FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Tras mucho tiempo, por fin Carme consigue su cometido

ShanenaYo
ShanenaYo
15/07/2009 17:21
Liarse con el mejor amigo de su marido, y darselas de buena y de víctima...
AnitaRivas
AnitaRivas
15/07/2009 17:31
Es que aguantar a Pascual tiene su mérito, no me digas que no... vamos, después de todos los numeritos que le ha aguantado Simón acusarlo de preparar su encarcelamiento para poder estar con Carmen, es para darle una colleja. Vale que Simón se ha enamorado de su mujer pero nunca se ha propasado, al contrario, en vez de acusarlo y decirle de todo podría tratar de hablar como las personas. Yo no digo que Pascual en el fondo no sea un pedazo de pan pero que es más bruto que un "harao" también...
Pizca
Pizca
15/07/2009 18:26
Bien que se ha callao Pascual que a él le han pillado por estar en régimen de indultado, y no porque Simón falsificase los documentos. A Pascual le va la marcha de seguir acusando a Simón por lo que sea. Falso Pascual
McClane
McClane
15/07/2009 20:21
Pues Simón le acaba de dar la razón a Pascual con lo sucedido hoy.
Wesker
Wesker
15/07/2009 20:50
Aqui parece que el malo es Pascual, cuando el pobre hombre tenia toda la razon del mundo, y si no mirad hoy...
Ireneni
Ireneni
15/07/2009 21:08
¡Vaya con Simon¡ llorando y emborrachandose por el futuro que le espera a Pascual y en un momento ha hecho realidad su deseo de liarse con Carmen. Yo creo que se han acostado juntos. La verdad que , si Simon tenia tanto cargo de conciencia, no sé cómo ahora se pone a liarse con Carmen. ¿O eso no le va a morder la conciencia?, porque mucho llorar y sentirse mal pero coge y se lia con la mujer de su amigo del alma. Y anda que si Pascual lo supiera, ya le daba algo al pobre.¡.lo que le faltaba, cornudo y apaleado¡¡ Yo no sé cómo simon le ha echado tanta jeta y se ha liado con carmen justo cuando lloraba haber fallado a pascual, yo creo que liarse con carmen le daria más mala conciencia, seria traicionar a su amigo, y va y lo hace, enttonces, ¿para que llorar tanto por pascual si le ha traicionado de una manera sucia? ahora que él va a la carcel, se lia con su mujer..me parece fatal.
A mi Pascual me cae bien a medias. Ha tenido sus momentos buenos pero tambien es verdad que tiene mucho genio y a veces ha sido un poco injusto, como lo de no querer a hector por ser policía. Pero sí es verdad que si Pascual se enfadaba porque pensaba que Carmen y Simon le habian engañado y se querian a escondidas, tenia toda la razón del mundo para estar picado y borde con esos dos. Lo de hoy ha sido muy fuerte si lo llega a saber pascual.
AnitaRivas
AnitaRivas
15/07/2009 22:32
Bueno, realmente Pascual y Carmen ya no están juntos, ella le ha dejado claro que ni lo quiere ni piensa volver con él, así que yo no lo veo tanto como unos cuernos ni como una traición grave, de hecho si están separados Carmen y Simón pueden hacer lo que quieran, otra cosa es que se siguieran reprimiendo porque sabían que Pascual no lo hubiera aceptado.

Creo que si Simón ha sido capaz de liarse con Carmen a pesar de estar llorando por su amigo es porque por mucho que le duela la situación de Pascual sigue estando locamente enamorado de Carmen y le costaba mucho reprimirse, así que supongo que ha llegado un punto en que la cosa ha acabado por explotar. La verdad es que creo que la situación de Simón ha sido siempre bastante difícil: enamorado de la mujer de su mejor amigo, sabiendo que ella también lo quería a él pero aguantándose y conformándose con algunos intercambios de sonrisas y de palabras para no dañar a Pascual... luego, cuando este sospechó lo que pasaba tuvo que aguantarle más de una escenita, porque Pascual no es de los que se sientan a hablar sino que es de los que primero ladra y luego pregunta, y más de una acusación de su mejor amigo... no sé, creo que Simón siempre ha hecho todo lo posible por ayudar a los miembros de la familia García y que ha tratado por encima de todo respetar a Pascual y a Carmen... hasta que al final la cosa ha explotado. No creo que el hecho de haberse acostado con Carmen quiera decir que no se siente mal por lo que está viviendo Pascual, pero supongo que ha llegado un momento en que no ha podido seguir debatiéndose entre el amor por su amigo y erl que siente por Carmen.

