Foro Amar en tiempos revueltos
Chistes:

13/04/2009 14:36

Siguiendo la aceptación de María, he abierto este hilo nuevo, me he entrenido en hacer el dibujo de la cabecera con el Photoshop, espero que tenga la misma aceptación que los demás y que os divertaís, ahi va el primero:

Vídeos FormulaTV

04/12/2009 15:27
Pues este es antiguo y también algo malsonante, pero me he acordado por lo de "la rubia"
No se si much@s conocen la expresión a modo de pregunta que sale en el chiste, por Andalucía se dice con frecuencia, no se si en el resto de España también, se usa (por lo general los más bordes y sobre todo si la acción en este caso de mirar es descarada) la pregunta en cuestión no va con ese sentido, pero aquí si se le ha dado:
Hay dos chicas, una rubia y una morena asomadas a un balcón, en eso un chico que pasa por debajo y se le queda la vista clavada hacia arriba donde están las chicas
Esto les resulta molesto a ellas y una le pregunta: ¿Que "coño" miras?
A lo que el chico sin contarse contesta: "El de la rubia"
No se si much@s conocen la expresión a modo de pregunta que sale en el chiste, por Andalucía se dice con frecuencia, no se si en el resto de España también, se usa (por lo general los más bordes y sobre todo si la acción en este caso de mirar es descarada) la pregunta en cuestión no va con ese sentido, pero aquí si se le ha dado:
Hay dos chicas, una rubia y una morena asomadas a un balcón, en eso un chico que pasa por debajo y se le queda la vista clavada hacia arriba donde están las chicas
Esto les resulta molesto a ellas y una le pregunta: ¿Que "coño" miras?
A lo que el chico sin contarse contesta: "El de la rubia"

06/12/2009 00:47
El Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Barak Obama, habìa oído hablar tanto de los gomeros, que decide invitar a un grupo de ellos a que visiten los Estados Unidos.
Manda su propio avión a recogerlos a La Gomera y preparan un gran recibimiento con banda de música, coro, alfombra y pancartas dando la bienvenida a los gomeros.
Al llegar el avión, la banda empieza a tocar, los coros a cantar, se abre la puerta del avión, se asoma la azafata y...nada, que no bajan los invitados.
El presidente, desconcertado porque no bajan, manda a su secretario a investigar.
Sube el secretario al avión y regresa con el presidente y le dice:
-Señor, los gomeros no quieren bajar porque le tienen miedo a Well.
El presidente no entiende nada y pregunta:
-Y... ¿quién es Well?.
Vuelve a subir al avión el secretario para investigarlo:
-El Presidente quiere saber quién es Well.
Y el representante de los gomeros le dice:
- ¡Pues no sabemos! Pero allí, en esa pancarta, dice:
"WELL COME GOMEROS"
Aclaración, para quién no lo sepa: los gomeros, en las Islas Canarias, vienen siendo el equivalente de los leperos en la Peínsula.
Manda su propio avión a recogerlos a La Gomera y preparan un gran recibimiento con banda de música, coro, alfombra y pancartas dando la bienvenida a los gomeros.
Al llegar el avión, la banda empieza a tocar, los coros a cantar, se abre la puerta del avión, se asoma la azafata y...nada, que no bajan los invitados.
El presidente, desconcertado porque no bajan, manda a su secretario a investigar.
Sube el secretario al avión y regresa con el presidente y le dice:
-Señor, los gomeros no quieren bajar porque le tienen miedo a Well.
El presidente no entiende nada y pregunta:
-Y... ¿quién es Well?.
Vuelve a subir al avión el secretario para investigarlo:
-El Presidente quiere saber quién es Well.
Y el representante de los gomeros le dice:
- ¡Pues no sabemos! Pero allí, en esa pancarta, dice:
"WELL COME GOMEROS"
Aclaración, para quién no lo sepa: los gomeros, en las Islas Canarias, vienen siendo el equivalente de los leperos en la Peínsula.

06/12/2009 02:51
Pobres gomeros.
Muy bueno Niña
Muy bueno Niña

06/12/2009 16:36
Jajajajajajajaja. Muy bueno, NIÑA.
Me he reído muy silenciosamente porque mi madre está acostada en mi cama, porque sino... Jajajajaja.
Ahora yo os traigo unos chistecillos gráficos... Como siempre, antipsiquiatras.
1.
2.

3.
Para el que no entienda inglés, Comecocos le dice al doctor: "Veo gente muerta".
4. Éste no es de psiquiatras, pero me hace gracia y lo pongo igual

5. Éste me lo pusieron en clase
Me he reído muy silenciosamente porque mi madre está acostada en mi cama, porque sino... Jajajajaja.
Ahora yo os traigo unos chistecillos gráficos... Como siempre, antipsiquiatras.
1.

2.

3.

Para el que no entienda inglés, Comecocos le dice al doctor: "Veo gente muerta".
4. Éste no es de psiquiatras, pero me hace gracia y lo pongo igual

5. Éste me lo pusieron en clase

06/12/2009 18:20
¡Vaya, NIÑA!, esta mañana en mi correo eran gallegos, ahora son gomeros....La siguiente vez serán del Atleti. A Ver si nos aclaramos

06/12/2009 19:09
Niño, yo también los he encontrado en mi correo y eran gallegos , no importa el origen, tiene gracia, Niña jajajaja.
Muy buenos tus chistes gráficos, Layeku. Así da gusto . Me encanta Forges.
Muy buenos tus chistes gráficos, Layeku. Así da gusto . Me encanta Forges.

