FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy II.

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 98 99 100 101 Siguiente
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:28

Fin de la quinta temporada

NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
22/10/2009 00:10
Ja, ja,ja, ¡qué más quisieramos!.

¿Os ha gustado la ensaimada (negra) que llevaba Ana por sombrero?

El niño Miguel ya sabe diferenciar lo que es ser marica y ser afeminado.

Que suerte tiene Torrebruno, que no tiene que inclinarse ante las mujeres cuando les besa la mano.

Y esto no es del capítulo de la serie; es de la vida real: ¡¡que equipos de futbol tenemos en España!!. De los 4 equipos de la Champion League, han palmado tres. Solo se ha salvado el Sevilla.
Tossy
Tossy
22/10/2009 00:24
Jajajajaja, Niño. Bien por lo de la ensaimada del sombrero de Ana y por lo de Torrebruno.
No soy nada futbolera, pero, si dices que el único de los equipos españoles que se salva es el
Sevilla, habrá que cantar su himno :

Y es por eso que hoy vengo a verte,
sevillista seré hasta la muerte
La Giralda presume orgullosa
de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán......
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
22/10/2009 00:34
Pues sí, hija, tienes razón.

Al Atletí de Madrid le han cascado 4 goles. Y esto es lo que cantan los atleticos:

Qué manera de aguantar,

qué manera de crecer,

qué manera de sentir,

qué manera de soñar,

qué manera de aprender,

qué manera de sufrir,

qué manera de palmar,

qué manera de vencer,

qué manera de vivir...

Qué manera de subir y bajar de las nubes,

¡qué viva mi Atleti de Madrid!
Tossy
Tossy
22/10/2009 00:37
¿ Eres del Atlético de Madrid, Niño ?. Mira que yo, aunque no soy futbolera, soy del Madrid por tradición familiar. Vamos a llevarnos bien jajajaja.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
22/10/2009 00:43
No quisiera que te lleves a engaño; así que te diré que soy del BINEFAR. ¡Menudo equipo!
Tossy
Tossy
22/10/2009 00:47
Pues ¡ Aúpa el Binefar !.
Y ¡ Aúpa la cama, que estoy hechita polvo !. Feliz noche.
1Segoviana1
1Segoviana1
22/10/2009 12:44
A pesar de los pesares.......... Que viva mi Atleti de Madrid . Y hasta aquí puedo decir.

Yo lo soy porque dos que duermen en el mismo colchón (colchonero)................, pero mi contrario lo es desde que estaba en la barriga de su mamá, o sea que.......
elhorri2
elhorri2
22/10/2009 15:21
Hola frorer@s (Niño, fíjate en la arroba, que es a la vez a y o). Paso exclusivamente a saludar porque no me da tiempo para más y veo la serie a salto de mata (2 veces por semana), sin pararme a criticar. Sueño con el viaje a Francia en nave espacial que me propuso Niño tras nuestra reconciliación, pero no tengo tiempo ni para una vuelta relámpago (pero la tengo en mente). Hasta otro día, espero que para leeros, enterarme y contestar.
Kris-2
Kris-2
22/10/2009 16:40
Segoviana, yo como tu marido soy Atlética desde que naci, y desde luego que ¡Viva! aunque esta temporada no nos haya dado tregua.

Cristina me carga. Esta por encima de todo, y que mal educada con el "espiritista" o lo que sea, él no tiene la culpa, si va es por que le ha llamado Abel. Es algo repelente.
Tossy
Tossy
22/10/2009 17:46
Sego y Kris, vosotras sois del Atlético de Madrid y yo del Real Madrid, pero nos llevamos estupendamente, como tiene que ser ¿ a que sí ?.
Uffff hoy he estado a punto de apagar la tele viendo el capítulo . No ha tenido ningún interés, al menos para mí y el personaje de José María me puede, no lo soporto, no tiene ningún sentido lo que hace.
Intento hacer un comentario sobre el capítulo de hoy y no me sale nada, digo yo que eso querrá decir algo .
Píndaro
Píndaro
22/10/2009 17:56
Lo que no tiene ningún sentido es que la mujer de José María lo haya tirado de casa. ¿Cómo? ¿Empleando la fuerza? ¿Solicitando el divorcio y sus medidas proviosinalísimas? Para esto útlimo todavía faltaba mucho, y para lo primero, para que una mujer tire por la fuerza, con su exclusiva fuerza física personal, al marido de su casa tiene que llegar éste a la ancianidad más achacosa, cosa que todavía no le ocurre al rijoso dependiente de comercio.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
22/10/2009 18:06
¿¿Ande estás Martinaaaaaaaa?. ¡Vuelve a casa, chicaaaa!. Martinaaaa, que tás dejao la ropa por planchar y los platos por fregar....

Pues yo, en un arranque de ira furibunda, le he pegado una patada al televisor que lo he dejado mirando a Pamplona, con todos los transistores tiraos por el suelo y los rayos catódicos han salido corriendo del susto que les he dado.

Y no sé porque le dan tanta importancia a la foto; si casi no se la vé.

La habitación "misteriosa" me ha parecido que tenía hasta DOS ventanas. Joé, con que no tenía ventilación. Y el medium era descendiente directo de Tutankamon. ¿De dónde me habrán sacado a este tio?.

¡Qué bien y que claro escribe las cartas Salvador!¡Se le entiende todo!

