FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Para l@s forer@s amig@s que se fueron y las que aún están

1 2 3 Siguiente
inka
inka
19/04/2009 18:34
He visto este escrito en Internet, me ha gustado mucho y he pensado compartirlo con tod@s l@s que se marcharon, (con la esperanza de que algún día vuelvan) y l@s que aún siguen amenizando este foro con sus ideas, comentarios, opiniones, etc., espero que os guste:

paralosforerosamigosquesefueronylasqueaunestan

paralosforerosamigosquesefueronylasqueaunestan

TAL VEZ

Tal vez , nunca veas mi rostro ni me conozcas en persona...

Tal vez, no siempre puedas secar mis lágrimas cuando llore...

Tal vez, nosotros no podamos compartir una velada...ni salir juntos a pasear...

Nos conocimos por Internet, tu y yo...

Y cuando se tiene un(a) "cyber" amigo(a) ,

no importa... como tu luces...como tu vistas...o como tu has sido...

A mi no me importa si te apellidas Gutierrez o Fernandez...

O si tienes un cuerpo delgado, grueso...

Solo sé que tu estas allí .......

Y cada día abro esta ventanita, para ver tu "nick"

Tu me has dado una buena amistad

Tu compartiste mis momentos alegres...

y mi momentos tristes...

Tu me hiciste sacar muchas expresiones en mi rostro,

haciéndome siempre sonreír....

Bueno yo te envié esta página por ser mi mejor y excelente amigo(a)...

para decirte que estoy muy feliz por haberte conocido.

Y no te olvidaré porque ya formas parte de mi...

Y aquí te envío un abrazo aunque no con los brazos, por que no puede ser...

Pero esto es un abrazo directo de mi corazón...
muriel_08
muriel_08
19/04/2009 18:40
¡¡Muchas gracias INKA, por la parte que me toca!!

Lo has hecho tú la poesia??

Ya os estoy leyendo y lo bien que lo estais pasando MARIA y tú, un abrazo.
maria6k
maria6k
19/04/2009 18:41
muy bonito texto, me suena haberlo leido pero no me acuerdo ahora donde, pude que me lo mandaran por correo, en fin me ha gustado mucho

por cierto mtienes razón en lo de los que se fueron aver si vuelven , no se muy bien por que desaparecio la gente , que por cierto eran muy agradables hubo alguna tangana entre alguien pero ni me acuerdo de porque ni nada y creo que sin importancia por lomenos para la mayoria asi que si se pasan por aqui como dices , tu , aver si algun dia se animan y vuelven que les echamos de menos

supongo que estaran liados o habran dejado de ver la serie , pero en fin sea lo que sea y creo que hablamos en nombre de todos , cuando quieran volver aqui estamos espereandoles con los brazos abiertos
maria6k
maria6k
19/04/2009 18:44
muriel ¡castigada! a copiar 100 veces , si entro en el foro y estan mis amiguitas jugando ,no me quedare mirando sin participar, les ayudare a resolver los enigmas

ya sabes a escribirlo 100 veces y la proxima vez , que faltes a clase a repetir curso tu veras

(yo para mi que tengo trauma del colegio de monjas jajjajaajajaj)
inka
inka
19/04/2009 18:47
Gracias a las dos, no MURIEL, me doy trazas para hacer poesías, (aunque llevo tiempo que no las hago) esta no la he hecho yo.

La he visto en Internet, llevaba tiempo queriendo daros a tod@s las gracias por la parte que me toca, pues sin vuestra participación, este foro no funcionaría y también recordar a las que se marcharon, sobre todo si ha fue por enfrentamientos, malentendidos, etc.

Me alegraría mucho que volviesen
muriel_08
muriel_08
19/04/2009 18:54
MARIA, ¡¡es injusto que me riñas y me castiges!! no me ha dado tiempo a participar, porque todavia os estoy leyendo todo lo que habeis dado a la "Tecla" (la mujer del pianista, jeje!!), sobre todo tú y INKA. Además si ves todo los deberes que tengo que hacer de mis cursos, te asustas y encima mañana no van hacer un examen y a ver como me defiendo.

Sobre las amigas-foreras que se fueron y no ha vuelto.... ¡¡mejor, sin comentarios!!. Por cierto que es mucha verdad que sea por que han dejado de ver la serie que este año esta pesima.

Anda perdoname y levantame el castigo, ¡¡porfi!!
maria6k
maria6k
19/04/2009 19:03
bueno por esta vez y sin que sirva de precedente te levanto el castigo,pero que sea la ultima vez, jajajajaj , que aqui yo solita ante el peligro con inka no vale que me pone unos deberes dificilisimos jajajaajjaj y entre dos seguro que podemos con ellla jejejejeeje
maria6k
maria6k
19/04/2009 19:05
bueno ahora os dejo que me voy a tomar un cafecito con una amiga , porque si no no salgo de casa más que a sacar a la perra, hoy , llevo todo el dia tirada en la cama viendo la tele y con el portatil , pero todo el dia que pasada jajajajaja
asi que luego nos vemos ¿vale? agur
inka
inka
19/04/2009 19:05
MARIA, TITA si está conectada, ¿tu la tienes como amiga? pues mira en el icono de los amigos.
muriel_08
muriel_08
19/04/2009 19:24
Jooo!! os estaba poniendo un mensaje con poesia y se me ha ido al carajo.

A ver si sale ahora, dedicada a vosotras que siempre estais por aqui, por supuesto es cogida de internet.

paralosforerosamigosquesefueronylasqueaunestan:

inka
inka
19/04/2009 20:15
Muy bonita MURIEL. Muchas gracias
Layeku
Layeku
19/04/2009 23:18
Caray, Inka, es preciosooo.
Gracias por algo tan bonito^^

Más de lo mismo te digo a ti, Muriel.

Ciertamente, es lo que yo dije: somos como una gran familia.
Y yo os quiero mucho a tod@s vosotr@s.
inka
inka
19/04/2009 23:20
De nada LAYEKU, me alegro que haya gustado, pienso que es lo mínimo que se merecen tod@s l@s que participan en el foro de forma amena.
luanquina
luanquina
19/04/2009 23:58
Son muy preciosos.

Bueno de vez en cuando tenemos a Muriel y Eolion periodicamente, algo es algo.

Ojalá que llueva.... para que vuelva las que faltan.

Ah Nino tbn ha vuelto.

Besos.
Bradock
Bradock
20/04/2009 00:42
Muchas gracias Inka por ese mensaje destinado a todos nosotros, en el que yo también me incluyo.La verdad que me encanta estar rodeado de gente tan natural con la que se puede dialogar y hasta echar unas risas como todos vosotros.¡Larga vida al foro¡¡ y que los que estamos ahora estemos mucho tiempo más.Un besillo a todos/as¡¡¡
Kris-2
Kris-2
20/04/2009 00:46
Pero que romanticas estais todas... eso esta bien.
¡Mientras haya novela por aqui estaremos!
inka
inka
20/04/2009 06:44
Por supuesto BRADOCK, tu también estás incluido, tod@s los que hacen este foro "agradable y ameno" y hacen que siga adelante y no se pierda.

KRISS, pienso que también podemos seguir aportando nuestros comentarios en el foro, incluso cuando se haya acabado la novela.

Hay muchos hilos donde aportar anecdotas, chistes, dichos, acertijos, comentarios personales, etc., pero bueno, eso es algo que cada un@ debe decidir por si mis@.

Pienso que es un lugar, donde no solo se puede comentar la novela, también nos sirve para desconectar, y ¿porqué no? aprender cosas nuevas, pues siempre hay alguien que aporta una idea, o revela algo, que much@s otr@s no conocemos.
MATHURINE
MATHURINE
20/04/2009 08:33
Muchas gracias a Inka por su poesía y mi agradecimiento a todos los foreros que participaís, yo me lo paso pipa leyendo vuestros comentarios, no quiero nombrar a ninguno porque seguro que olvido nombres, pero realmente me lo paso mejor muchas veces en el foro que viendo la serie.
No tengo muchas oportunidades de conectarme pero intentaré participar para que la gente que no es habitual se anime también.
elhorri
elhorri
20/04/2009 12:44
Muchas gracias Inka, por la parte que me toca y por todos... Las relaciones por Inetrnet son curiosas porque no nos conocemos, ni nos conoceremos, pero se crean lazos y pensamos los unos en los otros, en lo que nos hemos contado, en nuestras reflexiones sobre la serie y mucho más. Por mi parte, aunque tengo menos tiempo que antes, mientras pueda ver la serie, aunque sea a medias, entraré a escribir, a saludar, y a no desconectar del todo de mis amistades virutales.
maria6k
maria6k
20/04/2009 13:48
eso mismo iba a decir yo inka , el dia que acabe la serie , seguimos con el foro , le cambiamos el nombre o lo que sea , lo reimventamos y lo reinnaguramos pero no lo cerramos ni pa trasjajajajaja ,¿ok?
muriel_08
muriel_08
20/04/2009 15:00
Para tod@s ¡¡muchas gracias por estar aqui!!

1 2 3 Siguiente