Foro Amar en tiempos revueltos
El otro Morocco...

25/08/2009 18:15
Si quereis estar en buen ambiente nocturno en Madrid oyendo música de los 80 española y extranjera no os lo perdaís, 10 euros entrada con consumición, os va a gustar.
Los fines de semana mucha gente pero el local es grande, y cierra tarde.
En Gran Vía, calle Marqués de Leganes.
Si quereis visitar el local en internet ésta es su web: http://www.morocco-madrid.com/.
Tiene una historia muy parecida a la de nuestro Morocco de AETR.
Los fines de semana mucha gente pero el local es grande, y cierra tarde.
En Gran Vía, calle Marqués de Leganes.
Si quereis visitar el local en internet ésta es su web: http://www.morocco-madrid.com/.
Tiene una historia muy parecida a la de nuestro Morocco de AETR.
Vídeos FormulaTV

25/08/2009 20:50
Qué curioso que coincida el mismo nombre, seguro que ahora están aprovechando el tirón de la serie.

25/08/2009 21:41
El establecimiento llamado el "Morocco" en Madrid es anterior a la serie, creo. Seguramente los guionistas se han inspirado en eso.

25/08/2009 22:37
El MOROCCO, es un cabaret que fue muy famoso desde el año 51 que se inauguró y sobre todo en los años 50 y 60, que como dice la página que cuenta su historia era el refugio de estraperlistas, toreros, futbolistas, gente del artisteo y señoritas de lo que ya todos saben. Cuando Paloma bautizó La Cueva como MOROCCO aún no existia. Según cuenta la citada página fue donde actuaban Lolita Garrido, Moncho y una bailarina que bailaba la danza del vientre y que fué famosisima se llamaba Naima Cherki.
Ahora lo regenta ALASKA.
Ahora lo regenta ALASKA.

26/08/2009 01:22
yo he estado en la puerta y he de decir que es bastante parecida a la que sale en la serie, vamos que por lo menos se han inspirado en el...

26/08/2009 03:43
Les habrá venido bien la propaganda.

26/08/2009 07:26
"Estraperlistas, toreros, prostitutas..." Vamos, que don Pablo exagera mucho cuando dice que allí va "lo mejor de Madrid". Ya me extrañaba a mí que alternara la buena sociedad con mujeres de mal vivir. Y lo que me sigue extrañando es que un sitio así, generalmente caro, fuera frecuentado por Juanito, Marcelino, etc . Irreal.

26/08/2009 16:06
Por supuesto que no era lugar para curritos, yo no he tenido ni siquiera la curiosidad de conocerlo, pero esos datos que pongo que yo no se (como hacéis algunos de copiar y pegar) los leí en Google preguntando Año de inauguración de la Sala de Fiestas Morocco de Madrid y ahi viene todo lo que yo he puesto y más.

26/08/2009 20:50
Yo no creo que lo hayan frecuentado Juanito y Marcelino, más bien alguna vez han pasado a saludar, pero casi siempre de día cuando aun no habia clientes.