Foro Amar en tiempos revueltos
Amar en tiempos revueltos nos dirá quién mató a Hipólito Roldán.

24/06/2009 19:10

Finalmente descubriremos quién está detrás de la muerte de Hipólito Roldán, una de las tramas más importantes de Amar en Tiempos Revueltos, la serie líder de la sobremesa, superando claramente en audiencia al resto de ofertas televisivas.
La Primera tiene previsto emitir un doble capítulo en prime-time, se está barajando este jueves a las diez de la noche, en los que resolverá la gran incógnita de la serie, y desvelará uno de los secretos mejor guardados de la misma.
Amar en Tiempos Revueltos está sabiendo utilizar la nostalgia como un valor añadido a la calidad de sus guiones para ofrecernos una serie redonda, con calidad en guiones, actores y dirección, aunque con cierto olor a melodrama, pero funciona, que es lo importante.
Amar en tiempos revueltos nos dirá quién mató a Hipólito Roldán
Vídeos FormulaTV

26/06/2009 00:38
hola chicos:
aunque he llegado bastante tarde, en mi modesto entender, el especial ha colmado todas nuestras espectativas.
ha estado al nivel de los otros 2 especiales que daban sopas con hondas a las aburridísimos y mediocres capitulos diarios.
como decis, un 9 porque no hay 10. los actores genial todos.
y la ambientación, nada que ver con lo que vemos cada día (como en Flores para Belle)
SEGO, he visto muy poco de exteriores pero me suenan muchiiiiiiiiiiiisimo esas escaleras serranas de entrada. no se porqué pero me suenan más a Cercedilla, al Escorial... no tengo ni idea.
aqui va el Canto del Pico para que comparemos cuando podamos:

Por cierto, como me he perdido tanto, dónde lo puedo ver ahora??????? por favorrrrrr
Y el siguiente capítulo cuando es ???????????????
aunque he llegado bastante tarde, en mi modesto entender, el especial ha colmado todas nuestras espectativas.
ha estado al nivel de los otros 2 especiales que daban sopas con hondas a las aburridísimos y mediocres capitulos diarios.
como decis, un 9 porque no hay 10. los actores genial todos.
y la ambientación, nada que ver con lo que vemos cada día (como en Flores para Belle)
SEGO, he visto muy poco de exteriores pero me suenan muchiiiiiiiiiiiisimo esas escaleras serranas de entrada. no se porqué pero me suenan más a Cercedilla, al Escorial... no tengo ni idea.
aqui va el Canto del Pico para que comparemos cuando podamos:

Por cierto, como me he perdido tanto, dónde lo puedo ver ahora??????? por favorrrrrr
Y el siguiente capítulo cuando es ???????????????

26/06/2009 00:42
¡Una hora y 40 minutos sin poder hacer pipi!....¡Vaya caña!. Yo me lo he hecho encima. En mi planeta no aguantamos tanto.
El capítulo ha estado bien. ¿Dónde estaba Fernando por aquella época?
El capítulo ha estado bien. ¿Dónde estaba Fernando por aquella época?

26/06/2009 00:47
El siguiente capitulo el proximo jueves a la misma hora: 22 horas.
El de hoy lo verás en tv a la carta (supongo, no lo se cierto)
El de hoy lo verás en tv a la carta (supongo, no lo se cierto)

26/06/2009 00:54
Aun no esta puesto, yo estoy esperando, después de lo que he leido no me acuesto sin verlo

26/06/2009 01:00
KRIS, me ha dicho un pajarito que lo van a poner a las 4 de la madrugada....así que tú, ánimo, que todo llegará. ¡Y no te duermas, que está muy interesante!

26/06/2009 01:12
Pues sin problemas, que yo me acuesto muy tarde. He leido que lo suelen colgar a las 3 horas, lo que no se es si a las 3 horas de cuando empieza o de cuando termina, pero aqui estoy, al pie del cañon.

26/06/2009 01:49
¡Magnífica interpretación de todos!.
Hipólito ¡sublime!, como siempre. A mí me ha dado mucha pena de él. Siempre me dio pena ver cómo lo habían ido degradando, y hoy me ha puesto al borde de las lágrimas.
Es que, por desgracia, me recuerda a alguien que conocí. No en el asunto de las violaciones, pero sí en su especial manera de enfrentarse a la vida; viviendo en su mundo y viendo las cosas como él quiere, aunque no como son. En una palabra: soñando con grandezas pasadas sin aceptar la situación del momento.
Pero fue muy triste cómo le dieron la espalda los amigos cuando intentó sablearlos. Aunque más triste me resultó la manera de aceptar el dinero de Octavio. ¡Y luego tratando de engañar a Regina, diciéndole que se lo han pagado en el Ministerio!.
También me ha gustado la ambientación. Los peinados de Mati y Regina me parecen más acordes con la época que los que sacaban antes (ya le quitaron a Mati los churros de la cabeza). Ahora bien, ¡a Regina le ha salido mucho más pelo y más oscuro!. Pero, bueno; me parece bien.
Lo que no está bien es la barba de Carlos.
En fin, algún fallillo tenía que haber, pero, en general, EXCELENTES ACTUACIONES DE TODOS!
Espero impaciente la segunda parte.
Hipólito ¡sublime!, como siempre. A mí me ha dado mucha pena de él. Siempre me dio pena ver cómo lo habían ido degradando, y hoy me ha puesto al borde de las lágrimas.
Es que, por desgracia, me recuerda a alguien que conocí. No en el asunto de las violaciones, pero sí en su especial manera de enfrentarse a la vida; viviendo en su mundo y viendo las cosas como él quiere, aunque no como son. En una palabra: soñando con grandezas pasadas sin aceptar la situación del momento.
Pero fue muy triste cómo le dieron la espalda los amigos cuando intentó sablearlos. Aunque más triste me resultó la manera de aceptar el dinero de Octavio. ¡Y luego tratando de engañar a Regina, diciéndole que se lo han pagado en el Ministerio!.
También me ha gustado la ambientación. Los peinados de Mati y Regina me parecen más acordes con la época que los que sacaban antes (ya le quitaron a Mati los churros de la cabeza). Ahora bien, ¡a Regina le ha salido mucho más pelo y más oscuro!. Pero, bueno; me parece bien.
Lo que no está bien es la barba de Carlos.
En fin, algún fallillo tenía que haber, pero, en general, EXCELENTES ACTUACIONES DE TODOS!
Espero impaciente la segunda parte.

26/06/2009 11:07
Bueno, pues ya lo he visto. No ha estado mal, pero no se. Hay cosas que no entiendo como el comportamiento de Octavio, que doy por hecho que no sabe lo de Mati, pero si lo de Alicia. Por otra parte, imagino que es la incultura sobre lo que era una lobotomia para que den permiso Regina y Carlos para hacerle una a Hipolito, aunque claro, yo soy Regina o Carlos, y no hubira tenido a Hipolito ni un solo dia bajo el mismo techo, después de la fatídica noche aquella. En fin...ya veremos que pasa.

26/06/2009 11:07
Qué despiste! se me olvidó que echaban el especial y por lo que leo estuvo muy bien. Lo de Maldonado y la monja ( no se qué monja es esa ).
Alguien me puede hacer un pequeño resumen??? A ver si la próxima semana me acuerdo, pero con esto del veranito y las terrazas, llegamos a casa supertarde.
Alguien me puede hacer un pequeño resumen??? A ver si la próxima semana me acuerdo, pero con esto del veranito y las terrazas, llegamos a casa supertarde.

26/06/2009 11:13
intenta verlo en a la carta,chamaca , que merece la pena ha estado muy pero que muy bien, y seguro que tienes un rato tonto para verlo en el ordenador que te aseguro merece la pena ya me contaras,

26/06/2009 11:15
María, a la carta solo en el restaurante.
Me conformo con un resumen corto porfa.
Me conformo con un resumen corto porfa.

26/06/2009 11:18
tu hazme caso por esta vez y sin que sirva de precedente y ponlo en el ordeandor, que esta superbien , y no se puede resumir , merece la pena ya me lo diras, no te arrepentiras de verlo aunque sea de mala manera que a mi tampoco me gusta mucho verlo asi , pero en este caso no es para menos

26/06/2009 12:40
Magnífico el especial. Y Miguel Ángel Muñoz me ha sorprendido, interpreta el papel de una manera excelente, es un registro poco conocido del actor.... Antonio Valero impresionante!!! La serie demostró que es totalmente válida para el prime-time, con un gran número de escenas exteriores, decorados y con planos de cámara mucho más atractivos que los que ofrece en sobremesa. Lo que menos me gustó el escaso protagonismo de Regina, Matilde y Carlos, que a pesar de la evolución natural de sus personajes ante el escándalo de Hipólito no entiendo su cambio de personalidades y su nula capacidad de decisión ante sus vidas, cuando Regina tenía mucho más temperamento....

26/06/2009 13:14
Yo lo he visto en A la Carta y ni un problema, no se ha parado ni una sola vez, todo seguidito, genial.

