FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Ana, la típica protagonista buena y víctima de los demás

ShanenaYo
ShanenaYo
16/07/2009 20:31
Esta claro que esto es puro sarcasmo. Al principio de la serie vimos a una Ana diferente de su familia, mas humilde y mas buena. Pero todo cambio cuando derepente decide liarse con Hector, porque no se aguantaba de los celos, no soportaba que Teresa no le hiciera tanto caso como a su novio. Después se perdona con Teresa y pone sus ojos en el hermano, Alfonso, otra de sus víctimas, con el que también se acuesta cuando le conviene. Y no contenta de fastidiar a la gente de su alrrededor, se besa con Teresa, traicionando a Alfonso y a Hector, que fue, hasta hoy, el noviode Teresa.
Lo dicho que no podía haber mejor protagonista para esta temporada.
Ireneni
Ireneni
16/07/2009 20:55
A mi siempre me ha parecido una chica sin personalidad ni estabilidad, que en cuanto ve que puede tener un poco de cariño, pasarlo bien y olvidarse de su familia, coge y se va con quien sea y luego si te he visto, no me acuerdo. Me parece que utiliza a la gente segun la conviene y segun se siente ella. A mi me parece un poco fuerte que tontee con tanta gente, con tios, con una tia...más que nada porque ilusiona a la gente falsamente, como hace con alfonso, que unos dias pasaba de el y otros se reia con él, o con hector que hasta que no se lo medio quitó a teresa, no paró ,aunque aqui fue ana la que se distancio de el cuando vio que él llamaba a teresa cuando hacia el amor con ana, y eso a ella la dolió, pero con alfonso y aquel chico de los almacenes, ana se ha portado como una asquerosa, que primero esta con los tios y se lo hace creer y luego los deja y hasta se rie de ellos. Yo creo que si se hace novia de teresa, al poco, seguro que la pone los cuernos con otra persona, porque yo creo que ana no quiere de verdad, sólo la mueve la diversión y el "amor" del momento. De Teresa acabaria cansandose tambien, o es capaz de conocer a otra chica que fuera lesbiana y más divertida o con una familia desunida y ana se sintiera identificada y decidiera enrollarse con ella. Ana es asi, va al sol que más calienta.
Y yo no la considero protagonista. A mi Ana me parece muy poca cosa como personaje, no me engancha nada y ademas la veo muy sosa.
AnitaRivas
AnitaRivas
16/07/2009 21:22
Una cosa, qué ha pasado hoy entre Teresa y Ana? No he podido ver el capítulo y eso que me apetecía por lo de Teresa y Ana. Ha sido Ana la que ha besado a Teresa??
1Segoviana1
1Segoviana1
16/07/2009 23:11
Se han mirado tiernamente y zas ha pasado. Con toda sinceridad me parece una situación muy poco real y casi casi metida con calzador, para dar morbo a la serie, que no otra cosa.

Como dije en otra ocasión es una manera de culebronizar la serie, lo cual a mi personalmente me hace desinteresarme.
Tossy
Tossy
16/07/2009 23:13
Segoviana , hemos coincidido en la opinión sobre la escena entre Ana y Teresa e incluso lo hemos escrito al mismo tiempo, aunque en hilos diferentes. :) .
1Segoviana1
1Segoviana1
16/07/2009 23:15
Aprovecho para darte sinceramente la bienvenida al foro, estoy encantada de leer tus comentarios.
1Segoviana1
1Segoviana1
16/07/2009 23:15
Aprovecho para darte sinceramente la bienvenida al foro, estoy encantada de leer tus comentarios.
Tossy
Tossy
16/07/2009 23:20
Mil gracias, Segoviana. Para mí significa mucho, después de varios meses leyendo los vuestros con verdadero placer. He aprendido mucho de la serie con vosotros, de la serie y de otras cosas. Vuestras informaciones, fotografías etc. son un verdadero lujo y he disfrutado, y seguiré disfrutando enormemente.
maria6k
maria6k
17/07/2009 14:45
dale con el morbo , pero en serio que no os parece más morbosa la escenita de simon y carmen a mi me parece pero mucho más, y la de teresa y ana era una relación o lo que sea que se veia venir desde el principio, y segoviana nose tu , pero yo cuando me he besado con alguien a sido asi , un buen dia te miras tiernamente y zas, jajajajajjaajjaa de toda la vida , jejejejjej por lo menos a mi me ha solico pasar asi
naxodb
naxodb
17/07/2009 15:05
debería vovler ovidio y cargarse a ana, no a teresa :) jaja
Annitta
Annitta
17/07/2009 19:43
Ovidio sólo se carga a personajes secundarios, como asesino dejaba mucho que desear, jejé.
luanquina
luanquina
17/07/2009 23:00
Ovidio ha amenazado que pronto quizas volverá a ajustar cuentas....
naxodb
naxodb
17/07/2009 23:18
pues a ver si llega antes de q acabe la temporada. ana merece su merecido!!! jeje
Liliane
Liliane
19/07/2009 09:33
Ana representa una chica adelantada su tiempo y su conducta va en contra todas las prejuicias y falsedades de la sociedad. En la superficie puede parecer irresponsable,pero de hecho es una buena amiga. Vive con un dolor enorme por su origen y su familia y antes de descubrirlo también debería saberlo de alguna manera intuitiva. Y esto marca todos los momentos "traicioneros" de su comportamiento. Para no sentirse y comportarse como victima.
iguana
iguana
20/07/2009 20:37
Pues a mi el personaje de Ana me encanta, se merece acabar con Teresa, y dirigir la empresa de los Rivas,ya que me huelo que Ramon y Marta se irán lejos. :) todo esta acabando bien.
muriel_08
muriel_08
28/07/2009 23:53
analatipicaprotagonistabuenayvictimadelosdemas: