Foro Amar en tiempos revueltos
Juan y Sole.

30/05/2009 20:58
Desde que llegó el pequeño Luis a las vidas de Juan y Sole, el interés en los asuntos por esa pareja baja bastante enteros... Como Julieta, Juanito o después Lázaro, cuyo guiónes nunca tuvieron chispa.
Ahora la mediocridad está llegando a Juan y Sole, que desde lo del niño salvage su merito cayo en bastante.
Por ejemplo, es normal que Juan tuviese miedo a tener a ese niño en su casa sin dar parte a las autoridades. Sole, alega en su defensa que dada la precaria salud del niño, si lo entregase, moriria en poco tiempo en un ospicio.
Pero Juan no puede reprocharle a su esposa el apasionamiento por el niño, cuando él mismo durante muchos tiempo nos tuvo empachados con el trato empalagoso que le procesaba a "El chico", casi tenía tanta preocupación, dedicación y desvelos por él, que por Serafín y Guille.
Y es que no es extraño sentir desvelos, mostrar preocupación, y entregarse en cuarpo y alma por un hijo, o por un niño desvalido, pero no por un adulto, por muy inmaduro y veleta que sea.
En difinitiva, como digo, unos argumentos mediocres; un matrimonio discutiendo dia sí y dia también, una esposa desconsolada por la pérdida del hijo que esperaba, y un marido que intenta olvidarse de sus problemas conyungales, descargando su neura en la moto que no le da más que problemas.
Es hora que Sole se recupere de su depresión, que Juanito cambie de moto o de trabajo, que se acaben las discusiones y los malos modos... Hubiese sido interesante que les concediesen la adopción de Luis, que se civilizase que fuese un hermano mayor para Serafin y Guille, y que con los tres, Juan y Sole formasen una familia amorosa y bien avenida.
Ahora la mediocridad está llegando a Juan y Sole, que desde lo del niño salvage su merito cayo en bastante.
Por ejemplo, es normal que Juan tuviese miedo a tener a ese niño en su casa sin dar parte a las autoridades. Sole, alega en su defensa que dada la precaria salud del niño, si lo entregase, moriria en poco tiempo en un ospicio.
Pero Juan no puede reprocharle a su esposa el apasionamiento por el niño, cuando él mismo durante muchos tiempo nos tuvo empachados con el trato empalagoso que le procesaba a "El chico", casi tenía tanta preocupación, dedicación y desvelos por él, que por Serafín y Guille.
Y es que no es extraño sentir desvelos, mostrar preocupación, y entregarse en cuarpo y alma por un hijo, o por un niño desvalido, pero no por un adulto, por muy inmaduro y veleta que sea.
En difinitiva, como digo, unos argumentos mediocres; un matrimonio discutiendo dia sí y dia también, una esposa desconsolada por la pérdida del hijo que esperaba, y un marido que intenta olvidarse de sus problemas conyungales, descargando su neura en la moto que no le da más que problemas.
Es hora que Sole se recupere de su depresión, que Juanito cambie de moto o de trabajo, que se acaben las discusiones y los malos modos... Hubiese sido interesante que les concediesen la adopción de Luis, que se civilizase que fuese un hermano mayor para Serafin y Guille, y que con los tres, Juan y Sole formasen una familia amorosa y bien avenida.
Vídeos FormulaTV

01/06/2009 18:34
Aunque te parezca mentira, María, a mi no me gusta discrepar. Disfruto cuando puedo darle la razón a alguien... ¡Ocurre tan pocas veces!

01/06/2009 18:40
Pues entonces es lo que dice Maria del lunar y la verruga.
Antes la independencia que tenia Sole le gustaba y eso le enamoro, y ahora esa misma independencia le jode.
Y que conste, que veo fatal lo que hizo Sole con lo de la adopción (que ya no me acordaba, tengo memoria de pez) y saltarse a la torera a Juan.
Lo mejor es que se separen y ya esta, Juan se vaya con Celia, Jacinto con Ana, Sole con Alfonso, Simón con Teresa y Hector con la hermana de Beltrán.
Antes la independencia que tenia Sole le gustaba y eso le enamoro, y ahora esa misma independencia le jode.
Y que conste, que veo fatal lo que hizo Sole con lo de la adopción (que ya no me acordaba, tengo memoria de pez) y saltarse a la torera a Juan.
Lo mejor es que se separen y ya esta, Juan se vaya con Celia, Jacinto con Ana, Sole con Alfonso, Simón con Teresa y Hector con la hermana de Beltrán.

01/06/2009 18:43
pues ami me gusta que discrepen con miis opiniones, que siempre es agradable leer otros punto de vista e incluso aveces solo algunas , es posible y bueno hasta variar las opiniones , si todos estuviesemos de acuerdo en todo seria esto muy aburrido, y ademas con personas como tu que hablas estupendamente siempre con respeto y consideración da gusto, (¿que me pasa a mi hoy que estoy tan pelota¿ jejeejejejej , sera que como he librado , pues estoy formalita , pero sin que sirva de precedente , ¡eh! , jajajaajajjajjaja)

01/06/2009 19:19
Pues yo, María, preferiría que todos estuviéramos de acuerdo en todo y que no tuviéramos que divertirnos peleándonos. Lo que pasa es que entenderse es muy difícil, desgraciadamente.

01/06/2009 19:30
Vamos, Kris, ¿qué tú para ser independiente de tu marido lo que harías si éste no estuviera de acuerdo contigo en hacer algo sería falsificar su firma? ¿Eso te parece de recibo? Pues a mí no. En el matrimonio ni la mujer debe depender del marido ni el marido de la mujer, pero ambos están obligados al vínculo que contrajeron. Y ese exige ser fieles el uno con el otro, no engañarse, respetarse y en las cosas en las que se requiera el común acuerdo no actuar con independencia, como si el matrimonio no existiera. Juan no tiene obligación de adoptar y si Juan no lo hace, Sole no puede hacerlo tampoco. Lo que le hizo Sole a Juan es propio de una loca o de una sinvergüenza. Y bastante bondadoso ha sido Juan con no denunciar ante la Policía la falsificación de su firma.

01/06/2009 19:40
Píndaro, he puesto que lo veo fatal. En ningún momento lo he justificado.

01/06/2009 19:45
Me gusta mucho como trabajan los actores que hacen de Sole y Juan, aunque ultimamente sus personajes sobretodo el de Sole ,me parecen incongruentes, no es normal la actitud de Sole con el niño salvaje, siempre fue una mujer centrada y resuelta y ahora va y "se tira al rio" con el no piensa en ningún momento en sus hijos tanto los que tiene como el que viene, ya que el niño salvaje podia tener alguna enfermedad infecciosa entonces no habia tanta facilidad para acudir al medico y mucho menos para sufragar el gasto de una nueva boca, mas todo el problema que este niño traia, mas sensato hubiese sido ingresarlo en una institucion e intentar seguir su evolucion y poco a poco conocerlo pudiendo con el tiempo introducirlo en su familia, no es logico, el marido sin trabajo, dos hijos uno en camino, tendra que dejar porun tiempo el trabajo al dar a luz, entonces las economias eran mas bien escasas.
La reaccion de Juan me parece mas logica con respecto al personaje, es mas conservador a lo que la familia atañe, y mas caval, pero como mucha gente no es capaz de expresar sus sentimientos, por ello cuando lo hace explota y luego por la mala conciencia huye o va escondiendose con los amigos para no afrotar la situacion.
La reaccion de Juan me parece mas logica con respecto al personaje, es mas conservador a lo que la familia atañe, y mas caval, pero como mucha gente no es capaz de expresar sus sentimientos, por ello cuando lo hace explota y luego por la mala conciencia huye o va escondiendose con los amigos para no afrotar la situacion.

01/06/2009 20:23
Sí, tienes razón, Kris, pero al principio decías que Juanito antes veía bien la independencia de Sole y ahora no. Y yo lo que he querido dejar claro es que una cosa es la independencia y otra el no respetar un matrimonio. La actitud de Sole es la propia de una irresponsable. Lo fue cuando se entrego a Ángel y lo es ahora descaradamente con lo de la adopción. Y es que los guionistas estos cuando quieren cargarse a un personaje no se andan con rodeos.

01/06/2009 21:12
Hola.Hace mucho q no me paso x el foro,antes era una asidua pero estoy muy liada con estudios,mis amistades y aparte q hubo aqui malos rollos hace tiempo y ya
no comento.Ademas tb reo q la serie ha perdido mucha calidad y no me interesa comentarla gran cosa.Sigo viendo la serie,aunque no la comento,pero el tema de Sole y Juan me ha interesado mucho y queria comentarlo y hablarlo con los foreros.
Eso de que el enamoramiento tiene fecha de caducidad es mentira.Eso es para gente que realmente no estan enamorados 100% y claro,por eso al final ni hay amor ni hay nada y el "enamoramiento" caduca,porque realmente nunca lo hubo 100%.El cariño ya esta para la familia y los amigos, no para las parejas.Si no hay amor,vaya mierda.Y hay matrimonios que estan enamorados toda su vida,y muere la pareja y ya no saben vivir y al poco tiempo se mueren tambien.
Hablando de Sole,creo que lo del niño salvaje es una manera muy tonta de intentar separar al matrimonio.Creo q eso podia haber pasado sin necesidad de meter al niño.Sole no se casó enamorada como decis, cogió cariño a Juan,y a base de monotonia y tal,puede que el matrimonio se enfriara por sí solo.A mi nunca me convenció ésta pareja, esta claro q Sole se casó x puro interés,y eso a la larga pasa factura.Eso de q vuelva Angel,no sé, porque creo q esa etapa ya pasó,y traerla de vuelta es repetirse mucho.Para mi ha sido una sorpresa porq no contaba con la vuelta del cura,crei q era capitulo cerrado.Habra q ver en q deriva la cosa,espero q Sole sea feliz y deje de sufrir tanto,la pobre..
Saludos a todos y todas¡¡
no comento.Ademas tb reo q la serie ha perdido mucha calidad y no me interesa comentarla gran cosa.Sigo viendo la serie,aunque no la comento,pero el tema de Sole y Juan me ha interesado mucho y queria comentarlo y hablarlo con los foreros.
Eso de que el enamoramiento tiene fecha de caducidad es mentira.Eso es para gente que realmente no estan enamorados 100% y claro,por eso al final ni hay amor ni hay nada y el "enamoramiento" caduca,porque realmente nunca lo hubo 100%.El cariño ya esta para la familia y los amigos, no para las parejas.Si no hay amor,vaya mierda.Y hay matrimonios que estan enamorados toda su vida,y muere la pareja y ya no saben vivir y al poco tiempo se mueren tambien.
Hablando de Sole,creo que lo del niño salvaje es una manera muy tonta de intentar separar al matrimonio.Creo q eso podia haber pasado sin necesidad de meter al niño.Sole no se casó enamorada como decis, cogió cariño a Juan,y a base de monotonia y tal,puede que el matrimonio se enfriara por sí solo.A mi nunca me convenció ésta pareja, esta claro q Sole se casó x puro interés,y eso a la larga pasa factura.Eso de q vuelva Angel,no sé, porque creo q esa etapa ya pasó,y traerla de vuelta es repetirse mucho.Para mi ha sido una sorpresa porq no contaba con la vuelta del cura,crei q era capitulo cerrado.Habra q ver en q deriva la cosa,espero q Sole sea feliz y deje de sufrir tanto,la pobre..
Saludos a todos y todas¡¡

01/06/2009 21:39
Eso, Sole que sea feliz y a Juan que lo parta un rayo. ¡Viva la igualdad de género!

01/06/2009 21:45
Yo no he dicho q a Juan le tenga q ir mal,pero Sole lleva sufriendo desde la 2ª temporada, luego tb sufrio en la 3ª...No sé,es muy sufridora...Que les vaya bien a los 2, y ya esta,porque Juan tampoco se merece sufrir asi, vale, pero me da mas pena Sole porque es un personaje de hace tiempo y han salido muchas cosas de ella,y siempre ha sido un poco desafortunada,x eso lo decia,q a ver si de verdad es feliz de una vez.