Foro Amar en tiempos revueltos
Hola soy nueva

19/07/2009 14:13
Espero pasar buenos ratos con vosotros, comentandola serie
Vídeos FormulaTV

19/07/2009 14:45
Hola, Casilda. Te doy la bienvenida. Yo también soy nueva, llevo pocos días registrada, aunque llevaba ya varios meses disfrutando con los comentarios de los compañeros. Estoy segura de que aquí te encontrarás a gusto y pasarás buenos ratos. Un saludo.

19/07/2009 15:53
¡Hola, CASILDA!
Mi más cordial bienvenida. Espero que se cumplan tus espectativas de pasarlo bien con nosotros.
Saludos.
Mi más cordial bienvenida. Espero que se cumplan tus espectativas de pasarlo bien con nosotros.
Saludos.

19/07/2009 19:02
NINA... ¡¡no me copieeeees!!
¡¡Bienvenida CASILDA!!!
¡¡Bienvenida CASILDA!!!

19/07/2009 19:48
Hola, bienvenida.
:)

19/07/2009 20:01
Hola Casilda.
Yo te doy mi
a este foro.
Feliz tarde del domingo.
Ah por cierto hay un hilo en que se llama presentación,para la gente nueva.
Saludos.
Yo te doy mi

Feliz tarde del domingo.
Ah por cierto hay un hilo en que se llama presentación,para la gente nueva.
Saludos.

19/07/2009 20:12
¡MURIEEEEEEL! ¿Copiona yo?, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaja.
Estoy segura de que ese dibujo lo puse yo también hace ya muchas lunas, pero no tengo ganas de andar buscando ahora, jajajajajajajajaja.
Pues nada, CASILDA, como esta niña me acusa de plagiarla, te vuelvo a dar la bienvenida de nuevo; ahora en francés ¡hala!
Estoy segura de que ese dibujo lo puse yo también hace ya muchas lunas, pero no tengo ganas de andar buscando ahora, jajajajajajajajaja.
Pues nada, CASILDA, como esta niña me acusa de plagiarla, te vuelvo a dar la bienvenida de nuevo; ahora en francés ¡hala!

20/07/2009 00:56
Hola CASILDA, espero te encuentres bien entre nosotr@s y entres mucho a comentar.
Edito porque no quiere salir el dibujo que decía
BIENVENIDA
:
Edito porque no quiere salir el dibujo que decía
BIENVENIDA

20/07/2009 20:39
Hola Casilda, bienvenida al foro....
¿Qué pasa que en el hilo de "presentaciones" se inscriben trescientas mil personas y por aquí solo aparecen una o dos?..¿les dará verguenza escribir en los hilos?. No sé chico.
¿Qué pasa que en el hilo de "presentaciones" se inscriben trescientas mil personas y por aquí solo aparecen una o dos?..¿les dará verguenza escribir en los hilos?. No sé chico.

21/07/2009 13:00
Buenos dias
Muchas gracias por vuestro recibimiento,
Muchas gracias por vuestro recibimiento,

21/07/2009 13:01
Timidita y burra menudo mensaje.

21/07/2009 16:57
bienvenue mon amie
je suis helene
je suis helene

24/07/2009 22:45
Hola
cuantas cosas pasaron hoy, la verdad que ramon y Alfonso montando la escena me hicieron mucha gracia, pobre Elena
Ahora sin Encarna vamos a quedarnos muy solos, y tranquilitos
esperemos que Celia coja el tren es muy cansina, y Jacinto sele pego y tambien cansa
Que enfermedad le sacaran a Juanito?un besin para todos
cuantas cosas pasaron hoy, la verdad que ramon y Alfonso montando la escena me hicieron mucha gracia, pobre Elena
Ahora sin Encarna vamos a quedarnos muy solos, y tranquilitos
esperemos que Celia coja el tren es muy cansina, y Jacinto sele pego y tambien cansa
Que enfermedad le sacaran a Juanito?un besin para todos