FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro II

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
Tita Pilu
Tita Pilu
08/01/2009 23:22
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestro saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforoii
Nina_
Nina_
27/02/2009 20:44
Vaya, siento lo de tu abuela, Layeku. Es ley de vida y si, como dices, no estaba del todo bien, ahora ya podrá descansar del todo. Como te han dicho, quédate con los buenos recuerdos que tengas de ella, que sean esos los que te acompañen.

Cambiando radicalmente de tema, sí, mujer, ya sé que el curso oficialmente termina en mayo, pero como último recurso siempre queda la recuperación de septiembre, pero si te aplicas en estos meses que quedan no te hará falta. Aquí también hay convocatoria de Selectividad en ese mismo mes, aunque supongo que será igual en todos los sitios (?).

Saludos para todos.
Layeku
Layeku
02/03/2009 18:17
Preinscripción a selectividad, hecha.

Saludos a todos, ¿Cómo va por aquí?
Yo tengo un par de días ajetreados (hoy y mañana), pero el resto de la semana tranquilita (o eso espero).

Me voy a seguir con mis deberes de Latín, jejeje.

¡Nos vemos!

Gracias, Nina.
Clara Isabel
Clara Isabel
06/03/2009 21:44
Hola a tod@s

He estado sin ordenata desde el 9 de febrero hasta ahora. En mi trabajo no es cuestión de entrar en estas páginas...Como sólo podía ver la serie en casa y por rtve...estoy totalmente descolgada. No se si volveré a engancharme.
Me alegro de reencontraros.
Acabo de leer que la abuela de Layeku ha fallecido y le mando un fuerte abrazo.
Layeku
Layeku
07/03/2009 00:13
Gracias, Clara Isabel.

Reengánchate, que ahora viene lo bueno, mujer.

Bueno, a mí mañana me toca enfrentarme con los fantasmas del pasado. Es jornada de puertas abiertas en mi antiguo colegio... Y quiero ir. No me importa, pero tampoco es que vaya eufórica.

Y bueno, no sé qué decir. Se avecinan tiempos mejores después de tiempos bastante difíciles (y no hablo sólo por lo de mi abuela).

Ya hay fecha para la exposición oral de mi Treball de Recerca. Es el día 1 de abril. Tengo bastante tiempo para preparármelo... Aprovecharé el tiempo al máximo.

En fin, me voy a dormir, que mañana he quedado a las 10:30h... Y tengo que levantarme bastante rato antes para desayunar y ducharme.

¡Buenas noches a tod@s!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
07/03/2009 00:22
¡Hola, CLARA ISABEL!!!!!!!!

Me alegro mucho de verte. Ya estaba yo preocupada porque no te asomabas por aquí, Pensé que te habías aburrido de la serie (que no es para menos, jeje).

También me extrañaba mucho que no nos hubieses aclarado unas dudas legales que teníamos (que ahora no recuerdo, francamente, jiji) y que te lancé la "directa".

En fin, que estoy encantada con tu regreso, porque siempre aportas cosas muy interesantes.
Tita Pilu
Tita Pilu
07/03/2009 23:49
Hola a tod@s en general , en especial a CLARA ISABEL por su vuelta.

Tengo que confesar que veo poco la serie, así que se ha vuelto para mí en un totus revolutus, donde tienen cabida, marcianos, resucitados, espias de pacotilla, un niño-mono, circo, enanos, niña perdida...... en fin, que no me aclaro mucho, leeré vuestros comentarios a ver si consigo un poco de luz.

Estaré unos dias desaparecida del foro, pero amenazo con volver.

Hasta pronto.
Saludines para tod@s.
Mízar
Mízar
08/03/2009 12:26
Oficialmente hoy es nuestro día, por eso quiero enviar un cálido saludo a todas las mujeres del foro con las que tan buenos momentos he pasado y deseo seguir pasando (espero que no se enfade el colectivo masculino).
Un beso muy fuerte para todas y ¡muchas felicidades!
inka
inka
08/03/2009 12:59
Hola MIZAR, me uno a ti con tus saludos y deseos. A toda mujer deseo un buen día y toda aquella que no pasa por un buen momento de su vida, de corazón que se le solucione.

Por supuesto al genero masculino también le deseo lo mejor, pero hoy es eso, nuestro día y he querido poner aquí este bonito regalo para todas:

lapergoladelforoii

FELICIDADES

También un poquito de "humor" gráfico (se expone como humor, pero es la realidad)

lapergoladelforoii

lapergoladelforoii

lapergoladelforoii
Layeku
Layeku
08/03/2009 13:21
¡Saludos a todos!

