FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

La pérgola del foro II

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
Tita Pilu
Tita Pilu
08/01/2009 23:22
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestro saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.
lapergoladelforoii
Majada28
Majada28
08/02/2009 20:19
Sego, Tita, Niña, Niño y Teleno: Os pongo un privado....
Bss
Aroxty
Aroxty
09/02/2009 16:39
Hola amigos pergolianos, deciros que el sábado estuve en el teatro viendo a un compañero de grupo de mi suegra (ambas hacemos teatro) y cual es mi sorpresa que me encontre actuando a nuestro flamante jose maria, me quede gratamente sorprendida ese hombre es un crack actuando aqui os dejo el enlace de la obra.

Actuación de José Maria:
Aroxty
Aroxty
09/02/2009 16:39
Hola amigos pergolianos, deciros que el sábado estuve en el teatro viendo a un compañero de grupo de mi suegra (ambas hacemos teatro) y cual es mi sorpresa que me encontre actuando a nuestro flamante jose maria, me quede gratamente sorprendida ese hombre es un crack actuando aqui os dejo el enlace de la obra.

Actuación de José Maria:
teleno
teleno
09/02/2009 17:57
Arotxy: No he conseguido ver el video de que hablas. ¿No puedes decirnos la obra teatral de que se trata?. No sabía que fueras actriz. A mí también me parece un gran actor Tomás del Estal; además, este hombre ha actuado, como secundario, en un gran número de series de televisón y también lo he visto en alguna película.

Majada: No me ha llegado ningún mensaje tuyo, ni por el foro ni por e-mail. Quedo a la espera del mismo.
Aroxty
Aroxty
09/02/2009 18:54
Teleno; no era un video, sólo es un enlace, para que vierais un poco de que va la obra, de todas formas la obra se llama El bar Ulises, estaba hasta este fin de semana en el teatro Laq Grada, en ercilla 20 no se si seguira, esta enfrente de la sala 4ª parez. En cuanto a lo de actriz, más bien aficionadilla;) Besotes
teleno
teleno
09/02/2009 19:08
lapergoladelforoii:

Gracias, Aroxty,por la aclaración. Ya lo he visto. Parece que, en Madrid, hay muchas más salas de teatro de las que vemos en los periódicos. Bueno, aquí va una foto de nuestro admirado José María, que, como muchos otros actores de la serie, parece que está puriempleado.
Tita Pilu
Tita Pilu
09/02/2009 19:17
Hola tod@s, en general.

MAJADA, gracias por tus consejos, pero en este, que es un portatil, no tengo nada instalado, sólo mis cositas de dibujitos, lo que tenía era un montón de porquería, archivos temporales para dar, vender y regalar, le he hecho una buena limpieza y he desfragmentado el disco, hecho copia de seguridad y ya lo tengo en forma, pero la linea sigue estando de pena.
No he recibido ningún mensaje tuyo.

AROXTY, no he podido entrar en el enlace que pones, me dice que la página no existe.

TELENO, tienes razón, creo que este libro es más flojo, me han gustado algunos de ella, otros menos, no lo llevo muy adelantado, esperaba un fin de semana tranquilo , para leer, pero...... ha sido movidito.

Voy a dar una vueltecita por el foro, si la linea lo permite, que me da" señal muy bajo".
Majada28
Majada28
09/02/2009 21:11
Teniais razón, la herramienta para mandar mensajes privados es una patata.
Si mandas varios con el mismo texto y el mismo asunto, te los rechaza.
He tenido que cambiar los textos de los asuntos y los cuerpos de los textos.
Ahora creo que si los he mandado
Claro, por eso solo me habia contestado SEGO que fue el primero que envie

Bss
Layeku
Layeku
09/02/2009 21:25
¡Qué bien se lo ve así! Vamos, que parece otro.

¿Cómo van las cosas por aquí? Hace días que no me paso... Cosas de estudio... Hoy tenía un examen de Historia de España (me ha ido como una patada en el estómago), mañana tengo uno de Cultura Clásica (Julio César, Tito Livio y Cicerón)... Y luego el jueves empezamos los trimestrales de verdad, los fuertes... Dos exámenes al día de dos horas cada uno... Sí, el horario es de 9h a 13:30h (como mucho, porque si acabas el examen en una hora [cosa posible] puedes marcharte a casa) y no de 8h a 14:30h como hacemos los días normales y corrientes... Pero no compensa.

Esto será jueves, viernes, lunes y martes... ¡Que no me pase nada!

Mientras tanto, me resignaré a pasarme por aquí y leer. Nada más... ¡Qué remedio!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
09/02/2009 21:39
Hola a todos!

¡MAJADAAAAAAA! Si ya decía yo que... He estado esperando el anunciado mensaje y ¡nada!, por ninguna parte. Ahora tampoco ¿eh?.

