FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Quien pensais que es el asesino?

1 2 Siguiente
ShanenaYo
ShanenaYo
01/02/2009 17:19
La verdad es que los guionistas al principio ponian de sospechoso a Hector, pero ahora parece que no o al menos hay esa duda.
anamar62
anamar62
05/02/2009 18:09
Como conteste, en otra pregunta como esta, yo sigo pensando que fue Placida, y no tiene nada que ver este crimen con los otros, quizas me equivoque, pero lo sigo pensando.
El motivo, cuando le entrego el manton roto, lo mal que le sentó a Placida, y dijo que lo pagaria
inka
inka
05/02/2009 19:01
Para nada creo yo que le hubiese hablado con tanta formalidad y respeto si se hubiese tratado de Plácida, más bien la hubiese echado de los almacenes con aguas destempladas.
gautxori
gautxori
05/02/2009 20:27
pues yo creo recordar que cuando mataron a valentina, esta salio a la puerta para ver quien hacia ruido, y dijo( ah, es Vd, que susto me ha dado, ) , y se volvio para entrar a los vestuarios,bastante fastidiada, no creo que quien le mato fuera importante, aunque pienso que el asesinato de valentina, no tiene que ver con los otros, aunque la verdad, no se que pensar, pues sigue siendo un hombre con traje, en fin la verdad, o creo que es la bestia parda de salmeron, esperemos mas pistas.
ShanenaYo
ShanenaYo
06/02/2009 16:27
Por el momento para mi que los guionistas quieren hacernos ver que fue Salmeron porque casi todo apunta a el, pero quien sabe si es un truco y el asesino resulta ser otro
angustia
angustia
09/04/2009 23:21
Para mí es obvio que se trata de Salmerón,por la cara de obsesivo compulsivo y maníaco que pone cada vez que habla del asesino de mujeres,por su odio hacia éstas y por su empeño en cargarle el muerto a Héctor.Y no sólo eso,sino que creo que su madre,de la que está siempre tan pendiente,es la causa de su odio a las mujeres,porque sin duda es un psicópata traumatizado por su dependencia de ella,quién sabe.No cabe duda de que no es Héctor
1Segoviana1
1Segoviana1
09/04/2009 23:34
Por cierto ¿donde está Beltrán?. Yo no se si me he perdido algo pero desde el día que estuvieron en el Morocco con su esposa y su hermana no recuerdo haberle visto y hoy ha salido otro policia mas mayor y con barba.
luanquina
luanquina
12/04/2009 22:41
Yo pienso que puede ser el policía Mendoza, el que está dando la brasa ahora a Mario.

Saludos.
yawyi
yawyi
01/05/2009 12:47
pues yo creo q es Salmerón,es más malo que el demonio,es un despota y está mostrando tanto interés en desviar la atención hacia Hector con el tema de los asesinatos para despistar y obviamente así no podemos pensar q es el ,¿q opinais?
Layeku
Layeku
01/05/2009 15:47
Yo también creo que es Ovidio Salmerón, pero dudo que él lo sepa.

Para mí que desvía la atención contra Héctor porque inconscientemente necesita buscar un culpable que no sea él. Y digo inconscientemente y que dudo que lo sepa, porque para mí que debe tener trastorno disociativo de la personalidad, es decir, trastorno de personalidad múltiple.

Si no, no tendría ningún sentido. Incluso estando solo, ha pensado alguna vez en voz alta y ha dicho, refiriéndose a Héctor, "lo que quiero es pillarle, Perea", y frases así. Por lo que deduzco que es el asesino y él no lo sabe porque tiene doble personalidad, recurso poco disparatado si tenemos en cuenta que se ha puesto muy de moda últimamente utilizar este trastorno en libros, escritos, series, películas, etc.
inka
inka
01/05/2009 16:59
Pues exactamente eso se me ha ocurrido a mi, que tiene doble personalidad y cuando está "normal" no se acuerda de lo que hizo cuando era "el otro" y seguramente por eso está tan convencido que es Hector.

También se puede tener en cuenta que empezó a tenerle manía cuando Hector demostró que era en cierto modo mejor que él, ese hecho, la envida es posible que sea otro factor que le hace actuar contra Perea.

Pero aún así, debería tener alguna prueba tangible para poder sospechar y demostrar que es él
naxodb
naxodb
02/05/2009 00:35
Al principio no estaba muy seguro, pero creo q el asesino es Héctor Perea. Para mí q los guionistas de la serie están mostrando toda la trama de ovidio para despistar y demostrar q, al final, ovidio y su poder de deducción policial estaban en lo cierto y héctor era el asesino desde el principio. Además, después de ver cuatro temporadas de amar tengo una cosa bien clara: q a los guionistas le gusta reflejar lo sórdido y provocar la desgracia de todos sus personajes (un claro ejemplo: la muerte de andrea de hace unas semanas), sobre todo de los protagonistas. Creo q esa ha sido siempre la táctica de los protagonistas y, por eso, me parece a mí q Héctor es el asesino.
Kris-2
Kris-2
02/05/2009 01:38
Lo de la doble personalidad de Ovidio me gusta. Hector Perea no por favor, no lo creo además.
maribel_c
maribel_c
02/05/2009 08:40
Para mi: Salmerón, esa personalidad extraña pero no me apeo de José María, misógino declarado.
cpamukale
cpamukale
02/05/2009 11:39
Hola Foreros:
Pues lo que yo creo es que el asesino es un vampiro majara disfrazado, que ataca las noches de luna llena (Imagino.porque nunca nos han dicho si hay luna llena o no... o sí...). Pero como está más majara que los guionistas que lo han creado, solo ataca cuando le da la "neura" en noches de luna llena. O sea que podría ser el hombre lobo disfrazado de vampiro majara, o un marciano de color verde o que se yo... porque al paso que vamos podría ser cualquier cosa mariposa...
Agur foreros un besote
Bradock
Bradock
02/05/2009 20:45
La luna llena es para los hombres lobo.El vampiro sale de noche,haya o no luna.Y para mi esta claro que el asesino es Ovidio.Esta chalado, tiene una madre posesiva..es el Norman Bates de los años 50 pero más fino..
luanquina
luanquina
04/05/2009 15:24
Vengo diciendo desde hace tiempo que no tiene nada que ver que Ovidio tenga doble personalidad para que sea el asesino.

EL tiene problema traumatico, originado por su madre y eso derivó en una personalidad forzandose en una disciplina.

Yo creo que el asesino es alguien que NO CONOCEMOS.
Kris-2
Kris-2
04/05/2009 15:42
Si fuera uno que no conocieramos seria un rollo, no tendria sentido, porque nos da igual, y ademmas las mujeres asesinadas tampoco eran protagonistas ni nada eso, asi que no tendria sentido nada.
elhorri
elhorri
04/05/2009 21:06
Pienso que es uno que conocemos pero no sé auién. Me gustaría que fuese Ovidio pero me temo que no lo es : demasiadas pistas, sobre todo ahora, con lo de su madre. Estoy de acuerdo con un comentario aquí arriba (perdona, no me acuerdo del nombre ahora que lo quiero poner), nos quieren despistar con el comisario pero puede ser Héctor, a pesar de su coartada : estaba con Ana la noche que asesinaron a Valentina (creo que fue entonces). Yo no quiero que sea Héctor. Es más, si lo es, dejo de ver la serie la próxima temporada porque estoy harta del trato que dan a los protagonistas y no quiero llorar a la hora de la siesta. Pero estoy de acuerdo con ... en todo.
asuncion1950
asuncion1950
05/05/2009 23:19
hola a Todos, os acordais el ah! es usted de Valentina,ramon no puede ser ante todo le tiene un gran respeto,Hector lo mismo a el comisario pues tampoco le hablaria asi de momento nos queda
Jose Maria, la coartada puede ser falsa, dados a opinar
Que tengais buen dia
anaurdi
anaurdi
06/05/2009 00:46
Hola a todos. Soy nueva participando en este foro aunque llevo algún tiempo viendo la serie. He vuelto a ver las escenas de los asesinatos de la gitana y Valentina y la verdad, la única conclusión que saco es que el asesino es alto y no demasiado mayor, ¡ Ojalá no sea Hector¡, aunque debe ser alguien con un aspecto bastante similar, ¿Beltrán?.
Yo también desearía que fuera Ovidio pero creo que es algo más bajo, no sé, quizá esté totalmente equivocada
1 2 Siguiente