FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avance capitulos 231 - 235

inka
inka
24/07/2009 20:07
Avance del capítulo 231: Ramón miente sobre la muerte de Encarna y Alfonso le encubre

Tras la muerte de Encarta, Alfonso miente ante Teresa y encubre la versión de Ramón Rivas para hacer creer a todos que encontró a la matriarca de los Rivas muerta al llegar a su casa. Teresa acude al lado de Ana para consolarla mientras Marta detecta algo raro en la versión de que Encarna estaba bebida: nunca se emborrachaba y no era propio de ella perder el control. El recelo de Marta aumenta al ver la figura que le causó la muerte y que no pertenece a la casa. José María es detenido en una redada con prostitutas cuando trataba de hacer una apuesta. Héctor, conmovido por el relato pintoresco del empleado de los Almacenes, le deja marchar. Tras una noche llena de planes de futuro, Juan tiene un vahído que oculta a Sole y a Bruno. Por primera vez empieza a verle las orejas al lobo y, asustado, decide vender la moto. Héctor descubre que al fallecimiento de Encarna hay que unir el de otra mujer hallada muerta en su piso. Ramón le confirma que se trata de Elena, la enfermera de Marta.

Avance del capítulo 232: Héctor y Beltrán investigan sobre las muertes de Encarna y Elena

Ramón se ve obligado a contar al comisario lo que sabe de Elena, ocultando lógicamente que fue asesinada por Encarna. Héctor y Beltrán inspeccionan el piso de Elena, llegando a la conclusión oficial de que se dedicaba al tráfico de estupefacientes. Héctor, tras interrogar a Ana, ata cabos pero prefiere dejar las cosas como están, pues parece que la muerte de Encarna no perjudica a nadie, al contrario. Ramón confiesa a Alfonso que está en sus manos y el joven promete no delatarle, pues lo único que quiere es que la calma vuelva a la vida de Ana. Los empleados dan el pésame a Ana, que debe ir a declarar a comisaría. Teresa se ofrece a acompañarla. Marta demuestra más fortaleza, en esas circunstancias, que Ana y Ramón, y se manifiesta ilusionada por un nuevo futuro en compañía de su marido. Rosario y Pablo no tienen noticias de Celia y crece su preocupación cuando reciben una llamada confirmándoles que la cubana no subió al barco.

Avance del capítulo 233: Ramón confiesa la verdad a Héctor, que cierra el caso

Al interrogar a Marta y a Alfonso, Héctor llega a la conclusión de que todos se encubren entre sí. Finalmente, Ramón confesará la verdad y Héctor tomará una decisión, convencido de que se ha impartido verdadera justicia. Al mirar el salón vacío, Ramón se desmorona. Será Marta la que anime, recordándole que debe pensar en el futuro de la familia Rivas. Los empleados realizan una colecta para encargar coronas funerarias y transmiten sus condolencias a la familia. Pablo y Rosario siguen sin tener noticias de Celia y su preocupación aumenta cuando se enteran de que el transportista ha abandonado a su familia. Juanito Grande, pesimista, confiesa que vendió su moto porque está seguro de que su estado de salud es grave. Pero su tristeza se convierte en alegría cuando vuelve a casa con los análisis. ¡Está sano! Lo que él no sabe es que ha habido un error de identificación en esos análisis.

Avance del capítulo 234: El último adiós a Encarna

Se celebra el entierro de Encarna y los Almacenes Rivas cierran en señal de luto. Ana ha decidido ocuparse de Marta durante la ceremonia y pide a Carmen que la deje a ella empujar la silla de ruedas. Sigue la tirantez entre Ramón y Ana, tirantez que Ramón no sabe cómo romper. Sole irá a por los nuevos análisis de Juanito el Grande, auque de momento le oculta que hubo un error. Para mantener su mente distraída y que su hijo no se haga preguntas, Bruno le propone que ambos se presenten a un concurso de inventores en Francia. Manolita, además de asistir al entierro, deberá atender el Asturiano, ya que Marcelino tiene paperas. José María sigue con su plan de simular un robo para apostar en el boxeo, convencido de que Alfonso va a echarle una mano. Al salir del entierro le roban y piensa que el ladrón es un compinche de Alfonso. Pero no es así y comprende, desesperado, que se ha quedado sin dinero.

Avance del capítulo 235: Ana se reconcilia con a supadre, Ramón

Ana encuentra a su padre reunido con un notario en el despacho de las Almacenes. Allí recibe una gran sorpresa: Ramón Rivas ha firmado los documentos necesarios para ceder todos sus bienes a su hija. Está preparando su viaje con Marta, un viaje que no hará hasta que Ana le perdone por todos su errores. Ana, a instancias de Marta, hace un intento de aproximación a su padre y le concede finalmente lo solicitado. Sole ha ido a recoger los análisis de Juan y el resultado es muy preocupante: no existe cura para su enfermedad, al menos en España. Cuando por fin se lo dice a su marido, este tiene una crisis nerviosa y acaba perdiendo el sentido. Rosario está dispuesta a denunciar la desaparición de Celia cuando ésta y Jacinto hacen su aparición el Morocco. Se encontraron antes de embarcar y decidieron empezar de nuevo, y ahora vienen de disfrutar de una bonita e improvisada segunda luna de miel
B-A
B-A
24/07/2009 20:46
Gracias!!!
maria6k
maria6k
25/07/2009 01:47
caguen sos , no me fastidies , jasssssssssinto y selia vuelven no me jodaaaaaaaaaaa.

eso es lo peor de todo este disparate, como nos descuidemos los tenemos la proxima temporada , sobre todo a seeeeelia cantando y cantando , y hablando y hablando , como eso sea asi me apeo del burro y no veo la proxima como no hay un dios , que dijeron en la señora y por dciero me encanto la frase
Borobudur888
Borobudur888
25/07/2009 09:32
jo inka, si no fuera por los avances que escribes, estariamos en un sin vivir........
Bealva
Bealva
25/07/2009 13:44
Pues mira tu que bien, todo se va poniendo en su sitio.
Ya sabía yo que Celia y Jacinto iban a volver juntos al Moroco.
Vaya lio que tendrá Hector, este comisario no gana pa disgustos. jejeje.
Bueno todo por la reconciliación de Marta y Ramón, espero una despedida de temporada con mucho amor entre las nuevas parejas y sobre todo de los Rivas.
Lástima que Simón y Carmen no hayan podido seguir con lo suyo con lo bien que me caia esta pareja.

Gracias por los adelantos.
maria6k
maria6k
25/07/2009 16:01
como ya he dicho mira que bien jasinto y selia otra vez dando el toston , y que han hecho con los billetes que se supone se han gastado todos sus ahorros en elos, no, si encima los habran revendido y ganado pasta y todo no te jo.. y pablo y rosario sin poder y a barcelona a ver a su nieto , por darle la pasta al que le llevo a celia al tren , pues mira que bien que felicidad , ya te digo y por cierto como iban a ir a barcelona cerrrando el moroco, por que ahí se supone que no quedaba ni el tato no osea un desastre
1Segoviana1
1Segoviana1
25/07/2009 17:59
ESTOY SIN PALABRAS, semejante gasto para nada, pero en que pais vivimos, tener ahorros que ya era un heroicidad y encima malgastarlos, no tienen perdón de dios, espero que el Morocco pase a segundo plano, sobre todo porque no creo que resistamos mas danzones. Perdón me sabe mal ser tan poco caritativa y que no parezca que es por los actores que hacen bien su trabajo, pero las tramas ya no tienen chispa ni interés. no la que a mi me enganchó a la 1ª temporada, son demasiado simplistas y obvias a pesar del enrevesamiento.
milvecesnones80
milvecesnones80
25/07/2009 22:24
Lo peor es que intenten rejuntarnos a Ramón y a Marta cuando la suya es una historia que ya no tiene salvación. El es un mujeriego pragmático y simplón (cuando Encarna le dice que a ojos de todos tú te vas a suicidar y él le contesta "eso nunca, tendrás que apretar tú el gatillo" me quedé a cuadros) y ella una mujer ingenua, impulsiva y un poco infantil así que me parece que no pegan ni con cola.