Foro Amar en tiempos revueltos
La pérgola del foro II

08/01/2009 23:22
Bajo esta pérgola, tenemos nuestro lugar de encuentro para mandar nuestro saluditos, tomar un café o lo que se tercie, pero sobre todo para estrechar lazos de amistad.

Vídeos FormulaTV

08/01/2009 23:35
Hola a tod@s, ya se terminaron las fiestas, ahora a poner todo en orden y a ver si poco a poco vuelven l@s que faltan, he abierto un nuevo hilo de la pérgola, invernal, porque con el frio que está haciendo nos he tenido que abrigar un poco para que no agarremos la gripe.
He empezado a ver la primera temporada, que no la había visto, y ahora entiendo porqué os enganchó, no hay color con lo de ahora, a ver si me empapo bien y puedo jugar al juego que teneis empezado.
Me he propuesto rebajar los excesos de estos dias, que son muchos,así que mañana me pongo manos a la obra.
Besicos
He empezado a ver la primera temporada, que no la había visto, y ahora entiendo porqué os enganchó, no hay color con lo de ahora, a ver si me empapo bien y puedo jugar al juego que teneis empezado.
Me he propuesto rebajar los excesos de estos dias, que son muchos,así que mañana me pongo manos a la obra.
Besicos

09/01/2009 04:32
¡Bien, TITA PILU! ¡Pero qué artistaza eres!
Una maravilla, como siempre.
Y me gusta que nos hayas abrigado porque hasta aquí, en Las Palmas, está haciendo un frío de cuidado.
Pues bueno, por aquí seguiremos viéndonos ahora que ya pasaron las fiestas y los jaleos. Aunque yo digo que ¡benditos jaleos! porque no sabeis lo triste que me he quedado con la marcha de "mis niños". Ya empezo la desbandada hace tres días. Todavía queda alguno por aquí, pero el domingo ya se habrán ido todos los que vinieron.
Además, incluso los que viven aquí, se van de viaje en estos días. Así que me voy a quedar "demasiado" tranquila. Podría ir con ellos, pero llevo una temporada acobardada, por problemillas que he tenido: no me atrevo a viajar por ahora.
En fin, viajaré virtualmente, con mis amigos virtuales, jajajaja. a los que, de todos modos, espero conocer algún día.
Supongo que a todos os habrán dejado muchas cosas los reyes, porque todos sois niños buenos, jajaja. A mi me han traido...¡OTRO ORDENADOR PORTÁTIL!, lo cual considero un despilfarro. Además de que ya le tengo mucho cariño a este (todavía no he estrenado en firme el nuevo, jajaja), Pero claro, como me quejaba de que iba lento, de que se trababa, de que me lo quitaban... jajajaja.
Pues ya veremos cómo funciona el nuevo.
Os invito a unos bomboncitos de los reyes.

Muchos besitos para todos.
Una maravilla, como siempre.
Y me gusta que nos hayas abrigado porque hasta aquí, en Las Palmas, está haciendo un frío de cuidado.
Pues bueno, por aquí seguiremos viéndonos ahora que ya pasaron las fiestas y los jaleos. Aunque yo digo que ¡benditos jaleos! porque no sabeis lo triste que me he quedado con la marcha de "mis niños". Ya empezo la desbandada hace tres días. Todavía queda alguno por aquí, pero el domingo ya se habrán ido todos los que vinieron.
Además, incluso los que viven aquí, se van de viaje en estos días. Así que me voy a quedar "demasiado" tranquila. Podría ir con ellos, pero llevo una temporada acobardada, por problemillas que he tenido: no me atrevo a viajar por ahora.
En fin, viajaré virtualmente, con mis amigos virtuales, jajajaja. a los que, de todos modos, espero conocer algún día.
Supongo que a todos os habrán dejado muchas cosas los reyes, porque todos sois niños buenos, jajaja. A mi me han traido...¡OTRO ORDENADOR PORTÁTIL!, lo cual considero un despilfarro. Además de que ya le tengo mucho cariño a este (todavía no he estrenado en firme el nuevo, jajaja), Pero claro, como me quejaba de que iba lento, de que se trababa, de que me lo quitaban... jajajaja.
Pues ya veremos cómo funciona el nuevo.
Os invito a unos bomboncitos de los reyes.

