FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La primera noche de Héctor y Teresa

luanquina
luanquina
18/07/2009 17:00
laprimeranochedehectoryteresa

17-07-200917/07/2009 Capítulo 224-4T Teresa se siente fatal por haber besado a Ana en los labios, una preocupación que desaparece cuando Héctor llega a casa. Al final, la pareja protagoniza una escena de lo más pasional en su primera noche juntos.

La primera noche de Héctor y Teresa
lage3044
lage3044
18/07/2009 22:01
A mi me ha encantado. Yo sí creo que está enamorada de Hector, pero no nos olvidemos es una mujer que nunca ha dejado mostrar sus sentimientos aparte de que es muy tímida. Creo que las palabras que recordaba de la conversación de Ana fueron reveladoras, porque lo que la hicieron ver es que tenía que ser sincera y clara en sus sentimientos hacia Hector.
luanquina
luanquina
18/07/2009 22:03
Estoy totalmente de acuerdo contigo lage.
maria6k
maria6k
19/07/2009 00:33
pues yo estoy total mente en desacuerdo con vosotras, ya lo siento , pero ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
MATHURINE
MATHURINE
19/07/2009 07:17
Yo estoy con María, tratará de refrenar sus verdaderos sentimientos, se casará con Héctor, todo lo que vosotros queraís, pero al final, a quien realmente quiere es a Ana, si no desaparece de la serie, supongo que abandonará a su marido,( uy o a lo mejor no no se, porque estos guionistas), se meterá en politica y llegará a ser ministra.... ja, ja
Lory
Lory
19/07/2009 13:49
que escándalo!!

xD.
1Segoviana1
1Segoviana1
19/07/2009 18:12
Ya lo he comentado en otro hilo que a mi no me pega nada lo de Teresa y Ana, yo pienso que están tratando de poner en muy pocos personajes, todas las cosas que se salen de lo que es la vida cotidiana, los crímenes, los suicidios, el rapto, los muertos, las enfermedades, los que estaban escondidos, ahora las lesbianas y para rematar una novia que se pone a tiro así sin mas ni más que al pobre novio le ha dejado turulato y sin tiempo de hablar para poner remedios que no les traigan consecuencias de aquellas que eran un escándalo mayúsculo y un baldón para la familia.
muriel_08
muriel_08
19/07/2009 18:33
Yo también pienso que son chorradas de los guionistas, y no me creos nada. Y de que la tal Teresa es tímida, ¡¡aaaajjjjjjjj!! como dice MARIA.
Es un personaje que ya cansa, ¡¡ahora si, ahora no!!. Me extraña tanto que la gente de esa época recién venidas a Madrid del pueblo pueblo, espabilaran tan deprisa, pero bueno alguna espabiladillas siempre las habrá habido... Creo yo que hubiesen dado mas juego esta familia si fuesen más humilde, que es lo que correspondía. La Teresita tan orgullosa ella..., como que no pega.

¡¡AH, SE SIENTEEEEE!!
1Segoviana1
1Segoviana1
19/07/2009 18:39
Pero no me negaras que borde es un rato largo y eso sí listilla y todos ellos con mas orgullo que D. Rodrigo en la Horca, porque como bien dices no se como la aguanta con esos cambios de carácter su pretendiente, que por cierto está como un quesito, se podia dar con un canto en los dientes de que se haya fijado en ella, pues no siento más que quien se cree que es.
muriel_08
muriel_08
19/07/2009 18:58
No, no te lo niego SEGO, que borde me lo parece mucho rato larguisiiiiiimo, ¡¡TREMENDAMENTE BORDE!!. A esta la tenia que haber conocido Fernando para que la diera un repaso y Alicia la diera una vuelta en la bicicleta, que esta muy aseñoritada la Teresita. jajaja!!
Pues a mi es que no me gusta este tipo de hombre, Hector, aunque reconozco que es guapete, pero si la tenia que mandar al carajo, tanto cambio de carácter. Y tan enamorada que estaba del hermano de Adelaida... (que ahora no me acuerdo de como se llamaba). Ya se ha olvidado de los pobres chicos, que al menos la abría un pocos los ojos.
Liliane
Liliane
19/07/2009 19:47
Precisamente por eso - tanto cambio de carácter. Lor hombres necesitan sentirse cazadores. Las mujeres que les miran en los ojos y les siguen como perros les aburren y pierdan el interes en ellas,esto en general. Ademas Teresa no juega con el, está superando sus propias dudas. De verdad las ideas preconcebidas del pecado perjudiciaban tanto las relaciones entre los hombres y mujeres. Hoy día también. Aunque la otra extremidad - todo permitido,tampoco es muy agradable.
1Segoviana1
1Segoviana1
19/07/2009 23:38
Tienes razón, huían entonces de las que les seguian como perros, porque sabían que las tenían seguro, pero tambien huían y mucho más de las que se dejaban porque uy uy uy uy, ésta se va por menos de nada con cualquiera, o sea que no se si sabes el dicho "prometer prometer hasta meter y una vez metido se olvido lo prometido".
1Segoviana1
1Segoviana1
19/07/2009 23:38
Tienes razón, huían entonces de las que les seguian como perros, porque sabían que las tenían seguro, pero tambien huían y mucho más de las que se dejaban porque uy uy uy uy, ésta se va por menos de nada con cualquiera, o sea que no se si sabes el dicho "prometer prometer hasta meter y una vez metido se olvido lo prometido".
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/07/2009 20:51
¡Quiero hacer el amor contigo!; esa frase era mágica en los años 70. En los años 50 ni existía. Y en la serie, en cambio, lo dice todo el mundo: Teresa, Ana, Simón.....
Ireneni
Ireneni
20/07/2009 21:25
Estoy de acuerdo con Segoviana y Muriel, a mi Teresa me ha parecido siempre un poco borde, una listilla que da consejos y se hace la casta, y mucho mirar mal a Ana en su dia porque dijo que tuvo novios, pero ahora no se la reconoce de lo lanzada que se ha vuelto con hector, de que piense que la gusta Ana...yo veo demasiados cambios en este personaje,no me parece ya muy creible, aparte que estan mintiendo sobre el personaje, porque una chica de pueblo, en esa epoca y siendo como teresa, no se la habria ocurrido acostarse con hector y encima en la cama de sus padres. Creo que estan falseando, puesto que en esta temporada no hacen más que mostrar actitudes y sucesos de la época moderna. Eso de que las mujeres trabajen, pasen de los hijos exageradamente, se hagan jefas y ganen más que el marido, y hagan una vida como si estuvieran solteras, me`parece muy desfasado para esa epoca donde la mujer sólo hacia sus labores, y no superaba al marido ni de broma, y menos tener esa autosuficiencia, siempre estaban bajo el marido.
A mi es que Teresa nunca me ha caido bien. No sé si es la actriz o el personaje que es asi, pero teresa no me cae muy bien, la veo una raspa.
En cuanto a Hector, es majillo pero a mi no acaba de convencer, no me parece tampoco muy guapo que digamos. Y como dice Segoviana, teresa ya se puede dar con un canto en los dientes de que hector haya estado siempre tan interesado en ella, la aguante tanto y encima sea tan dulce y majo, porque la chica es bastante simplona fisicamente, no es que sea una señorita un poco guapita como Matilde, por poner un ejemplo, y lo peor es el caracter que tiene, que es una antipatica de cuidado y parece que cuando tiene que expresar un sentimiento como reirse, o abrazar, lo reprime y se pone medio seria y con cara de poquer. Yo estoy deseando perder de vista a teresa y a toda esta panda de personajes que no aguanto.
muriel_08
muriel_08
20/07/2009 21:42
Por decir algo las chicas que venían del pueblo a Madrid, venían a servir no seria tan fácil colocarse de primeras en unos almacenes. Y tardaban en espabilar, eran tipo a la Lina Morgan...

¡¡Ahora no me peguéis tod@s, eh!!!
Athea
Athea
22/07/2009 12:38
Os habeis olvidado que está todo inventado. Las mujeres siempre han trabajado y en el pasado mucho más.