Foro Amar en tiempos revueltos
El hilo de las adivinanzas y acertijos

03/04/2009 00:22

Bueno, pues vamos a inagurar este hilo, si os parece bien hacemos como en el hilo del juego de aetr, escribe la siguiente adivinanza quien conteste correctamente.
Si hubiese una que nadie acertase, pues quien la escribió resuelve y pone otra ¿os parece bien?
Ahí va la primera adivinanza:
¿De que se puede llenar un recipiente, que pese menos que vacio?
Vídeos FormulaTV

10/06/2009 02:11
Sí, NIÑA

Ya puse una pista para María, le advertí que no llorara, jajaja.

Ya puse una pista para María, le advertí que no llorara, jajaja.

10/06/2009 23:59
¡Hola!
Aunque es un poco tarde, voy a poner una que se debe contestar hoy mismo para que esté bien.
Quiero que nombréis todos los días de la semana, PERO QUE NO HAYA NINGUNO QUE TERMINE CON "S"
¡Es para hoy!
Aunque es un poco tarde, voy a poner una que se debe contestar hoy mismo para que esté bien.
Quiero que nombréis todos los días de la semana, PERO QUE NO HAYA NINGUNO QUE TERMINE CON "S"
¡Es para hoy!

11/06/2009 00:03
niña como que no hay ninguno que termine en ese, el unico que no termina en s es domingo, no me estoy enterando de nada ah no y sabado , que co.... es esto jajajajajjajajjaj

11/06/2009 00:09
Jajajajajajajajaja.
Pues eso, MARÍA.
Por ejemplo, si tu haces una cosa cada día de la semana, me tienes que ir enumerando todos los días que lo has hecho. Pero esos días no pueden acabar en "s" . Y lo tienes que decir hoy ¿eh?.
Pues eso, MARÍA.
Por ejemplo, si tu haces una cosa cada día de la semana, me tienes que ir enumerando todos los días que lo has hecho. Pero esos días no pueden acabar en "s" . Y lo tienes que decir hoy ¿eh?.

11/06/2009 00:10
jfajajajajajjajajja pues como hay Dios que no entiendo nada niña jejejejjejjejeeje

11/06/2009 00:12
¡Que sí, que sí!
¡Lo tienes que decir hoy que es miércoles!
¡Lo tienes que decir hoy que es miércoles!

11/06/2009 00:12
jejeejejjje , aver que no me entero ,
yo fue al kakaleku jajajajjaj el sabado y el domingo , como no pueden acabar en s pues estoy empachada desde entonces jijijijijijijijijijijijij y ama que me meo de la risa jejejejjeejjjejeejjejej
yo fue al kakaleku jajajajjaj el sabado y el domingo , como no pueden acabar en s pues estoy empachada desde entonces jijijijijijijijijijijijij y ama que me meo de la risa jejejejjeejjjejeejjejej

11/06/2009 00:18
Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Que a mí me pasa lo mismo que a ti, jajajajajajajajajajajajajajaja.
¿Al kakakeku?, jajajajajaja
Sólo el sánado y el domingo?, jajajajajajajajajajaja
¡Piensa MARÍA!!!!!!!!!!
Que a mí me pasa lo mismo que a ti, jajajajajajajajajajajajajajaja.
¿Al kakakeku?, jajajajajaja
Sólo el sánado y el domingo?, jajajajajajajajajajaja
¡Piensa MARÍA!!!!!!!!!!

11/06/2009 00:21
¡calla! que todavia estoy llorando de la risa jejejejjejeeejjjeje y ya te digo que no pillo por donde puede ir bueno voy a ponerme seria y voy a pensar , pero te juro que no lo pillo

11/06/2009 00:23
Que yo tampoco puedo parar de reirme, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Pero debes pensar si también fuiste ayer al kakakeku, jajajajajajajajajajaja.
Pero debes pensar si también fuiste ayer al kakakeku, jajajajajajajajajajaja.

11/06/2009 00:24
ayer hice novillos , hoy hago novillos y mañana hare novillos

11/06/2009 00:35
¡Bieeeenn, MARÍA!
Sigue, sigue. No pares, sigue sigue....
Sigue, sigue. No pares, sigue sigue....

