FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy II.

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 98 99 100 101 Siguiente
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:28

Fin de la quinta temporada

Kris-2
Kris-2
02/10/2009 15:56
Ahora mismo también la podeis ver en Neox, a partir de las 3 y pico hasta las 4 y pico. Me refiero a Cristina.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
02/10/2009 16:02
He recibido un telegrama- mensaje de Melmac, diciendome que hoy no hay capítulo. Y que vá a ganar Madrid. ¿Sabeís de que vá?
maria6k
maria6k
02/10/2009 16:21
efectivamente ya nos han fastidiado el capi de hoy , vaya chufa
Kris-2
Kris-2
02/10/2009 16:58
Pues si, yo creo que con que cortasen a las 6, sobraba. Pero no, toda la tarde, y si somos eliminados seguira por la 2.

¿No es más lógico que lo pongan en la 2 desde el principio que para eso está? No, hay que fastidiar a todo el mundo.
inka
inka
02/10/2009 17:04
Hoy podemos aplicar el siguiente refrán a la serie: Ni contigo ni sin tí
elhorri2
elhorri2
02/10/2009 17:12
Como es mi último día de tranquilidad porque a partir de la semana que viene veré la serie dos días por semana y en primer grado, sin tiempo para observar, para criticar y buscando simplemente un rato de descanso con los sentidos medio apagados, aprovecho la ausencia de capítulo de hoy para hacer unos pocos comentarios, aunque ya casi ni me acuerdo de lo que pasó ayer. No sé si será por lo insustancial de las tramas o por mi falta de concentración, por no decir de interés. Pero como entretenimiento semi-siestoso, me sirve.
Desgraciadamente, creo que ya hemos criticado todo lo que se puede criticar, lo mismo que hemos alabado lo poco digno de serlo, así que tengo tiempo, pero nada que contar.
Hemos tenido nuestros desencuentros y nuestras opiniones variopintas estos días. Lo cierto es que no es lo mismo ver el capítulo diario sin pensar en el foro que estando pendiente de él. Este verano, he visto la serie en el pueblo con bastante asiduidad. Al principio, me fijaba en muchos detalles (gazapos y sandeces en general) y echaba de menos el foro. Pero con el tiempo, dejé de fijarme tanto en los detalles y me guié solamente por el grado de entretenimiento que me proporcionaba.
Creo que el foro agudiza nuestra percepción, nuestro espíritu crítico, completa y a veces corrige nuestra comprensión de la trama, nos aclara dudas, etc, y eso es bueno, pero también a veces nos impide juzgar globalmente, en un grado más superficial pero también más acorde con lo que quizás la mayoría de nosotros pedimos a esa hora del día. Así que me parece necesario tener en cuenta estas dos maneras de ver la serie. Incluso, según nuestro estado de ánimo y el tiempo del que disponemos, podemos privilegiar una mirada u otra. He investigado mucho el tema de la mirada y su grado de distancia (la del autor, la del lector - lo que se llama el horizonte de espera -). Influye mucho en cómo se ve y en lo que se ve, y quizás nuestras diferencias sean debidas a nuestra mirada, en la que influyen factores internos (temperamento, gustos, inclinaciones personales, expectativas) y externos (bagaje cultural y existencial, contexto social, medioambiental, etc.). De tal manera que en nuestra valoración final, hay más subjetividad que objetividad.

Soy consciente de haber soltado un rollo de primera pero bueno, nadie está obligado a leerlo y yo he disfrutado del poco rato libre que me queda para despacharme a gusto. Se trata casi de una terapia de grupo a través del mundo virtual. Layeku, ahí tienes un tema de investigación que seguramente ya ha sido explorado: la participación en los foros de Internet como sesión de psicoterapia.

Y una última palabra para Píndaro : sospecho que la serie te gusta bastante más de lo que afirmas, pero que te encanta darle vidilla al foro y provocar nuestras reacciones...
Píndaro
Píndaro
02/10/2009 17:49
Jajajajajajaja, Elhorri, eres genial. ¡Tú tienes ganas de reírte de mí! Me parece bien, ya que hoy no tenemos a los payasos del bodrio, no nos queda otro remedio que arreglarnos entre nosotros.
elhorri2
elhorri2
02/10/2009 21:32
Ja, ja, ja, ya ves.
Espero poder engancharme de vez en cuando a partir de la semana que viene (veo que tampoco escribe ya Karenina y que Majada también está agobiada). No quiero perder estos contactos virtuales y este grupo de amigos. Hasta pronto. (yo, el lunes, no veré el bodrio nacional que tanto nos gusta, así que ya lo contaréis, pero con un poco de benevolencia, por favor).
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
02/10/2009 22:38
¡Hola a todos!

ELHORRI, muy razonable y bien expuesta tu opinión; como siempre.

Estoy completamente de acuerdo contigo en lo que dices de la valoración que hacemos de la serie. Efectivamente: nuestra valoración es más subjetiva que objetiva.

¡Qué le vamos a hacer!, jajajaja ¡Somos españoles!.

Y para los que se quejan de que sea una serie diaria... ¡ya vemos cómo está hoy el personal!, jajaja.

Así que no nos quejemos. Ya dije ayer que nos dejan descansar los sábados y domingos, además de los días que hay tenis ¡Y todos los días que hay que elgir un país para las Olimpiadas!, jajaja.
elhorri2
elhorri2
02/10/2009 22:56
Estoy dando una última vuelta por el foro y me encuentro contigo, Niña. Así que como últimamente hemos coincidido poco por el foro, aunque he leído con mucho interés tus comentarios que siempre me parecen acertados (y no lo digo para hacer la pelota), aprovecho para mandarte un cariñoso saludo y hacer un comentario al hilo de lo que dices : somos españoles... Ya sabes que yo no lo soy y además, esta tarde, he sido mala muy mala y he deseado (deseo cumplido pero tampoco me alegro) que España no se lleve los Juegos Olímpicos, porque así, Francia tendrá más opciones en 2020... Aunque me da que París se quedará dentro de 4 años igual que Madrid hoy. Me parece que las últimas candidaturas de Madrid no han sido acertadas porque Barcelona 92 no está tan lejos... Bueno, me desvío de la serie... pero no tanto puesto que comento lo que nos han echado en su lugar... Muchos besos, Niña (y también a las otras amigas que prefiero no nombrar por si se me olvida alguien, que no quisiera).
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
02/10/2009 23:52
¡¡¡Oiggggg, ELHORRI!!!, muchas gracias por haberte acordado de LAS OTRAS AMIGAS. Te lo agradecemos de todo corazón. ¡Jesús!, dá gusto con esta chica, tan educada y complaciente a la par que simpática e instruida...
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
02/10/2009 23:56
ELHORRI, no sé si andarás todavía por aquí. Por si acaso, aprovecho para mandarte yo también un afectuoso saludo.

Y también estoy de acuerdo contigo en cuanto a que los Juegos Olímpicos de Barcelona están relativamente recientes. Pero eso no nos ha impedido soñar...

Y no creo en absoluto que hayas sido ni pizca de mala, jajaja. Comprendo perfectamente tu postura: cada cual trata de arrimar el ascua a su sardina, jajaja.

Besitos.
Tossy
Tossy
03/10/2009 00:01
Muchas gracias, Elhorri, con tu permiso me considero amiga y por tanto recibo encantada tu beso.
Al final hoy ni serie ni Olimpiadas. Toda la tarde en Copenhague pasando nervios y frío y al final nos dejaron con la miel en los labios. Otra vez será y, a lo mejor, durante la próxima semana nos sorprenden algún día con capítulo doble.
luanquina
luanquina
03/10/2009 00:07
Hola elhorri, me alegro vertte por aqui en el foro.

La profesora es lista.

Creo que el matrimonio de Alfonso y Ana se va a hacer aguas, ya que Alfonso parece haberse tomado el consejo de Garriga, de tener una amante.

A la madre del médico, me dio la sensación que no le gustó nada lo que le dijo su futura nuera.

Ya sabemos que Abel tenía algun trauma,relacionado con su padre.

Noto que hay una cierta complicidad entre Mauricio y Abel.

Pero q perreta tiene los guionistas de sufrir algún personaje, este año le toca a Abel.

A mi me ha venido de perlas ver el capi de ayer, ya q a partir de ahora no podré ver los capis por un cursillo x las tarde.s
Kris-2
Kris-2
03/10/2009 02:39
Bueno Elhorri, que si hay fuerzas para presentarse para 2020si veremos quien se lo lleva, si Paris o Madrid.fiesta

Pero si se presenta Africa ni unos ni otros, sera para ellos.diablo
Kris-2
Kris-2
05/10/2009 16:45
Por una vez que el doctorcito es cariñoso...
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
05/10/2009 17:12
Jajajajajajajajajajajajajajaja

¡Tanto hemos hablado de los besos en la calle y de que te llamaban la atención....!

Aunque Beltrán dijo lo contrario de lo que yo recuerdo (aunque, claro, fue en plan amigo, jajaja)

La anécdota que he contado repetidamente era que, al decirle la pareja al guardia que estaban casados, éste les dijo: "¡Peor todavía!"

En cambio Beltrán, cuando Cayetana le dice que son "prometidos", dice: "¡Mejor aún!".

En fin, que parece que sí nos leen y nos hacen caso en algunas cosas, jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Tossy
Tossy
05/10/2009 18:15
Niña, hoy no daba crédito cuando han arrestado a Mauricio y a Cayetana por besarse en los almacenes jajajajajajajajajaja. Mira que nos ha costado que los guionistas se dieran cuenta de que esos besos y abrazos de las distintas parejas en cualquier lugar eran impensables entonces. Parece ser que, al final, los guionistas han leído nuestros guiones jajajaja. Así, de pronto, de golpe y porrazo se han sacado un policia dedicado en cuerpo y alma , según lo que ha comentado Héctor, a perseguir a las parejitas y a enchironarlas por escándalo público.
1Segoviana1
1Segoviana1
05/10/2009 22:38
Como no me quiero repetir, suscribo cuanto habéis comentado y además en la comisaría hay archivadores aunque no son como los que debería haber en ese tiempo, grises con manchas negras y con las letras A Z muy grandes.

De otra parte quien puede creerse que lleve caracoles y garbanzos y en semejantes peroles, me refiero a Marcelino, que además parece que los acaba de sacar de la ferretería y por el tamaño bien podría llevar comida para una familia numerosa, no quiero ni pensar hacer la digestión de tamaña cena.
Tossy
Tossy
05/10/2009 23:54
Cierto, Sego. A Teresa o a Manolita - no sé cuál de las dos eligió el " menú"- se les habría podido ocurrir algo más propio de una cena, algo más ligerito... ¡ Y para dos personas, no para un regimiento !. ¡ Menudas cacerolas tamaño familiar!. ¿ Será que Teresa , que, como hemos visto , es una adelantada a su tiempo, está pensando en congelar lo que sobre ?. Si es una adelantada al inventar la venta a plazos, a lo mejor también es la inventora de los " Tupper" y de la congelación.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 98 99 100 101 Siguiente