FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El hilo de las adivinanzas y acertijos

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 73 74 75 76 Siguiente
inka
inka
03/04/2009 00:22
elhilodelasadivinanzasyacertijos

elhilodelasadivinanzasyacertijos

Bueno, pues vamos a inagurar este hilo, si os parece bien hacemos como en el hilo del juego de aetr, escribe la siguiente adivinanza quien conteste correctamente.

Si hubiese una que nadie acertase, pues quien la escribió resuelve y pone otra ¿os parece bien?

Ahí va la primera adivinanza:

¿De que se puede llenar un recipiente, que pese menos que vacio?
inka
inka
21/08/2009 00:02
Por lo que se ve me han cogido la vez, no pasa nada, es que he estado por la mañana desmantelando la habitación de la plancha, la costura, en fin el cuarto de los horrores como le digo, por la tarde médico y después los "mellis", así que he estado todo el día liada.

Asín que SIT-AMUN, si MARIA te la da por válida puedes formular la siguiente, a ver si la pillo, eso primero y lo segundo a tiempo.

QUE PASEÍS BUENAS NOCHES
maria6k
maria6k
21/08/2009 00:36
pues si la doy por super valida, ¿era facil ? es una de mis c horraditas, pero esta si la cuentas de viva voz cuela , pero la del los supervivientes colo ¿o no? bueno inka pues no te toca a ti , pero esta super correcta ,. los gallos no ponen huevos jajajjajajajajjjajajajaaaja

te toca sit amun
egomet
egomet
21/08/2009 02:05
Niñaaaa wapísimaaaa, te pasas las noches de juerga y no contestas el teléfonoooo. Besitosssss :)
Sit-Amun
Sit-Amun
21/08/2009 12:54
... Ayyyy, que casi ni llego!!!!... ahí vá una bien sencillita, de cuando era niña y jugábamos en el cibanco de la puerta a adivinar...

Adivina, adivinanza... Va caminando por un senderito, te da muchas cosas y va despacito.

¿De que bishito se trata?????

No me digáis que es difícil que me da un "repente"!!!. Un besote
inka
inka
21/08/2009 15:16
SIT-AMUN, no quiero tener un "repente" tuyo sobre mi conciencia: la vaca
Sit-Amun
Sit-Amun
21/08/2009 17:12
Premio para Inka…. Correcta tu respuesta!!!!.

Te toca, no sin antes agradecerte que hayas cuidado de mi bienestar síquico, ji, ji, ji….

Besitos.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
21/08/2009 17:15
¡Hola, EGOMET!. ¡Qué sorpresa!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Que sepas que no contestaba el teléfono porque estaba en la casa de tu tía B. jajajajajaja. Y ya sabes que siempre venimos tarde de allí. Nos reunimos para despedir a tu tía T.

Me extraña que no lo supieras porque también estuvo allí la otra hermana de tus tías - la que conoces mejor que a ninguna, jajajajajaja- que acababa de llegar de un viaje muuuuuuy largo, con su marido, al que conoces de sobra, jajajajajajajajajajajaja. Ellos, como es su costumbre, se fueron más temprano. Esta vez, con más motivo por el cansancio del viaje...

Te suponía enterada de todo...

A ver si te llamo mañana. Hoy seguro que no podré porque tenemos cumpleaños.

¿Leerás esto?, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

...............

Pido perdón a todos los demás por esta intromisión, pero como es en este hilo donde se me llama la atención... jajajajajajajaja.

No, si aquí terminaremos poniendo tambien recetas de torrijas, jajajajajajajajajajaja.
Sit-Amun
Sit-Amun
21/08/2009 17:30
Hola preciosa, que gusto dá verte por estos lares y casi escuchar tu risa!!!

No creo yo que a nadie le moleste una pequeñísima desviación sobre la temática del hilo, al menos a mí no me importa nada.

Solo decirte que esta que suscribe, se comía de torrijas ¡¡¡un cubo!!!!.

Besos Niña.
inka
inka
21/08/2009 18:27
Vamos a ver que tal sale esta:

Te la metí, te la saqué, te hice sangre y te la limpié.
egomet
egomet
21/08/2009 22:46
Niñaaa wapaaaa, ya lo sabía. Y ya me dijeron que había cumpleaños otra vez hoy. La verdad es que me estoy acostando tarde, tarde (4:30, 5:00...), pero hoy creo que me voy a la cama pronto, porque, como el cartero vino temprano, apenas he dormido 4 horas. Bueno, esa es mi intención. Luego ya verás que me quedo también hasta las tantas. Bueno, hasta otro día. Besitosss y sigue poniendo esos "pedazo de comentarios". Te pondría algún dibujito, pero no sé, jeje.

:)
maria6k
maria6k
22/08/2009 15:10
a ver si atino, la inyección o , la geringuilla o la aguja de la geringuilla , etc... no se un analisis de sangre jejeejejejjeejje ya me diras si voy al menos encaminada o estoy mas perdida que un pulpo en un garaje jejejejejejej

edito , lo de te la limpie me despistaba ,pero ahora creo que he dado con la respuesta , el practicante
inka
inka
22/08/2009 16:26
MARIA, has dado en el clavo, aunque el resultado que conozco es la jeringuilla, la última respuesta que has dado tiene más lógica.

Sea como sea has acertado sobradamente así que: ADELANTE, te toca.
maria6k
maria6k
22/08/2009 16:41
pues ahí va

un pastor tiene una oveja , un lobo y una lechuga ,tiene que pasar el rio en su bote pero solo puede llevar una cosa , en cada viaje, y si deja a la oveja con la lechuga esta se la come y si deja al lobo con la oveja el lobo de se come a la oveja , como lo hace
inka
inka
22/08/2009 18:05
Pues bien, primero coge a la oveja y la lleva a la otra orilla, después va a por el lobo, suelta el lobo y regresa con la oveja, suelta la oveja y lleva la lechuga donde está el lobo y al final regresa para llevarse a la oveja.

De esta manera, en las dos ocasiones que se han quedado el lobo solo con la lechuga, así que el lobo solo le quedaba volverse a vegetariano si quería morder algo.
maria6k
maria6k
22/08/2009 20:00
¡perfecto! nada pues ahora tu , ya estamos aquí mano a mano como en los viejos tiempos jejejejejejjejeej aver si la acierto
inka
inka
22/08/2009 22:16
Esta pensando con lógica no es difícil, a ver que tal sale:

¿Cual es el colmo más pequeño?
1Segoviana1
1Segoviana1
22/08/2009 23:03
El colmillo
inka
inka
22/08/2009 23:20
Biiiiiiiiiiiiien, SEGOVIANA, te toca la siguiente.
milvecesnones90
milvecesnones90
23/08/2009 23:12
Hola
Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí. No sabía que me tocaba a mí me acabo de enterar gracias a Chamaca, así que me he pasado por aquí. Como Segoviana ha acertado recientemente creo que es mejor que ponga ella la siguiente adivinanza, si le parece bien, ya que vosotr@s, con tada la razón del mundo, hartos de esperarme habéis ido avanzando por vuestra cuenta así que ya que no es ella quien se ha retrasado y además es quien ha acertado más recientemente si quiere mejor que sea ella la siguiente.
Perdonad, no volveré a tardar tanto en poner una adivinanza.
1Segoviana1
1Segoviana1
23/08/2009 23:21
MILVECESNONES90, te agradecería que cogieras el testigo, estoy absolutamente en blanco y es mejor que lo pongas tu para que no se retrase. Gracias.
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 73 74 75 76 Siguiente