FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

el embarazo de sole

Anterior 1 2
SANDRA IRENE
SANDRA IRENE
27/05/2009 20:43
hola a todos,x motivos de trabajo no siempre puedo ver la serie o no puedo verla entera y me gustaria q me explicaseis bien un detalle del embarazo de sole,se q se cayo de una escalera y lo perdio,a partir de hay a pasado un mes y ella a dicho q no puede tener mas hijos xq esta vacia x dentro,eso es lo q no entiendo,la han qitado el utero?o a q se refiere con esa frase?xq la verdad es q si a sido q la han tenido q qitar el utero me sorprenderia bastante q x muy distanciados q esten q juenito no lo supiera,bueno no me enrrollo mas q como empieze no paro,saludos a todos y gracias x adelantado
inka
inka
29/05/2009 01:18
Es que siempre se ha dicho y en aquellos años aún más "Tanto tienes tanto vales", con dinero lo compraban todo, y más Encarna, que es capaz de tener un aliado hasta en el mismisimo infierno, eso por un lado.

Lo otro a tener en cuenta, es que si esta le amenaza con irse de la lengua con su mujer y este señor está ¿felizmente? casado o al menos no quiere estropear su matrimonio, pues como que no le conviene ignorar la advertencia.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
29/05/2009 01:18
Si yo ya sé que voy a pagar la cena, pero hay que poner unas cuantas trabas antes de que os papeeís medio San Sebastian.

Lo que dices que Encarna ya se lo dijo a Ramón el otro día, me debió de pillar traspuesto total porque no me suena en absoluto.

Y con respecto a las influencias, pues verás, al ser ella tan "glamurosa" no te extrañe que tenga un cierto poder; el glamour y el poder suelen ir juntos a veces.
anamar62
anamar62
29/05/2009 12:17
Ahora va a resutar que Hector es hijo de Encarna y el jefe de policia, (que bueno estaría), lo mejor es que se hagan todos la prueba de ADN, lo mismo ni Marcelino es hijo de Pelayo, o el niño salvaje es un hijo que tuvo Andrea antes que Liberto, y lo tuvo que abandonar, para evitar un escandalo. (Que lío)
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
29/05/2009 21:03
¡Hola a todos!

KRIS, eso mismo me pregunto yo ¿tanto poder tiene Encarna sobre el jefe de policía?. Y de ahí surgió la idea de si lo chantajeaba con algo; por ejemplo, con lo de que tiene un hijo suyo. Lo de decirle a su esposa que hubo algo entre ellos, al cabo de tantos años... como que no me convence.

ANAMAR, fíjate que a mí también se me pasó por la cabeza que Héctor podía ser hijo de Encarna, ya que, según dijo, la echaron de su casa a los 16 años. Y digo yo ¿sólo porque se enteraron de sus relaciones con un señor mayor o porque, además, estaba embarazada?.

A partir de ahí (de que podía haber estado embarazada) podría relacionarse a la monja y el misterio de los niños que recogen, etc.

No obstante, a pesar de haberme montado yo misma esta novela, jajajaja, la he rechazado, porque me pareceria muy fuerte que Héctor resultara ser hermano de Ana, después de "lo que pasó" entre ellos.

Claro que, con estos guionistas... ¡nunca se sabe!. Teniendo el antecedente que tenemos con Hipólito...
Bradock
Bradock
29/05/2009 23:04
Madre mia, entro a hablar de Sole y me veo 2 paginas de tertulia que nada tiene que ver con Sole..un poco de orden,señores,cada cosa en un hilo¡¡¡ (es broma)
Bueno, hablando de Sole,que es lo que interesa..pues yo la veo que cada vez esta viendo a Juan con peores ojos.Con lo del tema de los niños que rompieron la moto,y los insultos de Juan, Sole le miró casi asustada y decepcionada.Tambien Juan se pasó, sólo le faltó llamarles hijos de puta e ir a tras ellos a pegarles.Comprendo que se enfadara,pero es que tiene un pronto y una verborrea que asusta..y Sole con lo sensible ,dulce y tranquila que es, como que esos modos la echan para atras.

No sé si algun dia Sole y JUan volveran a tener el compañerismo y respeto que se tenían,porque Sole se esta cargando de cosas negativas sobre Juan y eso perjudica mucho.
Yo todavia recuerdo cómo JUan tiró en cara a Sole que se fuese con un cura,y los celos tan exagerados que tuvo,que hasta le cogió manía al pobre Marcos y rompió una foto de él..Me parece que Juan a veces se pasa, y yo le veo como un pegote para Sole,y muy opuesto a ella.El ideal para mi era Marcos, que era asi muy bohemio, myuy tranquilo y muy romanticon,y me pegaba mucho con Sole.Tambien algun día sacó su genio,pero es que Juan me parece muy exagerado a veces.No sé, a mi nunca me ha gustado para Sole, ademas ella se casó con él por otras cosas que nada tenian que ver con el amor.Asique si rompen, no me pareceria tan raro.

Me gustaria que Sole estuviera realmente enamorada, como lo estuvo de Marcos y Angel.De Juan nunca lo ha estado, simplemente le aprecia y le respeta y se lleva bien con él.Le ha cogido cariño,pero amor amor no..Bueno,y eso antes, porque ahora...Asique ojala acabe con alguien de quien se enamore,y no tiene porqué ser precisamente Angel,que me parece un niñato aprendiendo a amar, al lado de Sole,que es una mujerona.
Liuego esta la falta de respeto continua entre Juan y Sole que me parece lo más grave.
Sole le dijo a Juan que por desgracia ya no era madre soltera y que ahora lo tenia que hacer todo pegada a Juan.Ademas él tambien se pasó diciendola que igual habia cargado con demasiados crios, o que ya ha tenido bastantes..Eso me pareció una provocación y de un completo cabrón.No me gusta como Juan esta tirando esas pullas venenosas.Vale que Sole tampoco anda fina, pero joder,se supone que Juan es el que tiene cabeza y es razonable ¿no? mientras que Sole esta alterada y obsesionada y no piensa las cosas con razon.Pues vaya ejemplo.
Kris-2
Kris-2
30/05/2009 13:24
Niña, sí la echaron por quedarse embarazada, pero supuestamente era niña, y murio al cabo de unos años, por no se que enfermedad.
Bradock
Bradock
30/05/2009 13:28
Murió de una pulmonía.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
31/05/2009 02:24
Tenéis mucha razón, KRIS y BRADOCK. A veces se me va la olla, jajaja.

Gracias por recordármelo.

Todo esto se debe a las ganas que tenemos de enredar las cosas, jajajaja.

De todos modos ¿no podría ser que lo que le contó a Ramón fuera una mentira?- Podría haber tenido un niño y que no muriera.

¡Venga! ¡vamos a seguir enredando!
Anterior 1 2