Foro Amar en tiempos revueltos
El final de los Rivas

04/08/2009 00:09
Ahora más que nunca, después de ver el capítulo de hoy, sé que mis predicciones van a cumplirse. El viaje del que Ramón y Marta están hablando no es Venecia, sino el suicidio. Vamos, q nuestros queridos Rivas van a hacer un suicidio colectivo dejando a Ana solita en su boda =(
A las pruebas me remito:
- hoy marta le ha regalado a carmen un broche para que pueda lucirse en una ocasión especial como la boda de Ana. Si tan especial es, ¿por qué no se encarga la propia Marta de llevarlo?
- Lo más importante. Cuando se quedan solos, Marta le confiesa a Ramón que tiene miedo de hacer el susodicho viaje, pero este la tranquiliza diciéndole que lo harán juntos, que no estará sola.
Conclusión: los Rivas harán un suicidio colectivo al estilo Luces de Bohemia y Ana afrontará nuevas peripecias, en solitario, durante la quinta temporada
No sé, a ver qué pensáis vosotros.
A las pruebas me remito:
- hoy marta le ha regalado a carmen un broche para que pueda lucirse en una ocasión especial como la boda de Ana. Si tan especial es, ¿por qué no se encarga la propia Marta de llevarlo?
- Lo más importante. Cuando se quedan solos, Marta le confiesa a Ramón que tiene miedo de hacer el susodicho viaje, pero este la tranquiliza diciéndole que lo harán juntos, que no estará sola.
Conclusión: los Rivas harán un suicidio colectivo al estilo Luces de Bohemia y Ana afrontará nuevas peripecias, en solitario, durante la quinta temporada
No sé, a ver qué pensáis vosotros.
Vídeos FormulaTV

04/08/2009 23:41
Firalona, ¡¡es que me ha salido del alma¡¡ lo que nos faltaba es, que se cargaran a Marta y a Ramón, que yo creo que no les pega para nada un final tan trágico, y estoy de acuerdisimo contigo, ¿más trauma para Ana? la pobre chica ya ha tenido bastante amargor con su familia, que se ha pasado una buena temporada preocupada, llorando, triste, nerviosa. Se merece un respiro, y Marta también, que ya bastante aguantó en ésa casa, si me la matan ahora, ya seria la repanocha. Visto lo que hacen los guionistas no me pareceria raro, pero confio en que no acaben tragicamente y sólo sea un adiós a España, no un adiós a la vida.

04/08/2009 23:47
Ireneni es que me ha hecho mucha gracia porque después de leer tanto suicidio ha sido como un respiro y se notaba que eran muy sinceras las dos expresiones (aún me estoy riendo). Pero de todas formas no te pierdas los demás comentarios, pues estos guionistas son la repera y nos podemos esperar de todo. Ya veremos.
Retomo el mensaje para decirte que eres muy ocurrente jqa..ja..ja.. "un adios a España y no un adios a la vida" (Otelo)
Retomo el mensaje para decirte que eres muy ocurrente jqa..ja..ja.. "un adios a España y no un adios a la vida" (Otelo)

04/08/2009 23:52
¿Y si en lugar de suicidio lo que hay es un naufragio del barco que les lleva a Génova?. Romántico y trágico. Muy de novela.

04/08/2009 23:55
...y ahora un naufragio!!!! De verdad que lo voy a dejar porque me estoy enrollando demasiado, pero sois geniales, lo bien que me lo paso con vosotros....... sea como sea, esta pareja tiene que pasar a mejor vida, ja...ja...ja...

05/08/2009 00:00
Perdona solo son elucubraciones, ya por lo que han dicho en algún link, está finiquitado o sea que lo que sea lo veremos no tardando mucho. Yo personalmente no me gustaria un final trágico, ya que van a empezar de nuevo que les dure largos años.

05/08/2009 00:04
Segoviana, quiero dejaros a todos bien claro que desde que he entrado en el foro -ya os he dicho en algún momento que os leo desde hace mucho- me relaja una barbaridad. Seguro que puedo ser vuestra abuela y eso me permite ver la serie desde otro ángulo, pero de cualquier manera, os repito, ¡sois geniales! y la camaradería que se palpa no tiene precio...

05/08/2009 00:11
No sabes como te agradezco por lo que a mi me toca que pienses que puedes ser ¡¡¡¡¡¡mi abuela!!!!!!, yo tenía 10 años en el año 51

05/08/2009 00:14
Me alegro de que te tomes a bien lo que decimos, Firalona, yo es que soy muy espontanea y me invento las frases segun me salen, y con esta serie mi cabecita rula y rula que no veas y lo plasmo todo en el foro, ¡¡no lo puedo evitar¡¡ un besote wapa, que estes mucho tiempo por aqui, ¡y que siempre te hagamos de reir para bien¡ ah, me encantaria tenerte de abuela, pareces buena gente, Yo tengo 23 tacos, asique perfectamente podrias adoptarme como nieta ¡¡y yo encantada ,eh? ¡¡

05/08/2009 00:21
¿y por qué no? Tengo 2 nietos a los que adoro y uno, 10 años, hoy duerme aquí en casa. Así que adoptada. Sigue así, no hay nada que supere la espontaneidad cuando ésta es sana, te lo aseguro y creo profundamente que de eso hay mucho en este foro.

05/08/2009 00:26
¡¡¡Bien por Segoviana!!! Somos casi de la misma quinta, yo nací en el 39......... tú en el 41, buena reserva, sí señor!!!
Uf, y ya me salgo porque si no voy a aburrir al personal.
Uf, y ya me salgo porque si no voy a aburrir al personal.

05/08/2009 00:33
Pero buen, ¿Cómo se os ocurre dar esas ideas a los guinistas?, si tenemos una temporada de fiambres que ni en la charcutería de la esquina.
Dejad a Marta a Ramón felices en la romántica Venecia ahora que se han encontrado, yo no veo por ninguna parte una razón para el suicidio, lo que quieren es perderse del entorno de sus desgracias y empezar de nuevo, si con todo lo que han pasado no lo han hecho antes ¿Lo van a hacer ahora?
Firalona ,seguro que mi abuela no puedes ser, en la época que está ahora la novela yo ya habia nacido.
Dejad a Marta a Ramón felices en la romántica Venecia ahora que se han encontrado, yo no veo por ninguna parte una razón para el suicidio, lo que quieren es perderse del entorno de sus desgracias y empezar de nuevo, si con todo lo que han pasado no lo han hecho antes ¿Lo van a hacer ahora?
Firalona ,seguro que mi abuela no puedes ser, en la época que está ahora la novela yo ya habia nacido.

05/08/2009 00:35
¡Guay¡ ya tengo abuela¡¡te lo agradezco, porque soy huerfana de abuela,y aunque sea virtualmente¡ no me vienes nada mal¡ jeje. Oyes, que tú no aburres para nada, por Dios no digas eso, si precisamente en el mundo hace falta más buen humor y ser campechana y buena gente, que hay mucha gente borde por ahi, y eso es muy triste y te aseguro que ¡ ESO SÍ QUE ABURRE DEL CARALLO¡

05/08/2009 01:46
Pero...¡Qué jóvenes sois! (Y lo digo en serio, jajajajajajajajajaja).
Y, sin ánimo de molestar ¿eh, FIRALONA?; el "Adiós a la vida" es de "Tosca". (Un lapsus). Aunque muy bien podría haberlo entonado Desdémona. Quizá por eso lo has dicho.
Te pido perdón, si te parece una impertinencia.
Y, sin ánimo de molestar ¿eh, FIRALONA?; el "Adiós a la vida" es de "Tosca". (Un lapsus). Aunque muy bien podría haberlo entonado Desdémona. Quizá por eso lo has dicho.
Te pido perdón, si te parece una impertinencia.

05/08/2009 10:49
¿pero que dices, niña de la posguerra? ¿yo tomar a mal una rectificación???para nada y tienes toda la razon, El adios a la vida lo canta creo cuando está en la carcel... y es de puccini. No os cortéis nadie en rectificaros, eso nos renueva la memoria y en otros casos aprendemos.
Anoche, como habrás leído, fue todo un cachondeo y yo me reí con ganas. Un saludo niña de posguerra y a pasar buen día.
Ah!! y que no nos maten a los Rivas... ya está bien de muertes.
Edito: fijaos, el otro día yo preocupada por que me salía la historia de editar y ahora, chula yo, ya sé usarlo y todo.
Pues bien Ireneni, oficialmente mi nieta.... y orgullosa de tener una nieta con tanto humor y niña, mis nietos son los dos chicos.....
Anoche, como habrás leído, fue todo un cachondeo y yo me reí con ganas. Un saludo niña de posguerra y a pasar buen día.
Ah!! y que no nos maten a los Rivas... ya está bien de muertes.
Edito: fijaos, el otro día yo preocupada por que me salía la historia de editar y ahora, chula yo, ya sé usarlo y todo.
Pues bien Ireneni, oficialmente mi nieta.... y orgullosa de tener una nieta con tanto humor y niña, mis nietos son los dos chicos.....

05/08/2009 11:07
Vale Tita-pilu, abuela no, pero con l@s que sois más o menos de mi quinta ¡¡¡AMIG@S!!! y a pasarlo bien.

28/08/2009 10:33
Subo este hilo de Naxo que ya predijo el final suicídico de Marta y Ramón.

28/08/2009 11:40
Pues yo no creo que van a aprovechar el éxito de "¿Qué pasó con Hipólito Roldán?", para hacer un especial "¿Qué pasó con los Rivas?´"... y si no, al tiempo.

28/08/2009 11:43
Según he leido sobre la nueva temporada Ramón va a aparecer en algún episodio, así es que no hay suicidio por su parte, claro que de Marta no dicen nada.

28/08/2009 14:28
pues sí, parece que este va a ser el final de los Rivas.
un despropósito como una casa.
un despropósito como una casa.

28/08/2009 17:41
Ayer tuve claro que el final de los Rivas era el suicidio, las imágenes, gestos y sobre todo el diálo entre ambos me recordó al final de la saga "el Señor de los Anillos", precisamente en "el Retorno del Rey" cuando los principales personajes partieron desde los puertos grises. En "El Señor..." me pareció un final perfecto,pero en esta historia lo veo como un auténtico desatino, carente de todo sentido. Es la primera vez que escucho que unos padres planean suicidarse para expiar una culpa de la cual ya fueron perdonados y para dejar el camino libre a su hija. Pero no nos sorprendamos que en los próximos capítulos se diga que los Rivas murieron, porsupuesto que a los ojos de su hija será como un accidente, pero por ese diálogo final, sabemos que fue planeado al mínimo detalle.