Muchos besitos para todos.

09/01/2009 08:56
tita, eres toda una artista, gracias por tu abrigo, porque no sé en los demás sitios pero aquí en Madrid hace mucho frio, de hecho esta noche ha nevado y en algunos puntos está nevando, como aqui en mi oficina, ( no dentro eh?) y nina se iran muchos pero aqui en el foro siempre tendras mucho calorcito nuestro.
Yo también tengo pensado bajar la linea pero creo que antes me voy a comer un bomboncito de niña, como dice scarlata o´hara, mañana será otro día
Yo también tengo pensado bajar la linea pero creo que antes me voy a comer un bomboncito de niña, como dice scarlata o´hara, mañana será otro día

09/01/2009 13:19
Hola a tod@s, me agrada ver que estáis por aquí, he pasado una temporada un poco ajetreada, pero ya están mejor las cosas , dispongo de mas tiempo para seguir la serie, así que si me lo permitís lo haré con vosotras.
Espero que pasarais estupendamente las fiestas y mucho animo para la crisis y el nuevo año, os enviare de nuevo las invitaciones ya que he perdido casi todas las direcciones al reinstalar el Messenger.
Tita Pilu, perdona pero uno de los email que perdi fue el tuyo, sigo sin poder entrar en los grupos.
Besos para tod@s
Espero que pasarais estupendamente las fiestas y mucho animo para la crisis y el nuevo año, os enviare de nuevo las invitaciones ya que he perdido casi todas las direcciones al reinstalar el Messenger.
Tita Pilu, perdona pero uno de los email que perdi fue el tuyo, sigo sin poder entrar en los grupos.
Besos para tod@s

09/01/2009 15:10
TITA PILU, muchas gracias por el nuevo dibujo de la pérgola, ¡¡ERES GENIAL!!.
También a ti NIÑA mucha gracias por los bombones, me encantan ¿y a quien no? lo malo son los "efectos secundarios" y en mi caso parece que se duplican, pero bueno, a partir de ahora a portarse bien y hacer como TITA, ejercicio y en mi caso DIETA SEVERA (que lástima, con lo bueno que está más de una cosa).
Pero ya se sabe todo lo que no se debe, o es pecado o engorda.
También a ti NIÑA mucha gracias por los bombones, me encantan ¿y a quien no? lo malo son los "efectos secundarios" y en mi caso parece que se duplican, pero bueno, a partir de ahora a portarse bien y hacer como TITA, ejercicio y en mi caso DIETA SEVERA (que lástima, con lo bueno que está más de una cosa).
Pero ya se sabe todo lo que no se debe, o es pecado o engorda.

09/01/2009 18:20
!Hola, Chicas!. Me alegro de que todas estéis de vuelta otra vez. Yo he seguido aquí todos los días, cuidándo el sitio. Niña, gracias por los bombones. Yo, este año, no he hecho tantos excesos, pues no he tenido demasiado apetito, así es que no tengo que lamentar los kilos de más que otros años si tenía. Pero, !bueno!, Tita Pilu, no te pases con la gimnasia.

09/01/2009 18:46
Buenas tardes y un cariñoso saludo para mis amig@s forer@s, se echaba de menos a los que llevan dias sin aparecer.
Saludos Tita Pilu, yo estoy segura que te va a encantar la primera parte, porque en ella dentro de las licencias literarias de los guionistas, la trama tenía mas visos de realidad con lo que debió ser lo duro de aquel tiempo.
Hola Niña, espero que hayas pasado buenas fiestas y enhorabuena por tu regalo, seguro que vas a sacarle mucho partido y por haber disfrutado de todos tus allegados.
Saludos en general Teleno y demás participantes del foro.
Saludos Tita Pilu, yo estoy segura que te va a encantar la primera parte, porque en ella dentro de las licencias literarias de los guionistas, la trama tenía mas visos de realidad con lo que debió ser lo duro de aquel tiempo.
Hola Niña, espero que hayas pasado buenas fiestas y enhorabuena por tu regalo, seguro que vas a sacarle mucho partido y por haber disfrutado de todos tus allegados.
Saludos en general Teleno y demás participantes del foro.

