FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Como va a quedar lo de Anita y Tere?

milvecesnones80
milvecesnones80
25/07/2009 23:04
Pues eso que parece que lo de Ana y la Tere ha quedado un poco olvidado como si hubiera sido algo anecdótico. La Tere besa a Anita en los labios, luego Anita le devuelve el beso y le susurra un "me ha gustado" que hacía poner la carne de gallina. Al día siguiente Anita va a buscar a su amiga la Tere García y le suelta un mitin sobre lo puro del amor que las une y un capítulo después se encuentran Ana y la Tere y se cuentan mútuamente y con una sonrisa en los labios que ambas se han acostado con sus respectivos novios. Con todo el perdón del mundo, pa mear y no echar gota. Vamos que parece que después del picoq ue se dieron ya no se acuerdan de nada o prefieren hacer ver que no se acuerdan ¿Está la Tere enamorada de Anita? ¿De verdad le gustó a Anita el beso de la Tere o solo estaba jugando con ella como ya hizo en su día con Héctor y con Alfonso? ¿Se va a volver a tratar este tema entre las dos mujeres o a estas alturas el besito ya está más que olvidado? ¿Van a esconderse Anita y la Tere en la habitación de invitados para darse cuatro achuchones rápidos mientras sus respectivos maridos juegan a cartas en el jardín?
Mientras me hago todas estas cábalas me viene a la cabeza una canción de un grupo andaluz cuyo estribillo es "para el mundo entero son dos buenas amigas. Y dicen que van de paseo y se aman a escondidas"
Liliane
Liliane
26/07/2009 01:12
Espero que no va ir más alla de los besos. Son momentos de mutual atracción dentro de una amistad, la idea de que a veces podemos permitirnos identificarse con el sexo opuesto que lleva cada uno. Todo hombre tiene una mujer interna y toda mujer tiene un hombre interno. La idea de Anima y Animus. Que no se menosprecian estos aspectos como es habitual en nuestra cultura. Y como Ana es una chica rebelde y revolucionaria, está abierta a las nuevas experiencias. Así lo veo.
maria6k
maria6k
26/07/2009 15:48
pues yo creo que quedara , como has dicho en la cancion , eso de que paeaan como buneas amigas, se casaran con sus respectivos , plastas, y seran cuñadisimas, digo yo , aunque no me gusta ese final , puede que sea el más conveniente para ellas, y tan felices, se casan como dios mandan forman una "gran familia" y se iran a pasear como buenas amigas ,cúñadas, etc , que se le va ha hacer, asi es la vida
pirulilla
pirulilla
27/07/2009 08:15
yo creo que en nada, es simple morbo de los guionistas para que nos devanemos los sesos. ademas claramente la interesada es anita, tere estaba como atontada y no sabia ni lo que hacia con la cara de asco que puso no se como no vomito
maria6k
maria6k
27/07/2009 15:29
no estoy nada de acuerdo con tigo pirulilla, de cara de asco nada, se quedo encantada con el beso de ana , por lo menos para mi ha sido la unica vez que le he visto a teresita , besar como dios manda , por que con quien le veo un tanto asqueadita como tu dirias es con hector, que no hay ni pasion ni quimica ni nada escepto el paripe del otro dia cuando por fin cosumaron o consumieron lo que fuese aquello jajaajajajajaja
inka
inka
27/07/2009 18:08
Pues a mi me llamó la atención cuando estaban las dos parejas Ana y Teresa con sus respectivos, como le cambió a Ana la cara cuando Tere "soltó" la noticia que Hector le había pedido la mano de ella a su padre ¿alguien más se percató?
maria6k
maria6k
27/07/2009 18:24
¡como no !inka yo me quede con la copla , se quedo pasmada por un segundo antes de darlela enhorabuena, como no me iva a fijar si esta pareja es mi tesis de esta temporada desde el primer capitulo y espero que no me fastidien mi super apuesta y "acaben o sigan juntas" , ya me entiendes jejejeejej nunca mejor dicho jejejejeejejejeje, como quede en agua de borrajas me van a oir los guionistas jijiiiiij
pirulilla
pirulilla
27/07/2009 19:08
pues no se maria, para mi que se quedo con una cara de atontada, casi de angustia. pero claro cada uno lo interpreta a su manera, no? en fin yo lo que creo es que por lo menos ana se va a quedar con ganas de cepillarsela, ya que la tipa esta se cepilla todo bicho viviente
Tita Pilu
Tita Pilu
28/07/2009 01:05
Quedar , no sé cómo quedará, depende de lo que quieran los guionistas, porque están mareandonos como a las perdices, pistas sobre los gustos de Ana nos las están dando desde el principio de la temporada.

