Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy II.

29/08/2009 00:28
Fin de la quinta temporada
Vídeos FormulaTV

19/10/2009 23:16
Vaya que pena, yo de cursillo a las tardes, y bah me pierdo a Pelayo en calzones como Jose ( el de Maria) y el comentario de Nino vamos me han tronchado de risa, hasta me ha salido lagrimillas.

20/10/2009 17:15
Vamos a ver hijita, ¿tú no sabes apartar la sartén del fuego y coger el libro en vez de dar voces y esperar a que se te queme? por favor, que bobada.
Y la madre del doctor, venga ya, le deja el encargo del cumple a la primera "fulana" que se encuentra en la barra. Otra bobada.
Y la madre del doctor, venga ya, le deja el encargo del cumple a la primera "fulana" que se encuentra en la barra. Otra bobada.

20/10/2009 17:37
Me parece qye Salvador se ha quedado sin compañero de celda, ! mira que no hacerle caso, con lo que Elías admiraba a Salvador!, bueno veremos a ver que pasa. El cumple de Cayetana se acerca y entre algunas de las invitadas ( Ana y Teresa) que no la tragan y el derroche de cariño que le profesa el novio, me da la impresión que va a ser un pelín aburrido y un mucho lleno de superficialidad y falsedad.
El pobre señor Arraiz está hecho un Cristo, teniendo el hijo que tiene es lógico que el hombre haya acabado así.
El cura Gaitán y sus explicaciones sobre las faldas a Miguel es para olvidar: sus detalles del pasado, es asombroso este hombre, por cierto, que en el avance de mañana entra en los almacenes y están cerrados, ¿ por qué se cuela?, las normas se las salta y los horarios y solo para martirizar aún más a Clementina.
El pobre señor Arraiz está hecho un Cristo, teniendo el hijo que tiene es lógico que el hombre haya acabado así.
El cura Gaitán y sus explicaciones sobre las faldas a Miguel es para olvidar: sus detalles del pasado, es asombroso este hombre, por cierto, que en el avance de mañana entra en los almacenes y están cerrados, ¿ por qué se cuela?, las normas se las salta y los horarios y solo para martirizar aún más a Clementina.

20/10/2009 17:55
No he podido ver el capítulo de hoy pero, pero lo que decís Kris2 y Nivo, las sandeces continúan. Siento no haber visto las explicaciones del padre Gaitán a Miguel porque suelen ser sabrosas...

20/10/2009 18:00
Las explicaciones del padre Gaitan sobre las faldas, no las he visto mal.
Le ha puesto un ejemplo de los personajes que le gustan al niño, para que vea que no es malo.
Y lo de hablar con Clementima, pues mejor fuera de horario que no alli en medio, y que todo el mundo se entere.
Le ha puesto un ejemplo de los personajes que le gustan al niño, para que vea que no es malo.
Y lo de hablar con Clementima, pues mejor fuera de horario que no alli en medio, y que todo el mundo se entere.

20/10/2009 18:26
tengo una duda, ¿el preso que se ha intentado fugarse no era el compañero de celda de salvador?¿cuando y porque le han cambiado de celda? algo me he perdido

20/10/2009 21:48
No le han cambiado de celda, no estaba en la celda con Salvador porque estaba escapándose, lo cual es una tonteria, porque no se yo cuando lo han intentado, si les cierran en sus celdas cuando vuelven del patio ¿no se han dado cuenta que muchos no estaban en las suyas? o bueno... no voy a hacer suposiciones porque va a ser peor.

20/10/2009 22:13
Es absolutamente incomprensible que hayan podido salir de la celda, después de que les hayan cerrado
porque sino que ha pasado ¿que se han quedado escondidos?, y ¿los guardianes no les han echado de menos?, me estoy haciendo un lío monumental.
Segunda incongruencia, el doctor le da a Cayetana su regalo cuando se lo da están solos, y en la siguiente escena está también la mamá, por cierto el collar es espantoso....... o a mi me lo ha parecido.
Muy buena la caracterización del Sr. que le ha dado el infarto cerebral, pero si estaba tan grave como en tan pocos días puede hasta salir a la calle, claro debe ser que de finales de mayo a principios de junio han pasado varias semanas ""por lo menos"".
porque sino que ha pasado ¿que se han quedado escondidos?, y ¿los guardianes no les han echado de menos?, me estoy haciendo un lío monumental.
Segunda incongruencia, el doctor le da a Cayetana su regalo cuando se lo da están solos, y en la siguiente escena está también la mamá, por cierto el collar es espantoso....... o a mi me lo ha parecido.
Muy buena la caracterización del Sr. que le ha dado el infarto cerebral, pero si estaba tan grave como en tan pocos días puede hasta salir a la calle, claro debe ser que de finales de mayo a principios de junio han pasado varias semanas ""por lo menos"".

21/10/2009 12:50
No vi el capítulo de ayer pero, por lo que os leo, no me perdí nada, debió de ser incongruencia tras incongruencia... a ver qué pasa hoy.....

21/10/2009 12:59
mas que nada digo yo , lo de cuando le han cambiado de celda al compañero de salvador , no tanto por lo de la fuga, que esta claro que es una chapuza de ordago a la grande, si no por los cuchicheos que se traen en el patio , que porcierto pegan un cantazo , mirando de reojo a los polis , anda que ... y digo yo , si son compañeros de celda ¿no podrian hablar de sus cosas tranquilamente en el habitaculo? sin necesidad de andar medio de trapicheo por el patio , vamos digo yo

21/10/2009 16:39
Surrealista la conversación del cura con Clementina y José María de peregrinación con su señora......... vamos parece de traca.
¿Que le pasa a Clementina que parece que no duerme, con tan mala cara que tiene? o estaremos asistiendo a una sorpresa en forma de barriguita????.
Por otra parte cuando hace unos capítulos le dijo a José María que ella era muy capaz de pagar el alquiler del nidito, que pasa que antes no vivía con su familia o es que se va a independizar, lo cual sería cuando menos chocante en aquellos tiempos en que solo se salía de la casa familiar vestida de novia, mas que nada porque incluso muchos matrimonios se quedaban a vivir con los padres de alguno de ellos por la falta de viviendas.
Faltan las interrogaciones, pero vosotros me disculpáis.
¿Que le pasa a Clementina que parece que no duerme, con tan mala cara que tiene? o estaremos asistiendo a una sorpresa en forma de barriguita????.
Por otra parte cuando hace unos capítulos le dijo a José María que ella era muy capaz de pagar el alquiler del nidito, que pasa que antes no vivía con su familia o es que se va a independizar, lo cual sería cuando menos chocante en aquellos tiempos en que solo se salía de la casa familiar vestida de novia, mas que nada porque incluso muchos matrimonios se quedaban a vivir con los padres de alguno de ellos por la falta de viviendas.
Faltan las interrogaciones, pero vosotros me disculpáis.

21/10/2009 16:50
El cumple no se por que, me estaba dando vergüenza ajena. Que cara de circunstancias todos. Cayetana en el fondo me da pena, es una pobre tonta que podria aprender a estar un poco más callada.
Y Cristina que enteradilla es, sabe de todo, me carga.
Y Cristina que enteradilla es, sabe de todo, me carga.

21/10/2009 17:36
Qué gracias, Sego, acabo de comentar en el hilo de sandeces casi lo mismo que tú aquí, incluso he utilizado la expresión " de traca" y leo que tú aquí has utilizado la misma jajaja. Tenemos telepatía.
Yo ya me explayo más en el hilo de sandeces que en éste, porque últimamente están barriendo el récord de sandeces.
Sego, creo que la cara demacrada de Clemetina se ha arreglado por arte de magia, ya que en la escena siguiente estaba tan maquillada como siempre.
Lo mejor del capítulo ( lo de mejor es una exageración, pero, bueno ) ha sido el combate dialéctico entre Cayetana y Rosa. No es que haya sido para tirar cohetes, ni un duelo de titanes, pero al menos ha tenido su puntito. No me gusta Cayetana especialmente, pero Rosa no me gusta nada nada.
Yo ya me explayo más en el hilo de sandeces que en éste, porque últimamente están barriendo el récord de sandeces.
Sego, creo que la cara demacrada de Clemetina se ha arreglado por arte de magia, ya que en la escena siguiente estaba tan maquillada como siempre.
Lo mejor del capítulo ( lo de mejor es una exageración, pero, bueno ) ha sido el combate dialéctico entre Cayetana y Rosa. No es que haya sido para tirar cohetes, ni un duelo de titanes, pero al menos ha tenido su puntito. No me gusta Cayetana especialmente, pero Rosa no me gusta nada nada.

