FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

El hilo de las adivinanzas y acertijos

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 73 74 75 76 Siguiente
inka
inka
03/04/2009 00:22
elhilodelasadivinanzasyacertijos

Bueno, pues vamos a inagurar este hilo, si os parece bien hacemos como en el hilo del juego de aetr, escribe la siguiente adivinanza quien conteste correctamente.

Si hubiese una que nadie acertase, pues quien la escribió resuelve y pone otra ¿os parece bien?

Ahí va la primera adivinanza:

¿De que se puede llenar un recipiente, que pese menos que vacio?
6Gerardo6
6Gerardo6
14/08/2009 19:25
Claro, es que los supervivientes no podían estar muertos, eso es evidente. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Saludos.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
15/08/2009 02:14
Pues muy bien, pongo un acertijo. Creo que es fácil.

Una chica estaba en el funeral de su madre y, entre toda la gente, ve a un chico muy guapo y se enamora de él. Después del funeral él se marcha y la chica se queda sin saber ni su nombre, ni su dirección, ni nada sobre él; auque supone que es amigo de la familia puesto que estaba en el funeral.

Al cabo de un mes, esta chica mata a su hermana.

¿Podríais decirme por qué?
maria6k
maria6k
15/08/2009 15:24
hola niña , nada ayer tampoco pude entrar entre la semana grande y que tenia el ordenador "secuestrado" pues nada ,

bueno este me lo se , pero me parece tan interesante, a la par que dificilillo jajajajaj, que no voy a responder por ahora, aver si alguien se debana los sesos, si veo que no lo acierta nadie pues lo dire , ¿te parece ?

bueno animo a pensar que tiene su cosa
inka
inka
15/08/2009 16:26
Lo mismo digo MARIA, yo también lo se, pero voy hacer lo mismo, a ver lo que se le ocurre a cada un@, desde luego te dejo a ti la vez de acertarlo en caso de que nadie lo haga.

maria6k
maria6k
15/08/2009 17:00
hola inka, pues ya es casualidad , que las dos nos la sepamos de corrido y no haya nadie por aquí para adivinarla, esperaremos entonces , y luego ya veremos jajjajajjajaja si te sabes tu una buena la pones tu y ya esta , pero mucho me temo que esta vez niña ha sido pero que muy mala porque es bastante dificililla , ya se vera si alguien se inspira y le sale
1Segoviana1
1Segoviana1
15/08/2009 18:29
No seais malas y decirlo cualquiera de las dos. No puedo más de la curiosidad. Por supuesto no tengo ni la mas remota idea.
maria6k
maria6k
15/08/2009 19:11
pero sego no me seas vaguilla , con lo que piensas tu jajajajajaja, nada a pensar hasta la noche y si no ya hablaremos inka y yo y ya se vera si os hacemos sufrir mas o no jejejejejej
1Segoviana1
1Segoviana1
15/08/2009 19:13
Porque descubre que el chico del funeral era su hermana disfrazada
maria6k
maria6k
15/08/2009 19:29
muy bueno segoviana pero no , con permiso de niña , te digo que no , y que el chico del que se enamora es un chico de verdad , y que no le cinocia de nada como dice niña en el enunciado , hasta ahí puedo leer ,que ademas me estoy tomando licencias que no me corresponden, que la adivinanza es de niña, pero se que no se va a enfadar jajajajajajaja pero lo dicho lee bien el enunciado y piensa piensa, en la pregunta , bueno me callo que si nmo lo digo jajajajajjaj
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
15/08/2009 19:48
¡Muy bueno, SEGOVIANA!, jajajajajajaja.

Pero, como dice MARÍA, no es eso.

Yo voy a salir ahora mismo y no sé a qué horas volveré. Asi que, ¡MARÍAAAAAAAAA!, si tú estas por aquí -como veo que te la sabes y "te has tomado esas atribuciones", jajajajajajaa- te dejo encargada a ti de darla por buena o no, para agilizar el hilo. ¿Vale?.

Besitos para todas.
maria6k
maria6k
16/08/2009 02:09
de eso nada niña, yo como no estabas a la tarde y nos la sabiamos inka y yo , yo me he tomado la licencia de decir si va alguien bien encaminado o no pero nada nada más, y ade mas como he dicho antes me parece muy interesante a la par que dificililla , coño a pensar un ratillo más mañana ya habaremos entre tu , inka y yo , pero me parece divertido dejarlo asi para que la peña piense que es logica aplastante y muy divertida hacedme caso pensad en esta adivinanza que es de las mejores
milvecesnones90
milvecesnones90
16/08/2009 17:53
Para volver a ver al chico del que se ha enamorado. Han coincidido en un funeral y si mata a su hermana podrá ir al entierro y volverá a verlo. No es que yo tenga mentalidad de psicópata, como me comentaron que tiene la gente que da con la solución de este acertijo, sino que ya me lo propusieron una vez (no hace mucho)Este me lo contaron no hace mucho y tras darle vueltas se me ocurrió. Debo de ser medio psicópata jejeje
maria6k
maria6k
16/08/2009 18:01
exactamente asi es la historia de esta adivinanza ,por lo visto el que acierta tiene mente de sicopata,

bueno pues como niña me ha dado un poder notarial para darla por buena , para agilizar el hilo y como veo que no esta , pues visto bueno asi que ya puedes hacer tu una nueva
chamaca
chamaca
18/08/2009 09:15
¿a quién le toca?
maria6k
maria6k
18/08/2009 13:16
como no ha contestado niña , pues me permito la licencia de hacerlo yo , ya que ella me dio permiso, pues le tocaria a milvecesnones90. creo yo , inka y yo la sabiamos y no respondimos para que diera un poco de juego y la peña pensase en ello ya que era muy interesante y como milvecesnones ha dado en el clavo pues le toca
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
19/08/2009 02:43
¡Muy bien, MARÍA! Has cumplido muy bien con tu cometido de dar por buena la respuesta.

AHora sólo falta que MILVECESNONES se entere de que acertó y ponga su adivinanza.

¡Adelante, MILVECESNONES!
chamaca
chamaca
19/08/2009 09:11
milvecesnones debe estar de vacas, así es que NIÑA ó MARIA a poner algo, que ésto se muere como los personajes de la serie.
inka
inka
20/08/2009 10:37
MARIA, tu que fuistes la primera en saber la adivinanza, formula la siguiente, sino este hilo desaparece por completo.
maria6k
maria6k
20/08/2009 15:09
bueno pues como te empeñas inka pondre una muy facilita, la aciertas tu y te esmeras mas que yo en hacer otra mas dificililla jajajjaaj ¿vale?

bueno si tu y yo tenemos los caserios colindantes y un gallo tuyo pone un huevo en mi caserio, ¿quien deberia quedarse con el ?tu o yo por que esta en mi terreno
Sit-Amun
Sit-Amun
20/08/2009 22:20
Puedo???... Porfa puedo????.... yo lo sé!!!!.....

La digo y yatá!!!!

Ninguna de las dos se quedaría con el huevo, más que nada porque los gallos no ponen huevos, eso es sola y exclusivamente algo que hacen las gallinas... Je, je, je.....

Ahora espero a que me la deis por buena y pongo una, no tan rebuscada como la última, lo prometo!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 73 74 75 76 Siguiente