Foro Amar en tiempos revueltos
La pérgola del foro II

08/01/2009 23:22
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestro saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.

Vídeos FormulaTV

04/02/2009 09:39
Aroxty, espero que te pase pronto el dolor de muelas. De éso yo sé bastante y he probado muchísimas cosas, entre ellas el "brandy"; bebes un sorbito, lo aguantas un rato al lado de la muela,y a esperar...... Claro que, con ésa disculpa, hubo una época en que me pasaba un poco con las copitas.
A Majada, Niña y Rodolfo, no les puedo contestar mucho, pues yo no puedo estar a su altura.
A Majada, Niña y Rodolfo, no les puedo contestar mucho, pues yo no puedo estar a su altura.

04/02/2009 09:41
bueno el coñac no lo habia oido, si no me lo quita en una de malas me pillo un contento y me olvido del dolor de muelas no? XD, muchas gracias tita (VALE POR UN BESO)

04/02/2009 11:47
Hola a tod@s, AROTXY, lo del cogñac siempre lo he escuchado, también dicen que el clavo (la especia), es también un buen remedio para el dolor.
He mirado en Internet y he encontrado la siguiente web:
http://www.otramedicina.com/2007/11/22/para-el-dolor-de-muela-clavo-de-olor-y-ajo/
Pero seguramente hay también en las farmacias algo que te alivie, de echo creo recordar haber visto un remedio hecho con esencia de clavos.
Espero que te alivies
He mirado en Internet y he encontrado la siguiente web:
http://www.otramedicina.com/2007/11/22/para-el-dolor-de-muela-clavo-de-olor-y-ajo/
Pero seguramente hay también en las farmacias algo que te alivie, de echo creo recordar haber visto un remedio hecho con esencia de clavos.
Espero que te alivies

04/02/2009 11:50
Hola a tod@s de nuevo, quiero poneros en este hilo una imagen de uno de los monumentos más bonitos de El Puerto, la plaza de toros, de hecho dicen que es la 3ª más importante de España, pero la que tiene el anillo más grande y la mejor iluminada. Eso dicen

04/02/2009 15:03
Hola Arotxy.
Sé lo que es pasar dolor de muelas, ademas viene de casta jaja.
Sino toma unos sobres de polvo granulados, que suele recomendar los dentistas.
Saludos.
Sé lo que es pasar dolor de muelas, ademas viene de casta jaja.
Sino toma unos sobres de polvo granulados, que suele recomendar los dentistas.
Saludos.

04/02/2009 15:38
Pues, sí, parece grande, Inka. El estilo me recuerda al de la Plaza de Toros de las Ventas, de Madrid; a lo mejor, se construyeron en la mísma época. Desde luego, los andaluces tenéis mucha afición a los toros.Las que hay en esta provincia, no tienen ni punto de comparación a ésa;son más pequeñas y más feas.

04/02/2009 17:00
gracias por esos consejitos, tomare nota

04/02/2009 20:12
¡Hola a todos!
AROXTY, siento mucho que te duelan las muelas. En serio, no me gusta saber que las personas sufren, y el dolor de muelas ¡se las trae!. Pero no he podido dejar de acordarme de un remedio un tanto... ¡RADICAL! (por decirlo de algún modo, jajajaja) que se comentó por aquí en alguna ocasión. Yo lo insinué y luego ¡todas lo sabían! jajajajaja.
Pero no me atrevo a darte este consejo. Aunque, según me contaba mi madre, ella sabía de algún caso, en la propia familia, que la persona estaba tan desesperada por el dolor que lo probó, jajaja. Lo que no me dijo es si fue efectivo o no.
TELENO, cariño. Pero ¿qué dices de no estar a la altura? ¡Tú eres la más grande!. Lo que pasa es que ya te conocemos; que eres muy modesta y no quieres hacer alarde de tu grandeza. Pero no hay más que ver la exposición que haces a diario de los capítulos de la novela. ¡Cómo lo analizas todo y siempre das en el clavo! (y esto no es broma, ¿eh?). En fin, te pondré un correíto.
Saludos cariñosos.
AROXTY, siento mucho que te duelan las muelas. En serio, no me gusta saber que las personas sufren, y el dolor de muelas ¡se las trae!. Pero no he podido dejar de acordarme de un remedio un tanto... ¡RADICAL! (por decirlo de algún modo, jajajaja) que se comentó por aquí en alguna ocasión. Yo lo insinué y luego ¡todas lo sabían! jajajajaja.
Pero no me atrevo a darte este consejo. Aunque, según me contaba mi madre, ella sabía de algún caso, en la propia familia, que la persona estaba tan desesperada por el dolor que lo probó, jajaja. Lo que no me dijo es si fue efectivo o no.
TELENO, cariño. Pero ¿qué dices de no estar a la altura? ¡Tú eres la más grande!. Lo que pasa es que ya te conocemos; que eres muy modesta y no quieres hacer alarde de tu grandeza. Pero no hay más que ver la exposición que haces a diario de los capítulos de la novela. ¡Cómo lo analizas todo y siempre das en el clavo! (y esto no es broma, ¿eh?). En fin, te pondré un correíto.
Saludos cariñosos.

04/02/2009 21:14
! Niña, por Dios, vaya piropos que me dices!. Tú eres la más grande de este foro: la jefa, como dice Majadita.

