Foro Amar en tiempos revueltos
Quien pensais que es el asesino?

01/02/2009 17:19
La verdad es que los guionistas al principio ponian de sospechoso a Hector, pero ahora parece que no o al menos hay esa duda.
Vídeos FormulaTV

06/05/2009 12:24
Silueta del asesino ¿A que personaje se parece?

06/05/2009 13:43
¿de donde has sacado ese fotograma? seguro que es del asesino o es un vacile jajajajajaaja por que a mi me parece que es alfonso con el nuevo uniforme sufer fashion que le han puesto jajajaaj que parece un madelman marcando tableta jajaajajaj anda que vaya pinta de militar mariposon y tan "preto pero preto preto" jajaajajajaja

06/05/2009 13:48
La silueta y el pelo parece de Ovidio.

06/05/2009 13:58
tendremos que fijarnos en esas dos rayas que tiene la chaqueta en el puño , aver quien tiene alguna asi , que todo parece indicar es un uniforme , por eso digo lo de alfonso , pero no me he fijado si el uniforme de este tiene esas rayas , hoy estare atenta a ver si pillo algo jajajaaja

06/05/2009 15:04
Bueno, la visión de ese fotograma ha resucitado en mi la idea de que pudiera ser el vigilante de los almacenes, como dije hace tiempo. Eso explicaría el saludo familiar de Valentina. Lo que pasa es que de ese vigilante no sabemos absolutamente nada. Si fuera el asesino, ¿quién podría haberlo pensado? Yo lo hice sólo por lo de Valentina, pero no es suficiente. Sin embargo, si se se inventaran una historia sobre el vigilante y dejaran a Ovidio en paz creo que sería más acertado.

06/05/2009 16:00
Se parece a Adriano, igual le sacan un doble como a Juanito.

06/05/2009 23:00
MARIA, el fotograma es una instantanea del asesino cuando mató a Valentina, no me digas que no tiene la silueta de Ovideo.
Lo que me cuesta asimilar es que Valentina le dijese:"Ah, es usted" con tanta tranquilidad, como si fuese lo más normal del mundo, que un comisario se pasee por un centro comercial una vez este ha cerrado sus puertas.
Yo hubiese continuado la frase pero con interrogación:".............¿ha ocurrido algo?
Lo que me cuesta asimilar es que Valentina le dijese:"Ah, es usted" con tanta tranquilidad, como si fuese lo más normal del mundo, que un comisario se pasee por un centro comercial una vez este ha cerrado sus puertas.
Yo hubiese continuado la frase pero con interrogación:".............¿ha ocurrido algo?

06/05/2009 23:05
Beltrán o Héctor, pero seguramente Héctor (me reafirmo en la idea de que los guinistas buscan lo truculento y morboso: convertir a uno de los protas en el asesino de la temporada)

06/05/2009 23:14
Hector seguro que no es, la fijación que Ovidio ha cogido por él, es porqué quiere dejarlo fuera de combate para tener él todos los honores.
Beltran tampoco, no olvidemos, que cuando mataron a la prostituta Bestran se quedó en El Morocco con su esposa y su hermana, el único que se marchó (porque lo llamó su madre) fue Ovidio, que seguramente con el "rebote" que llevaba encima por habersele "aguado" la fiesta lo pagó con quien primero se cruzó en su camino: la prostituta.
Beltran tampoco, no olvidemos, que cuando mataron a la prostituta Bestran se quedó en El Morocco con su esposa y su hermana, el único que se marchó (porque lo llamó su madre) fue Ovidio, que seguramente con el "rebote" que llevaba encima por habersele "aguado" la fiesta lo pagó con quien primero se cruzó en su camino: la prostituta.

06/05/2009 23:17
Yo estoy segura de que es Héctor. Últimamente le están dando un giro al personaje para que empiece a caernos mal y el golpe no sea tan duro.
Como sea Héctor yo también dejaré la serie, que la vida ya es bastante difícil como para amargársela más con una simple serie de tele
Como sea Héctor yo también dejaré la serie, que la vida ya es bastante difícil como para amargársela más con una simple serie de tele

07/05/2009 02:00
Creo lo mismo que Kris-2, esa silueta corresponde a Ovidio, así que me retracto de mi idea de Beltrán

07/05/2009 02:25
¿Hector nos esta cayendo mal? a mi desde luego no.

07/05/2009 09:25
A mi por lo menos no me está cayendo mal Hector.
En los primeros capítulos si lo pusieron como un policía duro, borde y aparentemente sin escrupulos, pero enseguida le cambiaron el carácter.
Una vez expulsado y de detective, yo veo que el papel que desempeña es de buena persona, servicial, interesado en hacer bien su trabajo, incluso la vista gorda en detalles, que siendo policía debería denunciar.
Si es verdad que se le va la mano con la botella, pero también por ahí quieren dar a entender que tiene un conflicto grande con su pasado, tanto su procedencia que no está claro quienes son sus padres y el asesinato de su novia.
Tal vez, cuando se descubra al asesino de mujeres, se descubre que también ese sujeto tuvo que ver con el asesinato de la novia de Hector..............., ya veremos como se desarrolla la trama.
En los primeros capítulos si lo pusieron como un policía duro, borde y aparentemente sin escrupulos, pero enseguida le cambiaron el carácter.
Una vez expulsado y de detective, yo veo que el papel que desempeña es de buena persona, servicial, interesado en hacer bien su trabajo, incluso la vista gorda en detalles, que siendo policía debería denunciar.
Si es verdad que se le va la mano con la botella, pero también por ahí quieren dar a entender que tiene un conflicto grande con su pasado, tanto su procedencia que no está claro quienes son sus padres y el asesinato de su novia.
Tal vez, cuando se descubra al asesino de mujeres, se descubre que también ese sujeto tuvo que ver con el asesinato de la novia de Hector..............., ya veremos como se desarrolla la trama.

08/05/2009 10:01
Hola Foreros:
No os comais el tarro con el asesino, porque al final será el que quiera el guionista de turno. O sea el personaje con que más puedan jo.... al personal y si no ya veremos. Lo mismo han hecho en temporadas anteriores. ¡Tiempo al tiempo!
Agur foreros.
No os comais el tarro con el asesino, porque al final será el que quiera el guionista de turno. O sea el personaje con que más puedan jo.... al personal y si no ya veremos. Lo mismo han hecho en temporadas anteriores. ¡Tiempo al tiempo!
Agur foreros.