Foro Amar en tiempos revueltos
El final de los Rivas

04/08/2009 00:09
Ahora más que nunca, después de ver el capítulo de hoy, sé que mis predicciones van a cumplirse. El viaje del que Ramón y Marta están hablando no es Venecia, sino el suicidio. Vamos, q nuestros queridos Rivas van a hacer un suicidio colectivo dejando a Ana solita en su boda =(
A las pruebas me remito:
- hoy marta le ha regalado a carmen un broche para que pueda lucirse en una ocasión especial como la boda de Ana. Si tan especial es, ¿por qué no se encarga la propia Marta de llevarlo?
- Lo más importante. Cuando se quedan solos, Marta le confiesa a Ramón que tiene miedo de hacer el susodicho viaje, pero este la tranquiliza diciéndole que lo harán juntos, que no estará sola.
Conclusión: los Rivas harán un suicidio colectivo al estilo Luces de Bohemia y Ana afrontará nuevas peripecias, en solitario, durante la quinta temporada
No sé, a ver qué pensáis vosotros.
A las pruebas me remito:
- hoy marta le ha regalado a carmen un broche para que pueda lucirse en una ocasión especial como la boda de Ana. Si tan especial es, ¿por qué no se encarga la propia Marta de llevarlo?
- Lo más importante. Cuando se quedan solos, Marta le confiesa a Ramón que tiene miedo de hacer el susodicho viaje, pero este la tranquiliza diciéndole que lo harán juntos, que no estará sola.
Conclusión: los Rivas harán un suicidio colectivo al estilo Luces de Bohemia y Ana afrontará nuevas peripecias, en solitario, durante la quinta temporada
No sé, a ver qué pensáis vosotros.
Vídeos FormulaTV

28/08/2009 17:57
todo sea que al final les salga el tiro por la culata y desaparezcan pero no hayan muerto , o como alguien apunta muera solo marta por su incapacidad y sobreviva ramon , que alguien ha comentado que continaba esta temporada, en los creditos no aparece , asi que lo que realmente creo es que efectivamente se habran suicidado y punto pelota asi por las buenas

28/08/2009 18:09
Ya sólo faltaba que reapareciera Ramón, entoces sí que sería para sospechar que se ha deshecho de Marta..... no creo... más bien parece que se han suicidado los dos..... ¡¡¡P-A-T-É-T-I-C-O!!!!!! e I-N-U-T-I-L........................

31/08/2009 22:57
yo creo que se han suicidado los muy burros

01/09/2009 01:33
El capítulo de hoy lo ha dejado bastante claro. Ramón y Marta dijeron que querían desaparecer porque Ana tenía que empezar de nuevo, sin mirar atrás a su pasado, así que es obvio que esa desaparición en alta mar ha sido provocada. Los Rivas han querido suicidarse, después de todo, para no suponer un lastre para su hija (y como no, para evitar reaparecer en nuevas tramas de amar). 1 saludo

01/09/2009 12:30
Mi más profunda decepción por el final que les han dado. Podían haberlo dejado simplemente a que se iban a dedicar a viajar y Santas Pascuas. Pero se ve que la imaginación de los guionistas no va más allá del suicidio (¿cuántos personajes se han suicidado ya?). Ya no eran un lastre para Ana, ahora que estaban fuera de España, le habían dejado la casa, los almacenes... Me parece un recurso muy cutre lo del barco. ¿No se ha ido la madre de Teresa y Alfonso al pueblo y desaparece de la serie? ¿por qué no se podían ir estos a Venecia y dejarlo ahí? Se ve que nadie puede tener un final feliz. Ramón sobrevivió a la profesional cualificada de Elena, a Encarna... Marta a la caida por la ventana, al alcoholismo... Y justo cuando empiezan a ser felices, cuando realmente no tienen ningún motivo para suicidarse, van y lo hacen. Es absurdo ¿no? Es como si Juanito vuelve de Alemania recuperado y va y se suicida. Me sorprende que no se hayan suicidado también los del Morocco, (antes de que nos saquen de nuestro local, le prendemos fuego con nosotros dentro), o que no se haya suicidado Simón al llegar a Venezuela tras comprender que nunca iba a olvidar a Carmen, o que no se haya ahorcado Pascual en la carcel...
Yo a esta serie me enganché a mediados de la 3ª temporada, pero ya me empieza a aburrir. Me parece que los guionistas están agotados.
Yo a esta serie me enganché a mediados de la 3ª temporada, pero ya me empieza a aburrir. Me parece que los guionistas están agotados.

