FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Chorradina para divertirnos: PORFA, UNA CAMA PARA CARMEN, YAAAAAA

VALCI
VALCI
21/07/2009 04:28
Bueno, bueno, bueno... Pero, ¿cuántos dias lleva la sufridísima de Carmen durmiendo en ese cutre sillón con ese almohadon que se cae cada vez que se mueve un poco?.
Esto se llama explotación y no otra cosa. ¿Dónde queda el concepto de ergonomía para la superguay de Ana?
Madre mía, y que aguante tiene la Carmen, que lleva sin dormir en plan desde que se metió a enfermera sin título pero con "filosofitis aguda", pobre pero honradísima.
Y tan pancha la tia cada dia que amanece, que lo mismo le da un vaso de agua, que le pone el orinal, que se van de paseo, que le hace una tortilla francesa(uy como Ana y Teresa, qué chachis los guionistas, cuan originales y apropiados), que nos tiene locos de contentos. Encima en una casa donde está Encarna, y además donde el enrollao del mayordomo tiene la caridad de llevarle un poco de cena, que si no ni duerme ni come. Y es que Carmen es un chollazo, sufridora, trabajadora, plancha como nadie, guapa, salada, divertida, enfermera 24 hours, da consejos gratis y encima no gasta ni en comida ni en agua pa lavarse. Me la pido, eso si, con un esparadrapo en la boquita.
Una casa tan rica y no tienen ni para ponerle un plegatín donde poder estirarse...
Coño, porqué no duerme donde dormía Elena, acaso tiene que estar las veinticuatro horas megapegada, de pegagosa eh, a la pobre "mamaita" de Ana.
Además, siempre durmiendo con esa ropa, ahjjjjj, esos refajos...ohhhhhhh
Son las pequeñas cutreces de intendencia de nuestra AMAR...
Annitta
Annitta
22/07/2009 00:05
Completamente de acuerdo. Lo que no entiendo es cómo puede quedarse dormida en algo tan incómodo, aunque fuera le podrían poner una colchoneta en el suelo.
Tampoco me parece normal el abandono absoluto que tiene en su casa, es raro que ya no se preocupe de cocinar para sus hijos y estar con ellos, vale que ya son mayorcitos, pero no es propio de una madre pasar de repente tanto de la familia.
anamar62
anamar62
23/07/2009 15:44
La cama de Marta es de matrimonio, ella con su enfermedad no se mueve, podría ponerla un poquito mas al lado y Carmen dormir con ella mas comoda, no se llevan tan bien, Marta debería de comprender en que condiciones duerme, pero entonces no veríamos a Carmen como una martir.
Gartamel
Gartamel
25/07/2009 00:20
xDDD.. que bueno esto jajajaja no he podido evitar meterme porque yo llevo dias pensando en lo mismo, pobre mujer todas las noches asi madre mia, si es una o dos noches y ya tienes el cuerpo que parece que te hubieran partido por la mitad solo faltan los tornillos en cada aritculacion del cuerpo, con que tantas noches ni os cuento, lo que digo yo que como luego la dan ganas de seguir en casa, porque claro la hija se tiene que ir a los almacenes osea que algo ayudará pero no creo que gran cosa, en fin que eso.. que si!! po favooo!! una cama para Carmen, ya sabemos que antiguamente la gente era más dura (eso dice mi abuela) pero un poquito de po favo hombre, venga saludos.
1Segoviana1
1Segoviana1
25/07/2009 18:09
Esto de dormir en el sillón no es tan raro. aunque lo parezca era muy de la época lo mismo que acompañar a los enfermos en los hospitales con sillones mucho menos confortables que los de ahora (y vaya como son los de ahora). Tambien había costumbre de que vinieran monjitas que se dedicaban a acompañar a enfermos con posibles por las noches y no dormían en camas estaban velando como se decía lo que pudiera necesitar el enfermo y todo lo más daban pequeños o grandes sueños en un sillón dependiendo de las necesidades del enfermo. En Segovia esta labor o trabajo lo hacían Las Siervas de María.
milvecesnones80
milvecesnones80
25/07/2009 22:15
a mi me parece bien que fuera una cosa normal pero lo raro es que Carmen a estas alturas no tenga ya una tortículis crónica de aupa.