Foro Amar en tiempos revueltos
El hilo de las adivinanzas y acertijos

03/04/2009 00:22

Bueno, pues vamos a inagurar este hilo, si os parece bien hacemos como en el hilo del juego de aetr, escribe la siguiente adivinanza quien conteste correctamente.
Si hubiese una que nadie acertase, pues quien la escribió resuelve y pone otra ¿os parece bien?
Ahí va la primera adivinanza:
¿De que se puede llenar un recipiente, que pese menos que vacio?
Vídeos FormulaTV

19/05/2009 22:55
Pues no, a lo que hace referencia el refrán se puede "tocar o coger", sin embargo el pedo como tu dices es al contrario, cuando sale es ¡¡LIBRE!!

19/05/2009 23:41
caguen sos , que dificiles los pones jejejeje danos una pistilla
si esta dentro no lo alcanzas y si sale sufre un percance¿ no ? y es una cosa ¿objeto ?osea que lo normal es que este dentro de algo y si sale se rompe o algo asi
si esta dentro no lo alcanzas y si sale sufre un percance¿ no ? y es una cosa ¿objeto ?osea que lo normal es que este dentro de algo y si sale se rompe o algo asi

19/05/2009 23:48
MARIA, jajaja, hay que estrujarse más el sexo. ¡Huy! perdon, quiero decir el seso...

19/05/2009 23:52
no te digo tio , que morro , pues contesta tu guapo no te digo , que yo me estoy quedando calva de tanto pensar y a ti te sobra mucho pelo ,asi que estrujate tu el seeeeeeeeeso y piensa rapido que me estoy mareando de pensar y pensar ¡venga contesta rapido!, para que duerma tranquila jejejejejejeje

20/05/2009 00:12
¿Todavía no lo has acertado MARIA?...Mecachis la mar.

20/05/2009 00:16
mira que eres cabri... pues contesta tu si te la sabes , que seguro que no tienes ni idea ¡anda contesta farolero!

20/05/2009 00:18
Haber, venga, piensa un poquito..."adentro estoy libre y afuera me cogen"...¿Serán LAS IDEAS, por casualidad?

20/05/2009 00:21
pues no creo nino, porque ha dicho inka que es algo que se puede cojer ,osea yo por lo menos entiendo algo tangible , asi que me pega que esta vez y sin que sirva de precente , no has acertado , yo sigo pensando asi que te toca a ti tambien seguir en ello

20/05/2009 00:27
¡Hola a todos!
Mira, MARÍA, creo que las primeras letras de tu respuesta estaban bien, pero te faltó una, jajajaja.
Yo creo que es el pez.
Mira, MARÍA, creo que las primeras letras de tu respuesta estaban bien, pero te faltó una, jajajaja.
Yo creo que es el pez.

20/05/2009 00:30
jo niña pero que lista eres , seguro que has acertado , pues ni se me ha pasado por la cabeza el pez pero seguro que es , ¿como lo haces?

20/05/2009 08:35
Correcto NIÑA, pues nada, a seguir con la siguiente

20/05/2009 14:02
MARIA..¡qué burros somos!!...dos horas pensando y nada y llega la NIÑA y en dos patadas, ¡zas! lo adivina. ¡¡si es que no aprenderemos nunca!!

20/05/2009 14:14
Eso, eso, a esta NIÑA, le vamos a tener que cambiar el nombre por "PROFE", porque anda que no tenemos que dar "alpargatazos" para llegar a su "altura".

21/05/2009 02:15
¡Hola a todos!.
¡Vaya!. Ahora no me cabe la ropa, de lo ancha que me he puesto con vuestras palabras, jajaja.
Por cierto, INKA, ¿cómo sabes que soy alta?, jajajajajajajaja.
Bueno, voy a lo que voy. Esta adivinanza es facilita. Se trata sólo de poner una coma, como esta "," jeje.
Un labrador tenía un perro y su padre del labrador también era la madre del perro. ¿Cuántos perros tenía el labrador?.
Ya digo que sólo hay que poner "una coma" para averiguarlo.
¡Vaya!. Ahora no me cabe la ropa, de lo ancha que me he puesto con vuestras palabras, jajaja.
Por cierto, INKA, ¿cómo sabes que soy alta?, jajajajajajajaja.
Bueno, voy a lo que voy. Esta adivinanza es facilita. Se trata sólo de poner una coma, como esta "," jeje.
Un labrador tenía un perro y su padre del labrador también era la madre del perro. ¿Cuántos perros tenía el labrador?.
Ya digo que sólo hay que poner "una coma" para averiguarlo.

