FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Adiós a Juanito el chico( Lázaro) Y ADELANTOS DE LOS PRÓXIMOS 6 CAPITULOS

1 2 Siguiente
markel2009
markel2009
17/04/2009 20:03
Ha llegado la trsite hora de que Juanito el chico (Lázaro) abandone la serie definitivamente, este viernes, los empleados del moroco lo encontraran muerto frente al local el moroco.
Os dejo los adelantos aqui debajo:

LUNES

Avance del capítulo 158

Alfonso salva a Héctor de una paliza y accede a su petición de actuar como enlace entre éste y Ana. Ramón informa a Encarna de la entrevista que un programa de radio quiere hacerle a Ana como joven empresaria. El problema es que nadie sabe dónde está.

El golpe recibido por Adelaida la ha hecho perder la poca visión que aún conervaba. Pese a ello, promete a su hermano que, con vista o sin ella, saldrán adelante. Teresa vuelve a ver a César y le pide que no tenga en cuenta el impulsivo beso que le dio días atrás. Alfonso visita a Ana para llevarle un recado de Héctor y le humilla sin querer. Pascual sigue a Adelaida y acaba descubriendo que se prostituye. Las peleas entre Jacinto y Celia arrecian y todo hace presagiar la ruptura del matrimonio. Pablo consigue que Julieta recapacite y vuelva a admitir a Celia en el Morocco.

MARTES

Avance del capítulo 159

Héctor logra entrevistarse con Trini, la mujer que cuidó del abuelo de Ana en el sanatorio. Tras confesar que la expulsaron porque se quedó embarazada, Trini le lleva de nuevo tras la pista del convento de Guadalajara a donde fue a investigar el rastro de la hija de Luisa. Encarna presiona a Alfonso para que le diga lo que sabe acerca del paradero de Ana. Pascual no se quita de la cabeza la desgracia de Adelaida y decide ayudarla con algo de dinero que ha cobrado del taller. Pero esta acción permitirá que César descubra a lo que se dedica realmente su hermana para que ambos puedan sobrevivir. Sole quiere hacer ver a los vecinos que su niño no es tan salvaje y, en su obsesión por quedarse con el crío, pide a Simón que le ayude a falsificar un libro de familia para evitar tener que entregarlo a las autoridades. Mientras Celia se plantea seriamente volver a Cuba pues parece que la ruptura con su marido es total.

MIERCOLES

Avance del capítulo 160

Lázaro se muestra arrepentido de su comportamiento. Finalmente, Lázaro va al encuentro de Julieta, pidiéndole perdón y reconociendo que se ha enamorado de ella. Encarna pone en marcha un maquiavélico plan para que Marta, creyendo que va a ser internada a la fuerza en un sanatorio, se ponga en contacto con Ana y la haga salir de su escondite. Lázaro y Julieta, más enamorados que nunca, hacen planes comunes de futuro pero el infortunio volverá a sus vidas. El matrimonio entre Celia y Jacinto parece definitivamente roto. Celia hace un último intento de aproximación, pero Jacinto, orgulloso, no le pide que se quede. La inminente entrevista radiofónica en los Grandes Almacenes aumenta los nervios de Ramón que se desespera al seguir sin señales de Ana. Pero el plan puesto en marcha por Encarna, haciendo creer a Marta que va a ser ingresada en un sanatorio, surtirá efecto y la joven Rivas dará finalmente señales de vida.

JUEVES

Avance del capítulo 161

César, para impedir que Adelaida vuelva a prostituirse, decide poner fin a su encierro y sale a la calle... dándose de bruces con una sorprendida Teresa, que va acompañada de su madre. El niño salvaje se quema al intentar salvar al pequeño Serafín. Sole y Grande acuerdan llevarle al Hospital, pase lo que pase. Tras la sorpresa inicial de encontrar a César en la calle, Teresa le acompaña a su casa descubriendo que Adelaida se vio obligada a ejercer la prostitución. Los García y otros vecinos del barrio acuerdan ayudarles, aunque Carmen no ve con buenos ojos la relación de amistad entre Teresa y César, sobre todo al descubrir que es un topo. Ana sale airosa de la entrevista radiofónica y, en el reencuentro con su familia, impone unas duras condiciones, tales como la posibilidad de vivir independiente y la readmisión de Teresa en los Grandes Almacenes.

VIERNES

Avance del capítulo 162

Los empleados del Morocco descubren el cadáver de Lázaro, frente a la puerta del local. Rosario y Pablo deberán comunicar la triste noticia a Julieta. El niño salvaje se ha tenido que quedar en el Hospital. Sole teme no volverle a ver pero lo que preocupa a Juanito Grande son las consecuencias¿ y los reproches entre Sole y Juanito Grande se vuelven cada vez más hirientes. Alfonso desea ayudar a César y le propone un trabajo en el mercado. Adelaida se niega a que su hermano salga a la calle. Se produce una discusión entre ambos y acaban reconociendo se han enamorado de la misma persona. Sole visita al niño salvaje en el hospital con el sentimiento de culpa que le provoca la actitud de su marido. Arremete contra él cuando se entera de que ha contado la verdad a Beltrán y le culpa de que el niño esté en la Inclusa.

SALUDOS A TODOS, CADA SEMANA SUBIRE LOS ADELANTOS
XAO
Bradock
Bradock
17/04/2009 20:38
Gracias¡
Pues vaya movida, Adelaida prostituta,César homosexual, los 2 enamorados de Alfonso¡¡¡ Uff a Julieta la da algo de ver a Lazaro muerto..de ésta ya sí que no sale.Yo creo que es la despedida del personaje, porque tras esto,si nos vuelven a enredar a esta mujer en otra historia absurda, me pongo a leer cuando salga en el capitulo, no creo que pueda soportarla más.Creo que es la hora final de Julieta,que pasará algo que hará que desaparezca o muera.No creo que pueda con más problemas y lo de Lazaro la va a hundir hasta la muerte.Va a tener razón el forero que nos dijo los adelantos de la serie,Julieta en breve puede que nos deje.

Y lo de Adelaida y Cesar me parece super fuerte, como se entere Teresa se vuelve otra vez con Hector, porque más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer.Se ha hecho ilusiones con este chico nuevo, y va a resultar peor que Hector en el sentido de que Teresa se llevaría un disgusto mucho mayor y con lo puritana que es,va a ver a Cesar como un bicho raro por gustarle los hombres, estoy seguro que no le va a entender y le va a despreciar....Con un gay a ver a dónde va, porque ella le puede querer pero él nunca la va a corresponder,es un amor imposible..qué pena..

YO creo que Trini es la madre de Ana.Nos han hecho creer que era Encarna pero creo que los tiros van x otro lado, no sé...Lo de Celia y Jacinto me suena a culebrón, ¿van a estar toda la semana conque han roto ,que si Jacinto la quiere y la odia y todo ese rollazo? que se decidan ya, joer,porque menudo tostón con esa trama..ufff
Wesker
Wesker
17/04/2009 23:18
Yo creo que lo que los guionistas han querido que pase con la trama de Lázaro es que Julieta pague por lo mal que se lo hizo pasar a Juanito El Chico. Me explico, Julieta hace infeliz a Juanito hasta el punto que este se engancha a las drogas y muere "por su culpa". Pues el destino hace que el espiritu de Juanito vuelva en forma de contable,es decir Lázaro, que realmente logra enamorarla para despues morir y dejar destrozada a Julieta. Y es aqui cuando Julieta tiene su merecido, sinceramente,creo que Julieta durara poco,y ya va siendo hora de jubilarla porque ese personaje esta mas que trillado...
luanquina
luanquina
17/04/2009 23:18
Bradock estoy contigo, parece que indica en todos los indicios que Ana es hija de Trini.

Qué fuerte César está enamorado de Alfonso.

Vamos lo que hemos sospechado se hace en realidad.

Sería una pena que el matrimonio de Sole fuera a mas grave.

Parece que la cosa promete, veremos.