06/12/2009 20:28
¡Pero bueno! ¡Cómo sois, TOSSY y NIÑO!, jajajajajajajajajajaja.
Tenía que haberlo cambiado en el correo también, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Es que lo de gallego venía de México... y allí, "gallego", viene siendo sinónimo de "español". ¡Que son muy suyos los mexicanos!, jajajaja.
LAYEKU, muy buenos los tuyos. Especialmente, el primero y el último, jajajajajajajajajajajaja.
Tenía que haberlo cambiado en el correo también, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Es que lo de gallego venía de México... y allí, "gallego", viene siendo sinónimo de "español". ¡Que son muy suyos los mexicanos!, jajajaja.
LAYEKU, muy buenos los tuyos. Especialmente, el primero y el último, jajajajajajajajajajajaja.

07/12/2009 00:15
Aquí os dejo unas muestras del gran Forges :
Sobre la crisis :

Sobre la crisis :

07/12/2009 01:26

07/12/2009 10:02
¡Geniales!

07/12/2009 12:14
Pues ya que estamos con Forges y las fechas que nos ocupan, ahí va algunos más:

...and the winner is: el Estado!

...and the winner is: el Estado!

07/12/2009 14:39
Siempre magnífico Forges. Gracias, Inka.

07/12/2009 15:07
De nada TOSSY, pues si, este hombre no se de donde puede sacar tantas ideas para proyectarlas y siempre acertar, a mi me encanta.

07/12/2009 18:02
¿¿¿¿Quién manda en casa????
Ocurre una catástrofe mundial, y millones de personas mueren.
En el cielo, ante la llegada de tanta gente, es tanto el trabajo, que Dios forma filas de hombres y mujeres.
Pero como eran tantos, comienza a dividir las filas y habla a todos los hombres:
- "Hagan dos filas: una para los hombres que dominaron a sus esposas y otra para los que fueron dominados por ellas".
Cuando Dios vuelve, se encuentra con una fila de kilómetros que corresponde a los 'dominados' y un sólo hombre en la otra fila.
Dios les dice:
- "No puedo creerlo, los hombres se creen mejores, controlan casi todo en el mundo y aún así, todos son dominados por sus mujeres......¡¡¡¡¡¡¡¡ aprended de este hombre!!!!!!!!! Cuéntales a todos, hijo, como conseguiste dominar a tu mujer y ser el único en esta fila.... "
El hombre les mira a todos, se encoge de hombros y responde:
- "No sé...... mi mujer me dijo que me pusiera aquí"
Ocurre una catástrofe mundial, y millones de personas mueren.
En el cielo, ante la llegada de tanta gente, es tanto el trabajo, que Dios forma filas de hombres y mujeres.
Pero como eran tantos, comienza a dividir las filas y habla a todos los hombres:
- "Hagan dos filas: una para los hombres que dominaron a sus esposas y otra para los que fueron dominados por ellas".
Cuando Dios vuelve, se encuentra con una fila de kilómetros que corresponde a los 'dominados' y un sólo hombre en la otra fila.
Dios les dice:
- "No puedo creerlo, los hombres se creen mejores, controlan casi todo en el mundo y aún así, todos son dominados por sus mujeres......¡¡¡¡¡¡¡¡ aprended de este hombre!!!!!!!!! Cuéntales a todos, hijo, como conseguiste dominar a tu mujer y ser el único en esta fila.... "
El hombre les mira a todos, se encoge de hombros y responde:
- "No sé...... mi mujer me dijo que me pusiera aquí"

07/12/2009 18:06
Desgarrador relato de un amigo sobre la eutanasia.
Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida.
Comenzamos a hablar de la idea de vivir o morir.
Le dije: 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo,dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir'.
Entonces... ella se levantó con una cara de admiración... y la cabrita desenchufó el televisor, el ordenador, el ipod, el móvil, la play station y me quitó la cerveza. Qué hijaputa..., casi me muero!!!
Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida.
Comenzamos a hablar de la idea de vivir o morir.
Le dije: 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo,dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir'.
Entonces... ella se levantó con una cara de admiración... y la cabrita desenchufó el televisor, el ordenador, el ipod, el móvil, la play station y me quitó la cerveza. Qué hijaputa..., casi me muero!!!

07/12/2009 18:07
Jajajajajajajaja.
Magníficos los de Forges.
SIT, sin comentarios. Pedazo de chiste jajaja.
Magníficos los de Forges.
SIT, sin comentarios. Pedazo de chiste jajaja.

07/12/2009 18:14
SIT, de lo mejorcito....me he hecho pipi en los pantalones.

07/12/2009 18:18
El comentario anterior iba por el chiste de las filas. El siguiente también es muy bueno, pero ya me lo sabía. Un beso.

07/12/2009 20:04
Buenísimos los dos, Sit jajajajajajaja. Si es que son como niños..... ( Niño , no te enfades, que los melmacianos sois mu espabilaos ).

08/12/2009 02:47
¡Muy buenos, SIT!