FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Hipólito Roldán le da mil vueltas a los Rivas

markel2009
markel2009
29/06/2009 23:59
A mi desde el principio me han encantado la familia Roldán, una familia que trabaja muy bien, no como los Rivas que no son actores ni son nada, ami me da mucha pena que Hipólito se tenga que morir, por que donde este su chuleria y lo bien que habla que se quite a Rivas que no vale para nada.
Para mi que se vallan los Roldán es el fin de la serie, es una trama con muchas salidas no como la pijada de los rivas y juanito el grande, en fin, parece que quieren desacerse d elos actores que merecen la pena.
Saludos a todos y viva Hipólito Roldán
Píndaro
Píndaro
30/06/2009 00:13
Estoy completamente de acuerdo contigo. Hipólito es lo mejor que tiene la serie. Y el especial desde luego ha empezado muy bien. Ya veremos como continúa. De momento, el hecho de que muera me parece una solución errónea. Pero, en fin, ya veremos.
Bradock
Bradock
30/06/2009 00:57
Sí, a mi tampoco me gustan los Rivas, no me terminan de enganchar, ademas estoy de acuerdo que Hipolito tiene más gancho, más personalidad, es un personaje más rico, mientras que el Rivas es un sin sustancia, un figurin empresario que va de gigoló con las mujeres.Como si eso no estuviera ya visto..y bueno, que no sé, la Encarna me parece demasiado glamurosa, Regina siendo más estirada y no tan con ese look de querer todo el rato demostrar lo perfecta y estilosa que es,me convencía más.Y Ana me parece un coñazo, una sosa ,donde este Carlos y MAtilde...
Los Roldan dan mucho más juego, me parece una familia mejor hecha, con más intriga, porque las cosas no son lo que parecen, porque van cambiando y no sabes por dónde te van a salir..y con Los Roldan era un enigma, no estaba nada claro que terminaran asi,ni que Hipolito fuera a trastornarse ni Mati a traumatizarse ..pero de los Rivas estaba todo muy cantado.Si hasta nosotros ,los foreros, ya sabiamos desde hace meses que Ana era hija de Encarna...con Los Roldan no teniamos tan claro lo que iba a pasar.

Y Hipolito me parece un personaje con más fuerza y energía.El Rivas con poner aires de chulo y quejarse como una chica, ya se cree que convence..pues lo siento,pero a mi desde luego no me dice nada.
muriel_08
muriel_08
30/06/2009 08:57
Si es verdad, yo también estoy de acuerdo con vosotros, los Roldanes representan más a la familia de antes, "de querer y no poder", además todos me parecen unos actorazos, no como estos simples de los Rivas, no enganchan ni engancharan, sobre todo el Señor Rivas, si tengo ganas que acabe esta temporada es para que desaparezcan esta familia de sosos. Y también chicos, hay que pensar que lo mismo estos actores (de la familia Roldan) ya no les interesa trabajar en esta serie, que esta tan agotada, porque cada temporada va bajado de calidad, y los Roldanes como otros buenos actores no deben quemarse, yo al menos lo veo asi.
luanquina
luanquina
30/06/2009 13:44
Es normal que os guste Hipólito, a mi también, según ha dicho Antonio Valero que ha sido un persona muy muy complejo de interpretar, pq las situaciones en que su personaje se basaba, cambiada drásticamente, pero que ha hecho lo mejor de su esfuerzo y que le gusta que la gente se lo reconozca.

También ha dicho que ha sido un año intenso en el rodaje, que ya conocía a Marta Calvó, tira de buenos piropos: admiración por ella.

Sobre el famoso hábito de Regina, a la actriz que según dijo el actor como anécdota que no le gustaba con ese habito, sin embargo no le molestaba el camisón y el gorrito con los rulos.

Merece la pena q leais el encuentro digital.