Mejor será que nos pongas un correo y ese sí nos lo puedes mandar a todas.

Con lo que dice TITA PILU (y alguien más, que he visto por ahí) sobre los problemas del ordenador, me quedo más tranquila. Ya se sabe: mal de muchos..., jajaja.

Yo creo que también tengo mucha porquería. Y también lo empecé a desfragmentar hace unos días, pero, como el vicio es mucho -y no sé si haciendo esto se puede seguir usando- lo paré.

Pero lo peor de todo para mí es tener uno nuevo ( el que me trajeron los reyes) muerto de risa, porque no me lo saben conectar. No se de qué lios me hablan de password o qué sé yo. Y el caso es que el día de reyes, en la casa de mi hija, me lo conectaron y sí servía. O sea, que no es nada del propio ordenador. Bueno, estoy esperando que aparezca algún técnico.

Saludos cariñosos para todas mis buenas amigas.
Majada28
Majada28
09/02/2009 22:21
pues conste que ahora me dan "mensajes envidados" pero me da lo mismo. he tirado de e-mail
sl2
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
10/02/2009 04:31
lapergoladelforoii

lapergoladelforoii
Majada28
Majada28
11/02/2009 19:53
OE OE OE OEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
vamos que estoy contentilla ...
es que me acabo de enterar que el Iniesta vuelve y es de agradecer
creo que lo voy a celebrar subiendo unas fotitos
a ver qué tal se me da
Tita Pilu
Tita Pilu
11/02/2009 20:41
Hola a tod@s, entro un momentito, para deciros que voy a tomarme una baja del foro,creo que tengo aburritis aguda, no se cuánto durará, pero seguro que la pérgola de Primavera la pondré.

NIÑA y MAJADA, teneis correo,¡¡ A leerlo!!
Besicos y........

lapergoladelforoii
inka
inka
11/02/2009 21:07
TITAAAAAAAAAA
¿que hemos hecho para que nos abandones? ¿tan mal nos hemos portado? snif, snif....., espero que no sea por mucho tiempo. Besitos guapa.
Layeku
Layeku
11/02/2009 23:18
Ostras, Tita, a ver si se te pasa rápido. Se hace raro esto sin ti.
Pero te entiendo... Yo tengo temporadas así también (no hace mucho tuve una) y realmente no me gusta nada. Tómate el tiempo que necesites y vuelve con todas tus energías.

Bueno, señores, yo me voy a estudiar fonética catalana e historia del arte.
teleno
teleno
12/02/2009 18:22
Tita:, espero que, al menos,nos hagas alguna visita de tarde en tarde.

Layeku: Suerte en los exámenes
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
12/02/2009 19:25
MAJADA, ya te he contestado a tu mensaje privado del día 8. Perdona por la demora pero es que ya ves que entro poco por aquí. Un beso
Layeku
Layeku
18/02/2009 20:59
¡Ostras!

Pensaba que tendríais ya unas cuantas páginas, pero cuando me he metido y he visto que este hilo estaba en otra página, me he sorprendido.

Bueno, ya vuelvo a estar por aquí, un poco más aleccionada de la vida, pero vuelvo. Los exámenes han acabado y las evaluaciones de las asignaturas que sé, me han ido pésimas. De momento sé que me han quedado cinco. Son muchas... Desde la ESO que no sacaba notas así... Y eso sólo puede significar una cosa y es que no esté bien psicológicamente.

La verdad es que no estoy pasando por una buena racha, pero hago lo que puedo y sigo tirando hacia adelante porque no puedo permitirme el lujo de caer a cuatro patas ante la vida, jejeje.

En fin, ¿Qué hay de nuevo por estos lares?
Píndaro
Píndaro
19/02/2009 09:20
Me alegro de verte por estos lares, Layeku, en los que las cosas no van muy bien, como podrás ver, y, al mismo tiempo, me sorprendo desagradablemente por lo que dices de tus notas. Me extraña mucho en ti porque se te ve inteligente y aplicada. Creo que deberías de analizar profundamente las causas de ese fracaso con ayuda de tus profesores. Pero, desde luego, no dejarte amilanar por ello. Todos atravesamos épocas malas en la vida. Yo recuerdo que durante mis dos primeros años de bachiller les tenía fobia a las matemáticas, no entendía nada. En cambio, a partir del tercer curso todo cambió. Y las matemáticas se convirtieron en mi asignatura preferida. En fin, ánimo y adelante, que eres demasiado joven para tirar la toalla... Bueno, nunca se es suficientemente viejo para eso. La vida es lucha, cuando cesa el combate es porque ha acabado la vida.

Por cierto, toma ejemplo de Fernando, sólo en lo de luchador, ¿eh?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente