Foro Amar en tiempos revueltos
Nobleza masculina y perfidia femenina

10/06/2009 10:22
La verdad es que a mí me cuesta escribir cosas como la del título de este hilo. Mi profunda admiración hacia la mujer me hace siempre valorarla en exceso. Sin embargo, la historieta de Sole y Juanito el Grande me han hecho reflexionar sobre un hecho incontrovertible, evidente. Y es que el hombre, el varón, es mucho más noble que la mujer, más autocrítico, más responsable y más capaz de sentir remordimientos. Porque lo que dice Pelayo, ese sabio popular que nos presentan los inefables guionistas de nuestro bodrio de cada día, es verdad: el hombre cuando es infiel trata mejor a su esposa, le hace regalos inusuales. Y eso es porque su conciencia le exige compensar a su esposa por la ofensa inferida. Ofensa que cualquier varón bien constituido difícilmente puede evitar de vez en cuando, a la que se ve abocado por un deseo sexual muchísimo más intenso que el de la mujer. El hombre es polígamo por naturaleza, se han hecho estudios científicos en los que se ha demostrado que los varones con mayores testículos son más infieles, es decir, los más dotados para la reproducción. Luego esa infidelidad nata del varón pleno, que ni siquiera puede llamarse así, pues el hombre al entregarse a otros escarceos puramente sexuales no es infiel al amor más noble y elevado que siente por su esposa... digo, esa "infidelidad" le hace sentir dolor, arrepentimiento y lo demuestra haciendo valiosos regalos a su esposa, rindiéndole exagerada pleitesía.
Por eso ahora Sole sospecha de su marido, de su santo marido tan mal llamado Juan, ya no recuerda que ella estuvo bien a punto de adornar la noble cabeza de éste, que no lo hizo, para mayor inri, porque fue rechazada, y que ni siquiera tuvo la gentileza de regalar algo al sufrido esposo y niñero de sus hijos.
Por eso ahora Sole sospecha de su marido, de su santo marido tan mal llamado Juan, ya no recuerda que ella estuvo bien a punto de adornar la noble cabeza de éste, que no lo hizo, para mayor inri, porque fue rechazada, y que ni siquiera tuvo la gentileza de regalar algo al sufrido esposo y niñero de sus hijos.
Vídeos FormulaTV

14/06/2009 20:00
Mira, Kris, se quiera o no el hombre y la mujer somos distintos. Que la mujer tiene menos necesidad sexual que el hombre lo prueba el hecho de que sea siempre el varón quien solicita a la mujer y no al contrario. Y eso incluso ahora que la mujer ya no se corta para expresar su sexualidad. La mujer si no tiene un hombre a su entera satisfacción, generalmente pasa del sexo. El hombre acepta lo que sea si no tiene otra cosa mejor a su alcance. Salvo excepciones, claro. Ya se sabe, la excepción confirma la regla y esto sirve para todo y para todos.
Ahora bien, estamos de acuerdo en que eso no debe servir de excusa y que en la pareja ambos tienen los mismos derechos y obligaciones. La fidelidad y, sobre todo, la lealtad debe presidir las relaciones en la pareja. Pero también en eso caben excepciones. Piensa un poco en el problema que tiene Ramón ahora, lo que yo digo en otro hilo, y verás como no siempre es posible la fidelidad sexual.
Ahora bien, estamos de acuerdo en que eso no debe servir de excusa y que en la pareja ambos tienen los mismos derechos y obligaciones. La fidelidad y, sobre todo, la lealtad debe presidir las relaciones en la pareja. Pero también en eso caben excepciones. Piensa un poco en el problema que tiene Ramón ahora, lo que yo digo en otro hilo, y verás como no siempre es posible la fidelidad sexual.

16/06/2009 00:19
Bueno, lo de Ramón esta claro, si antes que podia hacerlo con su mujer aunque no hiciera nada porque no queria) buscaba fuera, ahora que parece que no puede, seguro que buscara algo, la enfermera o quien sea.

16/06/2009 00:29
pindaro , eso que tu dices solo demuestra que el hombre es menos selectivo y menos exigente que la mujer , eso solo demuestra haciendo una comparación con el buen comer que el hombre como tu dices come cualquier cosa y la mujer solo cuando le gusta un buen plato, y efectivamente la mujer actualmente solo se muestra cuando le interesa el percal , y entonces actua , pero el hombre por mucho que actue si a la tia no le gusta na de na a no ser que hablemos de otra cosa, pero como digo eso no demuestra que el hombre es más sexual o lo que sea si no que no elige NUNCA

16/06/2009 09:03
No, María, no. Mira, dice el refrán que " a buen hambre no hay pan duro". Cuando se tienen ganas de mujer, de sexo, se come uno lo que sea. Ahora, si se puede elegir, se elige, por supuesto. Pero si no, pues lo que sea. A la mujer no suele ocurrirle eso, elige cuidadosamente porque no tiene urgencia alguna. Aunque luego, sí, se lo pasa muy bien. ¡Claro que sí! Nunca he dicho ni diré que la mujer sea asexual. Pero si no la pinchan... Decís muchas, ¿no? A los hombres no necesitáis pincharnos
.

16/06/2009 12:21
pues lo que yo digo a las mujeres nos gusta la buena mesa , y no el burger eso no quiere decir que no tengamos buen saque , si no que somos exigentes

16/06/2009 13:01
Pues yo estoy con MARIA, yo no puedo comer " lo que sea", es más, a mi me tienen que hacer un menu especial, con los ingredientes que yo quiera ,porque sino, paso hambre,y no me importa,pero me como algo bueno y hasta me sienta bien del gusto que me pego,prefiero eso en vez de comerme un mojón, jajajaja

16/06/2009 13:47
Se nota que ninguno de los dos sabéis lo que es pasar hambre
.

16/06/2009 15:35
Depende del "menú" se me puedes quitar las ganas de comer

16/06/2009 15:54
Para comer mal, prefiero "pasar hambre".Y sí, he pasado hambre,porque no estoy tan desesperado como para comerme una cebolla cruda cuando puedo encontrar un bombon.Y el tiempo me ha dado la razón...(anda,si rima y todo, jajaja)

16/06/2009 16:07
ya te digo como dice el refran ,"para quedarme con hambre prefiero no comer"jejejejeejejeejjeej
y eso lo dices tu pindaro , que las mujeres elegimos, y que vosotros comeis lo que sea, pues eso luego no digas que si podeis elegir elegis, de eso nada somos nosotras las que os elegimos a vosotros, por mucho que nos eligais si nosotras no os hemos fichado antes nanay de la china , es lo que hay , asi que todos contentos, ya que no soy selectivos pues nosotras decidimos, y ya sabes lo que dicen , siempre hay un roto para un descosido
como dirian en se lo que hicistes "citas celebres"
maria
el elegidor elegido
y eso lo dices tu pindaro , que las mujeres elegimos, y que vosotros comeis lo que sea, pues eso luego no digas que si podeis elegir elegis, de eso nada somos nosotras las que os elegimos a vosotros, por mucho que nos eligais si nosotras no os hemos fichado antes nanay de la china , es lo que hay , asi que todos contentos, ya que no soy selectivos pues nosotras decidimos, y ya sabes lo que dicen , siempre hay un roto para un descosido
como dirian en se lo que hicistes "citas celebres"
maria
el elegidor elegido

16/06/2009 20:37
Pero, María, Bradock, ¿no créeis que vuestras intervenciones son contradictorias? Tú, María, dices que la mujer es selectiva, que es quien elige; y Bradock también afirma ser muy selectivo. Y no pertenecéis al mismo sexo. ¡Pues no lo entiendo!

16/06/2009 21:36
Pues es sencillo: que tú generalizas, crees que todos los hombres no son selectivos y las mujeres sí, y no cuentas conque se pueden dar casos en que sea al reves o iguales.

16/06/2009 21:53
En absoluto, Bradock, jamás he dicho cosas así. Sólo hablo de mayorías y de minorías, el mundo es muy variado y hay de todo. Y el ser selectivo tampoco consiste en valorar en exceso el físico de las personas. Yo no necesito gran cosa para que una mujer me resulta atractiva sexualmente, en cambio no todas las personas me gustan desde un punto de vista psicológico. Suelo preferir muy marcadamente a las que yo considero inteligentes y, desgraciadamente, no suelo encontrar muchas.

17/06/2009 00:05
Pues entonces Pindaro,si dices que el mundo es muy variado y hablas sólo de mayorias y minorias pero estas de acuerdo en que hay de todo, ¿cómo es que nos preguntas a Maria y a mi que cómo es que los 2 estamos de acuerdo en ser selectivos si los hombres no son selectivos y las mujeres sí? si dices que el mundo es variado..pues ahí tienes la respuesta.
Y en una cosa estoy de acuerdisimo contigo,yo tampoco me topo con gente muy brillante,por desgracia,se ve que hay mayoria de gente mundana y corriente de pensamiento.
Y en una cosa estoy de acuerdisimo contigo,yo tampoco me topo con gente muy brillante,por desgracia,se ve que hay mayoria de gente mundana y corriente de pensamiento.

17/06/2009 00:51
pindaro que significa eso de que "yo no necesito gra cosa para que una mujer me resulte atractiva sexualmente" y luego metes la parrafada de la inteligencia tio bla bla bla bla bla y eso de mayorias y minorias otra vez bla bla bla , espero algo más de ti , si hablamos de intelecto, nivel etc, no me decepciones , mas nivel joooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeee...