04/02/2009 21:40
Oye, chicas... la que me preocupa (vosotras, no: os veo muy saludables) es ELHORRI...
Alguien sabe algo de ella? Yo no me quedé con su mail...
¿No lo tenía nadie? Es profesora de francés en el País Vasco, no en Navarra. Pero no recuerdo más referencias (a parte de lo de sus hijos y su madre)
Alguien tiene más detalles o su mail o cómo saber de ella?
Slds
Alguien sabe algo de ella? Yo no me quedé con su mail...
¿No lo tenía nadie? Es profesora de francés en el País Vasco, no en Navarra. Pero no recuerdo más referencias (a parte de lo de sus hijos y su madre)
Alguien tiene más detalles o su mail o cómo saber de ella?
Slds

04/02/2009 21:45
MAJADA, ayer mismo la vi conectada (por el chivatillo), pensé que entraría pero no ha sido así.

04/02/2009 21:55
MAJADA, creo reordar, que la ultima vez que entró Elhorri al foro, dijo que tendría mucho trabajo hasta la segunda mitad del mes de Febrero, seguro que dentro de poco entrará, yo también la echo de menos.

04/02/2009 23:19
MAJADA, un aviso para ti.

Y buenas noches para tod@s.

Y buenas noches para tod@s.

05/02/2009 00:38
CHAMACA: Hija no habia leido que me tenias pedida de amiga desde hace dias... Por supuesto que ha sido un placer que me solicitaras.... Y he aceptado. Es que yo, si no me lo decis, ni me entero.
INKA: Como te enteras tú ahora del chivatillo, o de quien está asomado al balcón como decía nuestro NIÑO....
SEGO: ay ay ay: ¿cómo se nos ha podido olvidar hasta ahora lo de correr la chancla...?
con lo que se ha dicho eso siempre en mi casa, en cuanto alguien sale más de dos veces seguidas, ya le están colgando el sanbenito de que a ese le encanta correr la chancla...
Segoviana: menos mal que no se te escapa detalle
INKA: Como te enteras tú ahora del chivatillo, o de quien está asomado al balcón como decía nuestro NIÑO....
SEGO: ay ay ay: ¿cómo se nos ha podido olvidar hasta ahora lo de correr la chancla...?
con lo que se ha dicho eso siempre en mi casa, en cuanto alguien sale más de dos veces seguidas, ya le están colgando el sanbenito de que a ese le encanta correr la chancla...
Segoviana: menos mal que no se te escapa detalle

05/02/2009 00:49
Si, INKA, yo también quiero saber como se localiza a los amigos "online"; yo antes sabia pero veo que ahora ha cambiado el sistema y ya no sé como se hace. Un beso

05/02/2009 01:03
Hola NIÑO, me alegro verte por estos "andurriales" ahora mismo os explico como ver el chivatillo:
Se pinche arriba en la franja azul, donde está la figura de una persona y al lado los amigos que tenemos, una vez abierta esa página, volved a pinchar arriba en la misma franja, en vuestro nick.
Espero haberme explicado.
MAJADA, ya me puedes estar explicando que es eso de: correr la chancla
Se pinche arriba en la franja azul, donde está la figura de una persona y al lado los amigos que tenemos, una vez abierta esa página, volved a pinchar arriba en la misma franja, en vuestro nick.
Espero haberme explicado.
MAJADA, ya me puedes estar explicando que es eso de: correr la chancla

05/02/2009 01:05
Hola, Majadita guapa; soy Floren ¿te acuerdas de mí, verdad?, verás chica, es que hace tiempo que salí de Madrid para dar la vuelta al mundo en el yate, que ya me hacía ilusión, y a la vuelta a la capital me he preguntado ¿qué será de mi amiga Majadita?....¿Te acuerdas de los Vermouts que nos tomabamos en Lardy? ¿Y lo que nos reiamos de los Entrena? ¿Te acuerdas?.
Bueno, pues ya que estoy asentado definitivamente en Serrano, espero verte y si quieres te paso a recoger para ir a tomar un piscolabis en Puerta de Hierro o en el club de golf, como tú quieras. Te he traido un pequeño recuerdo de Africa. Un cuerno de elefante, es precioso.
Sinceramente tu amigo Floren
Bueno, pues ya que estoy asentado definitivamente en Serrano, espero verte y si quieres te paso a recoger para ir a tomar un piscolabis en Puerta de Hierro o en el club de golf, como tú quieras. Te he traido un pequeño recuerdo de Africa. Un cuerno de elefante, es precioso.
Sinceramente tu amigo Floren

05/02/2009 01:06
¡Hola a todos!
MAJADA, MAJADITA, HIJA! ¡Qué placer!
NIÑOOOOOOOOOO! ¡Qué alegría!
Para ver quien está online, una de la maneras, es ir arriba, donde está vuestro nick, y le dais a la casita ("mi página") y después le dais a los amigos, y el que tenga un puntito en verde, ese es el que está online.
Yo también vi ayer que esta ELHORRI pero de otra manera, que ahora os explico.
MAJADA, MAJADITA, HIJA! ¡Qué placer!
NIÑOOOOOOOOOO! ¡Qué alegría!
Para ver quien está online, una de la maneras, es ir arriba, donde está vuestro nick, y le dais a la casita ("mi página") y después le dais a los amigos, y el que tenga un puntito en verde, ese es el que está online.
Yo también vi ayer que esta ELHORRI pero de otra manera, que ahora os explico.

05/02/2009 01:12
Yo ya me he percatado; gracias a las dos INKA y NIÑA, que veo que sois las únicas que estaís asomadas al balcón. Y ahora me piro que ya es muy tarde para mí. Un beso a ambas dos.

05/02/2009 01:17
Vale, INKA. Ya les explicaste tú la otra manera. Así fue como vi ayer a ELHORRI, pero no escribío nada.
De momento, estamos solas; también MAJADA ha desaparecido.
Besitos
De momento, estamos solas; también MAJADA ha desaparecido.
Besitos