11/06/2009 00:39
no me fastidies tampoco es eso jajajjaajjaja que paranoya tia jejejjejejjejj
tengo que contestar hoy , vale y tengo que enumerar todos los dias de la semana pero que no tengan ese , osea hoy es miercoles , ayer martes y antesde ayer lunes osea total solo tengo que decir lunes y martes pero de otra manera ¿no?
vale pues dire , antes de ayer y ayer fui a la playa , y como no sea me rindo y no digo nada más que me voy a volver loca jejejejje
tengo que contestar hoy , vale y tengo que enumerar todos los dias de la semana pero que no tengan ese , osea hoy es miercoles , ayer martes y antesde ayer lunes osea total solo tengo que decir lunes y martes pero de otra manera ¿no?
vale pues dire , antes de ayer y ayer fui a la playa , y como no sea me rindo y no digo nada más que me voy a volver loca jejejejje

11/06/2009 00:45
¡Muy bien, MARÍA!!!!!!!!!
O sea, que tú vas a la playa todos los días de la semana. Por tanto, fuiste anteayer, ayer, hoy, irás mañana, pasado mañana, el sábado y el domingo.
Jajajajajajajajajajaja. ¡Pues m uy bien!
Te toca.
O sea, que tú vas a la playa todos los días de la semana. Por tanto, fuiste anteayer, ayer, hoy, irás mañana, pasado mañana, el sábado y el domingo.
Jajajajajajajajajajaja. ¡Pues m uy bien!
Te toca.

11/06/2009 00:59
pero que lista soy jajajjajajjajajajajjaja has visto jejejejejjej como mi mama no me lo dice pues me lo tengeo que decir yo , y abuelita ya no tengo pues eso yo me lo como y yo me lo guiso,
pero da lo mismo el dia de la semana que sea yo al principio he pensado en que lo del miercoles era importante anda coño y lo es claro por lo de mañaña , pasado y el sabao y domingo
joder que lio jejejejejj
pues ahi voy yo aver si me acuerdo , pero es muy dificil aviso
oto y fritz aparecen muertos en el suelo y solo hay un charco de agua y trozos de cristal ,
¿ que ha pasado ? creo que era asi, y ya digo que es super dificil , si no lo acierta nadie mañana lo digo y cambio de acertijo por que es practicamente imposible , jo que mala soy jejejeeje
pero da lo mismo el dia de la semana que sea yo al principio he pensado en que lo del miercoles era importante anda coño y lo es claro por lo de mañaña , pasado y el sabao y domingo
joder que lio jejejejejj
pues ahi voy yo aver si me acuerdo , pero es muy dificil aviso
oto y fritz aparecen muertos en el suelo y solo hay un charco de agua y trozos de cristal ,
¿ que ha pasado ? creo que era asi, y ya digo que es super dificil , si no lo acierta nadie mañana lo digo y cambio de acertijo por que es practicamente imposible , jo que mala soy jejejeeje

11/06/2009 01:14
¿Era agua o era pipí?

11/06/2009 01:23
¿Otto y Fritz son payasos?
¡Ahhhhhh! No son humanos.
¡Ahhhhhh! No son humanos.

11/06/2009 01:49
A ver.
Otto y Fritz eran dos peces. Se rompió la pecera en la que estaban y ellos se murieron.
Los crstales y el agua eran de la pecera.
Otto y Fritz eran dos peces. Se rompió la pecera en la que estaban y ellos se murieron.
Los crstales y el agua eran de la pecera.

11/06/2009 13:09
¡caguen tolo que se menea !jajajjajaajaj pero mira que eres bruja , te las sabes todas , porras , bueno pues nada te toca
aver que me haces ahora no seas mala , o selo como yo que mira que dificil era que la has acertado a la primera
aver que me haces ahora no seas mala , o selo como yo que mira que dificil era que la has acertado a la primera

11/06/2009 19:49
¡¡¡¡Hola!!!!
Ahí va la mía.
Iban cinco hombres por un camino y empieza a llover. No tenían paraguas. Cuatro de ellos aligeran el paso, pero, así y todo, se mojan. El quinto no corre ni aligera el paso, pero no se moja. ¿Por qué?
Ahí va la mía.
Iban cinco hombres por un camino y empieza a llover. No tenían paraguas. Cuatro de ellos aligeran el paso, pero, así y todo, se mojan. El quinto no corre ni aligera el paso, pero no se moja. ¿Por qué?