Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy II.

29/08/2009 00:28
Fin de la quinta temporada
Vídeos FormulaTV

30/11/2009 21:41
NIÑA, habia otro spot que no era cantado pero que no lo recuerdo bien sobre todo el principio y que después de algo que decía ella, el respondía:
Apolinea mozalbeta, no sabes que a estas alturas me quedan pocas pesetas?????
Pues gástatelas roñoso, es que no merece una un bolso de Casa Osuna.
Pues nada ya se ve que en unas cosas teneis una hora menos y por contra un capítulo más. Aqui han puesto el correspondiente que vosotros visteis el viernes.
Apolinea mozalbeta, no sabes que a estas alturas me quedan pocas pesetas?????
Pues gástatelas roñoso, es que no merece una un bolso de Casa Osuna.
Pues nada ya se ve que en unas cosas teneis una hora menos y por contra un capítulo más. Aqui han puesto el correspondiente que vosotros visteis el viernes.

30/11/2009 23:57
Yo recuerdo dos slogans:
¿Eres feliz?. Sí, soy feliz porque compro en Almacenes Ruiz.
Y el otro era:
Quien calcula, compra en SEPU.
¿Eres feliz?. Sí, soy feliz porque compro en Almacenes Ruiz.
Y el otro era:
Quien calcula, compra en SEPU.

01/12/2009 00:00
Niña: hoy he visto a Adela con el matrimonio Zamora y Salvador en la sala de la casa de Adela.
Parece q en Canarias estais adelantados.
Me ha gustado la interpretación de Julio Arroyo( Padre Gaitán).
Ah por cierto por lo visto Martina la criada de la familia Zamora es la hermana de Estela Del Val, hay hay cuanto secretos hay......
Parece q en Canarias estais adelantados.
Me ha gustado la interpretación de Julio Arroyo( Padre Gaitán).
Ah por cierto por lo visto Martina la criada de la familia Zamora es la hermana de Estela Del Val, hay hay cuanto secretos hay......

01/12/2009 00:04
Yo estuve a punto de entrar en un Seminario y cuando me preguntaron:
¿ Ha traido un Folder manila A4 con su fastener.? , yo le dije: ¿¿Einnnnnnn??.
Y ya no pude entrar porque no tenia ni pajolera idea de lo que me estaban preguntando.
¿ Ha traido un Folder manila A4 con su fastener.? , yo le dije: ¿¿Einnnnnnn??.
Y ya no pude entrar porque no tenia ni pajolera idea de lo que me estaban preguntando.

01/12/2009 00:40
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
¡Muy bueno, NIÑO! No había caído yo en la cuenta... jajajaja.
Si vivieras en México, lo habrías entendido perfectamente.
Aunque supongo que lo dices en broma, te diré que, el "folder" es una especie de carpetita de cartulina finita (papel "manila") y el "fastener" es el pasador que se le pone para sujetar bien los papeles que se meten en ella. Ya sabes: se le hacen dos agujerito con la perforadora y por ahí se mete el "fastener".
Y, por fin, A4 creo que no necesita explicación, pero, bueno: se trata del tamaño (que creo que es tamaño folio).
Bien, como "una imagen vale más que mil palabras..." Ahí tienes un modelo de fastener.

Y aqui tienens un folder, jajajajaja.
¡Muy bueno, NIÑO! No había caído yo en la cuenta... jajajaja.
Si vivieras en México, lo habrías entendido perfectamente.
Aunque supongo que lo dices en broma, te diré que, el "folder" es una especie de carpetita de cartulina finita (papel "manila") y el "fastener" es el pasador que se le pone para sujetar bien los papeles que se meten en ella. Ya sabes: se le hacen dos agujerito con la perforadora y por ahí se mete el "fastener".
Y, por fin, A4 creo que no necesita explicación, pero, bueno: se trata del tamaño (que creo que es tamaño folio).
Bien, como "una imagen vale más que mil palabras..." Ahí tienes un modelo de fastener.

Y aqui tienens un folder, jajajajaja.

01/12/2009 01:12
Que manía de poner a las señoras normales y corrientes con casquete como si fueran de boda, porque ya lo comentamos hace mucho tiempo, la primera esposa de José María vivía con un tranviario y además hace unos cuantos capítulos le habían recogido cuando le echó de casa la 2ª esposa (que lío por el amor de Dios), entonces si vive con ellos para que tiene que verle en la calle, y a propósito de la forma de vestir de la señora no creo que "mujer" de tranviario pudiera ser ejecutiva de un gran empresa como para ir como va vestida con casquete y todo. Que ridículos. Que no que no se enteran que no se llevaban gorritos en según que niveles económicos.

