FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Capítulo 65 de la 2ª Temporada a partir del minuto 28:56

Clara Isabel
Clara Isabel
21/03/2009 16:08
Estoy revisando la segunda temporada y qué sorpresa me he llevado en este capítulo y minuto...¿reconocéis al actor que barre la prisión donde esta mi querido Marcos? Ese, ese el mismo que se enfrenta a Raul...
karenina
karenina
21/03/2009 18:15
JAJAJAJAJAJAJAJAJA........
Oye, pues me has picado la curiosidad y ya le he visto, jeje.
Se trata ni más ni menos que de Javier Collado alias Héctor Perea. Así que ha estado preso y por lo visto, era amigo de Marcos en la prisión... ¡Quien lo iba a decir!
Clara Isabel
Clara Isabel
21/03/2009 18:26
Eso es Karenina...él "también" tenía antecedentes policiales (o penales ¿?) porque no está claro si cumplía pena de prisión o era preso preventivo.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
21/03/2009 23:41
¡Qué bueno, CLARA ISABEL!

A mí también me ha picado la curiosidad y lo he buscado, jajajajajajajaja. A ver si algún día comentan algo de este asunto.

Lo que he comprobado también, al revisar el capítulo (y ya me ha pasado otras veces) es que la calidad de la serie ha ido bajando, como venimos diciendo hace tiempo. Y no me refiero a la interpretación -que también- sino a los decorados y ambientación. Especialmente el ambiente del Morocco.

Ahora bien, Elisa, como cantante, "no tiene nada que envidiarle" a Celia. ¡Por favor!. Aunque eso ya lo sabíamos.
inka
inka
23/03/2009 13:35
Pues no se que pensar sobre la trama de Hector en la segunda temporada y el protagonísmo ahora, me refiero a los guionistas.

Una de dos, o ya tenían pensada la 4ª temporada con Perea como protagonísta, habiendo sido un exconvicto y por eso lo dejan ver en la 2ª, cosa que demostraría que la serie la tienen encauzada desde siempre.

O, por otra parte, han aprovechado que salió en la segunda para buscarle en la 4ª un protagonísmo, pero aún así, da a entender que ya de antemano tienen más o menos pensado el guión a seguir.

Pero después están las secuencias y comentarios que parece que se l@s forer@s se les estamos soplando.............¿?¿?¿?
Bradock
Bradock
23/03/2009 14:39
Jajaja, pues os informo de que en la 1ª temporada salió Ernesto haciendo de guardia de la cárcel, y con bastante mala leche, por cierto.Estaba en la cárcel cuando Antonio estaba preso allí, y hasta se ve que Ernesto le mete un puñetazo a Antonio en el patio,cuando hubo una fuga.
Ver para creer.Y también en la 2ª temporada sale Alfonso, el hermano de Teresa, haciendo de chulo de una puta en el Morocco.Pero iba con gomina y con traje, nada que ver con las pintas que lleva ahora.Qué fuerte ¿no?
maria6k
maria6k
23/03/2009 15:03
gracias bradok por la explicacion, que viene a confirmar lo que yo pensaba que , entran digamos de extras y asi les van probando y luego les aprobechan para la siguiente temporada, más o menos como los periodistas de tve en plantilla que valen lo m ismo para un roto o un descosido jajajaja , asi que tendremos que fijarnos en gente que salga poco en esta para la proxima por ejm, el chulo que ha apuñalado a simon ,la dependienta esta que no me acuerdo ahora de su nombre que es descaradilla y anda vacilando con jose maria , aver sigamos buscando gente para la 5ª temporada
inka
inka
23/03/2009 15:13
Pues si, es posible, pero con Hector no va la trama mal encaminada, pues él es verdad (según recuerdo que han dicho) estuvo en la carcel como sospechoso de la muerte de su novia, no se si van por ahí los tiros, ya veremos.
Wesker
Wesker
23/03/2009 17:35
Simplemente en la segunda temporada fue un extra.
luanquina
luanquina
23/03/2009 18:05
Estoy de acuerdo con Wesker, referiendo a Héctor como extra.

Porque para nada tenia pensado un papel en la serie.

Cuando salio de extra, él estaba haciendo una obra de teatro y luego se fue a la serie "Sin Tetas", que le lanzo a la fama.

Al acabar su personaje, fue cuando le propusieron ser uno de los protas de la cuarta temporada.

Saludos.

Ah por cierto Iago García antes en salir en amar, salió en la serie "Aida", haciendo abogado de la prota en favor a su hijo.
inka
inka
23/03/2009 18:15
Pues seguro que teneís razón, pero viendo las imagenes veo que tiene el mismo carácter que ahora, vamos que para ser un preso no se achica con nada, comparandolo con el compañero de celda de Marcos, que a toda costa hacía lo que le decían y no se señalaba por nada (Hector creo que era el que salía a la defensa de Marcos si no me equivoco ¿no?)
Clara Isabel
Clara Isabel
23/03/2009 22:26
Corrijo.

En ese capítulo, el matón al que se enfrenta "Hector" (o su doble, como el de Juanito) se llama Roque y no Raul.