Foro Amar en tiempos revueltos
El hilo de las adivinanzas y acertijos

03/04/2009 00:22

Bueno, pues vamos a inagurar este hilo, si os parece bien hacemos como en el hilo del juego de aetr, escribe la siguiente adivinanza quien conteste correctamente.
Si hubiese una que nadie acertase, pues quien la escribió resuelve y pone otra ¿os parece bien?
Ahí va la primera adivinanza:
¿De que se puede llenar un recipiente, que pese menos que vacio?
Vídeos FormulaTV

25/05/2009 03:48
¡Hola, CLARA ISABEL!
¿No lo llamas tú así?
¿No lo llamas tú así?

25/05/2009 11:11
¡ah ! tienes razón en lo del encerado , ya ni me acordaba, pues lo de que se podia decir en masculino , me despisto más pero tienes razón , el dichoso encerado si señor, aunque nosotrso , deciamso pizarra
ahora me toca pensar ami , jooooooooooo, tenia que haber guardado el toronto para aqui jjajajajaajajaj y estamos hasta navidades sin acertar nadie jejejejeje
ahora me toca pensar ami , jooooooooooo, tenia que haber guardado el toronto para aqui jjajajajaajajaj y estamos hasta navidades sin acertar nadie jejejejeje

25/05/2009 15:20
verde fue mi nacimiento
amarilla mi mocedad
a ahora me visten de blanco
por que me van a quemar
amarilla mi mocedad
a ahora me visten de blanco
por que me van a quemar

25/05/2009 15:28
¿el pan, la harina? más bien el pan, que es cuando lo van a meter en el horno.

25/05/2009 15:51
frio, frioooooooooooo

25/05/2009 20:13
¡Holaaaa!
Yo creo que es EL TABACO, cuando es cigarrillo lo visten de blanco.
(No digo "cigarro" porque se podía pensar en cigarro puro, o sea, en un "puro" y no es eso).
Yo creo que es EL TABACO, cuando es cigarrillo lo visten de blanco.
(No digo "cigarro" porque se podía pensar en cigarro puro, o sea, en un "puro" y no es eso).

25/05/2009 22:31
Hola NIÑA...lo que pasó antes es que traté de acertar lo de la pizarra pero llegué tarde y no vi que María ya lo había dicho...

25/05/2009 23:47
muy bien niña , esque eres la caña despaña jajajajajajaj
ala te toca otra vez
ala te toca otra vez

26/05/2009 00:16
¡Vale!
¡Ah!. En México a la pizarra se la llama pizarrón, por lo que también es masculino, jeje.
Ahi va la mía:
Juntas dos en un borrico,
ambas andan a la par,
doce leguas anda una
y una la otra nada más.
¡Ah!. En México a la pizarra se la llama pizarrón, por lo que también es masculino, jeje.
Ahi va la mía:
Juntas dos en un borrico,
ambas andan a la par,
doce leguas anda una
y una la otra nada más.

26/05/2009 00:33
las agujas del reloj

26/05/2009 00:35
anda que ,de donde coño sacaras tu estas adivinnazas tan dificiles , me encantan jajajaja,
yo lo unico que conozco que van en un borrico son las alforjas asi que dire eso pero ya se que no he atinado , no obstante seguire pensando , tia¿ no tendras acciones en aspirina? jajajjajajaja
yo lo unico que conozco que van en un borrico son las alforjas asi que dire eso pero ya se que no he atinado , no obstante seguire pensando , tia¿ no tendras acciones en aspirina? jajajjajajaja

26/05/2009 00:38
joder clara isabel, las pillas al vuelo , seguramente has atinado , pero que rapida eres tia , jajajajaja y yo aqui pensando y mareandome , menos mal que has dicho tu algo con logica y seguro que has acertado asi no pienso mas , gracias guapa jajajjajajaja que peso me has quitado de enciama
ahora a esperar a que te de el visto bueno niña pero tiene muy buena pinta tu respuesta
ahora a esperar a que te de el visto bueno niña pero tiene muy buena pinta tu respuesta

26/05/2009 00:38
joder clara isabel, las pillas al vuelo , seguramente has atinado , pero que rapida eres tia , jajajajaja y yo aqui pensando y mareandome , menos mal que has dicho tu algo con logica y seguro que has acertado asi no pienso mas , gracias guapa jajajjajajaja que peso me has quitado de enciama

26/05/2009 00:41
perdon me ha salido repetido y he intentando borrando editandolo pero no me ha salido ya podeis perdonarme pero lo dejo asi que no se como arreglarlo

26/05/2009 00:44
Pues sí, en efecto, CLARA ISABEL, ¡has acertado!
¡Qué rápida eres!. Te toca.
MARÍA, ¡me has decubierto!, jajajajajajajajaja. Sí que tengo acciones en la compañia de las aspirinas, jajajajajajaja.
¡Qué rápida eres!. Te toca.
MARÍA, ¡me has decubierto!, jajajajajajajajaja. Sí que tengo acciones en la compañia de las aspirinas, jajajajajajaja.

26/05/2009 00:49
ya te digo niña , menos mal que tengo a clara isabel que acierta a todo correr que si no "me se pone " la cabeza como un bonbo jajajajjajajj
¡ eh clara!¿ no nos haras trampilla? jajajjajajjaj es broma ¡eh!
¡ eh clara!¿ no nos haras trampilla? jajajjajajjaj es broma ¡eh!

27/05/2009 01:52
Hola...Gracias, gracias...pero normalmente no se me dan muy bien estos juegos.
Esta es la mia:
Yo con mi hermana gemela
andamos siempre al compás,
con la boca por delante
y los ojos por detrás.
(muy fácil)
Esta es la mia:
Yo con mi hermana gemela
andamos siempre al compás,
con la boca por delante
y los ojos por detrás.
(muy fácil)

27/05/2009 02:41
Sí, sí que es fácila CLARA IABEL, jeje.
Máxime porque ya la había puesto TITA PILU, aunque el planteamiento era ligeramente distinto, jajaja.
Está en la página 8, post 145 (como verás, me he molestado en buscarlo, jeje) y lo acerté yo.
¿Te lo digo?
La tijera
Máxime porque ya la había puesto TITA PILU, aunque el planteamiento era ligeramente distinto, jajaja.
Está en la página 8, post 145 (como verás, me he molestado en buscarlo, jeje) y lo acerté yo.
¿Te lo digo?
La tijera

27/05/2009 02:42
Ahora sólo falta que me haya equivocado, jajajajajajajajajajajajajaja.
¡Anda!, por andar de lista, jajajaja.
¡Anda!, por andar de lista, jajajaja.

27/05/2009 08:17
Exacto Niña. Ahora te toca pensar a ti.