Foro Amar en tiempos revueltos
R.I.P. Julieta

06/05/2009 12:49
Si yo fuese guionista-heredero, es decir, si me encontrase de pronto con este personaje y tuviese que decidir su futuro, también optaría por su muerte. Tantas vueltas le han dado a sus tramas que no había otra posibilidad.
Eso si, Loloa Marchesi ha defendido su personaje de principio a fin. ¡Pobre Julieta! Descanse en paz.
Eso si, Loloa Marchesi ha defendido su personaje de principio a fin. ¡Pobre Julieta! Descanse en paz.
Vídeos FormulaTV

07/05/2009 14:55
Pienso que proximamente saldrá a la luz todo lo que Julieta a dejado y a quien, pues en los adelantos pone que Ramón Rivas le sugiere a Pablo la idea de constituirse en cooperativa.
De ser así Pablo deberá aportar alguna cantidad y si no es que Julieta le ha dejado un dinero considerable ¿de donde podría tener el dinero?
Quien sabe, tal vez también le deja a Jacinto el dinero que le estafó Lázaro (es una posibilidad)
De ser así Pablo deberá aportar alguna cantidad y si no es que Julieta le ha dejado un dinero considerable ¿de donde podría tener el dinero?
Quien sabe, tal vez también le deja a Jacinto el dinero que le estafó Lázaro (es una posibilidad)

08/05/2009 13:07
no entiendo como ha un personaje tan bueno la kitan, si ella representa a la mujer de la posguerra, que queria amar