Foro Amar en tiempos revueltos
El Capítulo de Hoy II.

29/08/2009 00:28
Fin de la quinta temporada
Vídeos FormulaTV

06/09/2010 18:00
Bueno pues más de lo mismo, seguimos con los dramas.
El chuleta mal educado de Andrés-
El hijo de Andrés todo el día revelao con su padre por su ideologia.
La dueña de la sala de baile con muy mala milk,maltratando a su marido y hermana.
El marido de la proferora de baile ¡Dios mio!¿ judio sobreviviente de campo de exterminio?
El portero maltratando a su mujer-
La portera sufriendo en silencio.
Irene ¡la más vistosa! con otro dramón muy fuerte a sus espaldas.
Y todavia quedan de llegar los del pueblo.
Los más normales los del Asturiano.... y que quereis que os diga...
¡¡En fin la alegría de la huerta! o ¡¡Que bello es vivir.!!
Para mí no tiene buen ambiente ni pinta. ¡Menos mal que ha empezado Fama en la 4!
Saluditos,.
El chuleta mal educado de Andrés-
El hijo de Andrés todo el día revelao con su padre por su ideologia.
La dueña de la sala de baile con muy mala milk,maltratando a su marido y hermana.
El marido de la proferora de baile ¡Dios mio!¿ judio sobreviviente de campo de exterminio?
El portero maltratando a su mujer-
La portera sufriendo en silencio.
Irene ¡la más vistosa! con otro dramón muy fuerte a sus espaldas.
Y todavia quedan de llegar los del pueblo.
Los más normales los del Asturiano.... y que quereis que os diga...
¡¡En fin la alegría de la huerta! o ¡¡Que bello es vivir.!!
Para mí no tiene buen ambiente ni pinta. ¡Menos mal que ha empezado Fama en la 4!
Saluditos,.

06/09/2010 18:25
Buff a mi no me ha gustado, demasiado cambio en muy poco tiempo, personajes sintonia,...
Lo del asturiano me ha parecido una memez, aunque al principio yo tenia la sensacion que los del bar se parecían a pelayo y marcelino y lo del trabajo, no se para que tanta tonteria podian haberlo dejado claro desde el principio y no andarse confundiendo a la gente, que tenemos casi 12 meses para aguantar chorradas como para hacerlo ya el primer día.
Lo de la academia, adelina me gusta, me gustó la actriz, en otras series pero tela que mala leche, esa hace una mahonesa y se la corta, pobre marido, aunque sospecho que algo oculta y la hermana... me da que vamos a tener lio entre el hermano y la cuñada, a nuestros guionistas les van los lios entre familia, en casi todas las temporadas hay alguno.
El niño pijo va a ser el toni de amar en tiempos revueltos, jeje aunque me gusta que metan algo asi, en las anteriores temporadas parecia que se habian olvidado de que había gente que en la sombra luchaba contra el régimen, por cierto me ha molado que nombraran a álvaro iniesta, ¿saldrá esta temporada algún capítulo? ¿y seguirá alicia llorando por su amado fernando? quien sabe. Por cierto no se si es cosa mia o no pero la madre me da un aire a encarna, de todas formas a esa actriz la he visto en otra parte y no se donde.
Y la portera pobrecilla, que mal futuro la veo, aunque por desgracia en esa epoca poco podía hacer y como dice marce, en matrimonios ajenos era mejor no meterse.
Vamos que esta temporada la veré pero por no tragarme petardos como sálvame o bodrios como la peli de antena 3 creo que esta temporada la aprovecharé para hacer cursos gratuitos y aprovechar a estudiar diseño, cuando me aburra, veré la novela
Lo del asturiano me ha parecido una memez, aunque al principio yo tenia la sensacion que los del bar se parecían a pelayo y marcelino y lo del trabajo, no se para que tanta tonteria podian haberlo dejado claro desde el principio y no andarse confundiendo a la gente, que tenemos casi 12 meses para aguantar chorradas como para hacerlo ya el primer día.
Lo de la academia, adelina me gusta, me gustó la actriz, en otras series pero tela que mala leche, esa hace una mahonesa y se la corta, pobre marido, aunque sospecho que algo oculta y la hermana... me da que vamos a tener lio entre el hermano y la cuñada, a nuestros guionistas les van los lios entre familia, en casi todas las temporadas hay alguno.
El niño pijo va a ser el toni de amar en tiempos revueltos, jeje aunque me gusta que metan algo asi, en las anteriores temporadas parecia que se habian olvidado de que había gente que en la sombra luchaba contra el régimen, por cierto me ha molado que nombraran a álvaro iniesta, ¿saldrá esta temporada algún capítulo? ¿y seguirá alicia llorando por su amado fernando? quien sabe. Por cierto no se si es cosa mia o no pero la madre me da un aire a encarna, de todas formas a esa actriz la he visto en otra parte y no se donde.
Y la portera pobrecilla, que mal futuro la veo, aunque por desgracia en esa epoca poco podía hacer y como dice marce, en matrimonios ajenos era mejor no meterse.
Vamos que esta temporada la veré pero por no tragarme petardos como sálvame o bodrios como la peli de antena 3 creo que esta temporada la aprovecharé para hacer cursos gratuitos y aprovechar a estudiar diseño, cuando me aburra, veré la novela

06/09/2010 18:37
El edificio de Casilda ¿es el de los Roldan? entonces el principal sera su antigua casa, ¿no?

06/09/2010 18:38
Para gusto los colores claro, a mi me ha gustado mucho el cambio, por un rato los del asturiano me han dejado perpleja, no entendia que pasaba que estaban buscando trabajo, y resulta que era para los familiares del pueblo que faltan por llegar, bueno me gusta el nuevo cambio, ahora a esperar cómo se desarrollan los temas.

06/09/2010 18:59
Si Kris, es el piso de los Roldán en cuanto lo he visto lo he reconocido.

06/09/2010 19:10
Que historia de amor nos van a preparar esta temporada El hijo rebelde de Andres con una de las chicas pobres del pueblo?Andres y la profesora de baile son tal para cual,mal educados ,bordes,llenos de amargura y parece que estan liados.A la pobre mujer de la porteria parece que se la van quitar del medio pronto como un caso de violencia de genero.No veo la posibilidad ,de momento,de grandes pasiones,o istorias de amor.El marido de la profe tiene que esconder algo mas que un pasado de preso judio,y medico nazi ,no se ,aqui tenian bastante apoyo del regimen franquista ,para no tener tanto miedo.Lo que es seguro no es espanol.

06/09/2010 20:51
Pues a mi ese "juego" al despiste que han tenido hoy los del Asturiano me ha gustado, por fin no es ese típico encauzamiento donde siempre se sabe el final, pienso que se ha salido de la rutina.

06/09/2010 22:20
Bueno, ya estoy mucho más tranquilo; al menos he visto a mi Sebas como salía en pantalla. Y otra cosa que me ha llamado la atención es el ver que donde antes estaban los almacenes Rivas, ahora hay una juguetería.
¿Y la tienda de modas?..., trasformada en una tienda de vender discos: BOLERO.¡qué nivel!
Y la casa donde se han reunido los chicos de la Facu, me ha recordado más que a la de los Roldán, a la casa donde vivieron Elisa y Ernesto. (Pero solo es mi apreciación)
No obstante, el capitulo de hoy me ha gustado tanto, que no sé si veré el de mañana.
¿Y la tienda de modas?..., trasformada en una tienda de vender discos: BOLERO.¡qué nivel!
Y la casa donde se han reunido los chicos de la Facu, me ha recordado más que a la de los Roldán, a la casa donde vivieron Elisa y Ernesto. (Pero solo es mi apreciación)
No obstante, el capitulo de hoy me ha gustado tanto, que no sé si veré el de mañana.

06/09/2010 23:41
Ahora voy

07/09/2010 00:28
Siguen sin documentarse, los pobres se iban ( el que tenia familia) unos días al pueblo cuando eran las Fiestas o como se decía en el pueblo de mi padre íbamos a "La Función" y los ricos se iban de VERANEO los tres meses del verano, pero no de vacaciones que es una palabra para definir esto mas moderna, además si hemos empezado en Octubre de 1954, ya tenían que esta los universitarios dando clase no preparndo los papeles para la matricula. Con lo fácil que es decir que han llegado a mediados de septiembre, pero claro entonces tendrían que haber esperado unos días mas para recibir la invitación del Pardo.

07/09/2010 19:26
La cosa marcha!!!
La madre y la hija van a terminar a gritos. Veo a la chica enamorada de algún pobre? jajaja! El revolucionario la va a liar parda. Pero esto me mola no sólo lucha contra un tirano sino contra dos, el dictador y su padre que también es un tirano. D
La tienda de discos también va a estar bien música moderna lástima que fijo se la cierran porque si venden rock & roll empezarán a decir que es música inmoral.
La actriz ais qué bien trabaja esta mujer y lo cabrona que es la profe de baile. Vaya humos qué mal que trata a su hermana y a su marido. Y el marido oculta algo y yo sigo pensando que éste es médico nazi fugado!
Los del asturiano me están gustando esta temporada. No sé porqué jajaja! Pobre portera vaya tela. Ahora eso de que en el avance que el Impresentable le diga al maltradador que así no se trata a las mujeres me ha dejado
. Por favor si él es igual pero con traje caro. Nos querrán decir que lo del maltrato está en todas las capas sociales? Que me diréis que a la rica no le pega. Y yo os digo que le falta el canto un duro. De momento lo que hace es insultarla y tratarla peor que mal.
La madre y la hija van a terminar a gritos. Veo a la chica enamorada de algún pobre? jajaja! El revolucionario la va a liar parda. Pero esto me mola no sólo lucha contra un tirano sino contra dos, el dictador y su padre que también es un tirano. D
La tienda de discos también va a estar bien música moderna lástima que fijo se la cierran porque si venden rock & roll empezarán a decir que es música inmoral.
La actriz ais qué bien trabaja esta mujer y lo cabrona que es la profe de baile. Vaya humos qué mal que trata a su hermana y a su marido. Y el marido oculta algo y yo sigo pensando que éste es médico nazi fugado!
Los del asturiano me están gustando esta temporada. No sé porqué jajaja! Pobre portera vaya tela. Ahora eso de que en el avance que el Impresentable le diga al maltradador que así no se trata a las mujeres me ha dejado