FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Adiós a Juanito el chico( Lázaro) Y ADELANTOS DE LOS PRÓXIMOS 6 CAPITULOS

Anterior 1 2
markel2009
markel2009
17/04/2009 20:03
Ha llegado la trsite hora de que Juanito el chico (Lázaro) abandone la serie definitivamente, este viernes, los empleados del moroco lo encontraran muerto frente al local el moroco.
Os dejo los adelantos aqui debajo:

LUNES

Avance del capítulo 158

Alfonso salva a Héctor de una paliza y accede a su petición de actuar como enlace entre éste y Ana. Ramón informa a Encarna de la entrevista que un programa de radio quiere hacerle a Ana como joven empresaria. El problema es que nadie sabe dónde está.

El golpe recibido por Adelaida la ha hecho perder la poca visión que aún conervaba. Pese a ello, promete a su hermano que, con vista o sin ella, saldrán adelante. Teresa vuelve a ver a César y le pide que no tenga en cuenta el impulsivo beso que le dio días atrás. Alfonso visita a Ana para llevarle un recado de Héctor y le humilla sin querer. Pascual sigue a Adelaida y acaba descubriendo que se prostituye. Las peleas entre Jacinto y Celia arrecian y todo hace presagiar la ruptura del matrimonio. Pablo consigue que Julieta recapacite y vuelva a admitir a Celia en el Morocco.

MARTES

Avance del capítulo 159

Héctor logra entrevistarse con Trini, la mujer que cuidó del abuelo de Ana en el sanatorio. Tras confesar que la expulsaron porque se quedó embarazada, Trini le lleva de nuevo tras la pista del convento de Guadalajara a donde fue a investigar el rastro de la hija de Luisa. Encarna presiona a Alfonso para que le diga lo que sabe acerca del paradero de Ana. Pascual no se quita de la cabeza la desgracia de Adelaida y decide ayudarla con algo de dinero que ha cobrado del taller. Pero esta acción permitirá que César descubra a lo que se dedica realmente su hermana para que ambos puedan sobrevivir. Sole quiere hacer ver a los vecinos que su niño no es tan salvaje y, en su obsesión por quedarse con el crío, pide a Simón que le ayude a falsificar un libro de familia para evitar tener que entregarlo a las autoridades. Mientras Celia se plantea seriamente volver a Cuba pues parece que la ruptura con su marido es total.

MIERCOLES

Avance del capítulo 160

Lázaro se muestra arrepentido de su comportamiento. Finalmente, Lázaro va al encuentro de Julieta, pidiéndole perdón y reconociendo que se ha enamorado de ella. Encarna pone en marcha un maquiavélico plan para que Marta, creyendo que va a ser internada a la fuerza en un sanatorio, se ponga en contacto con Ana y la haga salir de su escondite. Lázaro y Julieta, más enamorados que nunca, hacen planes comunes de futuro pero el infortunio volverá a sus vidas. El matrimonio entre Celia y Jacinto parece definitivamente roto. Celia hace un último intento de aproximación, pero Jacinto, orgulloso, no le pide que se quede. La inminente entrevista radiofónica en los Grandes Almacenes aumenta los nervios de Ramón que se desespera al seguir sin señales de Ana. Pero el plan puesto en marcha por Encarna, haciendo creer a Marta que va a ser ingresada en un sanatorio, surtirá efecto y la joven Rivas dará finalmente señales de vida.

JUEVES

Avance del capítulo 161

César, para impedir que Adelaida vuelva a prostituirse, decide poner fin a su encierro y sale a la calle... dándose de bruces con una sorprendida Teresa, que va acompañada de su madre. El niño salvaje se quema al intentar salvar al pequeño Serafín. Sole y Grande acuerdan llevarle al Hospital, pase lo que pase. Tras la sorpresa inicial de encontrar a César en la calle, Teresa le acompaña a su casa descubriendo que Adelaida se vio obligada a ejercer la prostitución. Los García y otros vecinos del barrio acuerdan ayudarles, aunque Carmen no ve con buenos ojos la relación de amistad entre Teresa y César, sobre todo al descubrir que es un topo. Ana sale airosa de la entrevista radiofónica y, en el reencuentro con su familia, impone unas duras condiciones, tales como la posibilidad de vivir independiente y la readmisión de Teresa en los Grandes Almacenes.

