Foro Amar en tiempos revueltos
Juanito el grande o Juanito el guarro???

26/08/2009 13:54
Vale que Juanito esté malo, pero lleva no sé cuántos capítulos hecho un Adán. No se peina, no se afeita, va por la calle con las zapatillas de estar en casa y la camisa medio salida del pantalón... Debe ser que, como tiene que beber mucha agua, no le queda luego ni gota para la ducha.
Vídeos FormulaTV

26/08/2009 14:48
Tienes razón. Lo que pasa que nos lo van poniendo así para que nos vayamos dando cuenta de que cada vez va más a peor.
Es un recurso muy utilizado en las series y tal.
Es un recurso muy utilizado en las series y tal.

26/08/2009 17:10
Creo que fue en el capítulo pasado que salió al Asturiano, con unas pintas, que daba vergüenza.

26/08/2009 23:37
Juanito el dejado, diría yo.

26/08/2009 23:42
Si lo que pretenden es que parezca enfermo, para eso están los maquilladores, no que aperezca como un guarro, porque cuando uno está enfermo el aseo es primordial.

27/08/2009 00:46
lo primero que hace alguien cuando no se encuentra bien es dejarse , no arreglarse , no digo no ducharse pero no te pintas por ejemplo en el caso de nosotras las chicas y supongo que los chicos pues no se afeitaran , si no te encuentras bien no tienes ganas de na como decia la paca mas que de morirte, yo creo que hilamos demasiado fino en este caso ¡coño que se esta muriendo! y ya se que sole podia ponerle las pilas e incluso asearle pero no seamos tan puntillosos lo logico es que no este para na el pobre hombre , y aunque su mujer le dijese aseate mas pues, tampoco le haria mucho caso y bastante tiene la pobre , a mi me parece muy logico la pinta desaliñada que lleva , no creo que este alegre y contento y como he dicho antes lo primero que te pasa cuando no estas bien es que te dejas

27/08/2009 02:34
pues si es tan logico maria6k, como es que Beltran estaba tan reguapo y saludable en el hospital? ni tanto ni tan poco

27/08/2009 03:02
Es que a Beltran lo aseaban y lo arreglaban las enfermeras (o las monjitas). Los enfermos hospitalizados siempre están muy limpios, igual que las camas. Si no fuese así, menudas broncas se llevarían las enfermeras por parte de los médicos, jeje.
Y lo de Juanito... Yo también lo veo normal. Cuando una persona está tan mal (él sabe que tiene una enfermedad grave) se deprime y no tiene ganas ni de asearse. Aunque los demás le llamen la atención sobre su aspecto, a ellos les da igual.
Y lo de Juanito... Yo también lo veo normal. Cuando una persona está tan mal (él sabe que tiene una enfermedad grave) se deprime y no tiene ganas ni de asearse. Aunque los demás le llamen la atención sobre su aspecto, a ellos les da igual.

27/08/2009 15:06
NIÑA
Yo muchas veces he defendido que esto es así, cuando un enfermo está en casa no es que no se asee, pero se acuesta, se levanta y no va a estar todo el día con el peine en la mano, no se tiene ánimos y el mal humor totalmente comprensible.
Menos remilgos y que no os veais en situaciones que quitan las ganas de todo.
Yo muchas veces he defendido que esto es así, cuando un enfermo está en casa no es que no se asee, pero se acuesta, se levanta y no va a estar todo el día con el peine en la mano, no se tiene ánimos y el mal humor totalmente comprensible.
Menos remilgos y que no os veais en situaciones que quitan las ganas de todo.

27/08/2009 16:57
Rectifico, una cosa es no tener ganas de peinarse y otra irse de viaje como si se acabara de levantar de la cama.

28/08/2009 11:26
Personalmente creo que uno puede no tener ganas de nada, pero ese aspecto... deprime más todavía. Yo creo que si uno se asea, se afeita, se peina un poco... como que te levanta el ánimo.
Yo entiendo la depresión del hombre, pero ¡coño! (con perdón)... que se va a la estación camino de Alemania sin peinarse...
Yo entiendo la depresión del hombre, pero ¡coño! (con perdón)... que se va a la estación camino de Alemania sin peinarse...