FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

"Amar en tiempos revueltos" incorpora a la actriz Ana Ruiz

luanquina
luanquina
21/07/2009 22:59
andamarentiemposrevueltosandincorporaalaactrizanaruiz

Ana Ruiz, conocida actualmente por su papel de Sofía Guillén, recepcionista en la comedia de Telecinco “Cámera Café”, acaba de incorporarse como personaje fijo a la exitosa serie dramática de TVE “Amar en tiempos revueltos”, según ha conocido Vertele.com.

Ruiz, que ha concluido recientemente la obra de teatro “La importancia de llamarse Ernesto” en el teatro La latina de Madrid junto a Daniel Muriel ("Escenas de matrimonio"), compaginará su nuevo papel dramático en la ficción de Diagonal con la tira diaria de Magnolia.

Comenzó su andadura profesional muy joven en Canal Sur como presentadora del programa infantil “La Banda del Sur”, mientras compaginaba sus estudios en Magisterio. Posteriormente y tras trasladarse a Madrid, continuó presentando espacios infantiles como “Zona 7” y “Zona Disney”.

Como actriz, Ana Ruiz ha participado en series como “La familia Mata”, “Impares” o “Generación DF”, todas ellas de Antena 3, además de haber presentado el programa de fin de año 2007 de Telecinco junto a Carmen Alcayde y Christian Gálvez.

En el cine ha participado en la película “Amar y morir en Sevilla” (2001) o “El hombre de arena” (2007). También tiene una larga trayectoria como actriz teatral con obras como “Don Juan Tenorio” o “Un marido de ida y vuelta”, “Don José, Pepe y Pepito de Luca de Tena”, “Doña Rosita la soltera de García Lorca” y “El balancín”. Ha trabajado también en el musical de “Mortadelo y Filemón El Fantoche de la Opereta” interpretando el papel de Maruli en Barcelona.

"Amar en tiempos revueltos" incorpora a la actriz Ana Ruiz
Yessica03
Yessica03
22/07/2009 00:17
Luanquina, tu que lo sabes todo, no te has enterado de que va la próxima temporada? me refiero al argumento. Me parece que el año pasado, para estas fechas, ya sabíamos que la próxima sería sobre unos almacenes, etc etc.
Gracias
luanquina
luanquina
22/07/2009 00:22
Hola Yessica: lo intento, y mira que tengo varias alertas y webs especializadas de tv y nada.

Voy mirar en la pagina de diagonaltv.es
Layeku
Layeku
22/07/2009 11:51
Buah, me ha recordado un montón a Natalia Millán en la primera foto, jajaja.

Sí que me suena de haberla visto en Camera Café alguna vez... Yo hace tiempo que no lo veo, pero bueno.

Y luego... En el Club Disney sí que la seguía jajajaja. Era yo pequeñita cuando estaba allí. Y Zona 7 creo recordar que también. Es que fue: Zona 7, Club Disney y luego Zona Disney, o algo así. Pero en Zona Disney ya no estaba.

Oh, qué recuerdos. Últimamente la nostalgia me está dando por toda la cara jajaja.

Bueno, no es que la haya seguido a esta chica... Pero veremos qué tal lo hace en AETR.
muriel_08
muriel_08
28/07/2009 23:24
andamarentiemposrevueltosandincorporaalaactrizanaruiz: