdido algo o no entiendo nada

03/12/2009 19:17
Karmenchu: vamos a ver el verdadero Beltrán, todos tenemos un lado oscuro, y toca, y esto es un aperitivo por lo menos en la serie.

03/12/2009 19:23
Luanquina, miedo me das, no me digas que Beltran tambien tiene un tio cacónonico que es de la mafia Rusa.

03/12/2009 19:29
Beltrán lo que tiene es un ataque de celos que te "cagas", con perdón. Porque deseaba ser nombrado comisario y no fue así, ahora ganado puntos con los superiores y terminará cogiéndole manía a Bonilla.

03/12/2009 19:31
La respuesta en el libro "El dia que me quieras", el episodio de la vida de Héctor que jamás saldrá en la serie.

03/12/2009 19:36
Luanquina, Que lastima el enlace que pones, no funciona.

03/12/2009 19:49
No es un enlace, es lo querido destacar.
El libro se puede comprar a buen precio asequible, sino pidelo a Papa Noel jajaja.
El libro se puede comprar a buen precio asequible, sino pidelo a Papa Noel jajaja.

03/12/2009 20:12
Luanquina. A papa Noel no le pido nada que luego vienen los malentendidos, será cosa de los idiomas o que él tipo este no me entiende, pero siempre que le pido algo, me trae cosas que no tiene que ver con lo pedido. No sé si poner aquí el sucedido o en el hilo de los chistes, o mejor no poner nada que la gente se escandaliza enseguida, ya sabes que en el foro hay gente que se quedó en la serie Heidi y de ahí no los sacas.

03/12/2009 20:17
Nivo, tener envidia por el ascenso de un compañero no es demasiado extraordianario, sobre todo teniendo en cuenta que él puede pensar que ese compañero tiene una manera muy particular de llevar su trabajo. Puede creer que él merece más el puesto. Pero hacer esas maquinaciones tan maquiavélicas, no. Eso es propio de gente muy ruin. Entonces es absurdo que a veces los presenten como unos excelentes compañeros y otras haciendo cosas así. Es muy incoherente, muy poco creíble.

03/12/2009 20:28
Karmenchu: te comprendo.

03/12/2009 20:51
Luanquina, pasaté por el hilo de los chistes y lo comprenderas mucho mejor.

03/12/2009 21:27
Desde luego Píndaro es incoherente como nos presentan la relación Beltrán-Héctor. Dan la apariencia de ser buenos amigos y compañeros, pero después presenciamos las cosas que hace Beltrán y la verdad es un comportamiento raro. Ahora que Beltrán tiene celos, pues si, aunque los celos bien llevados es hasta nomal en cualquier actividad sin llegar a la paranoia, pero lo que no entiendo porqué lo traiciona llamando a los superiores y porqué el otro día Héctor se quedó escondido esperando que llamará Beltrán a la jefatura, daba la impresión de que no confía en él para nada. Esperemos que no le salga Bonilla rana.

03/12/2009 23:49
¡Hola a todos!
¡Pues, vaya! Ya no puedo hacerme la interesante, como decía Isa bel ayer, por saber algo más que vosotros, jajajajajaja.
Hoy no nos han puesto "Amar...". ¡Así, por la cara de nuevo!. Cuando tenía que empezar ésta, pusieron la otra novela; la que le sigue: la mexicana "En nombre del amor". De la cual, por supuesto, tenemos ahora un capítulo más adelantado que en la Península (lo he comprobado con una amiga de Madrid). Claro, como ocupó su horario más el de "Amar..." Pues así estás las cosas.
Por lo que he leído, veo que ya habéis visto el encuentro de Estela del Val con su hermana. Y ya os habéis dado cuenta de lo que comentaba yo ayer sobre las mentiras de Estela...
En fin, que nos igualan a la Península, en cuestión del orden de los capítulos, pero no nos dan una explicación ni ponen el que se saltaron.
¡Pues, vaya! Ya no puedo hacerme la interesante, como decía Isa bel ayer, por saber algo más que vosotros, jajajajajaja.
Hoy no nos han puesto "Amar...". ¡Así, por la cara de nuevo!. Cuando tenía que empezar ésta, pusieron la otra novela; la que le sigue: la mexicana "En nombre del amor". De la cual, por supuesto, tenemos ahora un capítulo más adelantado que en la Península (lo he comprobado con una amiga de Madrid). Claro, como ocupó su horario más el de "Amar..." Pues así estás las cosas.
Por lo que he leído, veo que ya habéis visto el encuentro de Estela del Val con su hermana. Y ya os habéis dado cuenta de lo que comentaba yo ayer sobre las mentiras de Estela...
En fin, que nos igualan a la Península, en cuestión del orden de los capítulos, pero no nos dan una explicación ni ponen el que se saltaron.

03/12/2009 23:56
Niña: nosé que capitulo se saltaron pero ya quedamos empate, por la culpa de la Copa Davis, asi q hasta el lunes veremos.... que pasa.

04/12/2009 00:09
Pues sí, LUANQUINA, ahora estamos empatados, jajajaja.
El que se saltaron fue el del viernes pasado.
Supongo que el lunes veremos todos el mismo capítulo; tanto en la Península como aquí.
Pues, nada, a esperar. Quizá me anime y busque el dichoso capítulo para verlo "a la carta", jajaja.
El que se saltaron fue el del viernes pasado.
Supongo que el lunes veremos todos el mismo capítulo; tanto en la Península como aquí.
Pues, nada, a esperar. Quizá me anime y busque el dichoso capítulo para verlo "a la carta", jajaja.

04/12/2009 00:31
Desde luego, Estela va de prepotente total y de aparentar lo que no es ¿tanto se avergüenza de su pasado? y lo que es peor ¿de su hermana? tal vez la única familia que tiene, que triste, a ver si el día menos pensado tiene que recurrir a ella y entonces no la encuentra.
Ya lo dice el refrán que no hay nada peor que un pobre harto de pan.
Ya lo dice el refrán que no hay nada peor que un pobre harto de pan.

04/12/2009 01:15
Además están empezando a preparar como que en el asunto de Abel, la criada, el suicidio de su padre o lo que sea, tambien tiene parte o arte Estela, sinó a ver a cuento de que le está pasando a su hermana una pensión??????????????.

04/12/2009 12:54
no se porque me da la impresión , o esque ya me estoy emparanoyando jajajajaja de que no fue martina la que sirvio en casa de abel si no la propia estela , que se cambiaria el nombre como rosa al de monica cortes, si nos fijamos la chica que servia si no recuerdo mal era rubia y la martina es morena morena , asi que yo apuesto por que fue esela la que estaba en medio de todo el pastel

04/12/2009 13:35
¿Martina, morena, morena?, pero si sale con un burka, y no se le vé ni un pelo...