21/10/2009 18:54
Estoy de acuerdo con tossy en lo del diálogo entre Cayetana y Rosa, ! qué manera de tirarse indirectas muy directas!. Esta Cayetana vive por y para las apariencias, hablando fatal de la suegra, disculpándose, antes de saber qué iban a merendar, sobre el menú que encargó la suegra, y la cara que pusieron todos... cada día le van a tener más inri, es que la chica hace méritos para ello. Muy bien por Ana, defendiendo a la madre del doctor, y es que esto de juzgar antes de tiempo... Otro detalle fue cuando Mauricio le dijo a su madre que los acompañara al café teatro y antes que la pobre mujer se manifestara al respecto salió Cayetana diciendo " que tenía una edad avanzada y que no iba a encontrarse en su ambiente", por cierto y ¿ las amigas a las que iba a invitar para darles envidia? Que digo yo que podía ella haber ido a encargar el cumple, ya que era su día y la suegra está chocha según ella. La suegra siempre con la sonrisa en los labios, después que ya le sentenció que la iba a llevar a un asilo-hotel.
Lo de Clementina y José María tiene pinta de acabar mal, encima el cura va directamente al trabajo, entra cuando aún están cerrados los almacenes y le abre los ojos a la infeliz, este cura conoce a todos los parroquianos, si es que todos viven por allí, o tienen tentaculos.
¿asistiremos al derrumbe de Pelayo?, al hombre se le está poniendo una cara rara, nota pérdidas de memoria donde solo son puros despistes, la obsesión no le va a llevar a nada bueno.
Lo de Clementina y José María tiene pinta de acabar mal, encima el cura va directamente al trabajo, entra cuando aún están cerrados los almacenes y le abre los ojos a la infeliz, este cura conoce a todos los parroquianos, si es que todos viven por allí, o tienen tentaculos.
¿asistiremos al derrumbe de Pelayo?, al hombre se le está poniendo una cara rara, nota pérdidas de memoria donde solo son puros despistes, la obsesión no le va a llevar a nada bueno.

21/10/2009 22:31
TOSSY, he vuelto a repasar el capítulo en alacarta, ya que el capítulo lo veo un poco a saltos, porque a veces me aburre mucho, me carga la Cayetana, en fin que he visto más claramente el detalle de la ventana o balcón (no se percibe bien porque tiene una mesa delante) aunque el comentario de Abel se puede deber a su interés en salir de la casa, pero lo de la chaqueta de Manolita y el maquillaje de Clementina es como para poner a parir a la o el Scrip, creo que se llama así a la persona que está atenta de que en las escenas que son seguidas pero que las cortan para seguir otra trama no se cometan fallos como el que han cometido que son de sonrojo.

21/10/2009 22:38
Desde luego deberían tener más cuidado. No tiene sentido que Clementina apareciera en la calle completamente maquillada cuando era ostensible hacía un momento su cara demacrada. La verdad es que esa cara de moribunda , cuando apareció, también me había parecido una exageración, pero, vamos, lo del cambio tan radical de una escena a otra es una pasada.

21/10/2009 23:05
Si el que corrige los fallos se llama Script.
Tossy: te voy dar una alegría: Jose María lo va despedir Teresa.
Ah por cierto acabo de ver a Sebas en la nueva serie de telecinco "De repente los Gómez", hace unos pocos minutos. Pero de paso.
Lo he leído en www.teleprograma.tv
Tossy: te voy dar una alegría: Jose María lo va despedir Teresa.
Ah por cierto acabo de ver a Sebas en la nueva serie de telecinco "De repente los Gómez", hace unos pocos minutos. Pero de paso.
Lo he leído en www.teleprograma.tv

21/10/2009 23:29
¡ Ay, qué alegría más grande, Luanquina !. Pero ¿ Estás segura de que se va?, ¿ Me lo prometes ?.
Es que hoy , en los adelantos, lo he visto implorando de rodillas ( patético a más no poder ) y no me fío de que al final no consigamos quitárnoslo de encima ni con agua caliente. Con José María fuera, cabremos a menos sandeces por capítulo. ¡ Tengo unas ganas de que se recuperen los guiones con coherencia !.
Es que hoy , en los adelantos, lo he visto implorando de rodillas ( patético a más no poder ) y no me fío de que al final no consigamos quitárnoslo de encima ni con agua caliente. Con José María fuera, cabremos a menos sandeces por capítulo. ¡ Tengo unas ganas de que se recuperen los guiones con coherencia !.

21/10/2009 23:39
Tossy: te lo voy a poner.

Por si esto fuera poco, José María es despedido de los almacenes ya que Teresa se ha cansado de sus escarceos con Clementina

El vendedor no entiende su despido y, desesperado, acude a El Asturiano: "Es injusto, llevo muchos años en la empresa".

22/10/2009 00:03
No quepo en mí de gozo, Luanquina jajajajajajaja.
Ciao, José Maríaaaaaaa.
Ahora sólo nos falta que los guionistas se tomen en serio la serie, que vuelvan los argumentos contundentes, con contenido y coherencia y ¡ a volver a disfrutar de " Amar... " como en el pasado !.
Ciao, José Maríaaaaaaa.
Ahora sólo nos falta que los guionistas se tomen en serio la serie, que vuelvan los argumentos contundentes, con contenido y coherencia y ¡ a volver a disfrutar de " Amar... " como en el pasado !.