VIERNES

Avance del capítulo 162

Los empleados del Morocco descubren el cadáver de Lázaro, frente a la puerta del local. Rosario y Pablo deberán comunicar la triste noticia a Julieta. El niño salvaje se ha tenido que quedar en el Hospital. Sole teme no volverle a ver pero lo que preocupa a Juanito Grande son las consecuencias¿ y los reproches entre Sole y Juanito Grande se vuelven cada vez más hirientes. Alfonso desea ayudar a César y le propone un trabajo en el mercado. Adelaida se niega a que su hermano salga a la calle. Se produce una discusión entre ambos y acaban reconociendo se han enamorado de la misma persona. Sole visita al niño salvaje en el hospital con el sentimiento de culpa que le provoca la actitud de su marido. Arremete contra él cuando se entera de que ha contado la verdad a Beltrán y le culpa de que el niño esté en la Inclusa.

SALUDOS A TODOS, CADA SEMANA SUBIRE LOS ADELANTOS
XAO
maria6k
maria6k
23/04/2009 00:30
di que si nino , me cachis la porra , tendremos que hacer la cena ni virtual ni na de na de verdad de la buena y que pagen los que han dicho que no era encarna la madre de ana , que yo desde que empezo la temporada me he mantenido firme , que leches que pagen , jajajjajjajaja,nada de virtual de verdad de la buena .anda que no es mala idea quedamos todos a cenar un dia por que no

y no vale que ahora digais que apostais a que encarna e la madre , que ya esta claro , no fastidies jajajjajajajaj despues de vistos los huevos macho
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
26/04/2009 01:25
Ya va quedando menos para que me pagueis, entre KRIS y MARIA, la cena que nos hemos jugado....

Subo este hilo porque ya estaba demasiado bajo y no quiero que se nos olvide la apuesta.
maria6k
maria6k
26/04/2009 14:48
nino como que entre kris y maria jajajaajaj no te lo crees ni tu YO SOY LA QUE COBRO , que yo siempre he apostado a que ANA ES HIJA DE MARTA Y RAMON jajajajaj asi que nos pagaran luanquina y kris a ti y ami jejejejejeej
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
26/04/2009 18:23
Pero MARIA....¿Tú no dices que Ana es hija de Encarna y Ramón?

¿Por qué dices ahora que es hija de Marta y de Ramón?

Me lo explique, oiga...¿O ha sido un error?
Kris-2
Kris-2
26/04/2009 18:31
Que no Maria que yo no pago, que yo siempre he dicho que es de Ramón y Encarna, que el que paga la cena es Niño, que dice que no es de ellos.
maria6k
maria6k
26/04/2009 18:39
calla nino , que tiens razon me he confundido ahora lo pongo bien

ana es hija de RAMON Y ENCARNA

si se me va la pinza , jajajajjajajaa eso es lo que he dicho yo siempre hija de ramon y de encarna , ni de la trini, ni de encarna con otro, ni de ramon con otra
es hija de ellos dos ,

pero tu de quien dices que es hija entonces que kris dice que pierdes tu jejeejejeje

yo se que la que pierde seguro es luanquina que dice que nos es hija de ellos jejejeejej

y seguro seguro lo que si se es que yo ceno gratis , y tambien me tomo una cañita con pintxo gratis , que bien jejejejejeeje a zampar y soplar por toel morrro
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
26/04/2009 18:45
¿que yo pago la cena?....Ya vereis, ya, cuando se descubra todo el pastel...

Yo, de momento, iria ahorrando para cuando os toque pagar la cena jajajaja
maria6k
maria6k
26/04/2009 18:51
pero mira que eres terco jajajajaaj¿todavia dudas que son ramon y encarna los padres de ana? ¿a estas alturas?

pues ya te digo que vayas ahorrando que palmas la apuesta de callle , si ya estaba claro desde el principio de la temporada ahora , blanco y en botella jajajajaajaja

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a pagar !!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
26/04/2009 18:55
¡¡¡Y una leche!!!

Eso mismo es lo que los guionistas quieren que creamos, pero como son tan gilipoyas y retorcidos, ya verás tú como luego nos sorprenden con cualquier chorrada....

Y entonces os tocará pagar a vosotras y yo me reiré....jajajajaja
Anterior 1 2