FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El Capítulo de Hoy II.

Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 Siguiente
luanquina
luanquina
29/08/2009 00:28

Fin de la quinta temporada

Kris-2
Kris-2
03/09/2010 18:36
A mi tampoco me atraen nada, otra familia del pueblo a vivir ajustados, igual que los Garcia, ¡que originales! pero como paso de ver los cutre-programas que tienen contratados a lo peorcito de España como comentaristas (y estos son de verdad, no personajes de telenovela) pues terminare viéndola.
Abril 22
Abril 22
03/09/2010 18:56
Yo veo Amar compartido con SLQH jajaja!!!

Entonces Abel se queda ahí y Cristina se va? Tengo que decir que la actriz me ha gustado hoy gritándole todo eso a Abel que el resto de la serie. Lo que no entiendo es como podía pensar Abel que su mujer volvería a ser la misma de antes, la perfecta casada!!!

Estela del Val y cia montan obra de teatro pero esto ya no saldrá más?

Salvador en la cárcel de por vida?

Teresa y Ana junta ya se sabía y Héctor se va de la serie?
Píndaro
Píndaro
03/09/2010 19:05
El comportamiento de Abel es el de un hombre superior, pero demasiado superior. En realidad, su perdón, su comprensión es humillante para Cristina. Ciertamente la considera como una niña inconsciente, estúpida, incapaz de calibrar el alcance de sus actos. Y ciertamente es así pero a ningún imbécil le gusta reconocer que lo es. Todo lo contrario. Ella se cree el no va más y sin embargo su comportamiento ha sido deplorable.Tan sólo cuando hubiera tenido a Salvador a su lado en París podía haberse atrevido a decir lo que dijo. Hacerlo de la manera que lo hizo no podía producir otro resultado que el que produjo. Incluso podía haber ocasionado daño a otras personas.
elisa1986
elisa1986
03/09/2010 19:24
La interpretación de Hector ha sido genial, después de la noche de pasión que le ha ofrecido Teresa, cómo puede reaccionar con ese talante sabiendo que lo va a abandonar, vamos que ni en estos tiempos tienen esa actitud, ya podrían mucho de los actuales tomar nota y se evitarían muchas desgracias. A pesar de la noche de amor y la declaración de cariño Teresa lo ha dejado destrozado, por lo menos le cada la amistad de Bonill. Igual los guionistas en cualquier momento de la siguiente temporada nos ofrecen una “linda historia sobre Hector” jajajaja.

La próxima temporada así de pronto no ofrece gran atractivo, con el impresentable, inculto y grosero de ese tal Andréso; otra vez familias desgraciadas en los dos niveles, apariencias absurdas, mujeres sumidas engañadas por sus maridos machistas y amantes amargadas.

No sé si la seguiré, ya ésta última me ha costado continuar.
hanny
hanny
03/09/2010 20:07
Despues de tirarse toda la temporada con lios aburidos de Leo,Mariana,Marife ,Clementina,largas tonterias i memeses de los de asturiano ,van y dejan este final?Ahora sera mas interesante de seguir la serie,ver como se desenvuelve Cristina sola,como recupera Abel su cordura y la relacion con Rosa ,que nino va a tener Ana.A mi me sale a poco.Ya lo he dicho antes ,si los guionistas nos quiere hacer tragar que Teresa se va con Ana despues de pasar la noche con Hector i hacerle declaraciones de amor eterno,es que nos toma por tontos.Teresa parece un iceberg,Hector llorando a mares con el corason roto y ella se rie!!!!!!!!!!!Luego va a Ana tan pancha y le da un beso sin explicaciones pues si es lesbiana y quiere a Ana y decide quedarse con ella significa que le a puesto los cuernos.A mi me gusta que triumfe el amor pero parece que ay los unicos enamorados son Hector y Ana ,Teresa no.Y Cristina ha echo muy bien en irse a vivir sola ,teniendo en cuenta de como es capaz de destruir la vida de los que la rodean mejor sera enhaulada.Vaya chula que se ha puesto como le grita a pobre Abel,i despues de meter a Salvador en el infierno ,poza de victima.
santjoaner
santjoaner
03/09/2010 20:12
Me ha parecido indignante la reacción de Cristina despues de todo lo que le ha hecho al pobre Salvador. Daban ganas de atravesar la pantalla y decirle "pero como puedes ser tán ingrata y tan hija de..." Además, no tiene nada que ver con la situación de aquel entonces.
Por el resto, el final ha estado decente, una lastima que estos personajes no aparezcan en la siguiente temporada (con la excepción de Cristina y Salvador, que me han parecido de lo más prescindible)
Liliane
Liliane
03/09/2010 20:19
Para mí era un final bonito. Por lo mucho que ha quedado destrozado Abel, tengo la certeza de que lo va superar. Espero que sus amigos no lo dejarán solo. Lo siento por este desencuentro entre sus expectativas y la decisión de Cristina. Abel ha hecho todo lo que depende de él. Lo ha hecho todo de corazón, con su amor incondicional. ¿Que más se puede hacer? A mí me gustaría ver un toque más ligero, algo como abrir una botella de cava para celebrar su libertad, aun con amargura. Al fin y al cabo no es el fin del mundo. Todo lo que no te mata, te fortalece, ¿no? O al menos así debe ser. Piénsalo, Abel y se fuerte.
karmeltrix
karmeltrix
03/09/2010 20:34
bueno.... llegó el final. no creo que vuelva a ver la serie, después de esta temporada que ha durado años-luz!. vaya: teresita por fin ha reconocido lo que siente por ana: posesión!, bastante fuerte no? Héctor: muy bien cuando dice: si te vas con ella, me echarás de menos a mí,
a qué vino ese rollazo de los empleados con manolita? no aguanto a esa mujer!
decidido: no veré la sexta. aunquer me meta en el foro alguna vez que otra , besitos...muamuá
Sonnica
Sonnica
04/09/2010 10:29
Creo que en algún capítulo proximo, saldrá el abrazo entre Abel y Rosa.