01/12/2009 01:17
NIÑA, simplemente una puntualizacion al tamaño del papel.
Existe el tamaño tipo A5, A4, folio, A3, y A2.
Cuanto más alto es el número, más pequeño es el papel.
Existe el tamaño tipo A5, A4, folio, A3, y A2.
Cuanto más alto es el número, más pequeño es el papel.

01/12/2009 04:09
Gracias por la puntualización, NIÑO.
Pero, entonces, el A4 es el tamaño folio ¿no?, como yo decía.
Pues ya sabes, si todavía quieres ingresar en el seminario, ya tienes todos los datos, jajajajaja.
Pero, entonces, el A4 es el tamaño folio ¿no?, como yo decía.
Pues ya sabes, si todavía quieres ingresar en el seminario, ya tienes todos los datos, jajajajaja.

01/12/2009 18:08
¡Hola a todos!
Veo que nadie ha escrito nada sobre el capítulo de hoy.
Pues yo... ¡tampoco voy a decir nada!. Entre otras cosas porque, para mí, el capítulo de hoy es el de mañana, jajajajaja.
(Y ahora interpreta el acertijo, NIÑO, jajaja).
Pues eso, que aquí siguen dándonos un capitulo adelantado, en relación con la Península, y ni siquiera han dado una explicación, ni piden disculpas, ni han dicho si pondrán el capítulo perdido en otro momento...
Si alguien quiere que le cuente algo de lo que pasará mañana... Pero, como a mí no me gusta que me anticipen los acontecimientos, no comento nada, jajaja.
Veo que nadie ha escrito nada sobre el capítulo de hoy.
Pues yo... ¡tampoco voy a decir nada!. Entre otras cosas porque, para mí, el capítulo de hoy es el de mañana, jajajajaja.
(Y ahora interpreta el acertijo, NIÑO, jajaja).
Pues eso, que aquí siguen dándonos un capitulo adelantado, en relación con la Península, y ni siquiera han dado una explicación, ni piden disculpas, ni han dicho si pondrán el capítulo perdido en otro momento...
Si alguien quiere que le cuente algo de lo que pasará mañana... Pero, como a mí no me gusta que me anticipen los acontecimientos, no comento nada, jajaja.

01/12/2009 23:05
Estoy viendo hospital central, y una de los actores/actrices q hace un cameo es Patro, la madre de Miguel.
Está muy cambiada: pelo negro y corto, y más guapa.
Está muy cambiada: pelo negro y corto, y más guapa.

02/12/2009 01:43
NIÑA, el acertijo es que en Canarias vais un capitulo adelantado....¿Ya has leido el mensaje que he puesto en el hilo "He perdido un capitulo"?; Pues hoy he visto el capitulo que os van a poner mañana en vuestra televisón que vosotros no visteis por que os falta un capitulo por ver. ¡toma ya, que lio me he hecho!

02/12/2009 01:49
Vamos Niña, que vais a llegar antes al 1000.

02/12/2009 15:24
No si al final unos van a ver una serie y otros vamos a ver otra diferente, nos lo podíamos ir contando a ver si sacamos algo en claro.

03/12/2009 00:37
¡Hola a todos!
Pues seguimos igual, jajajajajajajaja. ¡Y eso que aquí tenemos una hora menos!. Pues ya veis, para otras cosas, somos más adelantados, jajajajajaja.
Hoy hemos visto a la hermana de Estela del Val (vosotros la habréis visto en el avance) y parece que hay algún secreto por ahí. ¡Y qué mentirosa es la tal Estela!.
Y hasta ahí puedo leer, jajajajajajaja.
Pues seguimos igual, jajajajajajajaja. ¡Y eso que aquí tenemos una hora menos!. Pues ya veis, para otras cosas, somos más adelantados, jajajajajaja.
Hoy hemos visto a la hermana de Estela del Val (vosotros la habréis visto en el avance) y parece que hay algún secreto por ahí. ¡Y qué mentirosa es la tal Estela!.
Y hasta ahí puedo leer, jajajajajajaja.

03/12/2009 00:43
Niña, ¡con que haciéndote la interesante!

03/12/2009 01:01
¡Hombre! ¡Para una vez que se puede!, jajajajajajajajajajaja.