Y felicidades a las mujeres de este foro.

En mi clase de Historia del Arte, hicimos un par de murales (sólo somos 7 en Humanidades aunque estemos juntados con la clase del tecnológico... E Historia del Arte es sólo materia de Humanidades).

En un mural pusimos un dibujo hecho por una de mis compañeras, y yo, que soy la escritora del grupo, hice un pequeño escrito sobre la evolución de la concepción de la mujer en el trabajo que otra resiguió.

En el otro mural, fotocopiamos unas pinturas en las que salen mujeres y mis compañeros las fueron enganchando mientras yo resiguía el título con rotulador.

Supongo que estará colgado desde el viernes, pero vamos, durante toda la semana va a estar, porque es lo que hablamos: hacerlo un viernes y quitarlo un lunes, es fastidioso, porque el día siempre es un domingo. Entonces dijeron de tenerlo toda esta semana ahí, donde todo el colegio lo viera y yo: ups... xD.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
17/03/2009 04:27
¡Pero, bueno! ¡Que se pierde nuestro hilo!

Nuestro bello y apacible rinconcito que con tanto cariño nos decoró TITA PILU.

A ver, ¿donde andan mis buenas amigas?

TITA PILU ¿estás muy atareada?

¿Y tú, INKA?. También andas perdida.

¡Hummm! ¡Esto no me gusta! ¡Hay que hacer acto de presencia de inmediato!.

lapergoladelforoii

lapergoladelforoii
inka
inka
17/03/2009 10:43
Hola NIÑA, bien es verdad que ando bastante ocupada, pero no me olvido. Suelo entrar de vez en cuando, la que si se ha olvidado de nosotr@s (snif, snif..........) es MAJADA, vuelve porfi.......

lapergoladelforoii
1Segoviana1
1Segoviana1
17/03/2009 16:37
Me adhiero con todo entusiasmo a la petición generalizada. VUELVE MAJADA porfa.

Entretanto y a la espera sld.
Tita Pilu
Tita Pilu
19/03/2009 00:34
Hola a tod@s, de vuelta otra vez por aquí, no se por cuanto tiempo, por si acaso, no he guardado la maleta.
Como donde estaba no tenía internete, tengo mucho por leer, pero esta noche estoy agotada, mañana daré un repaso y también cambiaremos la pérgola, que ya estamos rozando la Primavera y la tenemos muy invernal.
Besicos.
lapergoladelforoii
Mízar
Mízar
19/03/2009 11:44
Hace pocos días me dirigía a las mujeres a las que felicitaba por la celebración del Día de la Mujer Trabajadora. Ahora es el turno de los señores. Muchas felicidades a todos padres del foro. Espero que tengan un día magnífico y que no les falte nunca el cariño y el afecto de sus hijos.
inka
inka
19/03/2009 12:54
También yo quiero aportar mis felicitaciones a todos los padres:

lapergoladelforoii

un pequeño toque de humor (que no está mal encaminado)

FELICIDADES

lapergoladelforoii
Layeku
Layeku
19/03/2009 15:24
Yo también quisiera felicitar a todos los padres.
Al mío lo he despertado de su siesta de después de comer sólo para felictarlo y darle mi regalo.

Por cierto, muy bueno el gif cómico jajaja. Mi padre, no sé si por suerte o por desgracia, no tiene por qué sufrir ese tipo de agradecimientos jajajaja.
luanquina
luanquina
19/03/2009 17:51
Quiero aprovechar para felicitar a tod@s joses,pepes,josefinas,pepas

Aprovecho tambíen a los papás, ya que dispongo poco tiempo, ya que madrugo mucho, entro a las 06.30 de la mañana-.

Besos.
Píndaro
Píndaro
19/03/2009 21:16
Muchas gracias por la parte de felicitación que me toca, no me llamo José pero soy padre.
luanquina
luanquina
19/03/2009 23:06
Buenas noches, hasta mañana.

Besos.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
20/03/2009 00:18
¡Hola a todos!

Como aquí, en mi tierrra (bueno, la tierra en que vivo) todavía no son las doce, no se ha acabado el día de san José; por tanto, aprovecho para desearles a los José, Joselitos, Pepes, Pepitos, Josefas, Josefinas, Pepas, Pepitas... ¡MUCHAS FELICIDADES!. También a todos los papás.

Y me parece oportuno hacerlo porque, la felicidad, no se desea sólo para un día, sino para toda la vida.

Besitos para todos ellos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente