Foro Amar en tiempos revueltos
el embarazo de sole

27/05/2009 20:43
hola a todos,x motivos de trabajo no siempre puedo ver la serie o no puedo verla entera y me gustaria q me explicaseis bien un detalle del embarazo de sole,se q se cayo de una escalera y lo perdio,a partir de hay a pasado un mes y ella a dicho q no puede tener mas hijos xq esta vacia x dentro,eso es lo q no entiendo,la han qitado el utero?o a q se refiere con esa frase?xq la verdad es q si a sido q la han tenido q qitar el utero me sorprenderia bastante q x muy distanciados q esten q juenito no lo supiera,bueno no me enrrollo mas q como empieze no paro,saludos a todos y gracias x adelantado
Vídeos FormulaTV

27/05/2009 21:22
No han dado muchas explicaciones,quizá haya que esperar a más adelante.En principio,Sole ya no puede tener más hijos porque se ha quedado estéril,de esa caida.Yo lei en los adelantos que ella ya no podía tener más hijos y que se sume en una depresión,asiq será porque se ha quedado estéril.Pero no explica si la han quitado algo de dentro.
Yo más bien creo que esa frase de Sole de " me he quedado vacía", puede ser referente a que al perder el niño,se ha quedado fatal anímicamente,y que se ha quedado esteril y se ve como menos mujer,como vacía, seca..frases que se dicen.
Yo más bien creo que esa frase de Sole de " me he quedado vacía", puede ser referente a que al perder el niño,se ha quedado fatal anímicamente,y que se ha quedado esteril y se ve como menos mujer,como vacía, seca..frases que se dicen.

27/05/2009 21:44
A mí me parece claro y notorio, Sandra Irene (y aprovecho para saludarte y darte la bienvenida al foro), que Sole se refiere que a consecuencia del aborto le han extirpado la matriz. Es algo que ocurría muy frecuentemente entonces, creo que más que ahora aunque no lo podría asegurar. Y esa expresión, dicha con acento tan dramático, es la propia de una mujer que se considera frustrada en su feminidad, castrada, vamos.

28/05/2009 00:00
pues muchas gracias a los/as dos x la explicacion,otra duda q tengo estavez sobre ana,sabe ya qienes son sus padres o con el accidente de marta lo a dejado aparcado?

28/05/2009 00:02
No, de momento no sabe quiénes son sus padres.Ella cree que son gente de fuera de la familia Rivas,incluso llegó a hablar con Hector diciendole que a lo mejor sus padres eran de origen humilde.Hector investigó cosas nuevas que desviaron la atención del verdadero origen de sus padres,por tanto Ana aún no sabe nada.

28/05/2009 00:14
vale,muchas gracias de nuevo

28/05/2009 18:46
Hoy han dejado claro que tiempos atrás Encarna y el Jefe de policía se entendieron.
Hace un tiempo dejé caer que a ver si Encarna ha hecho creer todo este tiempo a Ramón que Ana es su hija, para así seguir con el patrimonio y que este pase a su hija.
Hoy al dejar entrever que estos dos, a los que hago referencia al principio, se entendían tan bien en el pasado, se me ha vuelto a pasar esa teoría por la cabeza ¿Y si Ana es hija del Jefe de Policía? ¡¡¡Que bofetada sin mano!!!
Hace un tiempo dejé caer que a ver si Encarna ha hecho creer todo este tiempo a Ramón que Ana es su hija, para así seguir con el patrimonio y que este pase a su hija.
Hoy al dejar entrever que estos dos, a los que hago referencia al principio, se entendían tan bien en el pasado, se me ha vuelto a pasar esa teoría por la cabeza ¿Y si Ana es hija del Jefe de Policía? ¡¡¡Que bofetada sin mano!!!

28/05/2009 18:51
no creo inka, yo estoy segura de que es hija de ramon , eso ya seria mucha vuelta de tuerca, ademas , encarna es lo suficientemente lista como para quedarse embaraza a drede y atinando bien de con quien, ademas , el policia y encarna se entendian como dices, pero mucho antes incluso de casarse con el padre de ramon , ya que era segun ha dicho el la meretriz mas cara de la época a lo que ella ha respondido la mejor o la de mas clase o algo asi osea que era un cliente de ella cuando se dedicaba a la prostitución osea antes de casasrse con abelardo rivas

28/05/2009 19:01
¡¡Hay MARIA, que se te desmonta el chiringuito con las últimas noticias!!; mira que estos guionistas son muy retorcidos,,,,,

28/05/2009 19:14
que no te hagas ilusiones nino , que luego la decepción es más grande , ves yo no me hago ilusiones ni de que me cuelen mis alegaciones para no ir a la p.mesa electoral , voy haciendome a la idea de que tengo que ir asi si cuela y me libro pues me hara el doble de ilusión y si no pues ya estare más preparada para pringar como una pringada
asi que no te emociones que siguen debiendome una cenita por lo menos en arzak o subijana que yo soy más elegante que la encarna y nada de burgers asi que ya lo sabes jejejejeejej
asi que no te emociones que siguen debiendome una cenita por lo menos en arzak o subijana que yo soy más elegante que la encarna y nada de burgers asi que ya lo sabes jejejejeejej

28/05/2009 19:23
¿Ves MARIA? por lo menos mis argumentos han servidos para darle esperanzas a NIÑO de poderse salvar de la cena.
Pero bueno, vistas las peripecias de Encarna, a mi no me extañaría nada
Pero bueno, vistas las peripecias de Encarna, a mi no me extañaría nada

28/05/2009 19:25
Maria, te ha tocado mesa electoral? o hablabas en sentido figurado jaja. Lo digo porque a mi también, soy vocal A de una de las mesas de mi pueblo y estoy rabiada porque coinciden con las primeras fiestas del pueblo, no voy a poder trasnochar, no es justo. As intentado colar algo? dame una idea por dios, que necesito librarme y no se me ocurre nada. Para colmo me han asustado porque en el librito ese que te mandan (pa encima toca estudiar) amenazan con 10 dias de carcel si no vas. Hay que j.....e.
Y ya que estoy aquí comento tambien jaja. Bueno, cuando mataron a Fernando me cansé de la novela y dejé de verla, pero he de reconocer que sigo leyendo el foro y sobre todo los resumenes (no soy capaz de dejarlo) pero cuanto mas leo, mas me alegro de no verla. Para mi, a los guionistas de esta temporada se les ha ido la pinza ya del todo, creo que cambian las cosas sobre la marcha según les parezca y luego pasa lo que pasa, que no cuadra nada. Por eso, yo tampoco descartaría que ahora les diera por poner a Ana hija de "vete tu a saber quien" Son capaces de eso y de mucho mas.
Y ya que estoy aquí comento tambien jaja. Bueno, cuando mataron a Fernando me cansé de la novela y dejé de verla, pero he de reconocer que sigo leyendo el foro y sobre todo los resumenes (no soy capaz de dejarlo) pero cuanto mas leo, mas me alegro de no verla. Para mi, a los guionistas de esta temporada se les ha ido la pinza ya del todo, creo que cambian las cosas sobre la marcha según les parezca y luego pasa lo que pasa, que no cuadra nada. Por eso, yo tampoco descartaría que ahora les diera por poner a Ana hija de "vete tu a saber quien" Son capaces de eso y de mucho mas.

28/05/2009 21:44
Mira MARIA, he llegado a una conclusión - yo solito - y es que Encarna en su juventud ha sido más puta que las gallinas (con todo el perdón); por tanto, acostándose con tó quisque, el padre de Ana puede ser algún pringao..... piensatelo y luego hablamos de Arzac o Subijana

28/05/2009 23:34
Pues a mí se me ha ocurrido lo contrario que a INKA.
Es decir, aun aceptando que "probablemente" (o, "supuestamente", si os gusta más, porque todavía dudo, jaja) Ana sea hija de Ramón, Encarna le puede hacer creer a ese buen señor que es de él, para tenerlo de su parte y conseguir sus propósitos.
¡Es tan maquiavélica!
Es decir, aun aceptando que "probablemente" (o, "supuestamente", si os gusta más, porque todavía dudo, jaja) Ana sea hija de Ramón, Encarna le puede hacer creer a ese buen señor que es de él, para tenerlo de su parte y conseguir sus propósitos.
¡Es tan maquiavélica!

28/05/2009 23:44
NIÑA, o no entiendo tu planteamiento o estás diciendo lo mismo que yo.
Dices que opinas lo contrario que yo, sin embargo en tu post pones:
Ana es hija de Ramón, pero que Encarna le puede hacer creer a ese buen señor que es de él, para tenerlo de su parte y conseguir sus propósitos.
Supongo que te refieres a Ramón, de ser así estás diciendo lo mismo que yo ¿no?
Dices que opinas lo contrario que yo, sin embargo en tu post pones:
Ana es hija de Ramón, pero que Encarna le puede hacer creer a ese buen señor que es de él, para tenerlo de su parte y conseguir sus propósitos.
Supongo que te refieres a Ramón, de ser así estás diciendo lo mismo que yo ¿no?

28/05/2009 23:56
¡Hola, INKA!
Parece que no me he expresado bien. Vamos a ver.
Tú dices que Ana puede ser hija del jefe de policía y que Encarna le ha hecho creer a Ramón que es de él, de Ramón, para conseguir la fortuna de los Riva. ¿Cierto?.
Pues yo digo que, aunque verdaderamente sea hija de Ramón, Encarna le puede hacer creer al jefe de policía que es de él, del jefe de policía, para chantajearlo.
No sé si ahora me he explicado o lo he liado más, jeje.
Y, por otra parte, independientemente de todas esas lucubraciones, yo todavía no tengo claro de quién puede ser hija. Solamente sé que es hija de su madre, jajajajajaja.
Parece que no me he expresado bien. Vamos a ver.
Tú dices que Ana puede ser hija del jefe de policía y que Encarna le ha hecho creer a Ramón que es de él, de Ramón, para conseguir la fortuna de los Riva. ¿Cierto?.
Pues yo digo que, aunque verdaderamente sea hija de Ramón, Encarna le puede hacer creer al jefe de policía que es de él, del jefe de policía, para chantajearlo.
No sé si ahora me he explicado o lo he liado más, jeje.
Y, por otra parte, independientemente de todas esas lucubraciones, yo todavía no tengo claro de quién puede ser hija. Solamente sé que es hija de su madre, jajajajajaja.

29/05/2009 00:04
a ver chic@s , no puede ser hija del policia , por que como digo arriva ella era puta antes de casarse con abelardo, osea cuando le echaron sus padres de mi pueblo y se dedico a la prostitución y tenia un amante ,que puede ser el poli u otro cliente hasta que digamos le retiro avelardo , que tambien era su cliente osea que ana nacio despues de los dolores, como todo el mundo pero cuando su madre se supone que solo se acostaba con ramon , y no sabemos si con su marido tambien , aunque por lo que dijo ella misma el otro dia como que no chutaba muy bien
asi que otra vez repetid todos
encarna madre de ana
ramon padre de ana
ana hija de ramon y encarna
copiadlo todos 100 veces para mañana y el que no lo tenga repite curso
he dicho
asi que otra vez repetid todos
encarna madre de ana
ramon padre de ana
ana hija de ramon y encarna
copiadlo todos 100 veces para mañana y el que no lo tenga repite curso
he dicho

29/05/2009 00:38
NIÑA, ahora si lo he entendido, gracias.
MARIA, yo desde el principio he dado por sentado que es hija de Ramón (de Encarna por descontado, ni me lo planteo) ahora bien, si esa "putilla" fue capáz de engañar a Abelardo con su propio hijo, pudo hacerlo con el que se le pusiera por delante.
Además, le puede atribuir la paternidad a cualquiera que por esas fechas concretas hubiese estado con ella, y también coaccionar con ello a cualquiera según le convenga.
Ya hoy hemos visto como le ha comentado al Superior que cuando estaban liados, él estaba casado con su jovencísima mujer, que sería una lástima que se llegara eso a sus oidos (más o menos dijo eso), vamos, es lo más parecido a un chantaje, esta mujer es capaz de eso y de mucho más.
MARIA, yo desde el principio he dado por sentado que es hija de Ramón (de Encarna por descontado, ni me lo planteo) ahora bien, si esa "putilla" fue capáz de engañar a Abelardo con su propio hijo, pudo hacerlo con el que se le pusiera por delante.
Además, le puede atribuir la paternidad a cualquiera que por esas fechas concretas hubiese estado con ella, y también coaccionar con ello a cualquiera según le convenga.
Ya hoy hemos visto como le ha comentado al Superior que cuando estaban liados, él estaba casado con su jovencísima mujer, que sería una lástima que se llegara eso a sus oidos (más o menos dijo eso), vamos, es lo más parecido a un chantaje, esta mujer es capaz de eso y de mucho más.

29/05/2009 00:48
pues eso inka , le ha insinuado claramente que podria decirselo o más bien haberselo dicho a su mujer asi que formalito y ha hacer lo que le diga ella, eso esta más claro que el agua, pero como tu bien dices estaba casado o recien casado osea que tiene que hacer más años que la ria , asi qeu no puede ser el padre de ana ni de coña, por lo menos como yo lo he entendido , estaban liados cuando era puta osea cuando era jovencita , y despues de casarse con avelardo ya no se dedicaba a eso , y supongo que tendria bastante con el "machote" de ramon , que porcierto se enrollo primero con el hijo y luego casose con el padre que le convenia mas

29/05/2009 01:06
MARIA, después de tropecientos capítulos haciendonos creer que Ana es hija de Encarna y Ramón, van y se descuelgan hoy con dos noticiones que nos han dejado con los ojos a cuadros: a) que Encarna de joven era meretriz. b) que conocía al Jefe de policia....¿Con qué nos pueden sorprender mañana estos guionistas?
Igual mañana se descuelgan enseñandonos a otro tipo que encaje perfectamente como para ser el padre; todo es buscarle la solución al problema....
Igual mañana se descuelgan enseñandonos a otro tipo que encaje perfectamente como para ser el padre; todo es buscarle la solución al problema....

29/05/2009 01:13
Niño, ¡que no te vas a librar!
Lo de que era prostituta lo dijo ella el otro dia, contandoselo a Ramón ¿no?
Y yo me pregunto ¿tanto poder tiene para manejar a la policia, solo por haberse acostado con él y además previo pago?
Lo de que era prostituta lo dijo ella el otro dia, contandoselo a Ramón ¿no?
Y yo me pregunto ¿tanto poder tiene para manejar a la policia, solo por haberse acostado con él y además previo pago?