10/01/2009 00:01

Ya estamos llegando todas, me alegra que nos reunamos otra vez tod@s.
INDALA, doble alegría me da verte por aquí despues de tanto tiempo, los grupos los van a cerrar, estoy buscando un sitio nuevo y parecido,para poder salvar algunas cosas, son años de trabajo que se van al garete, pero no se puede hacer nada, los de msn, son los que mandan y deciden cerrarlos, en cuanto encuenre un sitio de reunión parecido me pongo manos a la obra y ya te aviso.
SEGOVIANA, tienes razón, me está gustando mucho la primera parte, con sus cositas, pero mucho mejor que lo que llevo visto de la tercera y de esta, sobre todo porque va más rápida.
NIÑA, si que da pena ver cómo la casa se queda vacía, espero que te mejores y puedas hacer un viaje a la peninsula a ver si podemos vernos, gracias por los bombones, me tomo unos cuantos,porque ya puestos a engordar, que sea con gusto.
A ver si la semana próxima ya entran las que faltan.

10/01/2009 00:33
Hola a Todos !!!
Ya estoy de regreso. A pesar de Iberia (perdona NIÑA) y de los costipaditos de los controladores...
Que bien que algunos os habeis quedado de guardia cuidando el chiringuito.
TELENO se ha dejado las pestañas en el empeño.
Fenomenal la nueva pérgona, TITA PILU. Qué trabajo te tomas.
Me he encontrado un montón de mails en el buzón así que os iré contestando.
SEGOVIANA: Sin pedirte permiso, te he quitado de amiguita (devuelveme el rosario de mi madre y quédate con todo lo demás... ja ja ja) Es que es el único método que tengo para volverte a pedir amiguita y así poderte enviar mi dirección e-mail y que nos podamos contactar fuera del foro. Es que te tengo que comentar cosas. Si quieres, me aceptas de nuevo y me mandas tu email.
Pues eso. Que me he bajado los dos últimos capítulos y he visto alguna cosa que comentaré en los Gazapos.
Slds y FELIZ AÑO
Ya estoy de regreso. A pesar de Iberia (perdona NIÑA) y de los costipaditos de los controladores...
Que bien que algunos os habeis quedado de guardia cuidando el chiringuito.
TELENO se ha dejado las pestañas en el empeño.
Fenomenal la nueva pérgona, TITA PILU. Qué trabajo te tomas.
Me he encontrado un montón de mails en el buzón así que os iré contestando.
SEGOVIANA: Sin pedirte permiso, te he quitado de amiguita (devuelveme el rosario de mi madre y quédate con todo lo demás... ja ja ja) Es que es el único método que tengo para volverte a pedir amiguita y así poderte enviar mi dirección e-mail y que nos podamos contactar fuera del foro. Es que te tengo que comentar cosas. Si quieres, me aceptas de nuevo y me mandas tu email.
Pues eso. Que me he bajado los dos últimos capítulos y he visto alguna cosa que comentaré en los Gazapos.
Slds y FELIZ AÑO

10/01/2009 16:05
MAJADA, porfa,dime como lo hago. Ya he dicho en repetidas ocasiones que hasta esto que hago llegan mis conocimientos.
Sd2
Sd2

11/01/2009 00:05
SEGOVIANA:
Tampoco soy yo una lumbreras con esto pero creo que es así:
En la cabecera del Foro, arriba del todo aparece cuando estás conectada tu nombre (Segoviana), a la derecha una silueta de una casita, y más a la derecha una silueta de un persona con un número al lado que indica el numero de amigos que tengas admitidos (hoy uno menos porque yo te borré ayer).
Tienes que linkar encima de la silueta de la persona y entrarás dentro del listado de amigos.
Te aparecerán las Solicitudes que tienes pendientes de contestar para aceptar con el texto que te han/he mandado.
En el texto te he mandado te he incluido mi email.
Te recomiendo que antes de aceptarme, me mandes un e-mail de prueba y esperes a que te conteste para que te/nos aseguremos que la direccion e-mail es la correcta.
Y luego, si aún me ajuntas, me aceptas como amiguita del foro.
Muchos besos
Tampoco soy yo una lumbreras con esto pero creo que es así:
En la cabecera del Foro, arriba del todo aparece cuando estás conectada tu nombre (Segoviana), a la derecha una silueta de una casita, y más a la derecha una silueta de un persona con un número al lado que indica el numero de amigos que tengas admitidos (hoy uno menos porque yo te borré ayer).
Tienes que linkar encima de la silueta de la persona y entrarás dentro del listado de amigos.
Te aparecerán las Solicitudes que tienes pendientes de contestar para aceptar con el texto que te han/he mandado.
En el texto te he mandado te he incluido mi email.
Te recomiendo que antes de aceptarme, me mandes un e-mail de prueba y esperes a que te conteste para que te/nos aseguremos que la direccion e-mail es la correcta.
Y luego, si aún me ajuntas, me aceptas como amiguita del foro.
Muchos besos

