FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy II.

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 98 99 100 101 Siguiente
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:28

Fin de la quinta temporada

Ireneni
Ireneni
11/11/2009 00:49
Sí, Tossy, lo de que el cura sea pedofilo o pederasta, es un tema igualmente repugnante, como he comentado ya en el foro en otro hilo o no sé si en éste, no recuerdo.
Me parece una trama bastante sucia y desagradable, y más metiendo a niños de por medio y haciendo saber a los niños actores de qué va el asunto..yo creo que los espabilan demasiado pronto, porque yo si fuera director o guionista, no cogería niños actores para hacer esas tramas, porque aunque sean ficticias, no dejas de estar enseñandoles algo que es sucio y que a esa edad es demasiado pronto para saber..No me gusta cómo estan dirigiendo la serie,no hacen más que meter tramas mundanas, de bajos fondos. Esta serie no es " Amar en tiempos revueltos", ya no tiene esa esencia. Lo primero, porque yo no veo que nadie Ame a nadie, aqui todos se utilizan, se enrollan, se ponen los cuernos, juegan con los sentimientos..no me parece serio el titulo para lo que estan mostrando.

Lo del cura es mucho peor que lo de Rosa, a mi me da mucho asco.Pero es que tambien me ha parecido muy fuerte que en horario infantil, se ponga una prostituta a dar consejos sobre cómo hacertelo con alguien que no te gusta y sacar dinero.Y luego lo del Gaitan diciendole al abuelo que la nieta miente y que anda averiada de la cabeza, me parece ya lo peor. A ver qué más porquerias nos enseñan, porque a este paso, el cura acabará violando a Leonor, como hicieron con la pobre Margarita, que se aprovecharon de que era retrasada para engañarla.
Tossy
Tossy
11/11/2009 00:54
Estoy de acuerdo contigo, Ireneni. Todas las tramas de la serie resultan nauseabundas y las que no lo son es porque son bobadas, con lo cual se ha perdido la esencia de lo que pretendía ser la serie en un un principio . Es una pena .
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
11/11/2009 16:53
¡Vaya, hombre!

Por fin, Teresita se acuerda de César, jajajajajajajajajajajajaja.

¿Se lo habremos recordado nosotros?.

Por otra parte...

¡Vaya con Clementina!. Se le pegaron las mañas de su enamorado.

Voy a seguir viendo, jajajaja.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
11/11/2009 19:03
Y vá Cristina y le dice a su marido: "es ropa para la carcel"....¿Einnnn?. Otra cosa de Cristina, cuando lee la carta de Salva, es que se le trasforma la cara, es como si recibiera carta del novio que esta allá en las americas.

¿qué pasa con la envenenadora del inspector Bonilla?. Nunca más se supo.

El plan para robarle el dinero a Clementina es genial. Solo con oir la conversacion de telefono que mantine con su primo, ya te queda todo claro. Y ahora hemos descubierto el embarazo de la Clemen, pues no se toma la pastillita.

En fin, que me ha gustado tanto el capitulo de hoy, que no sé si veré el de mañana.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
11/11/2009 19:05
¡Ah! y ya te dije TOSSY, que vuelve Jose María, y creo que te está buscando como un loco pues sabe que le aprecias mucho mucho mucho
Tossy
Tossy
11/11/2009 19:35
Jajajajajajajajajajajajajajajaja a carcadas me estoy riendo, Niño, palabrita, literalmente a carcada limpia estoy.
Calla, calla , que todavía no me he repuesto de la impresión . He visto a ese José María ahí, hecho un pasmarote y casi me da una alferecía . Esto no se hace , que bastante tenemos con lo que tenemos para encima volver a aguantar a José María.
Psssssssss , Niño, si pregunta por mí, dile que no estoy jajajajajajajajaja.
luanquina
luanquina
11/11/2009 19:39
Tossy: no sabes bien lo q me rio jajaja cuando vi el comentario de Nino.