21/05/2009 11:11
a ver si acierto , pero yo creo que son dos perros osea
un labrador tenia un perro y su padre del labrador tambien , era la madre del perro o algo asi total que el labrador tenia un perro que era el hijo del perro de su padre
osea los labradores eran dueños de madre e hijo respectivamente
jesus que retaila
un labrador tenia un perro y su padre del labrador tambien , era la madre del perro o algo asi total que el labrador tenia un perro que era el hijo del perro de su padre
osea los labradores eran dueños de madre e hijo respectivamente
jesus que retaila

21/05/2009 12:36
Vamos a ver NIÑA, para empezar, hay muchas clases de "altura", pero bueno eso tu seguro que lo sabes y seguro que también sabes a que me refería.
Sobre la adivinanza, creo que son en total 3 perros.
El labrador para empezar ya es un perro (no es un hombre) y tiene un hijo y a su vez el labrador mencionado primero es hijo de la madre de su hijo, quiere decir que la madre tuvo un "nieto" de su propio hijo ¿encaja o no?
Sobre la adivinanza, creo que son en total 3 perros.
El labrador para empezar ya es un perro (no es un hombre) y tiene un hijo y a su vez el labrador mencionado primero es hijo de la madre de su hijo, quiere decir que la madre tuvo un "nieto" de su propio hijo ¿encaja o no?

21/05/2009 15:07
a ver que nos dice niña , yo tambien he pensado en lo del labrador como raza canina , pero no se por que lo he desechado , la verdad es que no se porque ya te digo , pero puede ser aver que nos dice niña jajajajaj

21/05/2009 16:44
Volviendo al refrán, según NIÑA hay que poner una coma.
Un labrador tenía un perro y su padre, del labrador también era la madre del perro.
Poniendo la coma a continuación de padre y suponiendo que labrador ser refiera a una raza canina, me salen 4 perros:
Está el labrador, que tiene a "su hijo", a "su padre" y a "su hija" que resulta ser la madre del hijo, lo que da a entender que el labrador tuvo primero una perra y posteriormente con ella un perro, aparte está su padre.
jajajaja, valla una liareta.
Un labrador tenía un perro y su padre, del labrador también era la madre del perro.
Poniendo la coma a continuación de padre y suponiendo que labrador ser refiera a una raza canina, me salen 4 perros:
Está el labrador, que tiene a "su hijo", a "su padre" y a "su hija" que resulta ser la madre del hijo, lo que da a entender que el labrador tuvo primero una perra y posteriormente con ella un perro, aparte está su padre.
jajajaja, valla una liareta.

21/05/2009 22:29
¡Hola a todos!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
¡Creo que no me he reído tanto en m i vida!. ¡Sois la monda!
A ver, INKA. El labrador es una persona, no me refiero a la raza de perros, jajajajajaja.
En principio, te puedo decir que, en una de las dos respuestas que has dado, has puesto el número exacto de perros, jajaja. Así que podríamos decir que has acertado ya que la pregunta era cuántos perros...
No obstante, como se trata de que el propietario de los mismos es una persona, me gustaría que me lo volvieras a explicar, jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Mira, se me ha ocurido una cosa: voy a cambiar el árticulo "el" por el posesivo "su". A ver si así... jajajajajaja.
Un labrador tenía un perro y
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
¡Creo que no me he reído tanto en m i vida!. ¡Sois la monda!
A ver, INKA. El labrador es una persona, no me refiero a la raza de perros, jajajajajaja.
En principio, te puedo decir que, en una de las dos respuestas que has dado, has puesto el número exacto de perros, jajaja. Así que podríamos decir que has acertado ya que la pregunta era cuántos perros...
No obstante, como se trata de que el propietario de los mismos es una persona, me gustaría que me lo volvieras a explicar, jajajajajajajajajajajajajajajaja.
Mira, se me ha ocurido una cosa: voy a cambiar el árticulo "el" por el posesivo "su". A ver si así... jajajajajaja.
Un labrador tenía un perro y
SU
padre del labrador también era la madre del perro

21/05/2009 22:33
hola niña que prontito por aqui hoy , jajajajajja con que te lo estas pasando bomba , ya veras la venganza sera terrible eso si la venganza de inka por que yo sigo viendo dos perros, jajajajaj
aver un labrador tenia un perro , va uno , y su padre del labrador era la madre o no seque que ya me estoy liando yo sola
osea el padre del labrador tenia otro que era la madre del perro del primer labrador a mi me salen solo dos jejejejeeje
aver un labrador tenia un perro , va uno , y su padre del labrador era la madre o no seque que ya me estoy liando yo sola
osea el padre del labrador tenia otro que era la madre del perro del primer labrador a mi me salen solo dos jejejejeeje