11/01/2009 04:59
¡Hola a todos!
Sigo triste y como alma en pena con la casa vacía, pero, al menos, ya sé que, los que partieron, han ido llegando bien a su destino (bueno, todavía queda alguno), porque ¡vaya tela con la nevada y los retrasos de los vuelos!. Y como estos hijos y nietos se mueven más que los precios...
Por hoy (a estas horas) NO PUEDO, LITERALMENTE, poner nada más.
Os mando mi cariño y os deseo...
Sigo triste y como alma en pena con la casa vacía, pero, al menos, ya sé que, los que partieron, han ido llegando bien a su destino (bueno, todavía queda alguno), porque ¡vaya tela con la nevada y los retrasos de los vuelos!. Y como estos hijos y nietos se mueven más que los precios...
Por hoy (a estas horas) NO PUEDO, LITERALMENTE, poner nada más.
Os mando mi cariño y os deseo...

11/01/2009 19:47
Niña, anímate. A fin de cuentas, todos han llegado sanos y salvos a sus destinos y también tienes a otros ahí, cerca. Ahora, tendrás más tiempo para ti misma y para descansar. Pero, claro,las madres siempre sois madres y os preocupáis mucho por los hijos, sean pequeños o sean mayores.

12/01/2009 19:22
Hola chicas!!!
Ya estoy de regreso, he estado el finde en casa de mis padres.
Teleno: menudas heladas cayeron este finde....
Besos a todas.
Ya estoy de regreso, he estado el finde en casa de mis padres.
Teleno: menudas heladas cayeron este finde....
Besos a todas.

12/01/2009 19:36
!Y qué lo digas Kriss!. Esta noche estuvimos a -8ºC. De esta forma, no hay manera de quitar los catarros de encima,ni el dolor de huesos.

12/01/2009 19:45
Bueeeeno. No sé muy bien cómo funciona esto, pero supongo que me habituaré.
Así que el frío va asomando por allí, ¿No? Aquí parece que se ha calmado. Yo, al menos, llevo un par de días que por la mañana me abrigo, aunque sólo por costumbre... Y de regreso a casa después del colegio, vuelvo remangada y sin abrigo ni nada.
Aquí en Mataró es que ha habido unos días en los que no podías ni salir a la calle. Los de la costa no estamos acostumbrados a tamaños fríos.
Así que el frío va asomando por allí, ¿No? Aquí parece que se ha calmado. Yo, al menos, llevo un par de días que por la mañana me abrigo, aunque sólo por costumbre... Y de regreso a casa después del colegio, vuelvo remangada y sin abrigo ni nada.
Aquí en Mataró es que ha habido unos días en los que no podías ni salir a la calle. Los de la costa no estamos acostumbrados a tamaños fríos.

12/01/2009 21:02
TELENO, ya me he enterado por las noticias lo "fresquitos" que teneís ahí los días y por lo que dicen, parece que aún no tiene intención de cambiar todavía, así que a abrigarse y al ser posible no salir mucho a la calle. Cuidate.
Yo siempre pienso en los que estaís en el Norte, pues aquí en El Puerto es muy difícil que haga el frío que hace, que no es nada para lo que teneís por ahí, así que no quiero pensar como estareís.
Yo siempre pienso en los que estaís en el Norte, pues aquí en El Puerto es muy difícil que haga el frío que hace, que no es nada para lo que teneís por ahí, así que no quiero pensar como estareís.

12/01/2009 21:17
Pues sí hija... Cuidate mucho.
Yo ahora vengo de pasear un poco por el perro que al tio le encanta jugar por encima de la nieve y también hace un frio que pela pero no llega a lo tuyo, TELENO.
Ya veo que va regresando gente al foro
Veo a Kitty que hacía mucho que no la veía. Hola, guapa
A Chamaca: Hola
A todos...
Clara Isabel, nos tienes que "iluminar " más con los temas procesales que, a pesar de que lo sigo poco, creo que fallan bastante.
Yo hoy lo he visto solo 20 minutos pero es normal que llamen a R. Rivas a altas horas de la noche por el tema de Jose María y que este se tenga que presentar en la comisaria?
Por cierto, qué sabemos de ELHORRI ? Hace mucho que no la veo...
NIÑA andará recomponiendo su casa y sus emociones. Habrá que darle tiempo.
TITA PILU organizando sus virus.
Voy a dar la pitanza a los peques
Luego volveré
Yo ahora vengo de pasear un poco por el perro que al tio le encanta jugar por encima de la nieve y también hace un frio que pela pero no llega a lo tuyo, TELENO.
Ya veo que va regresando gente al foro
Veo a Kitty que hacía mucho que no la veía. Hola, guapa
A Chamaca: Hola
A todos...
Clara Isabel, nos tienes que "iluminar " más con los temas procesales que, a pesar de que lo sigo poco, creo que fallan bastante.
Yo hoy lo he visto solo 20 minutos pero es normal que llamen a R. Rivas a altas horas de la noche por el tema de Jose María y que este se tenga que presentar en la comisaria?
Por cierto, qué sabemos de ELHORRI ? Hace mucho que no la veo...
NIÑA andará recomponiendo su casa y sus emociones. Habrá que darle tiempo.
TITA PILU organizando sus virus.
Voy a dar la pitanza a los peques
Luego volveré

12/01/2009 21:32
Veo que vuestras vidas van muy moviditas. Espero que en algún momento podáis recuperar la calma.
Yo por el momento, he de marcharme. Unos fabulosos ejercicios de comprensión lectora para Lengua Castellana y un montón (bastantes) ejercicios de fonética para Lengua Catalana me están esperando impacientes de ser hechos.
A ratos estaré por aquí, supongo.
De todos modos, por si acaso, me despido.
Cuidaos.
Buenas noches y hasta mañana.
Yo por el momento, he de marcharme. Unos fabulosos ejercicios de comprensión lectora para Lengua Castellana y un montón (bastantes) ejercicios de fonética para Lengua Catalana me están esperando impacientes de ser hechos.
A ratos estaré por aquí, supongo.
De todos modos, por si acaso, me despido.
Cuidaos.
Buenas noches y hasta mañana.

13/01/2009 01:29
Bueno, como en este hilo se puede aportar lo que se quiera, me gustaría aportaros un pequeño "regalo", por si no lo conoceís y quereís saber.
No se si conoceís la obra de Federico García Lorca: BODAS DE SANGRE, tampoco se si sabeís que está basada en un hecho trágico que ocurrió en Nijar (Almería) en el año 1928.
Aunque yo sabía que esa obra tenía su fondo en un hecho verídico, recientemente echaron un reportaje sobre ese caso y me impactó que la protagonista solo por querer ser féliz se le arruinase la vida de tal manera.
A continuación os pongo el enlace por si os apetece leerlo:
http://www.andalucia.cc/viva/mujer/vidas/canadas.html
Por hoy lo dejo, me voy a la cama, que tengaís dulces sueños.
No se si conoceís la obra de Federico García Lorca: BODAS DE SANGRE, tampoco se si sabeís que está basada en un hecho trágico que ocurrió en Nijar (Almería) en el año 1928.
Aunque yo sabía que esa obra tenía su fondo en un hecho verídico, recientemente echaron un reportaje sobre ese caso y me impactó que la protagonista solo por querer ser féliz se le arruinase la vida de tal manera.
A continuación os pongo el enlace por si os apetece leerlo:
http://www.andalucia.cc/viva/mujer/vidas/canadas.html
Por hoy lo dejo, me voy a la cama, que tengaís dulces sueños.