Foro Amar en tiempos revueltos
Encarna y Ramon Rivas

07/05/2009 11:07
ayer entrevistaron a Manuel bandera en la ventana de la ser porque estrena obra de teatro y le preguntaron por la serie y contó cosas,como que el disgusto que enfermo al padre fue cuando vio que su hijo y su mujer eran amantes y que todo se vera en las próximas semanas y sobre todo se esta produciendo un cambio en ramon y es su enfrentamiento con quien hasta ahora era su aliada,encarna.
Vídeos FormulaTV

07/05/2009 11:40
Pues si, ya en los capítulos de ayer y antesdeayer lo dejó entreve, por eso comenté que parece estar demostrando que tiene sentimientos y que los remordimientos le está pasando factura.
Se está dando cuenta que se cegó y que le siguió el juego a Encarna y que ahora poco a poco empieza todo a salpicarles de lleno.
Se está dando cuenta que se cegó y que le siguió el juego a Encarna y que ahora poco a poco empieza todo a salpicarles de lleno.

07/05/2009 12:48
pues si eso estaba cantado , pero lo que me extraño , fue cuando dijo encarna , no tienes ni idea de lo que mato o algo a si a tu padre, bueo lo dijo para ella no a el ,y que sera , me da que se lo cargo , literralmente ella o algo asi osea que hay algo más

07/05/2009 13:27
Pues, puede que lo envenenara, pero hay cosas más potente que el veneno y no deja rastro alguno.
Ya puse en otro post que tal vez Encarna se dejó ver por Abelardo con la barriga, ese hombre solo de saber que su mujer se la había pegado con su propio hijo y que lo que esperaba era debido a la infidelidad, ya es fuerte, pero para colmo, con la maldad que está demostrando tener esa mujer si le soltó que "no era de su hijo" (también podría ser que a Ramón también le hubiese engañado) y que su imperio lo heredaría todo el/la hij@ que esperaba, pues vamos, el puntillazo.
Ya puse en otro post que tal vez Encarna se dejó ver por Abelardo con la barriga, ese hombre solo de saber que su mujer se la había pegado con su propio hijo y que lo que esperaba era debido a la infidelidad, ya es fuerte, pero para colmo, con la maldad que está demostrando tener esa mujer si le soltó que "no era de su hijo" (también podría ser que a Ramón también le hubiese engañado) y que su imperio lo heredaría todo el/la hij@ que esperaba, pues vamos, el puntillazo.

07/05/2009 13:40
Inka, yo también puse en otro post una teoría parecida a la tuya... Cuando Encarna dijo algo así como "qué ingenuo eres, aún no tienes ni idea de por qué murió realmente Abelardo" parecía estar insinuando que el yuyu no le dio sólo por enterarse de que eran amantes, sino más bien porque se enteró de que Encarna estaba embarazada de Ramón...
E incluso he llegado a pensar que puede que ni siquiera Ramón sepa que Ana es hija de Encarna... no me preguntéis cómo puede ser eso (a tanto ya no me llega la imaginación), pero es que me ha dado esa sensación al oirles hablar...
Es decir, que quizá Ramón sea otra "víctima", que a pesar de todo, él también está engañado...
E incluso he llegado a pensar que puede que ni siquiera Ramón sepa que Ana es hija de Encarna... no me preguntéis cómo puede ser eso (a tanto ya no me llega la imaginación), pero es que me ha dado esa sensación al oirles hablar...
Es decir, que quizá Ramón sea otra "víctima", que a pesar de todo, él también está engañado...

07/05/2009 13:49
Ramón embarazo a Encarna y Trini a la vez. Ramón solo sabe lo de Trini, y piensa que esa hija es Ana. Encarna le dijo que se encargaria de todo, pero lo que hizo, fue dejar al hijo de Trini en el orfanato, y llevar la suya a la casa.
Asi que por ahi, hay un hijo de Ramón y Trini, osea que Ana tiene un hermanastro de padre.
He editado para explicarme mejor.
Asi que por ahi, hay un hijo de Ramón y Trini, osea que Ana tiene un hermanastro de padre.
He editado para explicarme mejor.

07/05/2009 14:05
INKA, pues si los remordimientos le están pasando factura después de veinte años, apaga y vamonos!
KRIS, no te lies; ¿Cuánto tiempo lleva Dionisio en esa casa?.....
KRIS, no te lies; ¿Cuánto tiempo lleva Dionisio en esa casa?.....

07/05/2009 14:48
KRISS, Trini le dijo a Hector que su hijo era fruto de la violación de un cura que estaba en el clínico donde trabajaba y cuidó a Abelardo, así que, al no ser que haya mentido, Ramón no tiene nada que ver con el hijo de Trini.
Incluso Hector cuando la estaba preguntando, pensó que la había embarazado Abelardo, a lo que ella respondió que no "que pobre hombre" fue entonces, totalmente avergonzada cuando le dijo lo del cura.
NIÑO, hay personas, que hasta que no empiezan a probar su propia medicina, no se dan cuanta lo amarga que es.
Incluso Hector cuando la estaba preguntando, pensó que la había embarazado Abelardo, a lo que ella respondió que no "que pobre hombre" fue entonces, totalmente avergonzada cuando le dijo lo del cura.
NIÑO, hay personas, que hasta que no empiezan a probar su propia medicina, no se dan cuanta lo amarga que es.

07/05/2009 14:57
Es verdad no me acordaba de lo del cura, con lo que me ha costado explicarme, jo.

07/05/2009 15:11
ya te digo kris jajajaajaj deja los petas, vaya enredo que has montado , eres más "perversa" que los guionistas, jajajaajajjaajaja como te lean , y tomen nota ......se va a liar parda jajajaajajajajaja , me ha encantado tu teoria pero como bien dicen , n o puede ser , ya que le violo efectivamente el cura del sanatorio , asi que otra vez sera ,jajajaajajajajaj tu sigue pensando tramas que les vas ha hacer un favor enorme a estos guionistas que ya seguro no saben ni que hacer con las tramas jajjajajaajajajjaaj muy bien pensado si señor

07/05/2009 17:40
Pues yeo que a Abelardo lo mató el veneno y que Encarna nunca estuvo embarazada de Ramón: simplemente se apoderó de Ana, la hija de Trini, e hizo creer a Ramón que era suya para cazarlo.

07/05/2009 17:46
que no anmitta , que nos vamos a volver locos, el hijo de trini era un machito , asi que no puede ser ana, y esta superclaro que es hija de encarna y ramon ,yo no se donde veis las dudas, me apuesto yo lo que querais esta super pero super claro, ramon sabe perfectamente que es su hija y que lo es de encarna tambien , el mismo en reiteradas ocasiones a dicho es mi hija , osea que no hay ninguna duda, y encarna no iba a tratar asi de bien a alguien que no fuese hija suya ni de coña , le abria hecho la vida imposible y al contrario es ella quien a urdido todo el plan y quien manda en esa casa asi que es su madre por cojo.....jajajajajajaj
yo sigo aceptando apuestaas ¡eh!
yo sigo aceptando apuestaas ¡eh!

07/05/2009 17:53
Yo estoy 100 % de acuerdo contigo MARIA.
todavía "podría admitir" que Encarna haya tenido todo el tiempo a Ramón engañado diciendole que es su hija sin serlo, esa posibilidad cabe, pero logicamente jamás se lo diría pues podría verse en la calle y sin nada y ella ha luchado para quedarse CON TODO.
Pero que es hija de Encarna, fijo, eso ni lo dudo.
todavía "podría admitir" que Encarna haya tenido todo el tiempo a Ramón engañado diciendole que es su hija sin serlo, esa posibilidad cabe, pero logicamente jamás se lo diría pues podría verse en la calle y sin nada y ella ha luchado para quedarse CON TODO.
Pero que es hija de Encarna, fijo, eso ni lo dudo.

07/05/2009 18:03
Pues la vas a perder, jajajaja

07/05/2009 18:08
ya ya nino , que te crees tu eso , jajajajaaja , no te hagas ilusiones que la tienes más perdida que yo la del atletic, es más facil que gane el atletic la liga a que ana no sea hija de ramon y encarna jejejeejejeejejeeje, tu vete preparandote para perder jejejejejejeeje

07/05/2009 18:16
Niño de eso nada, de la cena no te libras.
Encarna no necesitaba nada para sujetar a Ramón, como viuda del padre tendria su sitio.
Ramón + Encarna = Ana
Encarna no necesitaba nada para sujetar a Ramón, como viuda del padre tendria su sitio.
Ramón + Encarna = Ana

07/05/2009 18:21
Dionisio + Encarna = Ana
Trini + Abelardo = Ana
Ramón + Monja = Ana
Trini + Abelardo = Ana
Ramón + Monja = Ana

07/05/2009 22:52
Dando por sentado que Ramón y Encarna se atraian hasta el punto de cometer la granujada de liarse, que realmente Ana pudiera ser hija de ambos, que buscaran una novia para Ramón para ocultar lo que era una ofensa tremenda que la sociedad de la época no les iba a perdonar, siendo todo esto muy fuerte muy fuerte, a mi lo que me parece realmente fuerte y perverso es que hayan convivido durante tantos años y que no hayan tenido ningún encuentro en tantísimos años (hasta que lo tuvieron cuando nos lo dejaron ver no parecía que antes desde que se casaron Ramón y Marta hubiera habido relación entre ellos o al menos eso parecieron dar a entender).
Yo después de cambiar de opinión en dos ocasiones ya solo espero el desenlace, que puede ser como acostumbran insólito.
Yo después de cambiar de opinión en dos ocasiones ya solo espero el desenlace, que puede ser como acostumbran insólito.

07/05/2009 23:08
SEGOVIANA, yo si creo que siguieron tuviendo encuentros, pero solo cuando Encarna se le antojaba, por eso Ramón se iba con otras mujeres, para desquitarse.

07/05/2009 23:14
Asi es mas creible, yo lo debí interpretar mal.

07/05/2009 23:22
joder inka , que lista no te digo jajajajajajaja aver si nos enteramos, siempre que un tio se zumba como dicen ellos a una tia es cuando ella quiere jajajjajajajaja note digo, si no es otra cosa jajajajajajajajajajja