SALUDOS.
itzi12
itzi12
18/04/2009 14:04
Cesar enamorado de Alfonso pues no me extraña porque es guapisimo (y esta buenisimo) carcajada
inka
inka
18/04/2009 14:15
Desde luego, que ese muchachito solo necesita darle un buen "pulido" para que esté "da guten"
(jo, que pasotismo a mi edad)

Por otra parte, a Cesar ya se le veía venir desde lejos. No se si este actor es o no es (con todos mis respetos), pero de no serlo, no vea lo bien que lo interpreta, porqué desde un principio ha demostrado "algo" para que se capte.
maria6k
maria6k
18/04/2009 15:31
pues si inka , lo mismo dije yo respecto a cesar , que desde luego da el perfil, hasta fisicamente desde luego lo hace muy bien , como decia da el perfil de gey de la época ,poeta, discreto, sensible etc... perfecto
inka
inka
18/04/2009 15:47
María, igual que el sábado/domingo pasado, el foro va más lento que la cola del INEM
Wesker
Wesker
18/04/2009 16:20
Yo no se porque, pero me daba la sensacion de que Cesar era gay porque habla y se comporta igual que Mauri de Aqui no hay quien viva, un recordado personaje gay de la ficcion española.

Ya era hora de tener un personaje homosexual, ya que se puede representar una importante parte de la represion de la epoca por este medio.
Abril 22
Abril 22
18/04/2009 23:31
Hola!!!
Lo sabía, sabia que César era Gay!!! Pero está enamorado de Alfonso? No me lo esperaba!!!
Vaya y yo que pensé que Ana y Alfonso se liarían aún más... por aquello de que están solos...
Definitivamente Encarna es una bruja, pero Ana los tiene bien puestos jejeje! Pide libertad y que Teresa recupere su trabajo!!! La cara de Ramón y Encarna es pa verla jejeje!!!!
En cuanto a lo del niño salvaje yo creo que esto lo están mareando mucho... aunque creo que el niño fue raptad/robado a sus padres o de algún sitio por Salomón y cia para el circo... quizá tenga algo con lo que investiga Héctor.... Por fin sale la María Barranco y el convento de la sobrina de Manolita!!! Ahí tiene que haber algo!!! Pero es que están lenta la serie!!!
Saludos!!!
JPC_59es
JPC_59es
19/04/2009 15:10
El duo JULIETA Y JUANITO (Lazaro), hace tiempo que debían de desaparecer.
Julieta va de tragedia a tragedia, desde que llegó al barrio con el joyero, impotente y celoso para una mujer hermosa y coqueta.
Luego cae en manos de la Loli que la engancha a las drogas y se las tuvo que ver y desear para salir de ella.
Mas tarde aparece el santero, con su verborrea y elegancia, sus zalamerías y sus sortilegios... tarde descubrió que era un estafador. Al final, Lázaro, estafador más débil, enamorado de Julieta, pero implicado y dominado por Salomón, no me sorprende su final.

JUANITO el chico, bueno, siempre fue un niño grande. Muchas ideas sin madurar que desembocan en fracaso, Juan el Grande siempre pendiente, casi más pendiente y preocupado como con los niños. La historia idéntica se repite con Sole, empecinada en cuidar y criar al niño salvaje. Cómo Lázaro, más elegancia, más preparación profesional, inteligente, pero sigue sin mucha personalidad. El final será la consecuencia de haber caido en malas manos.

LLUIS, el niño salvaje. La obstinación de Sole tendría su sentido si lo pudiera civilizar, primero, y educar después, pero si pasan capítulos y capítulos solo en una red enmarañada de discusiones entre el matrimonio para luego perder el niño, sin volver a saber de él, el resultado resultaria una tomadura de pelo.

sabemos que CELIA utilizó a su marido para escapar del pais, y dejar atrás su pasado. La reaparición de Salomón fue una desagradable mala suerte. "Bien se dice que el mundo es un pañuelo" Pero, ¿no creen que lo razonable es que con el tiempo acabase queriendole o incluso enamorarse de verdad? No será por bueno, honrado y enamorado, "no se lo merece". Celia a veces es egoista, egocéntriga y misteriosa. Siguiendo asi, que se marche.

LA FAMILIA ROBLES, Desde luego, Ramón será hombre de empresa, pero sin mucha sesera, si no fuese por Encarna.... La niña, muy emocional, espontánea, simple. Se enamora y desanamora en un tris. Y ahora resentida, odia a su familia, por que al fin de cuentas, es la que tuvo toda su vida.
Ingrid Bergman
Ingrid Bergman
20/04/2009 10:50
Me gustan los adelantos. Sobre todo el tema de la aparición de Trini y de Ana teniendo que salir de su escondite y poniendo las cosas en su sitio.

Me está pareciendo también que la madre de Ana va a ser Trini, y no Encarna como se veía venir desde el principio. Puede ser que el abuelo tuviera una relación con esta mujer, y que la dejara embarazada. Al ver que moría puso como condición para que disfrutaran de la herencia su hijo y su mujer que la hija de Trini fuera la única heredera cuando fuera mayor de edad, y que su hijo se casara y no tuviera descendencia, ésto último como castigo al enterarse de que se enrolló con su mujer. Es un poco rebuscado, pero podría ser.

No me gusta la historia de Luis, el niño salvaje. Es demasiado forzado lo que hace Sole. Nadie actua así en la realidad, por muy caritativo que sea, primero está tu familia y tus hijos, y después lo demás. Está supercabezona.

Me aburre la historia de Jacinto y Celia. Ojala se vaya ella a Cuba, y él se haga torero y triunfe.

Me cansa muchísimo Julieta y sus historias. Tampoco es real. Nadie es así de tonta y manipulable. Debería internarse en un sanatorio, o hacer un viaje y desaparecer de la serie.

Me sorprende la historia de Adelaida. No me la hubiera imaginado nunca siendo prostituta, con lo puritana que se le ve. Y su hermano, no entiendo que hace escondido, podría salir e intentar encontrar trabajo de lo que sea en lugar de esconderse tras su hermana. Vaya hermano!.

Bueno, esperemos qué tal esta semana, a ver si está mas animada. Un saludo.
maria6k
maria6k
20/04/2009 13:52
¡que no , que no y que no! que la madre de ana es encarna , vamos va a misa, que ni se les ocurra cambiarnos eso ahora, esta más que claro que es ella
Kris-2
Kris-2
20/04/2009 15:54
Seria ridiculo que ahora quisieran cambiar la relación Ana-Encarna, ¿como le darian la vuelta a todos los comentarios que lo han insinuado de la boca de Encarna?
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/04/2009 21:42
MARIA y KRIS: yo también pensaba lo mismo que vosotras pero creo que voy a cambiar de opinión; y voy más lejos: me juego una cena con vosotras a que Encarna ya no será la madre de Ana. ¿Vale la apuesta? Seguro que la perdeis.

Espero vuestras contestaciones...
Kris-2
Kris-2
21/04/2009 02:24
De estos guionistas me espero cualquier cosa, pero le habrian dado la vuelta para fastidiar a los que pensamos que si es su madre, jajaja. Acepto la apuesta ¿cena virtual?
maria6k
maria6k
21/04/2009 11:45
como me voy a poner, bueno me saltare la dieta, que enrealdiad no hago por cierto ,jajajajaja, aperitivo (cañita y tapa con luanqui) y cenita con vosotros,

¡claro que apuesto nino !

ENCARNA Y RAMON SON LOS PADRES DE ANA
luanquina
luanquina
21/04/2009 18:05
Lo mismo digo Maria, yo por esta vez me saltaré la dieta.

Besos.
maria6k
maria6k
21/04/2009 18:09
jajajajaaja si tu saltatela ,pero no te olvides de pagar luego la cuenta , que yo eso de los simpa no lo se hacer,y luego nos persigue el camaretajajajajaj . lo digo porque como te tocara pagar a ti jajajajajajajajaja
Aroxty
Aroxty
21/04/2009 19:16
yo apuesto a que ana es hija de encarna y ramon si no a cuento de que tanta proteccion de encarna hacia ana, hubiera encontrado la forma de deshacerse de ella o la veria como un estorbo como le pasa con marta, mas aun si es hija de su marido y de otra
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
23/04/2009 00:21
Ir eligiendo restaurante, que cada vez lo teneís mas crudo.

Kris, me dá igual, cena virtual o cena real; la vas a pagar tú...... ¿que no?
1 2 Siguiente