Siempre pensé que Ana moria en el parto o por complicaciones del mismo. Y creo que veremos volver a Teresa con su sobrino al barrio y a su casa con Héctor.

De no ser así, estas dos tramas quedarían cojas.
Píndaro
Píndaro
04/09/2010 11:01
Y de momento bien podrìa convertirse la hasta ahora platónica relación de Héctor y Bonilla en algo más fogoso. Sería muy interesante verles besándose y tiernamente abrazados en esa misma cama en donde se despidió temporalmente de Teresa. ¿O es que sólo tienen derecho las lesbianas a disfrutar? Seamos justos, pues, y permitamos que estos dos hombres tan unidos se refocilen y disfruten de su amor.
luisaire
luisaire
04/09/2010 13:13
Acabo de ver el último capítulo y ha sido muy emocionante, ese final de Hector y bonilla, me ha parecido de lo más bonito, eso ha valido por todos los días que estuvo tán pesada, lo de Teresa me parece muy egoista por su parte, pues no cierra ninguna puerta, muy lista ella, Hector tiene esperanzas de que volverá cuando le vayan mal las cosas con Ana, Cristina sin embargo a mi me ha parecido que por fín va a ser ella misma sin depender de nadie, Abel no puede terminar peor, pobre, con sus traumas y solo, los del asturiano como siempre, a Manolita ya le buscaran algún otro trabajo pues se la ve que es una mujer muy inquieta, a mi me gusta que sigan todas las temporadas que esto dure, los del teatro muy bién, la gente del teatro como dice Diana són una familia.

La próxima temporada tiene muy buena pinta, creo que puede ser mejor que ésta que ha terminado, ¡¡Andrés, Andrés, me parece que te vas a llevar todos los odios de la temporada!!.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
04/09/2010 19:14
Oye, a mí me parece muy bien todo lo que habeís escrito sobre el final de la serie, cada uno ha expresado sus sentimientos a traves del ordenador, pero yo me he quedado con una amargura insatisfecha, con un comecome intransigente, con un sindolor errante pensando en ciertos personajes de la serie....porque....¿qué pasará con El Sebas? ¿ Y qué será de Dionisio?. ¿Seguirán los mismos extras en el Asturiano?.

Todas estas preguntas sin respuestas, son las que me hacen pensar que no somos nadie, ni nada, ni ninguno.... y menos en calzoncillos.

¡Señor, señor...llévame pronto!.