26/06/2009 14:04
Os digo quién mató a hipólito Roldán?
Yo creo que el médico del psiquiátrico, el de bigotito.
Antes de que le hagan la lobotomía y una vez compruebe que al pobre Don Hipólito no le queda perro que le ladre ni asidero donde agarrarse, se lo carga el mismo.
Que os apostais?
Yo creo que el médico del psiquiátrico, el de bigotito.
Antes de que le hagan la lobotomía y una vez compruebe que al pobre Don Hipólito no le queda perro que le ladre ni asidero donde agarrarse, se lo carga el mismo.
Que os apostais?

26/06/2009 14:21
CHAMACA, va por tí este sucinto resumen:
Hipólito Roldan, despues de que le hayan echado del Sindicato de Transportes por meter mano a la caja, se encuentra que no tiene un duro. Al mismo tiempo se encuentra destrozado por la situación familiar, que ya todos conocemos, y tiene a su mujer y a su hijo Carlos muy cabreados. Despues de estar dando sablazos a diestro y siniestro y en visto de que no se reforma, la familia decide meterlo en un sanatorio psiquiatrico. Y con el consentimiento de la familia, entra en la clínica para ser tratado por un psiquiatra joven, y que pretende curarle sin realizar operación alguna. Hipólito no está loco, simplemente tiene un bloqueo mental fuerte que en determinados momentos le llevan a tomar una actitud agresiva con todo aquel que se le presenta. Llega un nuevo médico a la clinica, el cual, viniendo de donde viene (Estados Unidos), pretende hacer una psiquiatria distinta al medico joven y propone hacerle una lobotomia (trepanación del cerebro para deslindar conocimientos y recuerdos: ojo, esto es de mi cosecha). El médico joven se niega a tal intervención y en esas Hipolito se escapa del hospital robando una furgoneta. Se va a casa de Alicia, que en ese momento está sola en casa, y ahí se acaba el capitulo....
Sé que faltan bastantes detalles que no he contado, pero enfín, espero haberte servido para algo.
Hipólito Roldan, despues de que le hayan echado del Sindicato de Transportes por meter mano a la caja, se encuentra que no tiene un duro. Al mismo tiempo se encuentra destrozado por la situación familiar, que ya todos conocemos, y tiene a su mujer y a su hijo Carlos muy cabreados. Despues de estar dando sablazos a diestro y siniestro y en visto de que no se reforma, la familia decide meterlo en un sanatorio psiquiatrico. Y con el consentimiento de la familia, entra en la clínica para ser tratado por un psiquiatra joven, y que pretende curarle sin realizar operación alguna. Hipólito no está loco, simplemente tiene un bloqueo mental fuerte que en determinados momentos le llevan a tomar una actitud agresiva con todo aquel que se le presenta. Llega un nuevo médico a la clinica, el cual, viniendo de donde viene (Estados Unidos), pretende hacer una psiquiatria distinta al medico joven y propone hacerle una lobotomia (trepanación del cerebro para deslindar conocimientos y recuerdos: ojo, esto es de mi cosecha). El médico joven se niega a tal intervención y en esas Hipolito se escapa del hospital robando una furgoneta. Se va a casa de Alicia, que en ese momento está sola en casa, y ahí se acaba el capitulo....
Sé que faltan bastantes detalles que no he contado, pero enfín, espero haberte servido para algo.

26/06/2009 15:21
Ninopostguerrero, lo has relatado de maravilla y ahora sé que no me voy a perder la segunda parte y si me la perdiera, te pediré que me la cuentes. Un besito.

26/06/2009 15:25
Yo espero que una vez que ha quedado bastante claro cual era la forma en que se trataba a los enfermos mentales en la época y ha habido bastante demostración de ello en el capítulo, ahora en el siguiente se centren más en las vivencias de la familia y sus circunstancias asi como en la de las personas que conocieron. Buenisimo Antonio Valero y en general todos muy acertados.

26/06/2009 19:12
Bueno, desgraciadamente tampoco se les podía tratar a los enfermos mentales mucho mejor. No existían las medicinas que hay ahora. La lobotomía dejaba al enfermo como una planta, pero... ¿acaso era preferible verlo enfurecido, babeando espuma, dentro de una camisa de fuerza?
Y claro, ahora se centrarán en los orígenes de la neurosis de Hipólito, es decir, en su mujer, entre otras cosas.
Y claro, ahora se centrarán en los orígenes de la neurosis de Hipólito, es decir, en su mujer, entre otras cosas.

26/06/2009 22:34
MAJADA , que bonita foto, seguro que si ya has visto el capítulo habrás visto que se ve claramente uno de esos capiteles en forma de sierra. He dicho capiteles y no tengo ni idea si se llaman así, pero creo que sabes a lo que me refiero.