FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Para l@s forer@s amig@s que se fueron y las que aún están

Anterior 1 2 3 Siguiente
inka
inka
19/04/2009 18:34
He visto este escrito en Internet, me ha gustado mucho y he pensado compartirlo con tod@s l@s que se marcharon, (con la esperanza de que algún día vuelvan) y l@s que aún siguen amenizando este foro con sus ideas, comentarios, opiniones, etc., espero que os guste:

paralosforerosamigosquesefueronylasqueaunestan

TAL VEZ

Tal vez , nunca veas mi rostro ni me conozcas en persona...

Tal vez, no siempre puedas secar mis lágrimas cuando llore...

Tal vez, nosotros no podamos compartir una velada...ni salir juntos a pasear...

Nos conocimos por Internet, tu y yo...

Y cuando se tiene un(a) "cyber" amigo(a) ,

no importa... como tu luces...como tu vistas...o como tu has sido...

A mi no me importa si te apellidas Gutierrez o Fernandez...

O si tienes un cuerpo delgado, grueso...

Solo sé que tu estas allí .......

Y cada día abro esta ventanita, para ver tu "nick"

Tu me has dado una buena amistad

Tu compartiste mis momentos alegres...

y mi momentos tristes...

Tu me hiciste sacar muchas expresiones en mi rostro,

haciéndome siempre sonreír....

Bueno yo te envié esta página por ser mi mejor y excelente amigo(a)...

para decirte que estoy muy feliz por haberte conocido.

Y no te olvidaré porque ya formas parte de mi...

Y aquí te envío un abrazo aunque no con los brazos, por que no puede ser...

Pero esto es un abrazo directo de mi corazón...
Kris-2
Kris-2
20/04/2009 15:43
Pues si, si se acaba la serie, ya nos inventaremos algo sobre lo que comentar.
Mízar
Mízar
20/04/2009 20:42
Muchísimas gracias por la parte que me toca. Nunca antes había formado parte de un foro ni creía posible que llegara a respirarse un ambiente tan favorable para el diálogo o para crear lazos entre todos los integrantes. Entrar aquí ha supuesto compartir experiencias con quienes han decidido brindarnos sus conocimientos, vivencias y sus puntos de vista en relación a numerosos aspectos que cada día vemos en la serie.
La verdad, es que como muchos y muchas a mi tampoco me gustaría que el final de la serie significase la desaparición del foro. Llegado el momento deberíamos reconstituirnos como "foreros en tiempos revueltos". Bueno, ya se verá en su momento. Por lo pronto, a seguir con lo nuestro.
Besos para todas y todos.
Tita Pilu
Tita Pilu
20/04/2009 20:49
Gracias INKA y MURIEL por vuestros mesajes.

La amistad en internet puede ser igual de buena que al "natural", yo hace cuatro años que estoy en unos foros, que al ser privados puedes intimar más con las personas y tocar temas personales que en uno libre no tratarías, hemos contactado por teléfono y hace poco hemos tenido unas cuantas un encuentro en vivo y en directo , un fin de semana estupendo, ya estamos preparando el próximo para este verano y reunirnos muchas más. Os aseguro que me he sentido con ellas como con mis amigas de toda la vida.
inka
inka
20/04/2009 20:56
Pues pienso que aunque termine la serie, el foro puede perfectamente seguir llamandose así: "Amar en tiempos revueltos".

Pues guste más o menos la serie, esté acertada o con fallos, si es verdad, que gracias a este foro y con ese título nos hemos conocidos l@s que estuvieron, estamos, y l@s que quedan por venir.

Me alegro mucho que os haya gustado el hilo, gracias por vuestras aportaciones y adelante, que no decaiga.
Clara Isabel
Clara Isabel
20/04/2009 23:14
Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
Algunas recorren todo el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas las vemos entre un paso y otro.
A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.
Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos.
El primero que nace del brote es nuestro papá y nuestra mamá, nos muestra lo que es la vida.
Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.
Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.
Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.
A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón.
Son sinceros, son verdaderos.
Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.
Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies, cosquillitas a nuestro estómago, etc.
También existen aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas.
Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.
Hablando de cerca, no podemos olvidar a los amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre hoja y otra.
El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.
Pero lo que nos deja más felices es darnos cuenta que aquellas que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría.
Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.
Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad.
Hoy y siempre... simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.
Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.
Habrá los que se llevaron mucho, pero no habrá de los que no nos dejaran nada.
Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por causalidad (Atribuido a Borges, pero es muy discutido...).
Majada28
Majada28
21/04/2009 00:12
Holaaaaaa Family !!!

Qué bien que hayas abierto ese hilo, querida INKA.
Andaba buscando un PC en casa prestadillo para saludaros y pensaba hacerlo en el hilo de la pergola (el meeting point) pero cuando he visto lo inspirados que estábais, he decidido pasar por aquí para saludaros.
Mi PC sigue en el servicio técnico (en palabras del servicio postventa) y tardarán un mes en devolvermelo.
Mientras, me encanta leeros en cuanto pillo uno. No os puedo contestar pero os leo a TODOS.
Y pienso: míralos ... siguen todos igual.
Fíjate, estas son las gamberradas de MARIA6K, pues anda que aquí ha estado KRIS-2 en su línea; toma NIÑO!; BRADOCK cada día parece mayor, se nos está haciendo un hombrecito; PINDARO no cambiará; no si la JEFA ya lo dijo y lo anticipó hace no se cuantos comentarios en los gazapos; a SEGOVIANA se le escapan los requiebros, como siempre; CLARA ISABEL, menos mal que la tenemos a ella para ilustrarnos; hoy ha analizado fenomenal el capítulo KARENINA, prefiero leerla que verlo; o que bien escribe MATHURINE, da gusto; ahora que ha vuelto MURIEL, parecen viejos tiempos...y ahí está INKA al pie del cañon, aguantando el palo y todo lo que aportan los nuevos que hay muchisima gente nueva.
Así que hablo yo sola y me rio un montón con vosotros.
Pues eso, que siento no poder entrar más y que un beso fuerte a todos.
Os echo de menos.
Ahora, si puedo, iré a los gazapos a poner una pregunta de enjundia a Clara Isabel, nuestro asesor jurídico.
Más besos
Majada

pd/ de lo poco que veo la serie, me quedan algunas dudas: ¿quién gobernaba por entonces en España? ¿las mujeres tenían derechos? ¿podían las mujeres alquilar pisos? ¿y abrir cuentas solas? son dudas que me van asaltando durante la serie...
maria6k
maria6k
21/04/2009 00:29
majada tesoro un beso , y de paso tengo las mismas dudas que tu encuanto a la època , pero por si acaso te aclaro ,lo que dicenen la serie jajajaj, ana no ha alquilado el piso lo ha hecho hector(su caballero andante) esto es lo unico que te puedo aclarar el resto sique en suspense jajjajjjajjajaja , aver si te arreglan rapdido tu pc y estamos más , que hay mucha tela que cortar jajajajaja yo en mi lienea un besito y ya sabes te esperamos agur
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
21/04/2009 02:13
¡MAJADAAAAAAA!

¡Me alegro de verte por aquí!. Ya estaba dispuesta a empezar a llamarte de nuevo.

Espero que pronto te arreglen el ordenador y tengamos la dicha de leerte a menudo.

Pero no veo lo de los gazapos que dices. Aunque, pensándolo bien, si por ahí andan las cosas como por aquí... Anoche se me quedó colgado el cacharro este un buen rato. Y ahora, hace un momento, después de haber escrito un comentario, me desapareció por arte de magia, jajajaja

Bueno, besitos. Y no te vendas tan caro.
Kris-2
Kris-2
21/04/2009 02:14
Muchos saludos Majada.
luanquina
luanquina
21/04/2009 17:40
Hola forer@s!!

Majada: has olvidado a quien pon la informacion de la serie.

SALUDOS.
MATHURINE
MATHURINE
21/04/2009 17:58
Muchas gracias,Majada, por el cumplido.
Majada28
Majada28
21/04/2009 18:34
Diosssssssssssssssssssssssssss
LUANQUINA, el alma mater del foro
¿ves como es mejor no mencionar a nadie...?
al final siempre se queda mal con alguen

mierda ordenador, le faltan todas las sletras
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
21/04/2009 18:38
¡MAJADA, MAJADITA, maja, bonita!

Saludos cariñosos. Te espero como agua de mayo.
1Segoviana1
1Segoviana1
21/04/2009 19:27
MAJADA guapa gracias por recordarme. Te explico que la casa no la ha alquilado Ana la ha alquilado Hector, por supuesto con el dinero que sacaron de empeñar una de las joyas que ha sacado de su casa para los primeros gastos.
Eolion3
Eolion3
04/05/2009 00:14
INKA... ha sido un detalle muy bonito abrir este hilo, ¡por todos! te felicito por la idea y te agradezco tu atención.