¿ A que sí MARÍA? Creo que fué por Octubre cuando lo empezamos a comentar, sutilmente apuntaban la insatisfacción de Ana con todos los chicos, no tamándolos en serio y usandolos a su antojo, porque ninguno la llenaba.

INKA, la cara de Ana era un poema , de amor contrariado, como fué la que puso delante del espejo cuando abrazó a Teresa.

El final.........

Que se casen cada una con su chico y que se queden con su amor frustrado.

Que se casen cada una con su chico y que de tapadillo consumen el suyo.

Que manden a sus chicos a freir esparragos y se pongan a vivir juntas como "buenas amigas" y pongan una mercería , u otro negocio ,que es lo que se hacía en aquella época.

Yo conocí dos parejas de estas en los años 50- 60.
milvecesnones80
milvecesnones80
28/07/2009 18:13
Pues creo que me quedo con la segunda opción, Ana y Tere casadas con sus respectivos maromos pero "saliendo a pasear" cuando nadie las vea. Y si no también podía ser lo de la mercería pero creo que dos mujeres amigas viviendo juntas y solas durante varios años sin que ninguna de las dos se casara ni se ennoviara ni nada hubiera llamado bastante la atención en esa época ¿Quién no sospecharía? Además teniendo en cuenta que el hermano de Teresa está enamoradísimo de Anita quizá sería uno de los primeros en percatarse de que algo raro pasa entre su hermana y su ex amor. La verdad es que aquí puede liarse una de padre y muy señor mío, analicemos la siituación: la familia de la Tere humilde pero "honrá", la de Anita poco humilde y poco "honrá", Alfonso, el hermano de Teresa, colado por Ana, Héctor, el novio formal y oficial de la Tere, fue en su momento amante de Ana y hasta hace cuatro días era su amigo y además la ayudaba a destapar toda la caspa que había detrás de la familia Rivas (que no era poca)... y Ana y la Tere mirandose como si se estuvieran derritiendo la una por la otra y jurándose que van a ser "almas gemelas" toda la vida. Si esto queda en nada, les monto una manifestación a los de la productora
muriel_08
muriel_08
28/07/2009 23:05
fiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiestafiesta]fiestafiestafiesta
muriel_08
muriel_08
29/07/2009 11:09
comovaaquedarlodeanitaytere:
inka
inka
29/07/2009 11:46
Desde que yo recuerdo, siempre ha habido más "complicidad" entre mujeres que hombres.

Antes, que bailaran dos hombres juntos, se agarraran o se acostasen sin ningún vínculo familiar en la misma cama y por supuesto a la vista de los demás ¡¡Ni pensarlo!! (aunque fuesen homosexual, aún menos lo dejaban trasveer)

En cambio las mujeres siempre se han acostado juntas, han bailado juntas, han ido cogidas del brazo, se han bañado juntas y aunque hubiese habido algún indicio de homosexualidad, a nadie le llamaba la atención, ni siquiera a los maridos, pues preferían que estuviesen con una amiga mejor que con un hombre y a saber lo que se habrá "cocido" en más de un caso.

Así que no sería de extrañar que ambas se casaran a vista de los demás (como ha pasado infinidad de veces de vista a la galería), llevando una ejemplar vida familiar, pero amabas, al ser amiguísimas y además cuñadas, quedarían en más de una ocasión para salir de compras, tomar un café, etc., pero vamos, que tampoco tiene porqué pasar la cosa a más aparte del famoso "pico".
muriel_08
muriel_08
29/07/2009 12:54
comovaaquedarlodeanitaytere:

comovaaquedarlodeanitaytere