01/09/2009 14:44
A mi me ha parecido muy cutre. Una cosa es que se pierdan en alta mar a posta con el fin de no volver a dar señales de vida viajando de un lugar para otro, pero otra cosa es sucididarse asi..., yo apostaria por lo primero, me resisto a pensar q se han suicidado, ademas el rodolf sirera considero que podrian volver mas adelante.

01/09/2009 15:21
Me gustaría saber si han comentado en la nueva temporada el suicidio o desaparición de Marta y Ramón, porque ya no veo la serie, y sin embargo he leido en este hilo a un forero que dice que Ramón reaparece en algún capítulo.

01/09/2009 15:32
Yo creo que no va a volver a salir, que estan muy suicidados... pero con estos guionistas ya se sabe...

09/09/2009 17:08
El otro día cene al lado de Manuel Banderas, y me falto muy poquito para preguntarle si iba a volver a salir, pero me dio vergüenza al final.

09/09/2009 17:41
Viendo la escena en la que Ramón comenta a Marta que ya ha alquilado el barco y que él estará con ella, etc... deduces que se van a suicidar... pero como desde ayer hablan de que los cadáveres no han aparecido, empiezas a pensar que igual están vivos... y qué bien... pero ya veremos pues me parece que M. Bandera ya no vuelve a aparecer, a menos que hagan algún especial donde su presencia sea requerida.
Que pena Kris que no saludaras a Manuel Bandera, aunque en el fondo me parece que hiciste bien, pues si todos fueran a saludarle sería un peñazo para él... ¿Es tan guapo al natural como en la tele y el cine?
Que pena Kris que no saludaras a Manuel Bandera, aunque en el fondo me parece que hiciste bien, pues si todos fueran a saludarle sería un peñazo para él... ¿Es tan guapo al natural como en la tele y el cine?

09/09/2009 19:31
Le vi como más mayor, y demasiado delgado para mi gusto.

09/09/2009 19:47
Pero guapo ¿no?........ Al natural puede que se le vea más mayor, cuenta todo el maquillaje que les ponen.

09/09/2009 20:56
Pues lo mismo aparecen en alguna isla desierta del Mediterráneo muy tostaditos los dos, esbeltos por la alimentación a base de pescado y hasta puede que Marta haya recuperado la movilidad, que la natación y la vida sana en plena naturalez obra milagros
. Mira por donde les estoy dando una idea para un especial: "Náufragos por amor".

10/09/2009 12:39
Pues si no se han suicidado y aparecen luego es pa' matarlos. Vamos... tener a la hija durante más de un año sin noticias y creyendo que han muerto... es que es pa' matarlos.

10/09/2009 19:04
Ya no se sabe qué pensar. O se han suicidado de verdad y por eso le están dando tanto protagonismo, o van a dar señales de vida en cualquier momento y nos tienen en un sin vivir para darnos después la buena sorpresa.

10/09/2009 20:47
Como veo que estais muy preocupados por el paradero de los Rivas, que si se han suicidado, que si se han muerto, que si los han matao, etc, os voy a sacar de dudas: Me los he llevado a Melmac en mi nuevo y maravilloso platillo volante; es decir los he abducido y se me han venido a mi tierra sin rechistar; es más, a Marta, de la impresión, se ha curado de la parálisis que tenía y no veas como corre la tía; y a Ramón, se conoce que por la presión tan fuerte que tenemos allí, se le han encogido los piños...
De momento solo puedo leeros hasta aquí, pero ya os iré contando si es que teneís mucho interés en saber de ellos.
De momento solo puedo leeros hasta aquí, pero ya os iré contando si es que teneís mucho interés en saber de ellos.

10/09/2009 21:29
Hola Niño,
Cuánto tiempo. Sigues igual de gracioso, jajaja.
Yo antes creía que se habían suicidado, pero ahora pienso que igual están vivos. Y lo de la carta devuelta, no sé por qué, me ha dado mala espina o igual es una pista...
Cuánto tiempo. Sigues igual de gracioso, jajaja.
Yo antes creía que se habían suicidado, pero ahora pienso que igual están vivos. Y lo de la carta devuelta, no sé por qué, me ha dado mala espina o igual es una pista...