03/12/2009 17:49
No puedo opinar mucho, porque me he pasado dormida la última parte del capítulo, pero debe ser verdad eso que dicen de que " el mundo es un pañuelo", porque ya hay que tener puntería para que Martina sea hermana de Estela . Por su conversación ha dado la sensación de que esconden un gran misterio, pero, visto lo visto, ya no me hago ilusiones de que sea algo interesante, al final será cualquier cosa o quedará en nada.
José María sigue proporcionándonos las escenas más grotescas de la serie, cada vez que él aparece la serie se convierte en una astracanada.
La conversación entre Salvador , Abel y Cristina ha estado llena de tópicos. Han sacado a colación todo lo que es archisabido sobre el traslado de los cuadros de El Prado a Valencia e incluso ha dicho que estuvo en conversaciones con María Teresa León y Rafael Alberti, así, ni más , ni menos. Le ha faltado nombrar a Timoteo Pérez Rubio, gran pintor, paisano mío, que durante la República había sido subdirector del Museo de Arte Moderno , posteriormente encargado de custodiar las obras del museo y de todos los palacios y conventos madrileños y al que se le encargó el traslado de los cuadros del museo de El Prado a Valencia junto al matrimonio Alberti. Timoteo Pérez Rubio fue el alma de aquel traslado de cuadros jugándose la vida según palabras de un ministro de la época.
José María sigue proporcionándonos las escenas más grotescas de la serie, cada vez que él aparece la serie se convierte en una astracanada.
La conversación entre Salvador , Abel y Cristina ha estado llena de tópicos. Han sacado a colación todo lo que es archisabido sobre el traslado de los cuadros de El Prado a Valencia e incluso ha dicho que estuvo en conversaciones con María Teresa León y Rafael Alberti, así, ni más , ni menos. Le ha faltado nombrar a Timoteo Pérez Rubio, gran pintor, paisano mío, que durante la República había sido subdirector del Museo de Arte Moderno , posteriormente encargado de custodiar las obras del museo y de todos los palacios y conventos madrileños y al que se le encargó el traslado de los cuadros del museo de El Prado a Valencia junto al matrimonio Alberti. Timoteo Pérez Rubio fue el alma de aquel traslado de cuadros jugándose la vida según palabras de un ministro de la época.

03/12/2009 18:04
Se puede decir más alto y no más claro, Beltrán se puede decir "Alta traición", vamos q le viene de pelos.
No me extrañaría q se la jugara, yo juego con ventaja jajaja pero no por ver un capítulo más.
No me extrañaría q se la jugara, yo juego con ventaja jajaja pero no por ver un capítulo más.

03/12/2009 18:50
Como no ande con cuidado Ana, Teresa es capaz de hacerse con el control de los almacenes, !pero qué lista es, sabe de todo, es estupenda!. Y trajina al marido con el tema de los cristales que no veas. Lo da todo por el negocio y por Ana, con solo oir la voz alicaida de la cuñadísima se puso por montera las recomendaciones del médico y allí acudió a salvar del tedio a su cuñada. La dependencia que tiene Teresa con respecto a Ana es tremenda, ese afán de demostrar que es la que mejor la asesora en cuestiones de trabajo, publicidad, letra de la canción, su paño de lágrimas si está baja de moral, ... es que tanta perfección harta bastante.
Las hermanas Estela y Martina esconden algo y bien gordo, y digo yo, vamos es una suposición, que quizás Martina sea la vedadera madre de Abel y por eso los padres no le tenían mucho aprecio de pequeño: el padre porque no fue un hijo deseado de una relación extramatrimonial y la madre porque no era su hijo sino el fruto de un adulterio del padre con la criada, demasiado rocambolesco,¿no?, bueno estos guionistas son capaces de liarla, cuestión de esperar. Y la actriz con los aires de grandeza, mentirosa donde las haya y contándole al director de la obra su historia familiar, vamos la vida que a ella le hubiera gustado vivir y que no ha vivido, tanto aire de grandeza y resulta que tiene unos orígenes muy humildes.
Las hermanas Estela y Martina esconden algo y bien gordo, y digo yo, vamos es una suposición, que quizás Martina sea la vedadera madre de Abel y por eso los padres no le tenían mucho aprecio de pequeño: el padre porque no fue un hijo deseado de una relación extramatrimonial y la madre porque no era su hijo sino el fruto de un adulterio del padre con la criada, demasiado rocambolesco,¿no?, bueno estos guionistas son capaces de liarla, cuestión de esperar. Y la actriz con los aires de grandeza, mentirosa donde las haya y contándole al director de la obra su historia familiar, vamos la vida que a ella le hubiera gustado vivir y que no ha vivido, tanto aire de grandeza y resulta que tiene unos orígenes muy humildes.

03/12/2009 18:56
Nivo: todo puede ser.