17/06/2009 08:54
Pues muy sencillo, Bradock, porque María dice que los hombres no elegimos sino que nos eligen, como dicen muchas mujeres, y tú, por lo que has escrito en estos foros en reiteradas ocasiones, distas mucho de ser así. Luego, si te consideras un hombre normal, como muchas veces has dicho, si consideras que todos o la mayoría, o incluso unos pocos, son como tú, deberías de haber protestado de lo que ha dicho María. ¿No crees?
Y en lo de conocer o no gente inteligente creo que tampoco estamos de acuerdo. Yo no he dicho ni diré jamás que las personas que a mí no me parecen inteligentes realmente no lo sean; sólo que a mí no me lo parecen. Copio mi párrafo anterior:
“Suelo preferir muy marcadamente a las que yo considero inteligentes y, desgraciadamente, no suelo encontrar muchas.”
Es decir, distingo clara e indistintamente el juicio subjetivo del objetivo, pues para este último ni dispongo de preparación ni de los medios adecuados para hacerlo.
Y sobre lo que tú dices, María, pues te agradezco mucho que me exijas un nivel tan elevado, es favor que tú me haces. Lo que quise decir sencillamente es que mi valoración de lo físico no es determinante para que una mujer me guste o no, que desde el punto exclusivamente sexual la perfección fìsica tampoco me resulta determinante, hay mujeres muy perfectas que no me atraen y otras, mucho menos bellas, que sí. Me considero un hombre de instintos sanos que cuando mira los pechos o el trasero de una mujer no piensa en la estatuaria griega o romana ni en las medidas impuestas por el último sex symbol. Sólo eso. Y lo que sí valoro, y mucho, en las mujeres, es su inteligencia, su sensibilidad, su dulzura... valorando siempre estas cualidades subjetivamente, es decir, sin tratar de imponer patrones de ningún tipo y considerando estas cualidades como las verdaderamente importantes para seleccionar.
Y en lo de conocer o no gente inteligente creo que tampoco estamos de acuerdo. Yo no he dicho ni diré jamás que las personas que a mí no me parecen inteligentes realmente no lo sean; sólo que a mí no me lo parecen. Copio mi párrafo anterior:
“Suelo preferir muy marcadamente a las que yo considero inteligentes y, desgraciadamente, no suelo encontrar muchas.”
Es decir, distingo clara e indistintamente el juicio subjetivo del objetivo, pues para este último ni dispongo de preparación ni de los medios adecuados para hacerlo.
Y sobre lo que tú dices, María, pues te agradezco mucho que me exijas un nivel tan elevado, es favor que tú me haces. Lo que quise decir sencillamente es que mi valoración de lo físico no es determinante para que una mujer me guste o no, que desde el punto exclusivamente sexual la perfección fìsica tampoco me resulta determinante, hay mujeres muy perfectas que no me atraen y otras, mucho menos bellas, que sí. Me considero un hombre de instintos sanos que cuando mira los pechos o el trasero de una mujer no piensa en la estatuaria griega o romana ni en las medidas impuestas por el último sex symbol. Sólo eso. Y lo que sí valoro, y mucho, en las mujeres, es su inteligencia, su sensibilidad, su dulzura... valorando siempre estas cualidades subjetivamente, es decir, sin tratar de imponer patrones de ningún tipo y considerando estas cualidades como las verdaderamente importantes para seleccionar.

17/06/2009 14:31
A ver Pindaro, yo ya he dicho mil veces cómo son mis ideas y no recuerdo si he protestado o no,pero creo que Maria me ha leido muchas veces y ya sabe cómo soy, asique no voy a repetirme como el ajo y decirla lo mismo mil veces.En este mismo hilo ya he dicho que yo no me conformo con poco,que soy selectivo y creo que a buen entendedor pocas palabras,creo que MARIA me ha entendido y sabe un poco cómo soy,por tanto, no veo oportuno quejarme ni protestar cuando ya he dejado mis ideas claritas.

17/06/2009 14:49
Bien, es verdad, ganas me dan de imitarte, como ya sabéis cuáles son mis ideas no protestaré cuando digáis algo en contra de ellas
....

17/06/2009 15:27
asi me gusta bradock ,y pindaro , chicos inteligentes ,y exigentes, que de vulgaridad está el mundo lleno, nada seguid asi , y no os dejeis arrastrar por la mediocridad , que tanto abunda , y no perdais el sentido del humor que falta nos hace jajajajajajajajajaja , yo entiendo perfectamente lo que decis y se ,que vosotros a mi tambien ,jejejejejejej

17/06/2009 15:29
Es que me parece absurdo insistir una y otra vez,y más en un foro de internet,donde no creo que tenga que dar tantas explicaciones y menos a gente que la mayoria ni conozco y les importo un bledo..La gente por hablar, habla y no para,y si tengo que estar pendiente de todos los que me rebatan o digan lo contrario a mi, es que no me despegaria del ordenador.Yo ya me he explicado,y cuando crea oportuno decir algo,lo diré,y cuando no,pues nada,y no por eso estoy anulando mis ideas y tragando las de los demás.