Qué cara pondrá cuando sepa que Clementina espera un hijo suyo-
Tossy
Tossy
11/11/2009 19:46
Así estoy yo, Luanquina, muertita de risa . Pero a ti te matoooooo jajajajajajaja , que me dijiste que José María se iba a freir espárragos y me lo han traído otra vez envuelto en celofán. Buaaaaahhhhhh.
Ya no sé si río o lloro jajajajajaja.
luanquina
luanquina
11/11/2009 19:51
Lo mejor será reir, a mi casi me da algo cuando lo vi.
firalona
firalona
11/11/2009 19:51
¿Que hoy ha vuelto José Mª???????? ufff.... menos mal que lo he dejado....
nivo
nivo
11/11/2009 22:00
!qué nerviosita se pone Cristina con todo lo que rodea a Salvador!, y muy sincera con Abel no es, incluso le ha buscado las vueltas para pedir el permiso para ir a verlo y no coincidir con el marido. Es muy resabida y demasiado perfecta, pero todos tenemos defectos y debilidades, ella da la impresión de estar inmersa en un matrimonio superaburrido con Abel y Salvador le está dando vidilla y emoción a su vida. Me da la impresión que el futuro de esta mujer va estar cargado de emociones y de mentiras, el pobre Abel va a ser el más perjudicado ahora que estaba superando sus miedos.
El robo era el colmo ya, Clementina envuelta en un lío que por lo visto es algo muy gordo como una tripita de buena esperanza,. . . Digo yo que Teresa debe ser reprendida por su jefa por abandonar dos horas el lugar de trabajo para sus asuntos, sin pedir permiso y delegar en otras personas algo tan delicado como dinero, me da la impresión que Ana actuará más como cuñada y amiga que como su jefa, enchufismo puro y duro.
Ireneni
Ireneni
11/11/2009 22:43
Yo creo que a Cristina la pega mucho más Salvador.Tanto fisicamente como intelectualmente.A mi Abel me cae bien, pero le veo muy poca cosa al pobre..y no tiene mucho en común con Cristina. Pese a eso, podria ella estar enamorada de él igualmente, pero me temo que conocer a Salvador y su manera de ser va a impactar tanto a Cristina, que comparandolo con su marido, Salvador la va a parecer su hombre ideal y terminará enamorandose de él.
Abel no tiene ese amor x la literatura ni esa capacidad para recitar poemas.Sin embargo, Salvador sí, y eso es lo que a Cristina la gusta, alguien que piense y sienta como ella, que sea un calco de ella, pero en hombre.Salvador fisicamente es incluso más machorro y guapete que Abel, que parece un tirillas el pobre,y con ese bigotin..a Cristina la veo muy mujerona para él.
Creo que Cristina se va a sentir mucho más viva y realizada con Salvador,porque es estar en contacto con alguien que la hace sentir en contacto con la literatura, que puede hacerla un poema sobre su belleza..y el pobre Abel no tiene esas luces, es más soso, y Salvador mucho más divertido en ese aspecto, y creo que Cristina necesita llenar su vida con algo emocionante como es la literatura para ella, y con Salva podría tener eso.Asique creo que va a empezar a ver a Abel como un aburrido, y empezará a desear a Salvador porque es más como ella.
Píndaro
Píndaro
12/11/2009 18:27
Para mí lo más notable del capítulo de hoy es que vuelve la envenenadora. Y por lo que se ve es una chica atractiva que tiene cautivado y dominado al joven policía. ¿O es que éste le sigue la pista, sospecha de ella y por eso dice que cuando se investiga algo si es necesario mentir se miente? Otra pista que han dado, en mi opinión, es eso de que toma bicarbonato. ¿Será porque lo están envenenado lentamente?
nivo
nivo
12/11/2009 20:18
Píndaro, que razón tienes. Hay un dicho que dice que al hombre se le conquista por el estómago, aquí creo que no, porque al pobre Bonilla le van a terminar saliendo unas úlceras de caballo, tendrá otros encantos la asistenta, digo yo, ...
A Mauricio le importa Cayetana tres pimientos, vamos que hace poco esfuerzo en volver con ella, bien clarito se lo ha dejado a la madre. El no estaba enamorado y a las pruebas me remito. La madre haciéndo de celestina después que la ex del hijo le propuso llevarla a un asilo-hotel, debía de dar gracias a Dios por la ruptura y pensar que el hijo puede encontrar su pareja, que no tiene porque ser Rosa.
En cuanto al robo, la llantina de Clementina lo mejor y ese corazón de Héctor haciendo de las suyas, es el antipolicía, todo amabilidad, demasiado bueno. Como la chica está embarazada, pues vamos a concederle el perdón, aunque ella también se arrepintió de lo que había hecho, aunque una cosa no me cuadra, el chico que la ayudó en el robo le pediría una parte porque se arriesgó a que fuera apresado y ella ha devuelto el dinero íntegro. Generoso el ladrón o demasiado tonto.
Hoy hemos descansado del cura y sus caritas y de la resabida Cristina.
Ana sigue actuando con Teresa más como amiga en el trabajo que como su jefa, le parece bien que deje su puesto de trabajo para ir a dar clases, eso no está bien, no no... porque también los otros empleados estarían en su derecho de pedir esas dos horas para asuntos personales y seguro que Ana no les concedía ni un minuto. Enchufismo puro y duro.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
12/11/2009 20:23
El capitulo de hoy está, en mi opinión, lleno de preguntas:

¿Por qué Bonilla no manda a un guardia a por el bicarbonato?