Los capitulos hasta hoy me han gustado mucho, pero no sé si veré los de mañana.
xulema
xulema
04/09/2010 20:32
A mí del capítulo final me ha gustado la vuelta de Bonilla, que seguro que le va a hacer llevar su vida mejor a Héctor después de que su mujer "volara" hacia los brazos de Ana, de igual forma que la paloma mensajera volara del Asturiano hacia una vida más libre. Héctor no se merece un final así, la verdad es que me gustó mucho la escena cuando se acuestan Teresa y él, que ternura la que demostró él, en cuanto a Teresa, sigo viendo a ella como una persona que juega a dos bandas que hace daño sin querer a los demás, Lo de Ana se ve claro cuáles son sus sentimientos pero ella no los tiene claro, y que Teresa la plantara a Ana un beso después de haber estado con Héctor me parece de lo más falso, y Héctor teniendo esperanzas a que la otra regrese ... pobrecito ... El tal Andrés menudo especimen, seguro que es lo que es por buenos contactos que tiene no por méritos propios, qué tío más racista (por ejemplo cuando Ubaldo le pregunta de qué rama viene (sector comercial) y él le dice que viene de su casa, qué tío más asqueroso) y encima es una persona que reniega del pasado porque cuando se encuentra con Diana y el otro que finge que ni la conoce ... A mí de los personajes que creo que va a dar mucho juego la temporada que viene son Ubaldo e Irene, son los que más me llaman la atención, ¿qué pasado esconderá Irene? por el comentario que soltó el otro día debe ser que la violaron en la Guerra Civil o algo así. Y de la familia de la prima de Manolita es una historia semejante a los García y la familia de Andrés me recuerda algo así a la de la familia Roldán, el tío un tirano y la otra una beata que está siempre a la sombra del marido, no sé podrían haber sido más originales los guionistas con otro tipo de historias, aún así seguiré viendo la sexta temporada aunque como siempre, me cuesta mucho adaptarme a los nuevos personajes. Menos mal que sigue estando Pelayo y todos los del Asturiano, personajes tan entrañables y tan queridos temporada tras temporada.
orlina
orlina
04/09/2010 20:37
Dionisio ira donde vaya su señora, me lo imaginaba ayer, conduciendo camino de Santander, buscando el mejor camino para que no se maree la parejita... ¿Conducirá vestido de mayordomo? o tiene un traje de chofer para estas ocasiones, siempre pensé que el servicio de los Ribas lo componía más gente, pero al final se ve que todo lo hacía Dionisio.
maria6k
maria6k
06/09/2010 16:48
de momento me gustan los actores nuevo creo que son mejores que en otras temporada , digamos que más estilo a la primera, pero bueno ya veremos

lo que no entiendo es a que viene ni que ha significado la chorrada del asturiano ,
loloko
loloko
06/09/2010 17:26
supongo a mí parecer que la chorrada del Asturiano era para buscarle trabajo a los primos de Manolita se vió ella expresando su preocupación en la puerta quería decirles que no vinieran porque no había nada.... y tambien para confundirnos y creer que habian dejado el bar...digo yo
Wesker
Wesker
06/09/2010 17:54
El capitulo bien...eso si, ahora mismo se nota mucho la falta de personajes antiguos.
Y lo que me ha decepcionado mucho es la nueva cabecera, pensar que tendremos que ver esa fealdad durante 250 capitulos...y el destrozo que le han hecho a la cancion...imperdonable.
Abril 22
Abril 22
06/09/2010 17:55
Capitulo nuevo y nuevas historias!

Por lo pronto el personaje de la Profe de Baile me ha molado aunque es muy mandona y tirana con el marido y su hermana. Pero estoy segura de que oculta algo que tiene algún secreto por ahí jajaja! Joer qué carácter se gasta la señora jajaja! Está la hermana enamorada de su cuñado? Esta actriz salia en Cuéntame haciendo de Abogada y luego ya Jueza y trabaja muy bien. Y lo mejor el Marido de la profe de Baile este de judio no tiene ná! Pa mi que era un médico nazi y que huyó de Alemania cuando entraron los Aliados o antes. Esta reacción que tiene cuando la chica que se tuerce el tobillo le pregunta si no es médico es más que sospechosa por no hablar de la reacción que tiene cuando la Charla con Pelayo. Este es Nazi Seguro!!

Lo de la portera que pena de mujer y este impresentable ais ya a ver si le da un infarto de tanto vino como se mete pal cuerpo. Vaya tela entre este impresantable y el Empresario estamos apañaos esta temporada.

Genial el chico joven que la va a liar parda contra Franco. Pero ha elegido muy mal ser revolucionario dentro de la familia que le ha tocado. Ya veremos qué le pasa.

Y yo que me había pensado que los del asturiano habían vendido el bar jajajaja!

No sé cómo resultará la búsqueda de trabajo a la familia de Manolita. Está la cosa muy chunga!
Kris-2
Kris-2
06/09/2010 17:57
Jope, pues no había caído. Yo dando vueltas para que la tonteria de buscar trabajo...

En fin, chorradas desde el principio por parte de los guionistas. A mi de momento no me gusta, no me ha enganchado nada, pero seguiré viéndola...
Pizca
Pizca
06/09/2010 18:00
Luanquina, prepara un nuevo hilo con la sexta temporada, que ya estoy de nuevo hecha un lio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 97 98 99 100 101 Siguiente