En fín, el capitulo de hoy me ha gustado tanto, que no sé si veré el de mañana.
Tossy
Tossy
22/10/2009 18:15
¡ Bien picao , maestro ! Pido perdón por esta expresión a los foreros antitaurinos , pero es que me ha salido del alma. Píndaro y Niño han sabido dar con las palabras que yo no supe encontrar para comentar el capítulo de hoy. ¡ Bien, chicoooossss !. De acuerdo con vosotros.
1Segoviana1
1Segoviana1
22/10/2009 23:01
TOSSY, no te he dado respuesta al asunto futbolero, ni que decir tiene que yo soy absolutamente respetuosa y no me peleo con nadie por nada y menos por el futbol, ahora de mi Andrés no puedo decir lo mismo, lo vive como si le pagaran a él.
Tossy
Tossy
22/10/2009 23:54
Sego, dale recuerdos a tu Andrés de parte de una madridista que respeta mucho a su Atleti .
MATHURINE
MATHURINE
24/10/2009 08:34
Puf, me he visto tres capítulos seguidos y yo creo que me ha crecido la cabeza.
Resumen:
Cristina es una mandona de una par de narices.
El pobre Abel cada vez está más perdido en su personaje, pobrecito con esas caritas que nos pone.Están alargando el tema de la habitación como el chicle.
Que alguien le de a José Maria un cargo en el Ministerio de Asuntos Exteriores y se vaya pá lla.
Clementina, hija, espabila, atontá
Que le den más protagonismo a Marifé, es muy buena actriz
Ande andará el Sebas que vuelva ya.
Lo mejor Bonilla y Beltrán
Me gusta la boquilla de Estela del Val
Que Marcelino y Manolita aumenten la familia y asi podamos tener a otro niño"invisible".y de paso Pelayo se deje de elucubraciones.
Doña Gertrudis sigue desaparecida o será que yo no me he enterado, seguro que es eso.....
Rosa muy bien en su papel, la chica va mejorando
La madre de Mauricio es una santa,en mi próxima vida quiero tener una suegra así.
Un voluntario o voluntaria para abofetear a la Cayetana, será señorita del pan pringao, es más que insoportable el personaje, pobre Mauricio.
El cura es paternalista y muuuy moderno, en aquellos años seguro que el mismo cura los hubiera denunciado por adulterio y no se andaria con esas memeces, que como encima se me paraba la web me he visto la charla del cura a Clemen tres veces......
Yo creo que hasta dentro de quince dias u más ya estoy servida de capítulos.
Kris-2
Kris-2
26/10/2009 17:10
Que peligro tiene Rosita ¡que mal me cae!

Y Teresa ¡que mal educada es! lo he dicho 100 veces, pero es que lo de decir: Alfonso, Ana no se encarga de eso... pues deja que lo arreglen ellos que para eso son matrimonio. Y ya están con los cariñitos entre ellas...

Al doctor le veo que mira a Cayetana con más cariño que antes, no? a ver si ella se tranquiliza con sus delirios y les va bien.
nivo
nivo
26/10/2009 20:17
Rosa es demasiado espabilada,con la carita de yo no fui, no veas. Ahora, que Nono Garriga se cobró el favor, ella ni rechistó, solo le dijo: "por favor no hable" seguramente iba a perder la inspiración.
Cuando Garriga le saque todo a Alfonso lo va a dejar tirado, el pobre se va a llevar un gran disgusto, a ver si Ana está al nivel y le ayuda.
El periodista vale más por lo que calla que por lo cuenta.
Teresa se cree que va a heredar lo almacenes, lo que le faltaba ya era que su cuñada aprobara como había hecho las negociaciones del contrato de ropa inteior. A Teresa que Ana la elogie le sube la moral por las nubes, y como he dicho en otras ocasiones, Teresa peca de inseguridad y necesita sentir que la necesita Ana, que puede delegar en ella, complejo de inferioridad y un alto grado de inseguridad, mas de lo mismo en esta chica. No sería de extrañar que Ana delegara en ella y marcharse esta al Caribe con el marido,pero si esto ocurriera no presenciaríamos lo bien que se lo va pasar Alfonso con las mulatas al otro lado del charco.
Y, claro tanto cariño, tanto " no te preocupes..." que Rosa que está al quite, pues nada las ve en el despacho a las dos, seguro que aprovecha en algún momento lo que vió, en su beneficio.
Me ha llamado la atención la defensa que ha hecho Teresa ante su marido de las relaciones homosexuales, en un principio cabe pensar que se acordaba del hermano de la chica ciega que vendía cupones, Adelaida, que lo recordara con cariño, pero también hay que decir que a ella en cierto punto le asqueaba un poco la condición del chico, incluso miraba con repelus al chico cuando hablaba o tocaba a Alfonso. Puede ser que sienta algo por Ana aunque para ella, de momento, su marido esté antes, es sabido que Ana le ha dicho varias veces que el amor es universal, se ame a quien se ame.
Kris-2
Kris-2
26/10/2009 23:48
Cuando ha dicho Hector lo de que también habia mujeres gays, la cara que ha puesto ella ha sido de pensar en lo que paso con An
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
27/10/2009 00:55
Ayer, bueno el viernes, Nono sale al quite de Rosa con el asunto del collar y el policia Beltrán. Cuando ya se ha esclarecido todo, le dice que le debe el favor al salir en su defensa. Y hoy, entra en su habitación y se vé cómo se quita la chaqueta; el resto lo intuyes....¿Así de facil?

Evidentemente, y como ya he dicho anteriormente, estoy de acuerdo con todas las memeces que sacais a la palestra. ¡Si es que no puede ser de otra forma!
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 98 99 100 101 Siguiente