Foro Amar en tiempos revueltos
R.I.P. Julieta

06/05/2009 12:49
Si yo fuese guionista-heredero, es decir, si me encontrase de pronto con este personaje y tuviese que decidir su futuro, también optaría por su muerte. Tantas vueltas le han dado a sus tramas que no había otra posibilidad.
Eso si, Loloa Marchesi ha defendido su personaje de principio a fin. ¡Pobre Julieta! Descanse en paz.
Eso si, Loloa Marchesi ha defendido su personaje de principio a fin. ¡Pobre Julieta! Descanse en paz.
Vídeos FormulaTV

06/05/2009 13:50
¡Hay, mi Julieta, se me la han llevado!

06/05/2009 13:53
Lola Marceli.

06/05/2009 16:50
pues a mi me parecio horrible,descorazonador, me hubiera gustado muchisimo mas que julieta se hubiera ido a Galicia con Paquita a encontrar la paz e iniciar una nueva vida, y no este final
!que horror!
!que horror!

06/05/2009 17:05
por cierto a que esta esperando pablo para abrir el dichoso cajon del escritorio , que para algo le dio la llave, seguramente ahi estara el testamento de julieta ,y tambien las instrucciones para su entierro etc...
manda huevos que los del barrio hagan una colecta para pagar el entierro de julieta , no tiene la peña para comer y le van a pagar el entierro a la mas rica que han visto por esos lares en toda su vida , esto ya es el colmo ,
por cierto los del asturiano se gastan todo lo que ganan en entierro y panteones no te digo
manda huevos que los del barrio hagan una colecta para pagar el entierro de julieta , no tiene la peña para comer y le van a pagar el entierro a la mas rica que han visto por esos lares en toda su vida , esto ya es el colmo ,
por cierto los del asturiano se gastan todo lo que ganan en entierro y panteones no te digo

06/05/2009 17:25
Que no MARIA, que al final se lo van a ahorrar, porqué Ramón ha querido sufragar él todos los gastos, por no haberse comportado con ella en su debido momento.
Parece ser que este hombre nos está demostrando que en el fondo no tiene del todo malos sentimientos y que más de una cosa que ha hecho ha sido inducido por Encarna
¡¡Vaya una prenda de mujer!! a ver que más sopresitas nos tiene preparadas.
Parece ser que este hombre nos está demostrando que en el fondo no tiene del todo malos sentimientos y que más de una cosa que ha hecho ha sido inducido por Encarna
¡¡Vaya una prenda de mujer!! a ver que más sopresitas nos tiene preparadas.

06/05/2009 18:34
Yo tengo una pregunta que hacer, a ver si alguien me la puede contestar:
¿Cómo se enteran de que Julieta ha muerto?. ¿Quién es el primero que dá la noticia ?
¿Cómo se enteran de que Julieta ha muerto?. ¿Quién es el primero que dá la noticia ?

06/05/2009 18:48
Tan absurdo es lo de hacer una colecta en el barrio como que le tenga que pagar el entierro Ramón. A alguien tiene que haber dejado sus pertenencias y las instrucciones para el sepelio. Y aunque no hubiese dejado esto último, al heredero le corresponde pagar el entierro. Y también es cierto lo que dice Nino: ¿quién y cómo ha descubierto el luctuoso suceso?

06/05/2009 19:13
¿Y a quien le ha dejado Julieta sus pertenencias? ¿Algo tendria, no? ¿O se lo gasto todo en droga? ¿No dejo para el entierro? Igual que le dejo un recuerdo a Manolita y las niñas, ya le podia haber dejado alguna joyita a Rosario, que se ha preocupado mucho por ella.
¿Y Doña Paquita no puede ir a Madrid al entierro y ordenar un poco el asunto? ¿Antes si podia pasarse dias alli y ahora no? ¡que tonteria!
¿Y Doña Paquita no puede ir a Madrid al entierro y ordenar un poco el asunto? ¿Antes si podia pasarse dias alli y ahora no? ¡que tonteria!

06/05/2009 19:40
Esto debería ir como un gazapo que lo es y de que calibre. O sea Julieta se despide tal que hoy sobre la..... digamos primera hora de la tarde se va de este mundo y mañana en el desayuno ya lo sabe todo el mundo.......... ¿¿¿Cuando duermen Pablo y Rosario??? porque imagino que el Morocco lo cerrarían cuando muy pronto a la una de la madrugada y lo abririan a la hora del aperitivo, entonces como han sabido que se ha muerto tan pronto como para que la vayan a enterrar a las 12 del mediodia y ya le han hecho la autopsia y todo, vamos más rápido que Spedee González. De todo punto imposible. No les había costado nada haber dejado pasar un día en que se la echa de menos, vamos digo yo.

06/05/2009 21:34
¡Hola a todos!
SEGOVIANA, completamente de acuerdo contigo -y con todos los demás, claro- en cuanto a lo rápido que han averiguado que Julieta estaba muerta. Por lo menos, podrían haber puesto: "dos días después..." o algo así.
En esto de los tiempos, es que nos tenemos que imaginar todo. Yo ya no quiero ni comentarlo para que no me "riña" KRIS (que es broma KRIS, jajajaja) porque, como ella dice, si lo explicaran todo, la novela iría la ritmo normal de los días en que la vemos (más o menos).
En cuanto a si les ha dejado algo a los empleados, yo creo que sí. Yo juraría que, al menos, vi unos pendientes encima de la mesa del despacho; supongo que serán para Rosario. Lo raro es que no hayan entrado ya en el mismo para ver los papeles, que supongo ahí también estará la carta "para el juez" o "a quién corresponda". Es decir, una explicación de su suicidio.
Lo más admirable de todo, es la diligencia de los de "El Asturiano". ¡Qué rápido han hecho la colecta y todos los trámites para el entiero! ¡COSA MÁS ABSURDA NO LA HE VISTO EN MI VIDA!. En todo caso, se debe suponer que, en un negocio, siempre hay dinero ¿o no?. Así que, lo primero que tenían que haber hecho, era ponerse de acuerdo con Pablo.
También los de la autopsia han sido diligentes. ¡Y no digamos nada de la policía! ¡Han averiguado en seguida que compró una dosis muy alta de la droga!
En fin, que si ayer, más o menos, felicitaba a los responsables de la serie, hoy me desdigo. Y "los invito" (como hace Alfonso con los maleantes, jejejejejeje) a que revisen un poco los guiones antes de plasmarlo todo en la cinta, para hacerlos más verosímiles.
SEGOVIANA, completamente de acuerdo contigo -y con todos los demás, claro- en cuanto a lo rápido que han averiguado que Julieta estaba muerta. Por lo menos, podrían haber puesto: "dos días después..." o algo así.
En esto de los tiempos, es que nos tenemos que imaginar todo. Yo ya no quiero ni comentarlo para que no me "riña" KRIS (que es broma KRIS, jajajaja) porque, como ella dice, si lo explicaran todo, la novela iría la ritmo normal de los días en que la vemos (más o menos).
En cuanto a si les ha dejado algo a los empleados, yo creo que sí. Yo juraría que, al menos, vi unos pendientes encima de la mesa del despacho; supongo que serán para Rosario. Lo raro es que no hayan entrado ya en el mismo para ver los papeles, que supongo ahí también estará la carta "para el juez" o "a quién corresponda". Es decir, una explicación de su suicidio.
Lo más admirable de todo, es la diligencia de los de "El Asturiano". ¡Qué rápido han hecho la colecta y todos los trámites para el entiero! ¡COSA MÁS ABSURDA NO LA HE VISTO EN MI VIDA!. En todo caso, se debe suponer que, en un negocio, siempre hay dinero ¿o no?. Así que, lo primero que tenían que haber hecho, era ponerse de acuerdo con Pablo.
También los de la autopsia han sido diligentes. ¡Y no digamos nada de la policía! ¡Han averiguado en seguida que compró una dosis muy alta de la droga!
En fin, que si ayer, más o menos, felicitaba a los responsables de la serie, hoy me desdigo. Y "los invito" (como hace Alfonso con los maleantes, jejejejejeje) a que revisen un poco los guiones antes de plasmarlo todo en la cinta, para hacerlos más verosímiles.

06/05/2009 21:59
Además la muerte de Julieta la habian grabado antes de morirse Juanito, porque Lázaro no tenia barba y la barba de Juanito en el lecho de muerte de Julieta no era de las de dos días.

06/05/2009 22:10
Muy bueno, SEGOVIANA, jajajajaja.
Pero ¿sabes una cosa?. Yo, al verle la barba, pensé que era postiza, jajaja.
Es que ¡menuda barba más cerrada!
Pero ¿sabes una cosa?. Yo, al verle la barba, pensé que era postiza, jajaja.
Es que ¡menuda barba más cerrada!

06/05/2009 22:15
A mi no me ha parecido que fuera postiza, tenía pinta de barba bien recia.

06/05/2009 23:27
A mí me hubiera parecido mejor para el argumento que se la cargara el asesino de mujeres, así no dejan están con veinte tramas a la vez.
La verdad es que en los últimos capítulos el personaje de Julieta ha sido muy ridículo ¿qué sentido tenía todo lo de Lázaro? ¿O es que pensaban resucitar por segunda vez a Juanito y luego cambiaron de opinión?
La verdad es que en los últimos capítulos el personaje de Julieta ha sido muy ridículo ¿qué sentido tenía todo lo de Lázaro? ¿O es que pensaban resucitar por segunda vez a Juanito y luego cambiaron de opinión?