¿Por qué Mauricio tarde así como 10 minutos en ver a Cayetana cuando entra en el Asturiano, si la tiene de frente?

¿Por qué se culpa Teresa del robo que le hacen a Clementina y a Marifé?

¿Por qué Ana no lee la letra pequeña de los contratos?

¿Por qué tienen ese encontronazo tan tonto Clementina con Pelayo, con lo grande que es la plaza?

¿Por qué Ana tiene siempre tanto trabajo y nunca se le ve haciendo nada util?

¿Por qué Teresa no le pregunta a su marido sobre el dinero y quién es el ladrón?

¿Por qué ha vuelto José María?

Se admiten contestaciones de todo tipo.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
12/11/2009 20:43
¡Hola, NIÑO!

Pues yo, en vez de respuestas, tengo una pregunta para ti. (¡Anda, como el programa de la tele!, jeje).

Con todas esas preguntas que has hecho, deduzco que has visto el capítulo de hoy y que te ha interesado...

¿Quiere esto decir que, como te ha gustado tanto, no sabes si lo verás mañana?, jajajajajajajajajaja.

Es que me has dejado con esa tremenda duda. Contéstame, por favor.
Kris-2
Kris-2
12/11/2009 20:43
¿Por qué no para disimular un poco los guionistas, no hacen que el reconstituyente se lo este tomando otra de las hijas de Manolita? (ya que solo es una pregunta por parte de Mauricio y la niña no ha salido en esa escena) Leonor, siempre Leonor.

¿Por qué a Teresa le da vergüenza que Ana sepa que es una ignorante? ¿Acaso duda de que no lo sepa?

¿Por qué Miguel sigue llevando día tras día los mismos pantalones, si en la parroquia le dieron algunos?

¿Por qué a Cristina siempre está a punto de pillarle Abel con la carta de su primo, y ella la tiene que esconder deprisa y corriendo?

¿Por qué Ana manda a Teresa sola al banco con lo pequeñaja que es y además sabiendo lo que le paso en el pasado?

¿Por qué no manda a algún dependiente que por lo menos antes los habia, o al de seguridad?

Edito: ¿Por qué he escrito mal "por qué"?
Píndaro
Píndaro
12/11/2009 20:48
Bueno, Nivo, yo dije una vez que la asistenta debe de ser una hermana gemela de Rosa. Porque de lo contrario no comprendo el retrato robot que hizo Bonilla. Y yo creo que éste está sobre la pista a juzgar por lo que ha dicho hoy, eso de que para investigar bien se podía mentir. Lo que no comprendo, si es así, es como se come lo que le guisa ella. En fin, lo que sí que está claro es que esa chica va a dar suspense.

Y sí, es verdad, qué bueno es Héctor. Y eso con esa cara de atravesado que tiene. Un marido verdaderamente ejemplar, para que luego digan que los hombres de entonces éramos todos unos machistas.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
12/11/2009 20:52
NIÑA, te contesto con mucho gusto:

El capitulo de hoy me ha hecho hacer tantas preguntas, que mañana lo tengo que ver por si se despeja alguna.

KRIS, creo que nos deberiamos intercambiar algunas preguntas que nos hacemos....Para empezar, yo me tomo de tus preguntas las 2, la 5 y la 6.
Tossy
Tossy
12/11/2009 20:57
He conseguido ver el capítulo a pesar de mi lucha titánica contra el sueño. En realidad he luchado contra el sueño no por el interés de lo que estaba pasando en la pantalla , sino por dormir bien por la noche.
Me hago las mismas preguntas que se hacen Kris y Niño y me atrevo a añadir otra :
¿ Por qué no se toman en serio de una vez la serie y escriben guiones interesantes ?.
Mucho me temo que encontrar una respuesta a esta pregunta es tan difícil como conseguir la cuadratura del círculo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 98 99 100 101 Siguiente