Yo os dejo caer lo que pudiera ocurrir en un tiempo... cuando acabe la serie... ¿cuánto tiempo seguirá abierto este foro? ¿avisarán antes de cerrarlo?... porque una vez desaparezca la serie, no creo que pueda estar eternamente el foro abierto... en fin! era una idea para ir masticando...

¡¡INKA!! gracias de nuevo, me ha gustado mucho, y es que solo tú podías hacerlo. Besines mil.
maria6k
maria6k
04/05/2009 00:36
pues si como dice eolion , nos quitan el foro , tendremos que ir pensando en hacer uno nosotr@s para seguir por aqui , aunque para eso , parece ser que queda mucho , no esta mal como dices tu ,que nos vayamos preparando y pensando en hacer algo , por que no voy a permitir yo por lo menos que nadie me prive de vuestra compañia ni los guionistas ni los creadores del foro ni perico el de los palotes, ea ahi queda eso
inka
inka
04/05/2009 01:04
Gracias por el cumplido EOLION, aunque se me ocurriera a mi, el hecho de que os haya gustado y lo hayaís aprovado, es como que somos tod@s a un@ y eso es muy gratificante.

Tienes razón en lo que dices que una vez terminada la serie, es posible que eliminen el foro, puede ser, pero tal vez si entre tod@s hacemos fuerza para mantenerlo, nos escuchen.

De todos modos GRACIAS de nuevo a tod@s tanto por los elogios como por vuestra aprovación

Mafaldilla
Mafaldilla
04/05/2009 22:31
Holaaa!!!!!

Sé que hace muchooo.

INKA, quería agradecerte especialmente que te hayas acordado de mi. Sé que me has mencionado, y sé que le has dado recuerdos para mi a compañeras a las que veo en otro foro.
Llegó un momento en que algunos, por lo menos yo, dejamos de sentirnos del todo cómodos aquí, por motivos que no tienen que ver con la gran mayoría de vosotros. Sabeis que lo que me va a mi es estar alegre y en un buen ambiente. Pero no quiero que penseis que os he olvidado.

Veo que tb hay gente nueva muy maja, que transmite buen rollo.

Sólo quería decios eso, que me acuerdo de vosotras, de verdad. INKA, MURI, TITA, KORINNE...!!!!LEYRE!!!, que me ha hecho mucha ilusión verte de nuevo por aquí..., LUANQUI, MARIA, KRIS 2, HARLEQUIN, ISABEL, INDALA, ANGIE, LLAVI, MARISA, KATE, CONCE, Mi NIÑO, y también mi NIÑA y mi EOLION, mi LAIKA, KATE, CONCE, LIZZY, CORFU, SIRA, LIZZY, LUNA, HIPO, ARASIA, BRADOCK, CLARA ISABEL. Perdón si me dejo a alguien. Con algunos mantengo el contacto y con otros no...
Sólo quería que supierais eso, que pienso que sois gente que merece la pena.

Muchos besitos.
maria6k
maria6k
04/05/2009 22:52
hombre mafaldillla, como me alegra verte por aqui ,, estamos con los brazos abiertos esperandote cuando quieras a ti y a los demas , asi que ya sabes , bienvenida, un abrazo guapetona yrecuerdos a las que ya no veo , en el otro foro , suelo entrar pero ultimamente esta sosito , si te refiieres a uno , porque hay otro que no se ni como se entra , y ya para mas no doy , pero aqui estamos como te digo y por mi marte y no tengo duda por la de los demas , que te conocemos,. encantados de verte , ¡os echamos de menos! por lo menos yo , y los que no te conocen seguro que estarian encantado de departir con tigo asi que un abrazo y hasta siempre
inka
inka
04/05/2009 22:53
¡¡¡MAFIIIIIIIIII!!! ¡¡Que alegría volver a verte por aquí!! gracias por pasarte y saludarnos, también a quien te dió los saludos de mi parte.

Sigue pasandote de vez en cuando, ya ves que el foro sigue adelante que hay comentarios, y entradas de todo y de tod@s, que no hay malos rollos (NO si no le damos PIE a que los haya, y eso depende a los que sepan pararlo a tiempo)

Dos no pelean si uno no quiere o este otro:

Dí lo que quieres, que yo no estoy en casa. Esos son los dichos que tenemos que aplicarnos, pero no solo aquí, siempre.

Mil gracias de nuevo y volved siempre que os sea posible

BESOTES

Anterior 1 2 3 Siguiente