De hecho pienso que, a pesar de que en aquellos años las cosas eran muuuy distintas, era tontería que Simón y Carmen, una vez está separada de Pascual, siguieran tratando de mantener las formas por siempre jamás, de ese modo ninguno de los tres hbiera sido feliz. Aunque Simón y Carmen renunciaran a estar juntos Pascual seguiría reconcomiéndose y pensando mal, pues ala, a darle la razón :)
ShanenaYo
ShanenaYo
16/07/2009 20:20
Pues yo no pienso así. Pascual puede que sea un bruto pero peor se puso cuando vió lo que pasaba entre Carmen y Simón "el quiero y no puedo", por eso se puso la relación peor de lo que estaba.
Me parece horrible que Carmen, con todos los hombres que hay en el mundo, se fije en el mejor amigo de su marido. yY ya que ha hecho lo que a heho, que por lo menos admita que es una suelta y que no vaya de víctima llorando por todo siempre.
Hay cosas que no se hacen y yo creo que esta es una de ellas, es como quien se enamora del novio de una madre o del novio de una hermana, son traiciones muy grandes.
Y no creo que porque se hayan liado ahora que ya no esta con Pascual, ya no pase nada, porque todo esto empezó desde hace mucho tiempo, con la justificacion de que no había sido infiel corporalmente, cuando si lo habia sido con los pensamientos a todas horas e intentado que Simón la confesara todo, detrás de el como un perro.
AnitaRivas
AnitaRivas
16/07/2009 21:19
A ver sí, en eso te doy la razón pero tampoco elije uno de quien se enamora... vamos, que el que se enamora de la mujer de su hermano pues seguramente preferiría haberse enamorado de otra pero si te enamoras te enamoras, solo hay dos salidas o aceptarlo o tratar de alejarse de la persona para ver si el sentimiento desaparece. Si que es un palo para Pascual lo que ha pasado pero bajo mi punto de vista todos metieron la pata, Simón y Carmen por no hablar antes sobre lo que sentían y tratar de comunicárselo a Pascual y el mismo Pascual por hacerles la vida imposible a los dos en vez de tratar de hablar con ellos (o con Carmen al menos) y de solucionar la situación... yo creo que Pascual es víctima del amor que sienten Carmen y Simón pero creo también que ellos dos también lo son de las sospechas y los numeros que les montaba Pascual, porque él piensa que Simón le quiere mal pero realmente no es así. Creo que si bien Pascual se puso peor cuando supo que Carmen y Simón se querían, su reacción fue desmesurada porque no había pasado nada y él ya sospechaba que había pasado de todo entre dos personas que siemre se habían portado bien con él.
Yo creo que en este caso, lo de enamorarse de quien no se debe es algo que se "haga" es algo que pasa y que a menudo te hace sentir bastante mal porque ni puedes ir más allá ni te sentirías bien haciéndolo. Yo estuve un tiempo sintiendo algo que no debía, o que hubiera preferido no sentir, y aunque no pasó de aquí entiendo lo que debe sentir alguien en la situación dek personaje de Simón. Aunque yo, en mi caso, opté por alejarme cosa que él no ha hecho y que es posible que le hubiera ahorrado algún que otro problemilla con Pascual.
Annitta
Annitta
17/07/2009 21:29
No siempre uno puede hacer todo lo que se le antoja. Si tienes antojo del novio de tu hija o del mejor amigo de tu marido, debes contenerte. En la vida a veces hay que hacer ese tipo de sacrificio, no sólo por los demás, también por uno mismo porque yo no creo que Carmen pueda sentirse bien después de eso.
ShanenaYo
ShanenaYo
20/07/2009 19:07
Pienso lo mismo que tu Anitta
milvecesnones80
milvecesnones80
25/07/2009 22:10
Estoy de acuerdo con Annita en que si te enamoras del amigo de tu marido o del novio de tu hija pues debes contenerte porque puedes acabar haciendo daño a quien no se lo merece pero también es verdad que ahora Carme ya no es la pareja (porque legalmente si es su mujer) de Pascual y me parece un poco injusto que ni siquiera una vez separada pueda estar con quien quiere para que no sufra su ex. yo pienso que Carmen se ha sacrificado como tu dices Annita y que en su día renunció a Simón en ningún momento ha habido nada entre ellos mientras estaba con Pascual solo una vez ya había roto con él. En ese sentido pienso que Carmen no ha actuado mal porque sacrificó sus sentimientos por Simón para no herir a su familia ni ser infiel a su marido hasta que ha aborreciodo del todo y ha decidido no darle más oportunidades a su matrimonio. lo que si que creo que Carme ha hecho muy mal es no hacer nada por tratar de arreglar su situación con su marido porque ya que Simón y ella se han pasado toda la temporada como los amantes de Teruel, y ya que ella no pensaba dejar a Pascual por Simón pienso que debería haber intentado acercarse a su marido y dejarse conquistar en vez de negarse a hacer el amor con él cuando se lo proponía. Desear a un hombre o una mujer a la vez que se sigue adelante con una relación matrimonial y tratar fríamente al marido o a la esposa me parece injusto y cobarde. o te separas o no lo haces pero ya que no estás con la persona que quieres mira de no hacerlo pagar a la persona con la que estás.
Annitta
Annitta
26/07/2009 15:12
Completamente de acuerdo.