06/05/2009 23:42
Pues yo sinceramente no he visto "ridiculo" el papel que representaba Julieta, al contrario, creo que estuvo bien interpretado, ¿que se hacía cansino? eso no lo discuto, porqué la verdad, una persona así cansa y deprime.
Pero también es verdad que una persona, que le toque vivir lo que a ella, tampoco estaría mucho mejor, pues en cuestión de hombres, o no era feliz con ellos o ella era la causante de sus desgracias.
La muerte de Adriano, aunque fue él quien se ahorcó, ella se sintió culpable de dicha decisión.
Lo que le ocurrió a Juanito, también ella no pararía de pensar que de no haberse metido en la droga, él no hubiese recurrido a ella, aparte también después de muerto, es cuando se dió cuenta que fue el único que la amó incondicionalmente y ella no supo ni quiso corresponderle.
Con Lázaro, si podría haber conseguido la felicidad, pero no porqué se hubiese enamorado de él, ella vio (por el parecido) la posibilidad de rectificar el error que cometió con Juanito.
Todo este conjunto de sucesos perfectamente puede desequilibrar a una persona hasta verse en un callejón sin salida y optar por ponerle fin a todo.
Pero también es verdad que una persona, que le toque vivir lo que a ella, tampoco estaría mucho mejor, pues en cuestión de hombres, o no era feliz con ellos o ella era la causante de sus desgracias.
La muerte de Adriano, aunque fue él quien se ahorcó, ella se sintió culpable de dicha decisión.
Lo que le ocurrió a Juanito, también ella no pararía de pensar que de no haberse metido en la droga, él no hubiese recurrido a ella, aparte también después de muerto, es cuando se dió cuenta que fue el único que la amó incondicionalmente y ella no supo ni quiso corresponderle.
Con Lázaro, si podría haber conseguido la felicidad, pero no porqué se hubiese enamorado de él, ella vio (por el parecido) la posibilidad de rectificar el error que cometió con Juanito.
Todo este conjunto de sucesos perfectamente puede desequilibrar a una persona hasta verse en un callejón sin salida y optar por ponerle fin a todo.

07/05/2009 13:04
para lo simplona que esta resultando ser esta serie , el persaje de julieta estaba bastante bien, pero como casi siempre no lo han sabido desarrollar como se merecia , tanto rollo con el salomon y luego el lazaro ,eso le ha desmerecido bastante,pero como digo era un buen personje, y lola marceli lo ha defendido muy digna mente, lo ha hecho muy creible ,una pobre mujer que sufre la más absolutas de las soledades¡terrible!

07/05/2009 13:20
Igual me he equivocado y me ha parecido..pero, ¿Julieta no dejó sus cosas en herencia a Lazaro?

07/05/2009 13:31
Eso no me suena, lo que si le dio varios cheques para "su pobre hermana y su pobre sobrina que estaba enferma"
Después también el mismo Lázaro rellenó un cheque para apaciguar a Salomón, pero fue cuando vinieron a detenerlo y lo volvió a dejar entre los documentos, no se si después de salir de la carcel lo volvió a coger, creo que si, porqué quiero recordar que le dió dinero al otro y a ese le pareció poco.
Después también el mismo Lázaro rellenó un cheque para apaciguar a Salomón, pero fue cuando vinieron a detenerlo y lo volvió a dejar entre los documentos, no se si después de salir de la carcel lo volvió a coger, creo que si, porqué quiero recordar que le dió dinero al otro y a ese le pareció poco.

07/05/2009 13:31
pues a mi no me suena ese dato , pero no se igual es asi , aunque de todas maneras si asi fuera, al morir este antes que ella , a tenido tiempo de sobra antes de suicidarse de cambiar el testamento y dejar todo preparado incluidos los sepelios etc... como ademas parece que asi lo ha hecho , y estara todo en el escritorio del despacho , y la llave se la dio a pablo que es lo primero que tenia que haber hecho abrir el cajon y ya esta y no la tonteria de la colecta del asturiano para pagar el entierro a la más rica que han visto en su vida, una chorrada como un piano de cola , supongo que ademas les abra dejado algo a los del asturiano y a pablo yrosario, acordaos como enfocaron a unos pendientes que tenia en el escritorio con su estuche y todo seran para rosario o igual par celia probablemente esto ultimo , como disculpa por aberla despedido y a pablo y rosario seguramente les deje sus acciones del morcoco

07/05/2009 13:41

Niña,perdón, ya no te riño más, puedes decir lo que quieras... (ya se que es broma)